CAMISETAS BOXER 2 VALVULAS

Esta es la mía,Pero es un poco gorda y solo para cuando hace muuuucho frío.sería mejor algo mediano :-/

24odhzs.jpg

Hola, me apuntas DOS unidades, una L y otra XL, para el grupo de Valencia.

Gracias

Hola!

Me gustaría 2 de la talla L y una de la M... (Sevilla... a ver si se anima alguien más de por aquí abajo).

Gracias!

ASSI A TI TE DARIA LA XL MEJOR(a no ser que quieras ir apretaico)
Y SUPONGO QUE LA S SERÁ PARA TU MUJER N0?
A ELLA LA L DE MUJER LE VA A ESTAR MEJOR.
TU ME DICES

Vale. La XL para mi. Mi mujer sigue igual de chiquitilla, pero si existen de mujer, también la S pero en femenino. No te creas que es muy grande... :) Muchas gracias por la corrección.  ;)

Hola 1 L , para Algeciras, Muchas gracias !! que veranito le espera a la camiseta...

Saludos,

Soy de Valladolid y poco "habil" con el ordenador... te pido comprensión por adelantado. Una vez dicho esto apuntame una XL.
Gracias por tu tiempo y molestias ocasionadas.

hola,no hay alguien mas de la zona barcelona para añadirse
no seais timidos,je,je,je
un saludo patrick

Quedo a la espera del privado con la cuenta donde ingresar.

Me temo que he cambiado el turno para poder ir este finde al CLASIC MOTO en el JARAMA.

Me he pedido la de cuatro valvulas a alemania y creo que me va a costar tanto como todas las de dos valvulas que se estan cocinando en el foro, si si si lo reconozco.................soy un caprichoso.

Saludos a todos

apuntame 2 camisetas talla "L", para Barcelona. ya me enviareis la forma de pago...

saludos y gracias. ;) ;) ;)

hola soy elrite de albacete y pido 2 XL y una M. Tambien te lo he puesto en un privado por si era tarde.
un saludo

Hola:
Apuntame una XXL, una L, y una M (3 en total).
Soy de Madrid y me uno al pedido de McGyver y demas.
Saludos,
MarcoA.

Imagino que he llegado tarde, pero si me pudiera añadir sería una L para Valencia.
Si no puede ser a la próxima estaré más atento.

OK, EL MIO CORRECTO. ESPERO EL PRIVADO CON LAS INSTRUCCIONES DE PAGO.

GRACIAS

V'SSSSSSSSSSSSS ;)

no se si llego tarde para la adquisicion de tan bonita camiseta, si no fuera el caso me pediria una L, y si fuera el caso pues otra vez sera un saludo y mogollon de km. ;)

0E31252A2F2D440 dijo:
[quote author=3B393E3D072A393B3D2A580 link=1271077936/74#74 date=1272024815]REPASAD EL LISTADO PARA QUE TODO ESTE CORRECTO
CERRADO........
Hola, alquien sabe donde está el listado???
[/quote]
VALENCIA
JUANKI L/1 XL/1

lo mio es correcto, espero instrucciones para ingreso de pasta,,,

nos vemos,,,, ;) ;) ;)

Yo estuve el otro dia con el pirata y creo que quiere alguna camiseta mas. De momento las dos que te encargué .
Pd . viste el post de "diseño para camiseta"? Un colega arregló el dibujo de Paris Dakar, miralo y dime que puedes hacer, aqui o en privado. Gracias. :)

listado correcto para mí
te mando privado con dirección y tú me mandas nº de cuenta? o cómo lo haces?

Correcto. En cuanto mandes el nº de cuenta y digas cuanto es te ingreso el dinero

hola,como esta el tema de la cuenta para ir pagando digo yo
los de barcelona que tal si lo paga todo uno y despues dividimos los portes por camisetas de cada uno
un saludo
patrick

No he recibido ningun correo con la forma de pago: c/c... decidme si estais igual? no quisiera ser el único sin lucir la camiseta este verano. :-/ :-/ :-/

EN UNOS 10 DIAS ESTARAN HECHAS OS MANDARÉ UN PRIVADO CON EL Nº DE CUENTA Y ME LO DEVOLVEIS CON VUESTROS DATOS PARA EL ENVIO, PORFAVOR PONED EL NICK EN LA TRANSFERENCIA, SINO ME VUELVO LOCO.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS

Atrás