Camiseta del Foro BMWMOTOS.COM 2015 - A la venta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola quisiera saber las camisetas por donde las enviáis?? por correo o por alguna agencia pues aun no me llego mi camiseta, espero impaciente pues aquí en Asturias los veranos son muy cortos :D:undecided::rolleyes2:
 
hola quisiera saber las camisetas por donde las enviáis?? por correo o por alguna agencia pues aun no me llego mi camiseta, espero impaciente pues aquí en Asturias los veranos son muy cortos :D:undecided::rolleyes2:

YA TE TENÍA QUE HABER LLEGADO.
ENVIADO POR: TIPSA - 902.10.10.47 (www.tip-sa.com)

Dime tu Número de Pedido... no podemos identificarte...
 
Por fin!!!!! Pedido hecho y pagado número 0325295.

Gracias a todos los que habéis colaborado.

saudos
 
Merchandising, pedido ayer y recibido hoy. Ole como funciona el tema! Gracias a todos.. Mañana mismo me pongo las dos, pa lucirlas
 
Mandar fotos... a ver como os queda...!!!

Recordad que se han hecho más camisetas por si algún compañero quiere una!!
 
Creo que es justo explicar mi experiencia:
Pedí dos camisetas y un corta vientos. Al anunciar en el hilo el inicio de los envíos, el mío me llegó a los pocos días. Primero comprobé en vivo y en drecto el diseño y los materiales. El resultado para mi perfecto. Luego comprobé las tallas; las camisetas perfectas, pero el cortavientos era una talla pequeña. Compruebo los correos de verificación de pedidos y resulta que por cuestiones técnicas, que no vienen al caso, se duplicaron. El resultado fue que uno contempló una talla y otro contempló otra diferente.
Envié un mensaje a última hora de la tarde a Merchandising Foro. Al día siguiente a primera hora de la mañana se ponen en contacto telefónico conmigo (primera sorpresa). Mi interlocutor, sin analizar mucho la cuestión técnica que genera la situación, se centra en que el resultado es que tengo en mi poder un corta vientos que no es mi talla. Pes nada.... me dice, te llegará un mensajero y recogerá el corta vientos (segunda sorpresa). El mensajero se presenta un poco después de una hora (tercera sorpresa). Y..... (cuarta sorpresa) me llega mi talla de cortavientos algo más de una semana después.

Es la primera vez que hago una compra a través de Merchandising Foro, y de esta experiencia me gustaría destacar dos cosas:
Una es que los materiales con los que trabajan me parecen de buena calidad, y la otra es que la gestión por parte de los de Merchandising ha sido impecable.
Así que recomiendo a todo aquel que tenga alguna duda sobre alguno de estos dos aspectos, que sin dudarlo hagan la compra, está garantizada.
 
Última edición:
Pedidas dos camisetas XL en blanco y negro. Deseando lleguen cuanto antes. Gracias!
 
Yo también ... una para mi y otra para mi chico ... a ver si las estrenamos pronto ;)
 
dos camisetas y unas pegatas pedidas.
se va a realizar alguna compra conjunta de mochilas?
que alguien se manifieste, pues yo estoy interesado en una.
saludos desde Valencia
 
dos camisetas y unas pegatas pedidas.
se va a realizar alguna compra conjunta de mochilas?
que alguien se manifieste, pues yo estoy interesado en una.
saludos desde Valencia

Las camisetas se enviarán la ultima semana de Agosto. En el Stand BMWMOTOS de la Rider habrás Cortavientos y Mochila para que se puedan ver las calidades y probarse las tallas. Tambien una mochila y Venta directa de Camisetas... luego se harán Compra Conjuntas de Chalecos y Mochilas...
 
Hay varias Chaquetas de muestras en la Rider... en el Estand de BMWMOTOS.com, para comprobar Calidad y tallas... después de la Rider se abrirán compras conjuntas...

No puedo ir al Rider.... Una lástima. Pero tengo ganas de pedir ese cortavientos, que en pucela ya viene bien este tipo de prendas.
Espero que podáis abrir la venta lo antes posible.
saludos
 
...Pedida una camiseta en negro XL . A ver si llega pronto , para la Concentración Canaria y os hago promoción.
 
...Pedida una camiseta en negro XL . A ver si llega pronto , para la Concentración Canaria y os hago promoción.

Te he mandado un privado pero creo que no lo has visto. Todas las camisetas están en la Rider. Cuando termine veremos las que quedan... en caso de no haber tu taya, te devolveremos el dinero...
 
hola...
ayer pedi una camiseta negra..número de pedido ...366447
y me han enviado un correo que dice .....pago por tpv no completado.
Queria que me confirmárais qué he hecho mal? que tengo que hacer? o si en realidad sigue en curso el pedido, pues pagué con tarjeta mastercard, el banco me dio la contraseña y me salió la V de aceptado.
por supuesto, dirección y tfno están puestos.
 
hola...
ayer pedi una camiseta negra..número de pedido ...366447
y me han enviado un correo que dice .....pago por tpv no completado.
Queria que me confirmárais qué he hecho mal? que tengo que hacer? o si en realidad sigue en curso el pedido, pues pagué con tarjeta mastercard, el banco me dio la contraseña y me salió la V de aceptado.
por supuesto, dirección y tfno están puestos.

no_pago.jpg

El pago no ha llegado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba