Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¡¡TODAS ENTREGADAS!!

Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Es que tú tambien eres tiquismiquis, total por una rallita azulita. :D :D

En fin yo creo que debiais ir a algo más simple, mas acorde con vosotros, no se algo tal que así:

CIMG1499.JPG


Además os sirve para la semana santa ;D

Bueno, en serio, creo que el 80% del foro está rezando para que no salga bien la camiseta y podamos seguir atentos a este culebron que nos tiene enganchados. ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Esta mañana hablé con EL POLLO:

1. Que había llamado al impresor de los fotolitos para pedirle explicaciones por el borde celeste.

2. Que había quedado con él en que buscarían un hueco en la mañana para juntarse los dos y ver qué había pasado, y dar de una puñetera vez solución al problema.

3. Que me llamaría nada más estar allí, juntitos los dos.

4. Acabo de llamarle como unas 5 veces: comunica, no lo coge, comunica ...

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

no os metais con los mirlos que ya bastante tienen... al final en la camiseta los lunies ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Amigos se acaba de abrir la veda de caza del pollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, venga aminos, no queda mal en este azul, pero estoy contigo ahora por cojone.......s tiene que salir como esta en el dibujo, el tiempo ya no es un problema ;D ;D ;D ;D ;D, venga a darle caña al pollo o pollos :D :D :D :D.
salut
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Me tiene comía la moral el tio este ... :'( :'( :'( no me coge el teléfono ni por error.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Tú tranquilo, coño que el domingo se acaba el Dr. Mateo y si esto me lo liquidas también me quedo sin series para seguir ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Servidor insiste en lo que ya dije días atrás: yo lo mandaba a tomar por culo saco. Este tío te está potreando, y no se merece ni tu tiempo, ni tus berrinches, ni tus gastos de teléfono móvil, ni que gane un solo céntimo de gente decente.

Saludos
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

A ver, a ver, si hay que matar a algun pollo,  avisadme y voy con la repetidora y la canana llena cartuchos  ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Si un día el pollo ese entrara al foro y leyese este hilo... ::)

Se le quedaba cara de pájaro bobo. ;D ;D ;D

Llevamos 18 páginas 18 dándole al tema, y esto sigue, y sigue, y sigue . . . :D :D :D

Saludosss
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

697C7D6B707770746978757C6B76190 dijo:
Servidor insiste en lo que ya dije días atrás: yo lo mandaba a tomar por culo saco. Este tío te está potreando, y no se merece ni tu tiempo, ni tus berrinches, ni tus gastos de teléfono móvil, ni que gane un solo céntimo de gente decente.

Saludos
No seria una idea descabellante.......ganas imagino que muchos ya tenemos de mandarlo a comer pienso seguro...... ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Yo soy el que mas ganas tiene de perderlo de vista, pero con lo poco que queda ya prefiero aguantar un poco mas.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Hola
nada sigue adelante que ya las tenemos, :D :D y que pena se acabara el culebron.del pollo y su camiseta :'( :'( :'( :'( ;) ;)
saludos GS100
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Dentro de poco en esta pantalla........................................A Resnian le tira la sisa y a Alvata no le entra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Y digo yo que si hacemos la petición en el post: "¿Qué le vais a pedir a Papá Noel?¿Y a los Reyes Magos?", ¿ayudaría?. ;D ;D ;D

Saludosss
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

De acuerdo contigo, yo me las pido para Reyes. ;D ;D ;D
Gondolero.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Hombre, si alguien hecha de menos el post, es fácil: le encargamos unas sudaderas ... pa sudar en Agosto (no creo que las tengamos antes, si las pedimos antes de finales de diciembre).

¿Hay cojones? ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

6546745F42360 dijo:
Hombre, si alguien hecha de menos el post, es fácil: le encargamos unas sudaderas ... pa sudar en Agosto (no creo que las tengamos antes, si las pedimos antes de finales de diciembre).

¿Hay cojones?  ;D ;D ;D ;D
¿ Sudadera con la impresion del pollo ? jajajajajaa Pues como me diria mi abuela, los cojones siempre colgando, vaya usted apuntando dos, talla L .....

2  ... talla L -      :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Si quereis os hago un saquito (aqui abajo las abuelas le llaman a los jersey) de lana de colorines mientras tanto :D :D :D :D :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Nooo!, que con la lana nos picarán muchoooo!!! ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

La nueva BMW de 6 cilindros sera clasica cuando consigais las camisetas. Me he leido el post entero y no terminaba de creerlo. Luego dicen que hay paro, pero trabajando hay cada inutil que "pa que"
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

lo de las camisetas es todo mentira este hilo lo tienen abieto los sevillanos por que tienen musha guasa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un abrazo a los mirlos
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

545955575F56455C5C300 dijo:
lo de las camisetas es todo mentira este hilo lo tienen abieto los sevillanos por que tienen musha guasa   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un abrazo a los mirlos

Diego, me comentó Alejandro ayer el susto que tuviste... Ufff...!!! Menos mal que no te pasó nada... :-?

Un abrazo!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

3E333F3D353C2F36365A0 dijo:
lo de las camisetas es todo mentira este hilo lo tienen abieto los sevillanos por que tienen musha guasa   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
un abrazo a los mirlos
Hola
ya decia yo no podia haber dos pollos igual de inutiles :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D,que bueno, es el culebron para contar en familia esta navidad ;D ;D ;D
saludos gs100
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Hola, yo voy a necesitar hacer unas camisetas con un logo de una peña que soy socio, viendo la experiencia que teneis y la habilidad del pollo creo que voy a pedirte el telefeono de este gran profesional y se las mando hacer, quizas cuantas mas haga antes coje practica y nos hace las del mirlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, bueno, bueno, haber como termina.
salut
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Saludos:

EL POLLO dice que me tendrá la muestra el miércoles por la tarde, que estos días no me ha llamao porque ha estado en un curso (espero que de alumno); que a primeros de ésta semana no me podía tirar la muestra con los nuevos fotolitos porque tiene todas las máquinas ocupadas en una gran tirada, y que pal miércoles la tiene.

¿Alguien apuesta? ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Hola
seguro que no es amigo de motos miñon ;D ;D ;D lo digo
porque las excusas son parecidas a la hora de reparar el cardan :D :D :D :D :D :D :D
saludos gs100

PD.sabra el pollo como se graban las pantallas de serigrafia
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Hola Jorge!! Precisamente hoy por la tarde he estado con Antonio Miñón en su taller ya que le he comprado un chasis documentado de una R80 ST para un proyecto que tengo en mente y la oportunidad era única ya que hoy día conseguir un chasis documentado de nuestras motos a muy buen precio es muy complicado, al grano, de paso le pregunte por lo tuyo y la casualidad que estaba allí el tornero que realiza los arreglos y delante mía han hablado del tema para zanjarlo definitivamente, así que al igual que las camisetas me parece que ya te queda poco para tener tu cardan perfectamente reparado. Un abrazo y estaré pendiente.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Pues yo tengo pendiente pasarme por Motos Miñón lo antes posible, por un tema de neumáticos mal montados (me pierden aire en una semana).
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

383E283A293E5B0 dijo:
Hola Jorge!! Precisamente hoy por la tarde he estado con Antonio Miñón en su taller ya que le he comprado un chasis documentado de una R80 ST para un proyecto que tengo en mente y la oportunidad era única ya que hoy día conseguir un chasis documentado de nuestras motos a muy buen precio es muy complicado, al grano, de paso le pregunte por lo tuyo y la casualidad que estaba allí el tornero que realiza los arreglos y delante mía han hablado del tema para zanjarlo definitivamente, así que al igual que las camisetas me parece que ya te queda poco para tener tu cardan perfectamente reparado. Un abrazo y estaré pendiente.
Hola
la verdad es que me dejas parado,gracias por molestarte ya lo daba por perdido,lo digo en serio
saludos GS100
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

4E6D5F74691D0 dijo:
Pues yo tengo pendiente pasarme por Motos Miñón lo antes posible, por un tema de neumáticos mal montados (me pierden aire en una semana).
No te distraigas, usa otra moto, te presto un compresor,pero no toques a los dos pollos a la vez que sino en el 2011 tampoco :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

6142705B46320 dijo:
Pues yo tengo pendiente pasarme por Motos Miñón lo antes posible, por un tema de neumáticos mal montados (me pierden aire en una semana).

Lo tuyo si que es ser amante de los "Deportes de Riesgo"... :eek:
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Llamada de EL POLLO:

1. Que está (obviamente no me ha traído la camiseta) dedicado en exclusiva a la camiseta.

2. Que me la trae hoy seguro, pero que la quiere dejar perfecta antes de enseñármela (no te jode, pos claro).

¿Alguna apuesta?
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Spiri......................me callo por la amistad que nos une ;) ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Te queda el consuelo de que ajustaste el precio, si llegas a encargar el trabajo por horas, no te digo ná... ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

5E7D4F64790D0 dijo:
Llamada de EL POLLO:

1. Que está (obviamente no me ha traído la camiseta) dedicado en exclusiva a la camiseta.

2. Que me la trae hoy seguro, pero que la quiere dejar perfecta antes de enseñármela (no te jode, pos claro).

¿Alguna apuesta?

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC ::) ::) ::) ::)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Señores, con los ojos ensartados de lágrimas, no tengo por más que deciros que ...

¡¡Ya tenemos camisetaaaaaaaaas!!

Bueno, toquemos madera. Tengo la muestra, y sale "casi" como tiene que salir, con la excepción de que hay que meterle más fuerza al gris del fondo del mirlo para que salga más oscuro, y darle más fuerza al azul del centro del escudo, pero para eso no hay que tirar más fotolitos.

Si todo va bien, mañana mismo nos las entrega, así que porfa, todos los que vais a recibir la camiseta por correo mandadme un MP con nombre y dirección de entrega.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
BRAVOOOO! Habemus camisetas!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
SALUDOS GS100
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

DIOSSSSSSSSSSSS.......QUE ME LA LLEVO A PINGUINOS....FOTOOOO !!!!!! :D :D :D :D :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Viva, viva, ya tengo Reyes ¿me he portado bien este año? ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

3112200B16620 dijo:
Señores, con los ojos ensartados de lágrimas, no tengo por más que deciros que ...

¡¡Ya tenemos camisetaaaaaaaaas!!

Bueno, toquemos madera. Tengo la muestra, y sale "casi" como tiene que salir, con la excepción de que hay que meterle más fuerza al gris del fondo del mirlo para que salga más oscuro, y darle más fuerza al azul del centro del escudo, pero para eso no hay que tirar más fotolitos.

Si todo va bien, mañana mismo nos las entrega, así que porfa, todos los que vais a recibir la camiseta por correo mandadme un MP con nombre y dirección de entrega.

No sé como te atreves a pedirle que dé mas fuerza a un color...

Este es capaz de hacer la tirada con el centro gris y el fondo del mirlo azul :D :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Estoy emocionao... :'(
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

6142705B46320 dijo:
Señores, con los ojos ensartados de lágrimas, no tengo por más que deciros que ...

¡¡Ya tenemos camisetaaaaaaaaas!!

Bueno, toquemos madera. Tengo la muestra, y sale "casi" como tiene que salir, con la excepción de que hay que meterle más fuerza al gris del fondo del mirlo para que salga más oscuro, y darle más fuerza al azul del centro del escudo, pero para eso no hay que tirar más fotolitos.

Si todo va bien, mañana mismo nos las entrega, así que porfa, todos los que vais a recibir la camiseta por correo mandadme un MP con nombre y dirección de entrega.


El dia de los inocentes no era el 28 de diciembre?
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Estas camisetas, han sido casi cómo el parto de una burra..!!! ;D ;D ;D

Anda, ahora a disfrutarlas...!!! ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Huyuyuyuyuyuyuuyyyyyyy cuanto tiemp sin noticias............me temo que ..........................continuará..... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Puedo cambiar la talla?????, con tanto tiempo por lo menos 2 tallas mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña, YA TENEMOS CAMISETAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D, la direccion te la mando por privado, okkkkkkkk.
Una cosilla, ahoora vas a echar de menos al pollo, encargale otro modelo de camiseta, venga queremos tener al pollo actrivo en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

050E0C080F0E53610 dijo:
Puedo cambiar la talla?????, con tanto tiempo por lo menos 2 tallas mas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es coña, YA TENEMOS CAMISETAS  :D :D :D :D :D :D :D :D :D, la direccion te la mando por privado, okkkkkkkk.
Una cosilla, ahoora vas a echar de menos al pollo, encargale otro modelo de camiseta, venga queremos tener al pollo actrivo en el foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
salut

Le vamos a encargar unos parches con un diseño hecho por Luigi_Bogser... :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

445954535B435B594259360 dijo:
Huyuyuyuyuyuyuuyyyyyyy cuanto tiemp sin noticias............me temo que ..........................continuará..... ;D ;D ;D ;D

Parafraseando a nuestra particular "Bruja Lola" (Robe) ... os cuento que no tengo noticias de EL POLLO. El hijoputa está "missing". Se suponía que tiraba hoy las camisetas porque aparte que por fin han dado con la tecla además necesitaban las máquinas libres para una "gran tirada" (o cagada) que van a hacer a partir del lunes.

Le llamé éste mediodía ... Nada. Le he estado llamando toda la tarde ... Nada. Le acabo de llamar antes de ponerme a escribir éste post ... Nada.

Al menos, estamos en DEFCON II y ya hemos dejado el DEFCON I (esto es al revés, pero bueno, nos entendemos).

Esperemos que ésta FASE II (imprimir las camisetas y entregárnoslas) dure menos que la FASE I.

No pongo fotos de la nueva muestra porque no es la definitiva. Falta que el azul sea más azul y que el gris sea más oscuro. Pero los bordes ya salen como tienen que salir.

Continuará ... (qué remedio)

PD: Si en vez de EL POLLO le llamamos JUAN DE DIOS ALBERTO GONZALO, podríamos montar un culebrón venezolano de esos de mil y pico capítulos.
 
Arriba