pienso igual q locke creo q era, no entiendo como os pasan esas cosas y luego repetis con la misma moto y practicamente el mismo modelo, cambiando el color y el diseño de los plasticos nada mas.
Yo tengo claro q o me toca la loteria o no repito con bmw, no entiendo como una moto de 15000 euros se rompe tanto y es tan "mala" ( entre comillas ehhh!!). Y luego esta el tema revisiones, una barbaridad, vamos lo q viene siendo un atraco. Si es q sale mejor llevarla a un mecanico desconocido q tenga el libro de taller y vas q te matas.
Espero q se te solucione el problema pronto, pq es una autentica putada. Despues de mi primera revision de los 1000 aparecio curiosamente un golpe en el chasis de mi gesita, nada grave, solo un rasguño pero viendo eso me imagino lo eficientes q son los mecanicos del conce de granada. Por aqui creo q habia un forero q dice q un 10. Pues q sepa q uno de los mecanicos q curra en ese taller, uno de los q son unos cracks, viene de un taller propio!!
Asi q menos ir al conce q lo unico q saben hacer es comer el culo cuando toca y apretarlo del mismo modo. Todo son sonrisas cuando tienes q aflojar billetes y luego en la mayoria de los casos no quieren saber nada.
Reclama , y si hace falta algun tipo de apoyo en plan firmas o algo no dudes q la mia la tienes por descontado, aunque tenga q ir a tu ciudad a firmar. (Me toca mucho los coj...es ver cono una marca de supuesto prestigio se rie de la gente de esta manera. Aunq apunto q eso es a causa de la gente q va con problemas les comen el tarro con cambiar de moto y aceptan. Asi siempre los tienen atados).
Un saludo y espero q se solucione todo pronto y bien.