CAMBIO ROTO 1200 GS :( II POST

jfran

Allá vamos
Acabo de recoger la moto del taller (FERSAN ALICANTE) llena de manchas de grasa por todas partes, hasta en el asiento. Me tocará lavarla porque allí lo han echo, pero la han lavado como se lava un gato, ya me entendeis. En el aspecto mecanico la moto, de momento, funciona bien. También se han dejado el latiguillo metalico del freno trasero algo retorcido en la sección que está a la vista cerca de la bomba, nada grave pero una chapuza.

Al final he pagado algo menos de lo que esperaba, 367 €. Y me han dado el embrague de marras, que segun dicho taller y por añadido BMW está en perfecto estado de uso con 45.000 km.
JUZGAD VOSOTROS MISMOS:

embrague4ar1.jpg

embrague2wq5.jpg

embrague3mo5.jpg

Segun el mecanico de Moto Stage, que por casualidad estaba allí, le quedan unos 5000 km y evidentemente habia que cambiarlo aprovechando que la moto estaba desmontada. Pues según FERSAN "está en perfecto estado de uso".

A mi me entregan la moto asi y les pongo una reclamacion y le dejo la moto en el taller hasta que me la dejen impecable.

saludos y paciencia compañero.

Al final te ha tocado pagar... :(

a ver cuanto te dura este, como te pase como a mí con el primero, prepárate que antes de los 20mil tocará otra vez... :P

guardate toda la documentación que te den en el concesionario acerca de esto que te han hecho en la moto, kilómetros, etc., etc...

y por encima que te den la moto así... >:(

un saludo jfran

Escalera R-GS escribió:

a ver cuanto te dura este, como te pase como a mí con el primero, prepárate que antes de los 20mil tocará otra vez... Lengua

Escalera, no seas malo, que ya ha tenido bastante sufrimiento. ::) ::)

Ahora a disfrutarla de nuevo, que ya toca ;)

Por cierto, si a los 50mil kms está el disco para cambiar, menuda tela :P

Espero que no me dé mas problemas porque me estoy pensando muy seriamente en venderla. La reparación tiene garantia de 2 años, siempre y cuando siga pasando las revisiones en servicio oficial (ellos nunca pierden). Así que en 2 años no deberia tener mas gastos por esto, que no problemas.

Respecto a lo del embrague, pues eso, han salido blanditos. No me quiero imaginar lo que le durará un embrague a la peña que haga campo o sea aficionada a los caballitos.  :-?

Vergonzoso facturarte eso por un embrague en una moto que ya estaba desmontada...

Yo compré el embrague en www.hornig.es por 77 € + IVA.

Respecto a la mano de obra, me lo montó mi mecánico de toda la vida por 200 pavos( gracias emule por por los manuales de taller ;))

Aquí tienes una foto gore...

24012008006compuu8.jpg

Dani Gs, ese precio no es solo por el embrague, es por cambiar la caja de cambios y el embrague, está claro que es caro pero es BMW, en un taller cualquiera hubiera salido en ese precio. Pero todos sabemos como se las gasta la firma Bavara.

Por cierto, a ese embrague le quedaba mucha más chicha de la que te han dicho comparándolo con el grosor de uno nuevo..

Atrás