Camiseta del Foro BMWMOTOS.COM 2015 - A la venta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos

Clic en la Imagen para ver mejor...

Hombre: Tallas Disponibles: S - 5XL
Mujer: Tallas Disponibles: XS - 2XL

PRECIO CAMISETA: 17 Euros / Unidad


Color Camiseta: Negra ó Blanca

Ficha Técnica de la Camiseta HOMBRE (Fruit of the Loom):
http://www.fruitoftheloom.eu/public/pdf/imprint2015/es/61-036-0.pdf

Ficha Técnica de la Camiseta MUJER (Fruit of the Loom):
http://www.fruitoftheloom.eu/public/pdf/imprint2015/es/61-372-0.pdf

Camsieta con 5 Colores Serigrafiados: 3 delante y 2 detrás.

Compra Conjunta mínimo 100 Camisetas. Si no se llega se devuelve el dinero...


[HIGHLIGHT2]RESERVA Camiseta en la Tienda Online de Equipamiento BMWMOTOS.com[/HIGHLIGHT2]
Tienda Onlline: Merchandising Foro BMWMOTOS.com
http://bmwmotos.urbecom.com
Hay que registrarse de nuevo... aunque no es necesario. No vale el ACCESO DEL FORO.


Enlace Camisetas:
CAMISETA2015


Recordad que con ello se ayuda al mantenimiento de este foro.
 
Última edición:
[HIGHLIGHT2]RESERVAS: Tienda Onlline Equipamiento BMWMOTOS: http://merchandising.bmwmtos.com[/HIGHLIGHT2]

Enlace Camsietas:
http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwm...a2015-hom.html
Reservadas: 83/90

Enlace Pegatinas Foro:
PEGATINAS
Hay Stock de todos.

Imagen1.jpg
+++++++++++++++++++
Imagen5.jpg


-----------------------------------------------------------------------------
CERRADA LAS COMPRAS DE CORTAVIENTOS, SUDADERA, MOCHILA Y TOALLAS.
Se abrirá más adelante, cuando haya Stock en el almacén de nuestro Proveedor.

Se atenderán las Reservas Realizadas.
-----------------------------------------------------------------------------

 
Última edición:
Hola no se si es el apartado adecuado,pero que me corrija el administrador,he ido a pedir las camisetas y me da error con la contrseña
Quisiera que me dijerais,para asegurarme la compra de las camisetas,los pasos a seguir,al parecer me tendriais que mandar la contraseña a mi correo juanmaarauz@movistar.es.Un saludo y espero respuesta.
 
Los enlaces a los cortavientos salen las camisetas
 
¿Podríais poner fotos de los logos BMW 5x5 de cada color?
 
Hola no se si es el apartado adecuado,pero que me corrija el administrador,he ido a pedir las camisetas y me da error con la contrseña
Quisiera que me dijerais,para asegurarme la compra de las camisetas,los pasos a seguir,al parecer me tendriais que mandar la contraseña a mi correo juanmaarauz@movistar.es.Un saludo y espero respuesta.


Puedes pedir sin registrarte ó darte de alta... el acceso es distinto al del Foro.
 
Quería comprar unos adhesivos del logo BMW 5x5 reflectantes ¿el que sale en la foto de la web cuál es el negro ó el blanco?
 
Al parecer he comprado cuatro camisetas y unos logos y pegatinas,me parece que he hecho la compra bien,a ver ya estan encargadas,vamos a ver que pasa.
 
Estoy intentando comprar pegatinas reflectantes en negro, ó gris. La unica opción que aparece es la de color rojo. ¿Es así?
Gracias, y saludos.
 
Muy buenas,

Necesito una aclaracion con la talla del Cortavientos de hombre, en la web pone "Su TALLA HOMBRE (De Axila a Axila):" esto es en la prenda o en la persona, y el largo de la chaqueta?

Gracias, un saludo.
 
Buenas noches!! Apunten en la lista una camiseta para mujer talla S y otra para hombre talla M, ambas de color blanco.
Ya nos direis las condiciones de pago y envio.
Saludos.
 
Buenas noches!! Apunten en la lista una camiseta para mujer talla S y otra para hombre talla M, ambas de color blanco.
Ya nos direis las condiciones de pago y envio.
Saludos.

Se reserva según orden se vaya recibiendo el pago. Viene en el primer post.

Compra Conjunta mínimo 100 Camisetas. Si no se llega se devuelve el dinero...


RESERVA Camiseta en la Tienda Online de Equipamiento BMWMOTOS.com
Tienda Onlline: http://merchandising.bmwmtos.com

Enlace Camsietas:
http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwm...a2015-hom.html[/QUOTE]
 
El lunes se actualiza las Reservas. Las camisetas vana buen ritmo y estamos deseando ponerlas en marcha para estrenarlas...!!!
 
Se ha incorporado a ultima hora una Toalla para Piscina-Baño...



TOALLA-BMWMOTOS - 17 Euros Bordado BMWMOTOS incluido...

Incluido Bordado Logotipo BMWMOTOS


Descripción:
550 g/m²
100% algodón
Toalla
Medidas: 70 x 140 cm
Lavado: blanco a 60ºC, color a 40ºC

Incluido Bordado Logotipo BMWMOTOS
 
Última edición:
Yo igual necesito aclaracion talla del cortavientos y de las camisetas...

Muy buenas,

Necesito una aclaracion con la talla del Cortavientos de hombre, en la web pone "Su TALLA HOMBRE (De Axila a Axila):" esto es en la prenda o en la persona, y el largo de la chaqueta?

Gracias, un saludo.
 
[HIGHLIGHT2]Reservas Recibidas: Actualizado: 04/05/2015[/HIGHLIGHT2]

308143 - 308158 - 308164 - 308212 - 308254 - 308282 - 308285 - 308344 - 308365 - 308471 - 308528 - 308747 - 308841 - 308866
309105

Imagen 3.jpg
 
Última edición:
Se reserva según orden se vaya recibiendo el pago. Viene en el primer post.

Compra Conjunta mínimo 100 Camisetas. Si no se llega se devuelve el dinero...


RESERVA Camiseta en la Tienda Online de Equipamiento BMWMOTOS.com
Tienda Onlline: http://merchandising.bmwmtos.com

Enlace Camsietas:
http://www.bmwmotos.urbecom.com/bmwm...a2015-hom.html
[/QUOTE]

A ver que soy yo "mu torpe pa estas cosas"

El primer enlace para reserva no me funciona.
El segundo enlace si me funciona, pero es para hacer la compra directamente, supongo que es aqui donde hay que hacerlo. Se compra se paga y ya diréis lo que sea, ¿no?

Por lo que he visto tambien no es con el nick y contraseña del foro, hay que registrarse en la tienda.

Total, que me registro en la tienda y realizo la compra de las camisetas. Espero respuesta para no liarla.
 
A ver que soy yo "mu torpe pa estas cosas"

El primer enlace para reserva no me funciona.
El segundo enlace si me funciona, pero es para hacer la compra directamente, supongo que es aqui donde hay que hacerlo. Se compra se paga y ya diréis lo que sea, ¿no?

Por lo que he visto tambien no es con el nick y contraseña del foro, hay que registrarse en la tienda.

Total, que me registro en la tienda y realizo la compra de las camisetas. Espero respuesta para no liarla.[/QUOTE]

A lo de la tienda te responderá MERCHANDISING FORO pero el enlace ya lo he arreglado y te ha de funcionar bien :)
 
........................................

A lo de la tienda te responderá MERCHANDISING FORO pero el enlace ya lo he arreglado y te ha de funcionar bien :)

Si ya funciona, muchas gracias.

Bueno, voy a proceder a comprar las camisetas y a ver que pasa :)

Edito:

Dos camisetas compradas.
 
Última edición:
A ver que soy yo "mu torpe pa estas cosas"

El primer enlace para reserva no me funciona.
El segundo enlace si me funciona, pero es para hacer la compra directamente, supongo que es aqui donde hay que hacerlo. Se compra se paga y ya diréis lo que sea, ¿no?

Por lo que he visto tambien no es con el nick y contraseña del foro, hay que registrarse en la tienda.

Total, que me registro en la tienda y realizo la compra de las camisetas. Espero respuesta para no liarla.

A lo de la tienda te responderá MERCHANDISING FORO pero el enlace ya lo he arreglado y te ha de funcionar bien :)

Vale... ya está corregido.-.. gracias... Me está pasando factura el finde en Jerez... :shocked:
 
Última edición:
Buenas,cuales son los gastos de envio y forma de pago para el cortavientos.
Saludos.
 
Camiseta y sudadera en marcha :cheesy:

Un sugerimiento........................ por que no hacéis POLOS (es mas elegante que la camiseta)
Es una opinión personal.

A delante con la compra :encouragement:
 
Última edición:
Camiseta y sudadera en marcha :cheesy:

Un sugerimiento........................ por que no hacéis POLOS (es mas elegante que la camiseta)
Es una opinión personal.

A delante con la compra :encouragement:

Estamos en ello... el problema es que una fabricación especial para nosotros son 250 polos mínimo... y tal como está la cosa, junto con los bordados.... estamos hablando de cerca 40 euros... No creo que sea viable.... tenemos Dos modelos preparados y que quizás cuando esté el Nuevo Logo del Foro se retome el tema...
 
Comprado una camiseta y un cortaviento.Saludos
Nº de pedido:309723
 
Última edición:
Hola a Mario y a todos en especial. Estoy valorando la compra de 2 cortavientos (1 para mi y otro para mi mujer). Me gustaría que alguien me explicara cual es su utilidad, ya que yo llevo una chaqueta 3/4 y ahora en verano me da mucho calor. Es mas fina,el cortaviento? no lleva protecciones supongo? es para llevar una camiseta bajo el cortaviento? . La idea me gusta pero me gustaría tener mayor información de la finalidad y su utilización. Por otro lado he visto que el cortaviento del hombre y el de la mujer, no son exactamente iguales. El patrón es distinto. ¿varia también el mismo color de hombre a mujer, por ejemplo el rojo? (en ocasiones al no ser la misma prenda, el tono de color también puede variar?
No pretendo ser pesado pero me gustaría asegurarme antes de pedirlo. Gracias a todos y un saludo.

Pdta.: os deseo mucha suerte en esta nueva andadura y que los precios de las prendas nos acompañen a todos. Saludos Mario.
 
Hola a Mario y a todos en especial. Estoy valorando la compra de 2 cortavientos (1 para mi y otro para mi mujer). Me gustaría que alguien me explicara cual es su utilidad, ya que yo llevo una chaqueta 3/4 y ahora en verano me da mucho calor. Es mas fina,el cortaviento? no lleva protecciones supongo? es para llevar una camiseta bajo el cortaviento? . La idea me gusta pero me gustaría tener mayor información de la finalidad y su utilización. Por otro lado he visto que el cortaviento del hombre y el de la mujer, no son exactamente iguales. El patrón es distinto. ¿varia también el mismo color de hombre a mujer, por ejemplo el rojo? (en ocasiones al no ser la misma prenda, el tono de color también puede variar?
No pretendo ser pesado pero me gustaría asegurarme antes de pedirlo. Gracias a todos y un saludo.

Pdta.: os deseo mucha suerte en esta nueva andadura y que los precios de las prendas nos acompañen a todos. Saludos Mario.

Es una Chaqueta ligera... no lleva protección. EL uso el que cada uno le quiera dar. COn el anterior contaviento, yo lo usaba para salidas por la ciudad y cuando he ido a Pingüinos lo llevaba debajo del 3/4 y una camiseta... En cuanto al color... son del mismo fabricante, por lo que presumiblemente son del mismo. No se ha visto físicamente, si no por fotos. De la única que tenemos muestra es la Azul de Hombre... Particularmente no creo que varíe el color... pero creo.
 
Última edición:
Hola, acabo de hacer un pedido de dos camisetas, una para hombre y otra para mujer; no sé si lo habré hecho bien. La forma de pago he puesto por transferencia bancaria. Yo no he encontrado por ningún lado el nº de pedido, simplemente puse mis datos personales en el pedido sin poner el nick. ¿Qué más tengo que hacer?. Un ayudita por favor.
Gracias. Un saludo.
 
Bueno, acabo de mirar el correo electrónico y tengo una confirmación del pedido con el número 310118. Mañana paso por el banco para hacer la transferencia.
Un saludo en V.
 
pregunta...¿¿¿hasta que no se alcance el nº de 100 camisetas,no tendre las mias???....si es asi (que ya estan pagadas y cobradas) me parece un metodo poco ortodoxo.
por lo demas, las camisetas estan guapas.
salu2
P.D.y mas cuando te estan cobrando unos portes
 
Güis, para que salgan a ese precio el fabricante nos pide un mínimo de cien. No te preocupes que llegamos enseguida. En menos de una semana ya han pedido 50.

Siempre lo hacemos así ya que el foro no puede permitirse el adelantar el dinero para hacerlas, tener stock, y venderlas después. Piensa que nadie vive de esto y todos hacemos lo que podemos.

Un saludo.
 
pregunta...¿¿¿hasta que no se alcance el nº de 100 camisetas,no tendre las mias???....si es asi (que ya estan pagadas y cobradas) me parece un metodo poco ortodoxo.
por lo demas, las camisetas estan guapas.
salu2
P.D.y mas cuando te estan cobrando unos portes

Lo que dice el admisnitrador es la mejor respuesta. Siempre se ha realizado así. Nos obstante seguimos presionando al proveedor para fabricar menos cantidad... repartir y hacer una segunda ronda de camisetas... estamos ello... Yo creo que con un desayuno y un par de cervezas más lo conseguiremos... A ver cuanto baja...

De todas formas... si correis un poco la voz y animáis a más compañeros a comprar camisetas antes lo pondremos en marcha...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba