Camino a Mongolia (Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirigistán y Mongolia)

Bienvenidos. A mi Rusia me gustó mucho, combina las ciudades modernas con los pueblos decadentes de la época de la URSS. Eso sí, los rusos, muy secos.
 
Bienvenidos, os he siguiendo por el foro y por facebook, y me ha encantado así que con ganas de ver ese vídeo, nos vemos por Formigal, y aprovechara para felicitaros en persona y conoceros.
 
Sábado 10 de septiembre, 16:20, carpa de Formigal je je, ahí me teneis, en primera fila !!!
 
Me alegro que todo saliera bien.

Por mera curiosidad, llevabais algún tipo de intercomunicador xa hablar entre vosotros??
 
En formigal estare en la fila cero :cheesy: , he venido tras 11 días de viaje Europeo y parece que he estado en jupiter,he flipado como quien se bebe 11 botellas de wisky de un trago,o sea que me imagino lo vuestro y dddiiiooos..jojojojojo.
Nada como viajar en moto..
 
En formigal estare en la fila cero :cheesy: , he venido tras 11 días de viaje Europeo y parece que he estado en jupiter,he flipado como quien se bebe 11 botellas de wisky de un trago,o sea que me imagino lo vuestro y dddiiiooos..jojojojojo.
Nada como viajar en moto..

a ver si nos vemos, quiero preguntarte por los Metzeler que has montado
 
Me alegro que todo saliera bien.

Por mera curiosidad, llevabais algún tipo de intercomunicador xa hablar entre vosotros??

Sí Toncho, al principio llevábamos esto:

telefono4.jpg

Pero no nos dio muy buen resultado, sobre todo en los semáforos era un lio...:D.
Bromas a parte compañero; hemos llevado por cortesía de Midland España todas las cámaras de vídeo de acción y, entre ese equipo, estaban dos magníficos intercomunicadores Midland BT Next Conference, que nos han dado un resultado muy, muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta en las circunstancias tan adversas en las que hemos rodado.
Te dejo el vídeo de su presentación:

[video=youtube_share;LWVp2MUV2Rw]https://youtu.be/LWVp2MUV2Rw[/video]

Si estás interesado contacta con ellos Toncho.
Saludos cordiales.
 
Javier, ya sabemos que más haya de Mongolia hay vida, pero comprenderas que estemos deseosos de visionar esos vídeos "prometidos" y no por mí, más que nada por los compañeros, :rolleyes2::cheesy::D
 
Verás tú como al final lo de Mongolia solo fue una excusa para salir en moto con los colegas y se te fue de las manos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya estamos con el trailer de presentación y las fotos para la charla que daremos.

El vídeo final, imposible tenerlo listo para la Riders, hay que visionar 200 horas!

Nos llevará unos meses pero creemos que valdrá la pena.

No hay día que no me venga el viaje a la cabeza, estoha marcado un antes y un después para mi y ya tengo (tenemos) malas ideas para el futuro jejejeje
 
Ya estamos con el trailer de presentación y las fotos para la charla que daremos.

El vídeo final, imposible tenerlo listo para la Riders, hay que visionar 200 horas!

Nos llevará unos meses pero creemos que valdrá la pena.

No hay día que no me venga el viaje a la cabeza, estoha marcado un antes y un después para mi y ya tengo (tenemos) malas ideas para el futuro jejejeje

joe que tio que cabeza .., todo el dia y toda la noche cociendo ideas ..
 
Madre mía, esto va a levantar más expectación que el último capítulo de Twin Peaks....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Carlos y Victor.......
Enhorabuena por el desafio conseguido.
He estado ausente varios dias sin internet.....pero me alegra un montón saber que ya estais en casa,.... descansando, recordando el viaje,....y haciendo nuevos planes.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola campeones felicidades por la ruta realizada. Cuando puedas facilitarme el navegador soy LAU-CATS. Sorteo ganado en la concentración de Ávila a la siguiente dirección. NORDKAPP BMW MOTORRAD BIZKAIA POL GUTURRIBAI Nº82 48960 (GALDAKAO) BIZKAIA.(NordKapp - Nordkapp
Espero tus noticias.
 
Se comenta se rumorea que alguno estamos rayando (dientes largos/ansia viva) el suelo esperando ver los videos.....
:rolleyes2:
 
Según ese mapa son algo más de 22.000 km.
Son esos los que hicisteis?

Así es Albert, como bien apunta JosePuma finalmente hicimos algunos mas, creíamos que estaba mas cerca...:D.
Ahora que veo el mapa, debemos apuntar que por increíble que parezca no nos hemos perdido ni una sola vez, en parte gracias al buen trabajo realizado por los GPS y por el ajuste que hizo Carlos en ellos para que las indicaciones fueran en latino y no en cirílico. Tan sólo hubo un atisbo de intento de pérdida a conciencia; y eso fue una vez llegamos a Ulán-Udé, que nos entraron ganas de tirar para Magadan o Vladivostok y poner la excusa precisamente de...: "Nos hemos perdido, tardaremos un par de meses mas en llegar".
Saludos cordiales.
 
Sr. Presidente se está vd. despistando de su labores mas elementales......:cheesy::D

Tiene Vd. a mas de la mitad de los integrantes de este foro..... desesperados con la llegada de esa "pilícula"!!!!!!! Incluso algunos están casi en parada cardíaca.:D :D :cheesy:

Y tampoco podemos dejar de lado a su compañero de aventuras.....que también se despista con "premeditación y alevosía", porque no le "achucha" para que todos la veamos.:tongue: :cool2: :D
 
Usamos el iMovie de Apple (hace años que trabajo con un Mac) pero el video "final" lo hará gente profesional con otro editor.
 
¡COBARDES!, que yo también estoy pasando mi calvario particular...¡A MÍ TAMPOCO ME DEJA VERLO!.
A ver, que son muchas horas de vídeo, hay que visionarlo todo, y cuando llevas cinco minutos, ya estás caliente perdido tras ver todo lo que hemos hecho y solo tienes ganas de montarte en la moto e irte de nuevo.
No, en serio, es que es mucho y, si no andas con ojo te vas a un trailer de cuarenta minutos. También está el apartado fotografía y por si no fuera suficiente...Tengo que buscar ropa acorde para el evento, ¡que no se que ponerme!, algo que no sea demasiado "Hipster", ni demasiado formal, ni demasiado sport, ni muy casual...Al final hago la presentación en pelotas.
Os dejo una foto para seguir con la con la incertidumbre:

20160708_153330.jpg

Saludos cordiales.
 
Ni la segunda parte de Emmanuelle levantó tanta expectación....


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
¡COBARDES!, que yo también estoy pasando mi calvario particular...¡A MÍ TAMPOCO ME DEJA VERLO!.
A ver, que son muchas horas de vídeo, hay que visionarlo todo, y cuando llevas cinco minutos, ya estás caliente perdido tras ver todo lo que hemos hecho y solo tienes ganas de montarte en la moto e irte de nuevo.
No, en serio, es que es mucho y, si no andas con ojo te vas a un trailer de cuarenta minutos. También está el apartado fotografía y por si no fuera suficiente...Tengo que buscar ropa acorde para el evento, ¡que no se que ponerme!, algo que no sea demasiado "Hipster", ni demasiado formal, ni demasiado sport, ni muy casual...Al final hago la presentación en pelotas.
Os dejo una foto para seguir con la con la incertidumbre:

Ver el archivo adjunto 50851

Saludos cordiales.


Así que solo la culpa la tiene el PRESI??????. Lo digo a la hora de tener que depurar responsabilidades.......... el peso de la Ley tiene que recaer en alguno/s......:cheesy::tongue::D
 
He seguido vuestro viaje esporádicamente y acabo de leerme todo el hilo. Pedazo de viaje os habéis mandado, y ahora tenemos que "tragarnos" el vídeo... esto debía estar penado por ley!!!
Es una pena que no pueda asistir a la Riders, me hubiera gustado escuchar vuestras impresiones en vivo.
 
No te preocupes As Neves, tenemos previsto seguir documentándolo todo, así que también habrá vídeo del evento, lo que ya no sé es para cuando...;).
Saludos cordiales.
 
Bueno... después de un palizón de más de 50 horas he conseguido hacer un video más o menos decente el cual presentaremos en la Riders. Es un resumen de 12 minutos. Más adelante haremos las entregas "por capítulos".

Os dejo aquí unos fotogramas para ir abriendo boca.

Lo dicho, este sábado lo presentamos en la Riders y después lo subiremos a Youtube ;)

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.08.52.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.09.06.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.09.50.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.10.33.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.11.21.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.11.28.png

Captura de pantalla 2016-09-05 a las 21.11.45.png
 
Disfrutaré enormemente de ese vídeo en la Raiders.
 
Gracias Presi. Nos tenías en un sinvivir!!!!!. :D :cool2:

Tiene muy buena pinta. Estamos ansiosos de ver mas.:tongue::cheesy:
 
Estoy de acuerdo con .Albert! Podéis hacer un pase de pre-estreno para VIPs!

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Me da a mí que va a levantar muuuuuchas envidias


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Pues el vídeo no tiene nada que ver con las fotos publicadas, esto ya se parece mas a lo que yo me imaginaba que sería ese viaje.
 
Arriba