Ha llegado el momento ... Ya la tengo "a mi vera".
Este tan magno evento merece una atención especial, así que vamos a realizar, como se merece, todo un reportaje gráfico. Así que, sin más dilaciones, vamos a ello

.
Pues daban las 15:00, y era el momento de la recogida. Tal como me habían dicho (por una vez dijeron la verdad), habían terminado la muestra de camiseta en serigrafia y la habían dejado a mi disposición en un bar cercano a sus instalaciones. No las tenía todas conmigo cuando, entre dubitativo y azaroso pregunté al del bar si habían dejado un paquete a mi atención. Me miró fijamente, volvió su vista para "sus bajos" (uy qué mosqueo), y menos mal, DEBAJO DE LA BARRA, a su altura, estaba "el paquete".
Me lo entregó, y yo lo recogí con delicadeza. Agradecí, dí las buenas tardes y salí por patas para casa, impaciente por abrirlo y ver el contenido.
Llego a casa. Está conmigo. A mi lado. El "paquete":
Tan cercano, tan distante ¿Qué contendrá?¿Lo habrán hecho bien ésta vez?¿Se habrán equivocado (no me extrañaría) y me han dado otra camiseta? Bueno, al menos pesa, y si pesa, es caro
Me acerco un poco más, con respeto, para que se acostumbre a mí y no me tenga miedo ante "la que le espera":
Bien, qué nerviosssss. Ha llegado la hora de la verdad, el momento tan ansiado y por el que tanto hemos esperado. Voy a por la "resuelve-problemas" para abrir el paquete:
¿No os la había presentado, verdad? Ahora de frente:
Aunque borroso, se puede leer "MUELA TACTICAL KNIVES". Aperturemos el compartimento, para ver a la "resuelve-problemas":
Aquí la niña. La llamo la resuelve-problemas porque es la que me saca de apuros cuando voy al campo:
Es "casi" perfecta, verdad?:
Bueno, enfrentémonos al destino. Vamos a abrir la bolsa:
joé no me acordaba cómo corta la hijaputa

. Y eso que apenas pasé de cerca por la bolsa:
Y ahora a mirar el interior .... ¡¡Qué nervios!! Asomo el cuello por la apertura y ... Oh!!, ¡¡Ahí está!! ¡¡Nuestro Mirlo!! ¡¡To doblaíto!!

:
¿Qué hago?¿Me la dejo dentro?¿Me la saco? Qué buena pinta tiene ... ¡¡Me la saco!!:
Oy Oy Oy ... qué bonita ... Pero está mu arrugá ... ¡¡Venga a ponerla en la plancha a verla en liso!!:
Bueno, tras los momentos previos de emoción, pasemos a la fase analítica ... No está mal, la definición es muy buena y nada que ver con el "pegote" del vinilo ... pero no me gustan los brillos del negro ... ¿Será por que acaban de impresionarla? ¿Mejorará con los lavados? Esto se lo tengo que preguntar al "pollo" ésta misma tarde:
Puesta en percha, pa tener una vista de conjunto. Al lado, una camisa pal campo de manga larga que estba de oferta el el DECATHLON, por 9 pavos:
Vista de cerca:
Más cerca:
Requetemáscerca ...UY, esos brillos

. Pero la definición, cojonuda

:
Estoy llamando al "pollo", pa preguntarle por el precio y los brillos, pero no me contesta. Bueno, seguiremos intentando más tarde, que ahora me tengo que ir a poner la batería, que parece que tras estar en carga tol día de ayer ha cargado ... Bueno, al menos eso pone el cargador, porque medir no mido ná con el polímetro. Siempre marca "1" de inmediato.
Pues nada señores, que creo que podremos tener camiseta Mirlen dentro de poco. En cuanto sepa del precio y los brillos iniciamos el proceso de pedidos de nuevo.
Os dejo éste enlace para que veáis las fotos más grandes:
http://picasaweb.google.es/espiritudebit/20100716CamisetaMirlen?feat=directlink
PD: Para "Angeloso". La camiseta que me han dejado para que te pruebes a mí me está holgada, pero tampoco es una exageración. De todas formas, seguro que Olga (¿Estará buena?) se ha equivocado de talla, porque el "pollo" me dijo que tiene tallas de sobra para los de "músculos anchos"

.