Camiseta del Foro BMWMOTOS.COM 2015 - A la venta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno yo las pague y segun me mandaron y confirme mi numero de pedido en la tabla de pedidos es 308254 ,se que les esta llegando a los compañeros y la verdad que me siento un poco inquieto,si el administrador del foro me pudiese confirmar que esta todo correcto a la espera de recibirla pues la verdad me sentiria mas tranquilo.Un saludo.
 
Bueno yo las pague y segun me mandaron y confirme mi numero de pedido en la tabla de pedidos es 308254 ,se que les esta llegando a los compañeros y la verdad que me siento un poco inquieto,si el administrador del foro me pudiese confirmar que esta todo correcto a la espera de recibirla pues la verdad me sentiria mas tranquilo.Un saludo.

Hoy salen todas las que quedan... incluida la tuya... :cheesy:
 
Todas en reparto desde esta tarde... Según destino puede tardar 24-48-72 horas... Canarias quizás algo más...

Más tardes os pondré lo que ha quedado en stock por si algún forero lo quiere.

Confirmado que hay una Chaqueta Cotavientos Hombre Talla M.. con Logos de BMWMOTOS (entrega inmediata)... que se le puede poner el de BMW Motorrad si está interesado...
 
Hola, acabo de recibir el paquete. Todo en orden. Estoy en el trabajo y tengo la moto fuera, así que ya estreno el cortavientos a la vuelta a casa, que hoy sopla en Coruña!!!;)

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esta compra!!!!

Un saludo.
 
espero que llegen pronto por aquí por Madrid....ansia viva jajaja
salu2
 
vienen por correo ordinario o por paquetería???....es por estar pendiente
salu2
 
Recibido esta tarde con Tipsa todo bien, el cortavientos simplemente espectácular, camiseta guapa guapa, ohhhhhh, gracias a todos y a Eraser por el diseño
 
Última edición:
A mi me acaba de llegar. Como dicen por ahí, el cortavientos flipa. La camiseta me da la sensación de que es tallaje grande, pero ya se rellena que está guapísima. Gracias a la tienda.
 
Una consulta.

Hice el pedido 308158, el segundo de la lista.

Y estoy pelín mosqueado porque no he tenido ninguna notificación del transportista ni nada, y al intentar consultar en pegatashop el estado el pedido me dice que no reconoce el email.

Merchandising dime argo por dioxxx, que estoy en un sinvivir....!!!

P.d.: el cargo del pedido ya lo efectuasteis en su momento.

edito: acaba de llegar;)
 
Última edición:
Recibido!!!!
Todo perfecto
A falta de probármelo. Las camisetas están chulisimas, la blanca y la negra, el cortavientos igual, ósea una compra genial
Gracias a todos los implicados en que esto salga bien.
 
Se me olvidaba poner unas fotos
9c930d99b5f52849e285b0e10811b4ac.jpg

23bb8e56fa2cacf31b1e66c5cecf0236.jpg
 
Ya lo tengo. Pensé que nunca llegaría. Estoy encantado con el cortavientos y lamento no haber puesto el bordado de Bmw Motorrad.

¿ Lo podría reenviar para que me lo pusierais, qué costaría?
 
Buenas tardes,
Mi pedido es el nº 311768 (3 camisitas) ,Merchandising Foro me podeis indicar si ha salido ya para mi dirección?
Gracias
 
Aaaaaag!!!! qué envidia más sana tengo.
que pasada de artículos. a ver si se abre otra compra conjunta y me apunto a todo.
Saludos desde Valencia, y enhorabuena a ERASER por el diseño de las camisetas. un acierto total.
 
Hola, yo ya he recibido las camisetas. Este finde las podremos estrenar. Mi más sincera enhorabuena para Alejandro por el diseño y a Merchandising por el trabajo realizado.
Un saludo en V.
 
[HIGHLIGHT2]ENTREGA INMEDIATA - Stock: [/HIGHLIGHT2]


Una Sudadera MUJER XL Azul, Bordados BMWmotos + BMWmotorrad = 31 Euros + Envio (Si tienes un pedido por entregar son Gastos de Envio).
SUDADERA-MUJER-BmwMotos

Puedes adquirirla en la Tienda Online BMWMOTOS: Merchandising Foro BMWMOTOS.com


EL LUNES PONEMOS A LA VENTA LAS CAMISETAS QUE SE HAN HECHO DE MÁS...

Buenas noches, por favor, acordaros de miiiiii. 2 camisetas XL. 1 blanca y otra negra. Estoy "ojo avizor" para no quedarme sin. Haré el pedido el lunes
 
Pues yo no he acertado con las tallas, así que pongo a la venta un cortavientos talla L de HOMBRE, y una sudadera de MUJER talla L.

Joe lo que me jode...

El anuncio está en equipación motorista.
 
Camisitas recibidas... muchas gracias a todos los gestores y que hicieron capaz de tener esta "prenda" jejejeje... lo dicho gracias.
 
De qué tallas serán esas del lunes? Si hay alguna para "hombretón" me la pido!! Negra a poder ser.
 
Ya estaba yo nervioso por que no llegaban, pero hace un minutillo que han llegado. Las tallas muy justitas, menos mal que me he tirado largo.

Muchas gracias. ;)
 
Para mi las tallas de camisetas muy bien, pero el cortavientos ......., es rarito, lo veo ancho de cintura en relación a los hombros, pero las mangas son desproporcionadas desde el codo hasta el hombro, es super ancho, vamos que parezco un culturista viejo que dejo de hacer ejercicio y le cuelgan los musculos :D
Son cosas de comprar a ciegas, pero en general muy bien. Reiterar las gracias a los responsables de esta compra conjunta y al diseñador del logo.
Un saludo.
 
Hola a todos, acabo de recibir el cortavientos y las camisetas, todo fenomenal, talla, diseño y ajuste, creo que será muy util y usable cuando venga un poco de frio, solo reiterar las gracias, al foro, a merchandising y a ERASER por su aportación al diseño y ejecución del proyecto, estaba un poco impaciente ya, pero al recibirlo a plena satisfacción, me he quedado mucho mas tranquilo.
Un saludo a todos.
 
Creo recordar que hay un post en el que se comentaba que cuando se terminaran los envíos de las camisetas se abriría de nuevo la venta de los corta vientos.... Estoy en lo cierto?
Muchas gracias
 
Material de primera, todo en orden, recibido y perfecto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias.

Vssssssssssssssssssssssss
 
Ayer las recibí, estoy deseando ponérmela para dar una vuelva y lucirla.
Gracidas al foro por el esfuerzo
 
Tanto el corta-vientos como la camiseta tienen una calidad superior a lo esperado.Gracias de nuevo.
 
Alguien sabe para qué es el bolsillo del cortavientos que hay en el interior a la altura de los hombros? Justo debajo del cuello pero por dentro de la chaqueta y va de lado a lado.
 
Me parece que es de aireación o según dice la etiqueta para poder hacer algún bordado.
 
Última edición:
Pues eso entiendo yo, pero el que ha hecho el bordado no lo ha visto y ha cosido encima
 
Buenas tardes, acabo de recibir las camisetas,"BY" tanto en la negra como la blanca, el logo queda chulo y original, nos ha gustado mucho, felicidades!

Debe de haber algún error en el tallaje de las camisetas, ya que la misma talla cambia de la negra a la blanca, una más pequeña que la otra, menos mal que son las de mí Mujer, y la negra la hace más esbelta y realza su figura,:Wow::wink_2:esta vez y que no sirva de precedente, las mías son iguales de gigantes, :barbershop_quartet_:welcoming:


Muchas gracias a todos los implicados en la gestión del producto.:applouse: :applouse: :applouse:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba