Cambios

bmwero

Curveando
Este nuevo foro me ha rebautizado. Me di de alta en el 2002 como "eruiz" aunque después me dejo cambiar el nik a bmwero.
Ahora me ha cambiado solo el nik y de momento no hay forma de cambiarlo otra vez a bmwero..........

A mi me ha puesto un guión bajo en medio del nick :(

Y se han vuelto a olvidar de poner una clásica en la tira de fotos :-(

Este Carlos es todo un fiera.Encima del cambio,todos los problemillas que van apareciendo y el encima privado a privado,tratando de solucionar todos los problemillas.Lo dicho,todo un currante al servicio de los demás.Para que luego le estemos dando caña,que si patatín,que si patatán....como no encuentro donde estan los smilies para poner las risas,lo hago como siempre..jejejeje

GRACIAS JEFE

Habrá que aprender a usar este ahora. Aunque supongo que será similar.

Pero yo sólo veo 5 mensajes dentro de clásicas.....

....y antes tenía 2100 mensajes y ahora sólo 1500

Voy arreglando todos los problemillas, no os preocupéis. Y no, no me he olvidado de la clásica que estaba en la cabecera del foro... me ha desaparecido y no se por qué...

Saldrá en cuanto tenga resuelto el misterio (espero que pronto).

Voy arreglando todos los problemillas, no os preocupéis. Y no, no me he olvidado de la clásica que estaba en la cabecera del foro... me ha desaparecido y no se por qué...

Saldrá en cuanto tenga resuelto el misterio (espero que pronto).

Enhorabuena por el "nuevo" foro. Habrá que acostumbrarse a los cambios, pero a mi me gusto mucho la capacidad de personalización....

Por cierto, los mensajes que hemos perdidos?....:laugh:, con las de horas que hemos echado...:cheesy:

Felicidades por el nuevo Foro.
Voy a probar un primer mensaje :encouragement:
Y subir una foto de mi abuelita
latizq.th.jpg

Oh! ¿Funciona?
Lo dicho, Felicidades!

Hola Admin, he subido una foto de 640 x 480 y la pone tamaño sello de 10. ¿O he hecho algo mal?
Saludos

Enhorabuena por el "nuevo" foro. Habrá que acostumbrarse a los cambios, pero a mi me gusto mucho la capacidad de personalización....

Por cierto, los mensajes que hemos perdidos?....:laugh:, con las de horas que hemos echado...:cheesy:

Pues a mi no me da ninguna risa, ... de echo estoy bastante INDIGNADO ... , ... favoritos ,donde? y los antiguos mensajes? ... en mis mensajes privados había direcciones y teléfonos de muchos foreros, y información muy valiosa para mi ... si es irrecuperable

... esto es una gran cagada !!! ...

Aparte de volver a empezar a familiarizarse con el nuevo sistema ¿? de escritura y no hablamos de subir fotos que no encuentro nada ¿?

No se, no se , poco me gusta este comienzo .

Salud2

¡Hemos perdido los nicks! ¿?¿? ¿Quien soy? ¿De donde vengo? ¿Donde voy?
¿En qué lugar nos encontramos? Sin mensajes, sin favoritos, :light:
Y cuando le doy a enviar respuesta, se me cabrea el ordenata...

Pues a mi no me da ninguna risa, ... de echo estoy bastante INDIGNADO ... , ... favoritos ,donde? y los antiguos mensajes? ... en mis mensajes privados había direcciones y teléfonos de muchos foreros, y información muy valiosa para mi ... si es irrecuperable

Aparte de volver a empezar a familiarizarse con el nuevo sistema ¿? de escritura y no hablamos de subir fotos que no encuentro nada ¿?

Salud2

Bueno, el nuevo foro lleva horas funcionando, verás como poco a poco todo vuelve a la normalidad...

Yo mis datos importantes los tenía fuera del foro, por seguridad y privacidad.

Última edición:
To be, or not to be, that is the question:
Whether 'tis Nobler in the mind to suffer
The Slings and Arrows of outrageous Fortune,
Or to take Arms against a Sea of troubles,
And by opposing end them: to die, to sleep
No more; and by a sleep, to say we end
The heart-ache, and the thousand Natural shocks
That Flesh is heir to? 'Tis a consummation
Devoutly to be wished. To die to sleep,
¡¡¡ OÑO !!! Si yo no zé INGLË! ¡ Lo que hace un foro nuevo!
:ukliam3::ukliam3::ukliam3: ... No permite más emoticones!

Los favoritos... y los mensajes, que a mí me faltan unos cuantos. Jajajaja, será por los recortes?

Por cierto, ¿no iban a poner unas clásicas en la cabecera del foro? Abandonaico lo tienen...

Última edición:

Salud2

¡INCREIBLE! Llevo 24 horas sin dormir para tener el foro parado el menor tiempo posible y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dejado un post con este, tildando mi trabajo de GRAN CAGADA y de no haber avisado que se perderían los privados y los favoritos.

Para empezar, ¿acaso crees que si hubiera sabido que se perderían no lo hubiera avisado? Es más, el programa de migración ASEGURABA que se pasarían así como el número de mensajes y los nombres de usuario. Así que si tienes quejas, te vas a los señores de Vbulletin que son los que lo han hecho y les montas el pollo a ellos.

Me parece INCREIBLE que no hayas sido capaz siquiera de mandarme un privado o un email interesándote de si el problema era puntual o definitivo en lugar de arremeter de esta manera.

Además, el antiguo foro no se ha destruido, simplemente está desactivado y puedo activarlo momentáneamente si fuera necesario para recuperar lo que sea pero no, en lugar de interesarse por las cosas de manera no ya educada sino al menos tranquila he de leer estos comentarios en público.

La migración a este foro era IMPRESCINDIBLE puesto que el anterior tenía ya diez años y no se preocupaban de evolucionarlo. Ni siquiera tenía antispam. Pero claro, como no eras tú el que borraba cada noche los mensajes y los usuarios basura hubiera sido mejor seguir allí, ¿no? o como te conectas con un PC en lugar de una tablet o smartphone como más del 50% de usuarios del foro actualmente da igual si en el móvil no se ve.

Podré haber tenido fallos de moderación pero NUNCA he faltado al respeto a nadie.

Agradecería que de ahora en adelante pensaras el trabajo que hay detrás de un foro antes de escribir estas barbaridades. Es más, te invito a que estés junto a mí la próxima vez que haya que hacer un trabajo de esta magnitud y te prometo que hasta te pago yo el billete hasta aquí.

Un saludo.

Carlos

:bluegrab: He hechado un vistazo y los únicos que hablamos de el nuevo foro ... con alguna quejilla... somo LOS CLASICOS!
PESAOS, que somos unos PESAOS. Venga, a hablar más de pistones y menos de interné :angel2:

Yo creo que estamos envejeciendo..., los cambios nos resultan incómodos.

Créeme, a mí también me supone un fastidio el haber cambiado de foro. Son diez años con el otro y lo conocía como la palma de mi mano (me refiero a las "tripas" no sólo al uso).

En este tengo que perder tiempo para encontrar dónde está todo pero es que no teníamos otra opción. Con el otro hubiéramos muerto un momento u otro.

En fin, siento las molestias pero es que no había más remedio. Si alguien necesita privados con urgencia que me lo diga. De todas maneras mañana miraré por qué no han pasado (el programa iba diciendo que sí).

Un saludo.

Vamos a tranquilizarnos , adaptarse a lo nuevo siempre cuesta y más a los que nos gustan las clasicas , pero con paciencia y practica , todos notaremos las mejoras

Yo lo veo muy bien de momento,salvo porque no puedo acceder al foro viejo,donde tengo tantos y tantos post con cosas muuuuy interesantes y sería malo no poder rescatar todo eso.Tengo todos esos post,más o menos, guardados en mi PC.Lo malo es que no puedo acceder a ellos.Trato de encontralos en el buscador,pero no soy capaz. Espero que con el tiempo y cuando todos aprendamos a movernos bien otra vez por aquí,se pueda acceder a esos post.:smile-new:

Carlos,inmenso trabajo te has buscado:dankk2:

Hola! Si me dejáis un par de días a que tenga todo esto listo os abro el otro unas horas si tenéis que recuperar algún privado.

El buscador es ir pillando el truco. El problema es que con el cambio de foro los links no los ha mantenido porque, lógicamente, es otro programa. Eso sí, están todos los post. El total da exactamente igual que en el foro viejo.

Un abrazo.

Pues, salvo un leve cambio en la contraseña, la cual he tenido que solicitar por email, yo he accedido al nuevo Foro de maravilla.
He conocido ya varias migraciones en otros Foros (algunas muy de cerca) y, con el movimiento y número de usuarios que tiene este Foro, hasta pocos me parecen los problemas que se han detectado.
Quisiera agradecer desde aquí la currada que se están pegando el Equipo de Administradores y Moderadores.
Gracias y....mucha paciencia con los impacientes.
!Saludos a todos!

Hola amigos, aunque no parezca, soy Palmimarce, me han bautizado denuevo, espero que me cambien el nik por que el foro no me deja hacerlo a mi.

Hola!

Aquí podeis ver diversos temas con comentarios e información sobre los cambios:

http://www.bmwmotos.com/foro/forumdisplay.php?38-FUNCIONAMIENTO-DEL-FORO-Y-DUDAS-INFORM%C1TICAS

Por cierto, a mi tan solo me ha costado perder 9.000 mensajes... Tampoco es para tanto :roller:

Pues si que eres despistado para perder 9000 mensajes. Yo pierdo las gafas de vez en cuando, el mando de la tele, las llaves... pero 9000 mensajes. "Andandarán?"

En serio, es un foro distinto y tendremos que aprender a usarlo. Supongo que el cambio era necesario y además este parece más completo. Lo que ocurre es que todavía no lo sabemos aprovechar y andamos un poco perdidos.

Me acabo de leer un post de 10 paginas en la sección "Funcionamiento del foro" y en el se resuelven varias dudas que tenemos.
Además me ha impresionado el curro que se está pegando el administrador porque va solucionando problemas casi según se plantean, y además le da tiempo a revisar otros subforos.
A este ritmo el lunes tenemos todo arreglado... o le ha dado un patatus por el esfuerzo.

Última edición:
Acabo de pedirle disculpas al Administrador por privado y quiero hacerlo también publica mente :

Fue un atrevimiento descargar mi ira momentanea aquí tachando de gran cagada un nuevo foro que seguro va a ser mucho mejor que el anterior en cuanto a la calidad del mismo y su funcionamiento.

Y al escribirlo ayer estaba ansioso por publicar los avances de los trabajos por mis motos, que ha sido un fin de semana muy productivo , y la impaciencia por hacerlo, sumada a la total ignorancia de como poder hacerlo en el nuevo foro , me indigno bastante, ya después lo pense mejor y dije ., habrá que familiarizarse poco a poco, si eso ya mañana le mando un mensaje a Carlos para que me oriente. ... que tengo por seguro que lo harías encantado.

Mis disculpas te las pido en publico también, para que veas que errar es de sabios, y perdona lo de gran cagada que se que te ha hecho mucho daño después del trabajo que te pegas el cual desconozco pero me imagino la preocupación que supone para ti , para quedar bien con tóoooooooo2 nosotros.

Salud2 a tóooooooo2 y Gracias Carlos , por aceptar rapidamente mis disculpas.

Buenas,

la verdad es que ha tenido que ser un curro... interesante cuando menos, enhorabuena al Administrador y Colaboradores.

Cuando pasen unos dias todo se estabilizara, estara "todo" en su lugar y el conoceremos mejor el funcionamiento de este nuevo foro.

Cuando este todo mas relajado, le pedire un par de cosas a Carlos... aunque quiza sea un buen momento para "cambiar de look" jejejeje

Un saludo y enhorabuena!!

Yo el gran problema que tengo,es que tenía guardados los miles de post con información importante e interesante y ahora ya los link a ellos no me valen.Voy a tener que mirar página a página tooooooodos los post desde el 2002 que me di de alta en el foro.Me espera,si el Sr.Administrador no me enseña a remediarlo....unos cuantos meses de trabajo.Valdra la pena?:blue:

Acabo de pedirle disculpas al Administrador por privado y quiero hacerlo también publica mente :

Fue un atrevimiento descargar mi ira momentanea aquí tachando de gran cagada un nuevo foro que seguro va a ser mucho mejor que el anterior en cuanto a la calidad del mismo y su funcionamiento.

Y al escribirlo ayer estaba ansioso por publicar los avances de los trabajos por mis motos, que ha sido un fin de semana muy productivo , y la impaciencia por hacerlo, sumada a la total ignorancia de como poder hacerlo en el nuevo foro , me indigno bastante, ya después lo pense mejor y dije ., habrá que familiarizarse poco a poco, si eso ya mañana le mando un mensaje a Carlos para que me oriente. ... que tengo por seguro que lo harías encantado.

Mis disculpas te las pido en publico también, para que veas que errar es de sabios, y perdona lo de gran cagada que se que te ha hecho mucho daño después del trabajo que te pegas el cual desconozco pero me imagino la preocupación que supone para ti , para quedar bien con tóoooooooo2 nosotros.

Salud2 a tóooooooo2 y Gracias Carlos , por aceptar rapidamente mis disculpas.

No pasa nada, no te preocupes, ya te lo he dicho en privado. Estas cosas pasan y entiendo el por qué te ha pasado, no hace falta darle más vueltas :)

Este fin de semana espero tener arregladas muchas de las cosas que deberían de haber pasado bien (sobretodo el que podáis cambiar el nombre de usuario vosotros mismos).

Un abrazo

Yo el gran problema que tengo,es que tenía guardados los miles de post con información importante e interesante y ahora ya los link a ellos no me valen.Voy a tener que mirar página a página tooooooodos los post desde el 2002 que me di de alta en el foro.Me espera,si el Sr.Administrador no me enseña a remediarlo....unos cuantos meses de trabajo.Valdra la pena?:blue:

Emilio, ya lo siento. No obstante, hace meses que vengo anunciando que las direcciones pasarían. Hemos pasado de un foro que iba con mensajes de texto a otro que va con base de datos.

La ventaja es que el buscador, a la que te haces con él, es una pasada. Ya lo verás.

Sí, valdrá la pena. Creo que tenemos para mucho tiempo con este foro. Al menos, los creadores lo mantienen de forma proactiva, no como el otro.

Ya con mas tiempo me dirás bien como hacerlo. Yo he metido por ejemplo el título del post del antiguo foro y el buscador no me lo ha encontrado. Pero me imagino que sera todo darle y darle.

Buf¡
Menos mal ¡ya pensaba que no podria volcer a entrar¡... Menuda cagada... ( que es broma ...)
No habia manera, no me dejaba, me habia enviado Carlos un par de veces 2 nuevas contraseñas y no las aceptaba.
Intenté volver a darme de alta como nuevo y tampoco me dajaba, me decia que mi correo ya estaba registrado...
En fin, tengo que agracerselo a Carlos que estoy seguro que estará dándose la gran paliza para que esto funcione...

Hola amigos, aunque no parezca, soy Palmimarce, me han bautizado denuevo, espero que me cambien el nik por que el foro no me deja hacerlo a mi.

Hola.

Ya podéis cambiar el nombre de usuario vosotros mismos. Aquí se explica cómo hacerlo.

Un saludo.

Atrás