Camisetas "Mirlen" Werke

SpBit

Curveando
Saludos:

Creo que esto merece un post propio, por su importancia ;). Retomemos así el tema de las camisetas para el grupo del Mirlo.

gordo-b.jpg

canijo-b.jpg

mujer-b.jpg

La modelo puede venir el miercoles para ver la camiseta en vivo.. es que no lo veo bien
;D ;D

Al "noruego" mejor no llamarle, que se nos bebe las cervezas ;D ;D ;D

Pues a mi eso del cable pelao y el escape libre no me gusta en la camiseta a no ser que las kdd se quieran hacer en el Poseidón...

Pues para eso está el post ... para opinar y conseguir un diseño que "enamore" a la mayoría ;)

Yo creo que es para integrar las diversas facciones los hay de la Cruz,algunos tienen mas de un cable pelao y después de tanta birra casi seguro escape libre,pero a mi eso de las camisetas................. ;) ;) ;)

0023113A27530 dijo:
Pues para eso está el post ... para opinar y conseguir un diseño que "enamore" a la mayoría ;)

Aquí el único que las enamora es Alvata, si no es por él no se nos acerca ninguna tía ;D ;D ;D ;D

A mi me gustan.

Como sugerencia, se pueden comprar en el Dechatlon, y llevarlas a serigrafiar.

Creo recordar que valen 1.5 €uros, y no son malas del todo.

0D1A0C11161E115F0 dijo:
A mi me gustan.

Como sugerencia, se pueden comprar en el Dechatlon, y llevarlas a serigrafiar.

Creo  recordar que valen 1.5 €uros, y no son malas del todo.

Quillo, ni las más caras pero tampoco esas de 1.5 eur que al segundo lavado ya solo sirven de trapo ;D

210E07050C0F130F600 dijo:
Pues a mi eso del cable pelao y el escape libre no me gusta en la camiseta a no ser que las kdd se quieran hacer en el Poseidón...

ahor ame sales con monselgas antes que si el azahar ahora que si el cable .....se te pasoa el tiempo de hacer la instancia

51504D4B5A3F0 dijo:
Lo habeis sacado de una ficha de la policía al de la primera foto?  :o

Que va Norte... ::)

Creo que la "afoto" se la sacáron saliendo de una discotheque de Lloret...!!! ;D ;D ;D

Donde hay que apuntarse, que quiero 2 pa mi y pa la señora, que luego dice que no la dejo participar en mis cosillas ;)
saludos

pd - el diseño me parece de pm

3357542C000D000600610 dijo:
Donde hay que apuntarse, que quiero 2 pa mi y pa la señora, que luego dice que no la dejo participar en mis cosillas ;)
saludos

pd - el diseño me parece de pm
patientia picha brava estate atento al post que lo pondremos bien puesto en el foro.

A ver cuanto cuestan, que la cosa esta mu malita.

A este paso me voy a ir en metro a los Barriles..... :-[ :-[

Con estos tiempos que corren ... más vale ir prevenidos a "tós los laos".

Así que, aparte de llevar la navaja multiusos, destornillador y helicoils, "se ma ocurrío" añadir un complemento indispensable a la gorra Mirlen.

Que digo yo, que si la gorra es pa lucir colores y sobre todo, para quitarnos la caló, pues que le falta el complemento ... ¡¡El abridor de botellines!!

gorra-birra.jpg

PD: No es coña. Por lo visto estas gorras existen. Un grado de distinción, vamos.

ATENCIÓN!!

Fuentes pendientes de confirmar apuntan a que en vista de los consumos demostrados de botellines, se está en negociaciones con la Cruz del Campo para que se realice una edición conmemorativa de botellines (alta gama, por supuesto) de cerveza en homenaje a los barrigones que se nos van a poner como sigamos así.

Hasta el momento no se han filtrado imágenes del evento, pero ésta podria ser una idea del diseño de marca que se proyecta para la tan excelsa edición.

mirlo-reserva.jpg

Pregunto, aún que no soy de los Niños de la Cruz y el cable pelao, :D :D :D :D pero si me gusta la Cruz Campo y estoy en Barcelona; Me puedo pedir dos camisetas y una gorra??
Vsssssssss
Gondolero.

Pd, que buena está una Cruz Campo de barril, con unos arbures fritos en una terraza de Lora del Rio!!! ;)

¡¡Esto va a ser un éxito!! Antes de pasar a impresión y ya tenemos "pedidos desde el extranjero" :)

Bienvenido "al club"

0320123924500 dijo:
¡¡Esto va a ser un éxito!! Antes de pasar a impresión y ya tenemos "pedidos desde el extranjero"   :)

Bienvenido "al club"
Cuidadin con el pedido al extranjero, nada de cobrame iva que entre paises de la CEE las transacciones comerciales son sin iva!!! :D :D
Me honrra esa bienvenida al club. 8-)
Vsssssss
Gondolero.

50787973787B726578170 dijo:
Pd, que buena está una Cruz Campo de barril, con unos arbures fritos en una terraza de Lora del Rio!!! ;)

Tú si que sabes, Gondolero! :D

Pasa... pasa... y ponte cómodo... que para ser de Los del Cable Pelao nada más que hay que querer serlo... ;)

godolero te mandaremos las camisetas y una caja de botellines si hace falta

Creo que tengo una mejor idea, me preparo un viaje y nos la bebemos juntos.
Vsssssssssss
Gondolero

Pues ya sabes:

1. Bienvenido
2. Los miércoles, en "Los Barriles"

123A3B313A3930273A550 dijo:
Creo que tengo una mejor idea, me preparo un viaje y nos la bebemos juntos.
Vsssssssssss
Gondolero

Hola Gondolero.

No es ninguna tonteria lo que dices.
Se podria organizar como una gran kdd aqui, en Sevilla, una vez pasen lascalores que han llegado a lo bestia.

Asi podria agradecer a todo el Komando Catalunya el detalle que tuvisteis. ;) ;) ;) ;)

La primera ronda la pago yo

Gondolero ten cuidado con la gente que te juntas,que aqui de pico to el mundo habla de pagar rondas pero luego se arrancan menos que los toros de guisando¿te gustan los albures? ¿Los has probado fritos del dia antes? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos:

Esta tarde me reúno con la empresa con la que contactó Alvata, para ver de qué forma podemos "abaratar costes" en la impresión. Según el impresor, el diseño actual importa un coste excesivo (no me ha dicho cuál).

Así que nada, espero poderos hablar mañana de precios y número de unidades por tirada. Para camiseta y gorra.

Te mandamos una foto mia y otra de gondolero para que negocies bien lo de las gorras,aprieta en los precios que es para una gran tirada 20 o en un momento dado podemos llegar a 30,preguntale a Resnian que tiene guantes hasta que se jubile ;D ;D ;D

A ver si es verdad, que se nos ha vuelto a echar el invierno encima sin estrenar las camisetas.

Pos a esperar un día más ... Me acaban de llamar para cambiarme la cita al martes (mañana). Que están montando unos rótulos ésta tarde y no le da tiempo a llegar.

Paciencia ... :-[ :-[

A ver:

Hoy me he pasado por CYAN (la empresa donde Alvata pidió ptto camisetas), y me cuentan que:

1. Dada la ALTA CALIDAD del diseño, si la queremos "tal cual" implica CUATRICOMÍA. Son entre 200/300 leuros de plantillas cuatricómicas, más unos 1.5 € por parte impresa (frontal+trasera+lateral=1.5 x 3) más la camiseta. Para que la banda lateral no salga un churro, la camiseta no debe tener costuras laterales, y por lo visto ese tipo de camisetas no las trabajan.

2. Mañana me dará presupuesto, pero haceros la idea de 20 € por cada camiseta (REPITO: pendiente confirmación mañana).

3. Para abaratar costes, obviamente hay que quitar calidad. Me va a pasar ptto si hacemos la camiseta en vectorial (solores sólidos). Mañana  os explico bien qué significa vectorizar, pero para que os hagáis una idea, sería una camiseta TOTALMENTE DISTINTA a la proyectada.

4. Las gorras. CYAN sólo tira camisetas, no hace bordados de gorras. Es otra empresa la que nos tiene que presupuestar las gorras (espero ptto mañana también). Este hombre ni sabía que había gorras con abridor de botellines (qué falta de profesionalidad, por Dios).

5. Le comenté también que nos gustaría recibir "ideas" sobre cosas que se pueden hacer hoy en día, que no sea lo típico (camiseta, gorra, llavero), y se ha comprometido en "sorprenderme" mañana con algunas propuestas.

Pues me temo que hasta mañana, eso es todo. Le he rogado que me tenga la información mañana sin falta y a lo largo del día, para así poder ofreceros información más detallada en la Sede Central "Mirlen Werke" ... Amos, los Barriles ;)

Hasta mañana.

Con lo bonita que es una serigrafía bien hecha a dos o tres tintas. Para gustos los colores, pero a mi me parece que os habéis pasado de recargado. Simplificar que abarataréis y además os quedarán mejor.
Diréis que a mi que me importa, pero como aquí nos metemos todos en la cocina de todos  :) :)

A mi me da lo mismo una que otra pero por favó que haya tallas gigantes reales, no de esas XXXL que luego son como una XL, así que antes de comprometer unas camisetas pienso deberíamos tener las medidas reales de sisa a sisa.

Spiri eres mas lento que el caballo del malo como dice ASSI ya se nos está echando encima el invierno y en pelotas ¿otro verano sin ligar? ;D ;D ;D ;D

Sobre las camisetas y gorras:

De las gorras, no sabemos ná. De la camiseta, si bien no me envió (tal y como se habría comprometido a hacerlo) presupuesto el impresor (CYAN PUBLICIDAD), me comunicó por teléfono el precio por camiseta para una tirada mínima de 30 unidades: precio final, 22 € por camiseta. Sobre la camiseta, me garantiza que no hay problemas de talla y que éstas son de muy buena calidad.

Creo que es un precio aceptable por tener una camiseta de calidad y con un diseño que NAIDIE ha tenido (ni tendrá) hasta la fecha. Yo, personalmente, siempre he perseguido por todos los puestos en las concentraciones alguna camiseta BMW que mereciera la pena, pero todo eran lo mismo: 15/20 € por una cosa que al final te la pones el día que la compras y nunca más.

En fin, dejo la cosa al criterio del grupo. Yo me apunto y quiero una camiseta, talla XXXL.

De todas formas, y como la gorra sigue pendiente, voy a hacer algunas gestiones más, a ver si la cosa se puede mejorar.

Pos nada, iros apuntando para formar la lista de pedidos.

PD: El que no tenga camiseta ... ¡¡No se puede considerar un MIRLERO DE PRO!!

Bueno, ya he encontrado el post. Me he hecho el pedido en el otro lado, pero me lo repito aquí, no vaya a ser que me quede sin camisetas, que estos cierran el pedido en cualquier momento. 2 (dos) XL y 1 (una) S

Atrás