[quote author=luisR100 link=1253838654/0#11 date=1254075112]ME PARECE UNA IDEA COJONUDA. MUY BUENA

. Se puede decir que es la primera ruta turistica de Europa, la mas antigua, y si se puede hacer la ruta de los Pueblos Blancos por ronda Cadiz etc.. por que no se puede hacer El Camino en moto.
Yo he hecho el Camino de Santiago 4 veces, tanto a pie como en bici. Y no tengo COMPOSTELA, no la necesito. Hice el Camino por que me dio la gana y no necesito COMPOSTELA, para enseñarla a nadie, por cierto una de las veces conoci un buen hombre Libanes, era de Beirut, musulman por supuesto

, termino el camino abrazo a Santiago y tampoco solicito la Compostela :-/.
Bueno a lo que iba Pregunta para AFRIKKANER y Lobopelegrino. Supongo que son de la parte de arriba, del norte, yo soy de Tenerife. y quiero el proximo año hacer el Camino del Norte el de la costa. Pienso alquilar moto en Bilbao, ir desde San Sebastian hasta Santiago y dejar la moto alli y avion para casa. Podre ir la primera quincena de Junio o la Primera quincena de Septiembre. mi pregunta es ¿ Cual es la mejor?

.
Un saludo y adelante, me quedo con las ganas de acompañarlos :-[. Si no fuera por las perras