Camisetas del foro ¿técnicas o de algodón?

¿De qué material te gustaría que fueran las camisetas del foro?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

Mirando opciones, he visto que las camisetas del foro se pueden hacer de dos materiales, técnicas o de algodón.

La ventaja de las técnicas es que no se empapan de sudor, son del mismo material que usan los deportistas, para que nos entendamos. Yo son las que suelo llevar cuando viajo en moto en verano y se nota la diferencia con las de algodón en este aspecto.

Por contra, imagino que no a todo el mundo le gusta el tacto del material.

También podríamos hacer algún modelo en los dos materiales pero en este caso tendríamos que hacer lista de interesados.

En fin, dejad vuestro voto y vuestras opiniones aquí, por favor.
 
Es que lo vemos desde Tapatalk. Habrá que entrar a la web. Gracias.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Gracias, espero la respuesta.
Es que tengo un par de camisetas de fútbol y me parecen lo peor para el sudor. No me extraña que la mayoría de futbolistas lleven otra camiseta debajo.
También tengo algunas tipo running (aunque de invierno, manga larga) y esas sí que van bien.

Son material tipo Running pero me dicen que un pelín más gruesas.
 
De momento tenemos un problema, estamos empatados jajaja. Los mismos votos para cada opción.
 
A mandar! :)

Llámame Carlos, por favor jeje

Lo de Administrador es porque en el primer foro que instalé salía este nombre por defecto y como estaba acostumbrado a administrar servidores y a usar ese usuario pues lo dejé así sin darme cuenta.... y ahora ya es tarde para cambiarlo después de 15 años :D
 
A mandar! :)

Llámame Carlos, por favor jeje

Lo de Administrador es porque en el primer foro que instalé salía este nombre por defecto y como estaba acostumbrado a administrar servidores y a usar ese usuario pues lo dejé así sin darme cuenta.... y ahora ya es tarde para cambiarlo después de 15 años :D

Perdona Carlos, no recordaba tu nombre y, la verdad, me dió pereza buscarlo en otros hilos, jejeje.
 
.....he votado por el tejido técnico, el algodón se hace un poco "caluroso" en verano.....hay camisetas de tejido técnico muy buenas, incluso de licra que sientan muy bien, no dan tanto calor y no se "pegan" tanto a la piel......
 
Yo también he votado técnico. Después de un par de viajes con ellas no quiero algodón para nada. El algodón se empapa de sudor con el traje y vas todo el día mojado en verano. En cambio con las de tejido técnico no te empapas.
 
...pues a ver si hay suerte y los moteros se deciden por la tipo técnico, de lo contrario vamos a estar "sudados" otro verano más.........hay que ir evolucionando a mejor y lo de la técnica es buena idea....
 
otro voto más.
he votado técnico.
todo y que a veces son mucho más cómodas si no vas en moto o sudas las de algodón.
las técnicas, (tengo unas cuantas), las hay que en cuanto las sudas unas cuantas veces, siempre huelen mal, supongo que será el tejido pero acabo por tirarlas.
 
Supongo que el algodón podría encoger la talla en unos lavados .
Tejido running para posturear cuando voy de runiniiningggggggggg...perdón cuando voy a correr copón
 
Votado, para mi una de cada pero puestos a elegir técnica
 
Votado y lo he hecho por el algodón, porque el material técnico para mí me es incómodo porque me sienta más ajustado y me gusta que quede un poco más suelta la camiseta. Así que por eso he votado por el algodón
 
....Dentro de la ropa técnica clasificaríamos las populares camisetas técnicas que se caracterizan por:

-Ligereza

-Gran transpirabilidad

-Comodidad

Lo que hace a las camisetas técnicas ser diferentes de las tradicionales camisetas de algodón es que al dejar transpirar con tanta facilidad, el sudor apenas penetra en el tejido, lo que hace que no se tenga esa sensación molesta de tener una camiseta mojada pegada al cuerpo que sufrimos con las camisetas de algodón normal, además de no aumentar su peso, lo que a la hora de sudar puede ser una gran ventaja.

Las camisetas técnicas, al evitar que el sudor empape el tejido, impiden los rozamientos con la piel y contribuyen además a una mejor regulación de la temperatura del cuerpo, evitando que este se empape.

......y ajustada sin que apriete me gusta mucho.....
 
Yo prefiero algodon, con la tecnica me tendre q poner la faja jajajjajaja

Desde hace tiempo faja tendria que usar siempre yo :oops: pero ya me da igual el flotador :D.

Tambien me gusta mas como salen los co!ores en los tejidos naturales.

Por estetica y agradabilidad no uso apenas fibras sinteticas, poliester aunque lo de tecnicas queda mejor, en invierno prefiero la piel a la cordura y en verano solo algodones y linos, bueno y seda para alguna otra cosa :rolleyes:
 
Última edición:
Ya lo veo venir... al final comprarla y al cajón como siempre de recuerdo,:_(

p.d. Si no tienes un cuerpo "yogurin" por no decir otra cosa,:rolleyes: para cumplir con el Standard preconcebido, mal vamos los "llenos de humanidad" apañaos estamos! :oops:

Ale! ya lo he dicho,;)
 
Ya lo veo venir... al final comprarla y al cajón como siempre de recuerdo,:_(

p.d. Si no tienes un cuerpo "yogurin" por no decir otra cosa,:rolleyes: para cumplir con el Standard preconcebido, mal vamos los "llenos de humanidad" apañaos estamos! :oops:

Ale! ya lo he dicho,;)

Hombre es normal que si no gusta, no se use pero yo para meterla al cajon no la compro.

No me va tener cosas a las que no le saco partido, lo que tengo es porque lo aprovecho.
 
"En moto una buena técnica nunca viene mal...":D.
Bromas a parte, estoy con lo que dice Carlos, las camisetas de este tipo presentan múltiples ventajas, a saber. Son más livianas, ocupan menos espacio que una de algodón, sus características hacen que el sudor salga al exterior y te permita rodar con mayor comodidad, sobre todo si vas a moverte con temperaturas importantes. Luego están, sin intención de liar mas la cosa, las camisetas técnicas de manga larga para invierno, pero esto es meterse en complicaciones.
Saludos cordiales.
 
Camiseta técnica. Sobre todo por el calor que evitan. Importante que sean de un buen tejido tipo coolmax
 
Técnica... Para mi....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Uso desde hace años para viajar en verano las camisetas técnicas, a las cuales era reacio en un primer momento, pero desde que las tengo viajamos juntos. Considero que para viajes de varios días son las adecuadas.
Como bien habéis dicho, ocupan muy poco sitio, al lavarlas se secan muy rápidamente y dan menos sensación de calor que las de algodón.

Por cierto, también he votado. ;)
 
Votado por tecnica, version refuerzo abdominal . :D:D Ando sobradete de chocolatina.........:rolleyes:
 
Yo prefiero camiseta técnica siempre y cuando la fabricación no sea de esas microperforadas, de esas no quiero (que tengo y encantado con ellas, pero no para ir en moto). Entiendo que cada verano hace tanto o más calor que el anterior, cada vez el verano es más largo... camisetas frescas se me antoja como mejor opción que las de algodón. PERO QUE NO SEA MICROPERFORADA.
 
Arriba