k100rs86
Arrancando
Hola muy buenas, Quiero próximamente cambiar el aceite de caja de cambios y grupo, voy a ponerle castrol 75w140, mi pregunta es si con un bote de 1 litro hay para los dos, pues caja de cambios lleva 850 cl. y grupo 260 cl., k100 rs es el modelo, en el caso de tener que comprar dos, se puede guardar para la próxima o estará caducado aún en el bote.
Ya que estamos puestos, estoy renovando todos los filtros y fluido, para la amortiguación delantera que aceite recomendáis, y para los frenos cual le pongo?
Tengo un problemilla con los relojes, el de temperatura me oscila un poco la varilla y el de gasolina no me marca, si lo hace en el cuadro de mandos y se me enciende la luz roja y los dos relojes tienen corriente, pues la luz verde se enciende.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda, un saludo compañeros.
Ya que estamos puestos, estoy renovando todos los filtros y fluido, para la amortiguación delantera que aceite recomendáis, y para los frenos cual le pongo?
Tengo un problemilla con los relojes, el de temperatura me oscila un poco la varilla y el de gasolina no me marca, si lo hace en el cuadro de mandos y se me enciende la luz roja y los dos relojes tienen corriente, pues la luz verde se enciende.
Gracias por vuestro apoyo y ayuda, un saludo compañeros.