CAMISETA GS... NUEVO DISEÑO

:'( :'( :'( He estado un tiempo desconectado y no he podido ver este post :-/ .... en fin vaya diseño chulo...
me tendré que esperar para la próxima remesa, que espero sea pronto.

Un saludo.
 
Recibidas dos camisetas talla L, una blanca y una negra, buena calidad, buen precio y un diseño guapo. Muchas gracias. Saludos.
 
camisetas recibidas son muy guapas, acerte en la talla un saludo una lastima que no quedaran negras para la proxima ;) ;) ;)
 
Paconick, te he enviado un privado con mi dirección. espero que la hayas recibido.
gracias.
Vsss
 
Ok camisetas recibidas, son una pasada ;)

La de mi señora la he recibido en talla L ok pero de caballero, lastima no poder ver como se quedaba ajustada a su cuerpo ::) ::), aunque este contratiempo es solo una minucia, las camisetas estan muy chulas, gracias por todo ;)

Un saludo desde Mallorca

Toni
 
Recibidas las camisetas :cool: :cool: :cool: :cool:, muchas gracias Paconick, estan guapas, guapas :D :D :D
 
me alegro ke os estén gustando.... peroo.....

kiero ver algunas fotos con ellas puestas.... sobre todo las chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss... jejejjejejjej a ver si publicais alguna fotillo hombreeeeeeee ;D ;D
 
paconick dijo:
me alegro ke os estén gustando.... peroo.....

kiero ver algunas fotos con ellas puestas.... sobre todo las chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss... jejejjejejjej a ver si publicais alguna fotillo hombreeeeeeee ;D ;D


Pues yo tengo una, a ver si la descargo esta tarde y mañana la posteo... pero tiene copyright eh??? ;) ;D ;D ;D ;D La verdad es que queda muy bien, la de chica... :cool:

Saludos.
Vsssssssssssssssssssss
 
MMMMMMMMMMMMM

sigo esperando veros con ellas puestas... a ver esas fotos ..
por cierto
tengo algunas todavía, o bien de gente que no tengo datos para envío,, o a ver si se me ha pasado mandarsela a alguien.,. por favor el que siga a la espera ke me lo haga saber ok?...

saludos..
PAco

main.php


main.php
 
Ésta tarde cuando llegue a casa cuelgo la foto de 4 GSeros con sus camisetas (2 son de Santander y dos de Alicante) en el puerto de la carrasqueta en Alicante.

V'ssssssss

PD: Estamos esperando la 3 generación de camisetas jejejeje
 
FrAnKy dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1183008058/60#64 date=1189762853]

Ahí estamos... ;) ;D ;D

Saludos.
Vsssssssssssss
;) ;) ::)

Lo prometido es deuda :-?

P1010007.JPG
[/quote]



Pero que guapísimos somos, madre mía...........................................de todas las formas las camisetas van bien..........pero influyen mucho estos cuerpos que nos dio Dios ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
sábado por la mañana.. ojos pegaos... me dispngo para ir a currar y leo el foro...veo este mesaje con la foto y .... COÑO ... ME HE EMOCIONAO ... gracias por publicar....GUAP@S.....(ellas más)....

un dia desto me hago una foto y os la pongo....

3ª GENERACIÓN DE CAMISETAS??.... no creo... a lo mejor una sudadera o forro polar.. pero por ahora... me tomo un mes sabático.. jeje


MAS FOTOS POR FAVOR... que han salido muchas y solo veo 4...
 
Yo quiero unas camisetitas..como llevo varios meses sin conectarme..
A ver si me entero para la próxima.
 
paconick dijo:
MMMMMMMMMMMMM

sigo esperando veros con ellas puestas... a ver esas fotos ..
por cierto
tengo algunas todavía, o bien de gente que no tengo datos para envío,, o a ver si se me ha pasado mandarsela a alguien.,. por favor el que siga a la espera ke me lo haga saber ok?...

saludos..
PAco

main.php


main.php

paconick, yo te pedí una y me enviaste un correo para que te confirmara mi dirección y así lo hice, pero no se nada más. Quizás no te entró. Te envío un privado de nuevo haber si así consigo la camiseta por fin.
Un saludo :)
 
paconik...como estas despues del curro que te damos?????......merecido mes sabatico ;)me ha gustado mucho la idea del forro polar de cara a este invierno...ya nos contaras.
salu2.
 
Al final, tuve que hacer otra foto... esta vez en la Riders ;) :cool: Como lo prometido es deuda, he aquí la foto de la segunda parte del nick con la camiseta ;) :cool:

img1397ka2.jpg


Saludos.
Vsssssssssssss



PD: Buena idea, la de la sudadera. Nos vamos apuntando ya???? ;) ;D ;D ;D ;D
 
Esta vez he llegado tarde ! A ver si para los polares...
 
pues a mi tambien me gustaria, pero entiendo que es mucho curro
 
Hay tienes un privado con mis datos, ;) felicidades por el diseño.

saludos.
 
Ya tengo la miaaaaa, ahora a ver si me llega la moto estas dos semanas se me harán interminables ;D ;D
Aprovechando que se acerca el fresquito a ver si esos polares!!!!


Salut.
 
a ver esas chaquetas polares paconick,que ya empieza hacer fresquete ;)salu2
 
Arriba