Pues a mi no me da ninguna risa, ... de echo estoy bastante INDIGNADO ... , ... favoritos ,donde? y los antiguos mensajes? ... en mis mensajes privados había direcciones y teléfonos de muchos foreros, y información muy valiosa para mi ... si es irrecuperable
... esto es una gran cagada !!! ...
Aparte de volver a empezar a familiarizarse con el nuevo sistema ¿? de escritura y no hablamos de subir fotos que no encuentro nada ¿?
No se, no se , poco me gusta este comienzo .
Salud2
¡INCREIBLE! Llevo 24 horas sin dormir para tener el foro parado el menor tiempo posible y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha dejado un post con este, tildando mi trabajo de GRAN CAGADA y de no haber avisado que se perderían los privados y los favoritos.
Para empezar, ¿acaso crees que si hubiera sabido que se perderían no lo hubiera avisado? Es más, el programa de migración ASEGURABA que se pasarían así como el número de mensajes y los nombres de usuario. Así que si tienes quejas, te vas a los señores de Vbulletin que son los que lo han hecho y les montas el pollo a ellos.
Me parece INCREIBLE que no hayas sido capaz siquiera de mandarme un privado o un email interesándote de si el problema era puntual o definitivo en lugar de arremeter de esta manera.
Además, el antiguo foro no se ha destruido, simplemente está desactivado y puedo activarlo momentáneamente si fuera necesario para recuperar lo que sea pero no, en lugar de interesarse por las cosas de manera no ya educada sino al menos tranquila he de leer estos comentarios en público.
La migración a este foro era IMPRESCINDIBLE puesto que el anterior tenía ya diez años y no se preocupaban de evolucionarlo. Ni siquiera tenía antispam. Pero claro, como no eras tú el que borraba cada noche los mensajes y los usuarios basura hubiera sido mejor seguir allí, ¿no? o como te conectas con un PC en lugar de una tablet o smartphone como más del 50% de usuarios del foro actualmente da igual si en el móvil no se ve.
Podré haber tenido fallos de moderación pero NUNCA he faltado al respeto a nadie.
Agradecería que de ahora en adelante pensaras el trabajo que hay detrás de un foro antes de escribir estas barbaridades. Es más, te invito a que estés junto a mí la próxima vez que haya que hacer un trabajo de esta magnitud y te prometo que hasta te pago yo el billete hasta aquí.
Un saludo.
Carlos