Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
^La_Vampi dijo:Muy preciosos todos...per a mi m siguen dando un miedo en carretera...(y sino tmb los autobuses q para adelantarse uno a otro se tiran 30')>
![]()
Jenofonte dijo:Por cierto y, desde el desconocimiento más absoluto del tema, quería preguntaros por qué no se ven aquí esos camiones americanos. Es por precio? por tamaño ? por motor ? por homologaciones ? ...
Jenofonte dijo:Gracias norte por tan clara explicación. No obstante, me expresé mal seguramente en mi anterior mensaje, me refería a por qué no vemos los camiones americanos "normales". Los que aparecen en las fotos de las últimas páginas, como ese que tiene la cabina que más parece una habitación de hotel japonés. ;D
Saludos
Jenofonte dijo:Gracias norte por tan clara explicación. No obstante, me expresé mal seguramente en mi anterior mensaje, me refería a por qué no vemos los camiones americanos "normales". Los que aparecen en las fotos de las últimas páginas, como ese que tiene la cabina que más parece una habitación de hotel japonés. ;D
Saludos
SirPow dijo:en euopa tenemos limitacion por longuitud y por peso maximo autorizado
Saludos
wicente dijo:Coñe , os estais olvidando de los maravillosos AVIA.... ;D ;D ;D ;D
![]()
Yo todavía me acuerdo de cuando los anunciaban en la tele alla por los años setenta, con una cancioncilla que decía Avia será su camión....Saludos.norte dijo:Esos ya tuve tiempo de testearlos cuando hacía la mili...y los Pegasos, Nissan, Reos, GMC...
harrisein dijo:llevas un camion?? o solo te gustan??........................yo si llevo un camion ;D ;D![]()
harrisein dijo:y nunca has conducido uno??![]()
![]()
mareton dijo:Norte..., una pregunta..., cuando mencionas el "chafardear", tratándose de "cosas" con ruedas, ¿a que te refieres?![]()
WUENAS A TODOS.wicente dijo:Coñe , os estais olvidando de los maravillosos AVIA.... ;D ;D ;D ;D
![]()
mareton dijo:[highlight]me gustan los viejos[/highlight], me gustan los nuevos, Volvos, Scania, Man, Daf..., me gustan todos![]()