jfran
Allá vamos
Acabo de recoger la moto del taller (FERSAN ALICANTE) llena de manchas de grasa por todas partes, hasta en el asiento. Me tocará lavarla porque allí lo han echo, pero la han lavado como se lava un gato, ya me entendeis. En el aspecto mecanico la moto, de momento, funciona bien. También se han dejado el latiguillo metalico del freno trasero algo retorcido en la sección que está a la vista cerca de la bomba, nada grave pero una chapuza.
Al final he pagado algo menos de lo que esperaba, 367 €. Y me han dado el embrague de marras, que segun dicho taller y por añadido BMW está en perfecto estado de uso con 45.000 km.
JUZGAD VOSOTROS MISMOS:
Segun el mecanico de Moto Stage, que por casualidad estaba allí, le quedan unos 5000 km y evidentemente habia que cambiarlo aprovechando que la moto estaba desmontada. Pues según FERSAN "está en perfecto estado de uso".
Al final he pagado algo menos de lo que esperaba, 367 €. Y me han dado el embrague de marras, que segun dicho taller y por añadido BMW está en perfecto estado de uso con 45.000 km.
JUZGAD VOSOTROS MISMOS:

Segun el mecanico de Moto Stage, que por casualidad estaba allí, le quedan unos 5000 km y evidentemente habia que cambiarlo aprovechando que la moto estaba desmontada. Pues según FERSAN "está en perfecto estado de uso".