Camisetas "Mirlen" Werke

Noticiassssss:

Os cuento. Acabo de hablar con la empresa de las camisetas. Le he mandado por correo el nuevo diseño y:

1. HA FLIPAO!! Dice que le encanta, que es tela guapa, que ... coño, que quiere algunas para él, que no tiene moto ni ná pero que le ha flipao la camiseta (oigan ... palabras textuales).

2. El martes me reúno con él, para hablar del nuevo diseño y ... os adelanto que es posible que tengamos no una, sino las dos camisetas por un precio más reducido .... anda que no.

3. Ese martes espero que me tenga una prueba REAL de las dos camisetas, y con un poco de suerte, el miércoles os podré enseñar, EN VIVO Y RIGUROSO DIRECTO, las camisetas terminadas.

4. También llevaré una camiseta para que se la pruebe Angeloso, no vaya a ser que le tire de sisa la M ;)

Pues eso, que ... otia!! Se me acaba de ocurri otro diseño  :D :D :D

La nueva camiseta:

camf-rojo.jpg

eres un maquina spiribit pero quillo mira lo de las camisetas para niños o por lo menos que podamos llevarle las camisetas y nos la estampe , ya esoty preguntando en ddeecatlon por is hiciera falta

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

El miércoles a ver si llamamos a Elsa Pastuki para ver cómo quedan... que como nos las pongamos algunos (yo estoy reteniendo un poquito de líquido últimamente :D) nos va a entrar ganas de hacernos túnicas... ;D ;D ;D ;D ;D

Una aproximación (no la doy por definitiva) de la nueva gorra  ;):

nueva-gorra.jpg

¡¡OJO!! Le tengo que dar más vueltas, pero la idea es ésta

no tiene una franja a cuadros el casco para darle un toque clasico ?

no porrita es que en la camiseta lo tienes y esta muy bien , de las dos formas , no se si lo has quitado por algo en concreto pero tu eres el que te lo curras , es que en al foto no la veo .

Ah!! Pues no me había dado cuenta. No, el mirlo va con cuadros en casco.

Semáskapao ;)

tas estresao a ver si cobramso de una vez y tomamos las cervezas el miercoles , es normal en un artista antes del final de su obra

LAS SEMANAS TENDRIAN QUE TENER DOS FINES DE SEMANA Y...... DOS MIERCOLES

1635072C31450 dijo:
Noticiassssss:

Os cuento. Acabo de hablar con la empresa de las camisetas. Le he mandado por correo el nuevo diseño y:

1. HA FLIPAO!! Dice que le encanta, que es tela guapa, que ... coño, que quiere algunas para él, que no tiene moto ni ná pero que le ha flipao la camiseta (oigan ... palabras textuales).

2. El martes me reúno con él, para hablar del nuevo diseño y ... os adelanto que es posible que tengamos no una, sino las dos camisetas por un precio más reducido .... anda que no.

3. Ese martes espero que me tenga una prueba REAL de las dos camisetas, y con un poco de suerte, el miércoles os podré enseñar, EN VIVO Y RIGUROSO DIRECTO, las camisetas terminadas.

4. También llevaré una camiseta para que se la pruebe Angeloso, no vaya a ser que le tire de sisa la M ;)

Pues eso, que ... otia!! Se me acaba de ocurri otro diseño  :D :D :D

La nueva camiseta:

camf-rojo.jpg
Pregunta si puedes por el ancho de las camisetas como te comenté para tener una orientación sobre las tallas, también valdría la marca de camiseta, no me gustaría pillarme la camiseta y que no me estuviese bien, nº de cuenta para hacer el ingreso?  Te ha quedao el diseño WAPO, WAPO, saludos

Fotos del desastre. A saber:

1. Le han metido "un pegao" deldiseño digitalizado a poca resolución (de cerca, se ve borroso).
2. El "pegao" queda como un emplaste sobre la camiseta.
3. Picotazos y micro roturas en casi todos los extremos o picos del diseño. Con dos "lavaos" se va al caraj....

Resnian, pide ptto y sobre todo, que te enseñe calidades en trabajos terminados.

fotos a escala reducida (ver en enlace del final las fotos más grandes, para apreciar los defectos):

churro-1.jpg

churro-2.jpg

churro-3.jpg

churro-4.jpg

Enlace al album:
http://picasaweb.google.com/espiritudebit/DropBox?authkey=Gv1sRgCMbyue7V4YKDUQ&feat=directlink

Pues vaya putada, seguro que has ido a ver la primera prueba con toda la ilusión del mundo, yo acabo de hacer 50 camisetas para la gente de Jaén, y hasta que el proyecto se vé terminado todo son calentamientos de cabeza, con esto no quiero desanimarte, sino animarte a que sigas para adelante, te verás recompensado, x cierto si necesitas algun consejo de mi experiencia x akí staré, saludos

444746475014174E51220 dijo:
Pues vaya putada, seguro que has ido a ver la primera prueba con toda la ilusión del mundo, yo acabo de hacer 50 camisetas para la gente de Jaén, y hasta que el proyecto se vé terminado todo son calentamientos de cabeza, con esto no quiero desanimarte, sino animarte a que sigas para adelante, te verás recompensado, x cierto si necesitas algun consejo de mi experiencia x akí staré, saludos

No dudes que la camiseta se hará ;)

Una pregunta: ¿Sabes la diferencia entre serigrafía y sublimación?

No dudes que la camiseta se hará ;)

Una pregunta: ¿Sabes la diferencia entre serigrafía y sublimación?[/quote]
Uff ni idea, he oido términos como vectorizado, vinilo, impresión digital, etc, intentaré asesorarme a ver que te puedo decir, saludos

Segun he encontrado por ahi:

Qu[ch65533] es Sublimacion

Sublimacion es el proceso de transferir una impresion (grafica o texto o combinacion de ambos) hecha sobre un papel especial llamado Transferencia en un objeto o art[ch65533]culo de polyester o con un recubrimiento de polyester o polimero especial. El proceso de transferencia se realiza al aplicar calor de aproximadamente 400[ch65533]F sobre la transferencia que se ha colocado sobre la superficie del articulo a sublimar. El calor normalmente se aplica con una prensa o plancha termica. La impresion se realiza utilizando unas tintas especiales en impresoras especiales inkjet (Epson) o lasers (HP). El calor cambia la impresi[ch65533]n que se ha hecho en el papel a un gas, el cual penetra la superficie del polymer o polyester.

Es algo parecido a lo que nos explicaste el otro dia, cuando aun estabamos acalorados de cuerpo y frescos de mente y empezabamos a refrescarnos el cuerpo y confundirnos el seso.

Os cuento:

Ayer jueves  tuve una reunión con el de la imprenta. Le dije que vaya churro (con mejores palabras) nos había presentado, que no queremos nada que no sea calidad 100%, y me comenta que la única opción entonces es la serigrafía por cuatricomía (las planchas iniciales).

Pero hoy dice que me va a dar otra opción . Resulta que ha comprado una impresora de camisetas (tal cual). Se trata de una impresora que plasma directamente lo que hay en la pantalla del ordenador al tejido, en base a cuatro tintas (colores CMYK).

Os paso enlace a un video de una impresora que usa dicha tecnología (no sé si será ésta la que ha comprado). El resultado es bastante interesante, y es tinta (nada de plásticos pegaos quenovealacalóquedá):

Está esperando que el fabricante le confirme fecha de entrega. Se supone que hoy me confirmaba dicha fecha. Yo le voy a preparar y entregar hoy los archivos en CMYK. No habría problemas para presentarnos pruebas de impresión antes de hacer la tirada definitiva porque, como podréis ver en el video, las camisetas se imprimen de una en una:

http://www.youtube.com/watch?v=CkImDf_IOjY

PD: Si hay algún sibarita, holgado de dinero, amante de las tecnologías y las impresiones de camisetas chulas pa los colegas, por 15.000 € nos compramos una impresora de éstas (eso me ha dicho que cuesta la que se ha comprado) y pasamos del "fabricante".

Sobre las gorras. Nos va a hacer una prueba en una técnica de imprimación de vinilo, que mete entre el tejido el logo y no queda tan chapucero como lo que ya conocemos.

PD (II): También he pedido presupuesto a ésta gente. Estoy a la espera de noticias:
http://www.camisetas-serigrafia.com/

Info sobre las camisetas:

He llamado al de CYAN. Me dice que para el jueves me va a tener una prueba en serigrafía, SIN COSTE, de la camiseta, que él asume el coste.

A ver a ver ...

Sobre la máquina esa que se va a comprar, dice que debe tenerla en ésta semana, pero que no lo puede confirmar. Estaremos atentos.

PD: Sobre los otros pttos, ni llaman ni contestan.

Camisetas:

Le acabo de llamar, ya que de él no salía ... Que a ver si mañana me la puede tener.

Así que nada, a esperar otro día más. Me entregará también un catálogo para poder decidir sobre la camiseta que usaremos para imprimir.

Mañana os cuento más.

1C3F0D263B4F0 dijo:
Camisetas:

Le acabo de llamar, ya que de él no salía ... Que a ver si mañana me la puede tener.

Así que nada, a esperar otro día más. Me entregará también un catálogo para poder decidir sobre la camiseta que usaremos para imprimir.

Mañana os cuento más.

Buen trabajo, tío! ;)

Me tiene hasta los cojones .... >:( >:( >:( >:(

La camiseta, ahora que para el lunes, que ha tenido que apagar varios fuegos y no le ha dado tiempo. Las planchas están. Simplemente no las ha podido meter en la máquina para imprimir la muestra.

Ea, hasta el lunes pues.

Sobre la camiseta:

MEviakagánnlama..quelopar...óKagontólokesemenea

Acabo de hablar con el impresentable éste. Que hoy tampoco ha podido. Que se compromete ( ;D ;D ;D) a tener la muestra mañana.

Si mañana no la tiene, con vuestro permiso, lo mando al carajo.

¿has probado a que Alvata se entienda con el? Es magico el poder de convicción del Tato, y si no, acuerdate de Angeloso el otro dia.

Como no tenemos prisa y se ha comprometido a hacer la camiseta de prueba, dale un poco de tiempo a ver si tenemos suerte y es sólo un problema de formalidad y no de formalidad y calidad.

557A7371787B677B140 dijo:
Como no tenemos prisa y se ha comprometido a hacer la camiseta de prueba, dale un poco de tiempo a ver si tenemos suerte y es sólo un problema de formalidad y no de formalidad y calidad.

OK

La impresión textil digital directa es de lo mejorcito para estampaciones sobre prendas de algodón, calidad serigráfica con la posibilidad de hacer degradados y sombras. Más barato que la serigrafia para tiradas cortas.
Hasta 16 millones de colores posibles, sin fotolitos ni pantallas.

Los transfers (vinilo impreso termosoldado) no permiten la transpiración y si encima son de un tamaño generoso peor que peor.

Noticias "frescas" sobre la camiseta:

Hoy empiezo ha realizar llamadas al "pollo" éste desde las 09:30 en adelante, a intervalos de 15 minutos, aproximadamente, y durante un par de horas ... Nada de nada.

Al poco de pasar las 11:30, recibo una llamada de una tal Olga (¿Estará buena?), compañera de fatigas del susodicho "pollo", para pedirme ... ¡¡Otra vez!! el diseño de la camiseta. Y me pregunto para mis adentros:

1. Vamos a ver. El "pollo" me dijo que iba a hacer la camiseta en cuatricomía a su cargo, y para ello me pidió que le mandase todos los diseños (logo,mirlo,texto) vectorizados, y además el diseño final montado.

2. El viernes pasado, el "pollo" me dijo que ya tenía las placas de cuatricomía, que las pasaba a máquina y en un plis plas me tenía ese mismo viernes la camiseta en serigrafía con cuatricomía (la mayor calidad).

3. Ahora me llama la tal Olga (¿Estará buena?) para pedirme ... ¡¡OTRA VEZ!! todos los diseños.

¿Pero qué está pasando? >:( >:( >:(

Le mando a Olga (¿Estará buena?) DE NUEVO los diseños (ignoro para qué los querrá, ya que SE SUPONE QUE LAS PLACAS ESTÁN HECHAS). Al poco me llama el "pollo", para excusarse de nuevo (desde el viernes se lleva excusando). Alega que se dejó el móvil en no se qué sitio (eso ya me lo ha dicho en más de una ocasión. Debe ser un despistao.) y que el problema que tuvo ayer para hacerme la camiseta era que las tintas que tenía en el almacén estaban secas (pastosas), debido a que tiran poca serigrafía últimamente, y está esperando los repuestos, que le deben llegar entre hoy y mañana. Que mañana me tiene la camiseta, si llegan las tintas.

Le indico que su compañera Olga (¿Estará buena?) me ha vuelto a pedir los diseños, y le pregunto si las placas están o no hechas. Me dide que no sabe por qué Olga (¿Estará buena?) me ha llamado para pedirme de nuevo los diseños, que hablará con ella, no vaya a aser que vuelva a encargar las placas de cuatricomía.

En fin, qué os puedo decir. A mí la paciencia (que suelo tener poca) se me está acabando. Del resto de presupuestos no hay noticias.

Me veo pintando a mano alzada sobre camiseta blanca a rotulador textil, por lo menos para tener algo que ponerme hasta que llegue la camiseta.

lo mismo estan vendiendo en el piojito las camisetas y nosotros sin saber na de na

Tema "Camisetas":

Acabo de hablar con Mario, el contacto que nos pasó bmwero. Va a releer el post de las camisetas Mirlen y nos va a dar ptto.

A ver si hay suerte.

Hola Adolfo y a todos
Soy Mario, os comento aqui en el foro cual es mi impresion sobre las camisetas que quereis hacer.
  • Serigrafia en cuatricomia: muy caro en fotolitos y pantallas para 50 unds y quedaria una plasta de tinta considerable
  • Sublimacion:La sublimacion tiene un gran problema y esque se ha de hacer en camisetas 100%poliester que no traspiran y sobre todo por el sur con este calor.
  • Impresion digital en vinilo termoadhesivo:A favor:no hay que hacer pantallas y se paga solo por pegatina, se pueden hacer degradados y le puedes meter todos los colores que quieras.
    En contra:la impresion ha de ser muy buena con cantidad de tinta, de cerca se ven unos puntitos, no es eterno y el vinilo sobre el que se imprime no es muy grueso pero al tamaño que quereis hacer molestará un poco.
Sobre gorras el vinilo y la serigrafia no se puede hacer en gorras buenas "ya que estas son de 6 paneles(llevan una costura en la frente que lo imposibilita) solo se podrian hacer bordadas.
En resumen yo me quedaria con dos opciones:
A)Vinilo digital como esa que habeis hecho,(sin mirarla tan de cerca)y en una camiseta de 180Gr 100% alg.
B)Simplificad el dibujo para que quede en 3 o 4 colores sin degradados para que se pueda hacer en serigrafia (es lo mejor) cada pantalla(color) suele costar unos 30€ y se pueden hacer hasta 6 colores.

custom_jerseys_sublimation_shirt_sublimation_polo_.jpg

Esto es sublimacion, los que haceis ciclismo lo sabeis, logicamente hay muchas calidades en camisetas de poliester pero las economicas no hay dios que se las ponga. Igual que las camisetas de futbol baratas

Sobre las camisetas:

Ayer estuve esperando/llamando al "pollo". A última hora (9 noche) me llama él, para excusarse y decirme que hoy me la lleva a mi oficina si hace falta. Le espero sobre las 12:00 am, así que sobre esa hora oc cuento.

PD: Si dan las 13:00 y no escribo es que no se ha presentado ::)

Camisetas. tengo "malas" y "buenas"noticias:

La mala es que a la hora que es el "pollo" no me ha llamado. Así que le he llamado yo y ... ¡¡Están tirando ahora mismo la camiseta!!

Esta tarde voy a por ella, tal cual salgo de la ofi (15:00) me paso a recogerla.

He hablado con Olga (Sigo sin saber si está buena), y me ha dicho que la dejarán a mi atención en un bar del polígono, junto con:

1. Un catálogo de camisetas para que elijamos modelo.
2. Una talla "ancha de mangas", pa que se la pruebe el Angeloso.

A ver aver ... Estoy impaciente ...

PD: Cuando la tenga, mandaré impresiones y fotos.

Ha llegado el momento ... Ya la tengo "a mi vera".

Este tan magno evento merece una atención especial, así que vamos a realizar, como se merece, todo un reportaje gráfico. Así que, sin más dilaciones, vamos a ello ;).

Pues daban las 15:00, y era el momento de la recogida. Tal como me habían dicho (por una vez dijeron la verdad), habían terminado la muestra de camiseta en serigrafia y la habían dejado a mi disposición en un bar cercano a sus instalaciones. No las tenía todas conmigo cuando, entre dubitativo y azaroso pregunté al del bar si habían dejado un paquete a mi atención. Me miró fijamente, volvió su vista para "sus bajos" (uy qué mosqueo), y menos mal, DEBAJO DE LA BARRA, a su altura, estaba "el paquete".

Me lo entregó, y yo lo recogí con delicadeza. Agradecí, dí las buenas tardes y salí por patas para casa, impaciente por abrirlo y ver el contenido.

Llego a casa. Está conmigo. A mi lado. El "paquete":
foto-01.jpg

Tan cercano, tan distante ¿Qué contendrá?¿Lo habrán hecho bien ésta vez?¿Se habrán equivocado (no me extrañaría) y me han dado otra camiseta? Bueno, al menos pesa, y si pesa, es caro ;)

Me acerco un poco más, con respeto, para que se acostumbre a mí y no me tenga miedo ante "la que le espera":

foto-02.jpg

Bien, qué nerviosssss. Ha llegado la hora de la verdad, el momento tan ansiado y por el que tanto hemos esperado. Voy a por la "resuelve-problemas" para abrir el paquete:

foto-03.jpg

¿No os la había presentado, verdad? Ahora de frente:

foto-04.jpg

Aunque borroso, se puede leer "MUELA TACTICAL KNIVES". Aperturemos el compartimento, para ver a la "resuelve-problemas":

foto-05.jpg

Aquí la niña. La llamo la resuelve-problemas porque es la que me saca de apuros cuando voy al campo:

foto-06.jpg

Es "casi" perfecta, verdad?:

foto-07.jpg

Bueno, enfrentémonos al destino. Vamos a abrir la bolsa:

foto-08.jpg

joé no me acordaba cómo corta la hijaputa ;). Y eso que apenas pasé de cerca por la bolsa:

foto-09.jpg

foto-10.jpg

Y ahora a mirar el interior .... ¡¡Qué nervios!! Asomo el cuello por la apertura y ... Oh!!, ¡¡Ahí está!! ¡¡Nuestro Mirlo!!  ¡¡To doblaíto!!:):

foto-11.jpg

¿Qué hago?¿Me la dejo dentro?¿Me la saco? Qué buena pinta tiene ... ¡¡Me la saco!!:

foto-12.jpg

Oy Oy Oy ... qué bonita ... Pero está mu arrugá ... ¡¡Venga a ponerla en la plancha a verla en liso!!:

foto-13.jpg

Bueno, tras los momentos previos de emoción, pasemos a la fase analítica ... No está mal, la definición es muy buena y nada que ver con el "pegote" del vinilo ... pero no me gustan los brillos del negro ... ¿Será por que acaban de impresionarla? ¿Mejorará con los lavados? Esto se lo tengo que preguntar al "pollo" ésta misma tarde:

foto-14.jpg

Puesta en percha, pa tener una vista de conjunto. Al lado, una camisa pal campo de manga larga que estba de oferta el el DECATHLON, por 9 pavos:

foto-15.jpg

Vista de cerca:

foto-16.jpg

Más cerca:

foto-17.jpg

Requetemáscerca ...UY, esos brillos  :(. Pero la definición, cojonuda :):

foto-18.jpg

Estoy llamando al "pollo", pa preguntarle por el precio y los brillos, pero no me contesta. Bueno, seguiremos intentando más tarde, que ahora me tengo que ir a poner la batería, que parece que tras estar en carga tol día de ayer ha cargado ... Bueno, al menos eso pone el cargador, porque medir no mido ná con el polímetro. Siempre marca "1" de inmediato.

Pues nada señores, que creo que podremos tener camiseta Mirlen dentro de poco. En cuanto sepa del precio y los brillos iniciamos el proceso de pedidos de nuevo.

Os dejo éste enlace para que veáis las fotos más grandes:

http://picasaweb.google.es/espiritudebit/20100716CamisetaMirlen?feat=directlink

PD: Para "Angeloso". La camiseta que me han dejado para que te pruebes a mí me está holgada, pero tampoco es una exageración. De todas formas, seguro que Olga (¿Estará buena?) se ha equivocado de talla, porque el "pollo" me dijo que tiene tallas de sobra para los de "músculos anchos" ;).

Chachi piruli!

Oye... del diseño de camiseta del princpio del post (no del dibujo, que es el definitivo y chilisisisisisisisimo) no se puede hacer... ¿no? Es porque un diseño tan cojonudo se merece estar en una camiseta que diga algo más... (en mi opinión). Ya sé que todo incrementa el coste, pero quizá no sea mucho el incremento en precio y si en calidad... no sé... como nuestro nick a la espalda, o bien el escudo de BMW en una manga y la bandera de la campeona del mundo a la izquierda (o viceversa) o algo así...

:-/

587B6265656E790B0 dijo:
Chachi piruli!

Oye... del diseño de camiseta del princpio del post (no del dibujo, que es el definitivo y chilisisisisisisisimo) no se puede hacer... ¿no? Es porque un diseño tan cojonudo se merece estar en una camiseta que diga algo más... (en mi opinión). Ya sé que todo incrementa el coste, pero quizá no sea mucho el incremento en precio y si en calidad... no sé... como nuestro nick a la espalda, o bien el escudo de BMW en una manga y la bandera de la campeona del mundo a la izquierda (o viceversa) o algo así...

:-/

Yo casi que prefiero hacer ésta baratita  más la gorra ... Y luego ya veremos, que la temporada otoño/invierno está a la vuelta de la esquina y tengo que ponerme a pensar en la nueva temporada (Galiano ya ha empezado).

Por otra parte, lo del escudo de españa y la estrella lo había pensado para la gorra. Lo que no sé es dónde ponerlo todavía. Para la gorra podríamos usar el logo original del mirlo que tengo vectorizado. Ese no dará problemas al pasarlo a "la tricotosa" y bordarlo en la gorra ... amos, digo yo. Como no tiene difuminados ni nada. Puede quedar bien.

Y también podríamos hacer la camiseta inicial (la guay) con el mirlo en vectorizado. Más calidad, aunque me temo que mismo precio (los 22€).

Ya veremos ... Estoy pensando ...

BUENO me he dado cuanta que no pone nada de los niños de la cruz .... estaria bien
por lo demas perfecto incluso la gorra con el antiguo tb , todo esta bien
bueno mañana me voy a tarifa si alguien se pasa por alli

PD: acaban de dar las plazas en septiembre me las piro

Atrás