Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¡¡TODAS ENTREGADAS!!

Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Mucha suerte y, gracias por todo. ;)

Hoy nos saltaremos el régimen ¿no? :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Spbit tio yo siempre leo los post algo tarde y me da mucha pena lo mal que lo estàis pasando, espero que al leerlo tengas buenas noticias.
Animo colega.
Pd. yo no me apunté a las camisetas por no enterarme, :-[ :-[
ya habre llegado tarde? no te he dicho nada antes por pensar que esta todo cerrado, pero como con el "NO se va a toas partes" ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Spbit siento mucho lo del perro, en casa también hay uno y se lo que se siente cuando pasa una cosa así ya que por desgracia nos paso hace tiempo lo mismo que a ti pero con un final trágico. :'( :'(
Espero que lo tengáis en casa lo antes posible.
Un abrazo i FELIZ NAVIDAD. ;) ;) ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

GRACIAS por tu paciencia y mucha suerte con el perro. Unabrazo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Vaya, ojala se ponga bien tu perrita, y nos vea a todos con la camiseta pronto...animo y muchisima suerte :)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

acabo de leer lo de tu perro , espero que la cosa este bien , se de sobra lo que se pasa .
un saludo y animo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Vaya noticia amarga :-[,

espero que este recuperandose correctamente y todo se quede en una experiencia para recordar

De todo corazón espero que este bien y al CAPULLO que se dio a la fuga ojala le salgan almorranas

del tamaño de melones para que se acuerde toda su P.... vida, cuanto indeseable hay suelte.

Esperamos escuchar buenas noticias ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

que d egente veo despierta esta mañana yo estoy de curro si no me ibais a ver pro aqui jajaj.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

7E73697E6B7E1F0 dijo:
que d egente veo despierta esta mañana yo estoy de curro si no me ibais a ver pro aqui jajaj.

Yo llevo en planta desde las 9.30, ando un poco bastante hecho polvo con un buen resfriado y la tos no me deja dormir.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Hola, espero que el perrillo esté recuperado y se quede en un susto.

Un abrazo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Spiribit ¿Como está el perro? dinos algo......... MANIFIESTATE
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

No estoy para nadie ...

mi-vida.jpg
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento, Adolfo. :'(
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Vaya tela, hay siglos que no está uno para nada,lo siento tio
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

:'( :'(, ostia lo siento muchisimo, que putada amigo.
Animos y un abrazo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Adolfo, me encantan los animales y ya he pasado por eso antes y aun asi (o quizas por eso mismo) no encuentro palabras que te puedan dar consuelo.

Lo siento muchisimo

Un abrazo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Un fuerte abrazo Adolfo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento, socio... vaya putada... Ánimo... :-/
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Animo loos seres que queremos siempre estaran con nosotros mientras permanezcan en nuestros recuerdos, un abrazo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento muchisimo Adolfo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento muchisimo Spibt !

Animo ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Solo el que tiene o ha tenido perro sabe bien lo que sientes.Yo tuve que sacrificar hace poco a mi vieja Teckel con 14 años por un tumor irrecuperable.Parte de nosotros se va con ellos,sin embargo los recuerdos de los ratos vividos a su lado siempre nos sacarán una sonrisa.
Un saludo ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento mucho.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento compañero.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento mucho Adolfo un fuerte abrazo ánimo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

te llame pero no lo cogias, ya se´ el motivo , entiendo lo que estas pasando yo soy amante de perros y siempre he tenido , el ultimo yo era el que no queria por lo mal que se pasa en estos momentos pero hay que ser positivo y recordar los buenos momentos que nos dan .

animate un saludo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento mucho compañero, siempre he tenido perros y créeme si te digo que sé por lo que estás pasando. Se les llega a coger tanto cariño y te lo ofrecen ellos a tí que llega a ser uno más de la familia. Ánimo!!.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Siento lo de tu perro. Tantas vueltas que ha dado el tema de las camisetas y quién iba a pensar que el desenlace del post sería así de triste. Yo siempre he tenido animales en casa y el afecto que te dan hace que se ganen por méritos propios un lugar dentro de la familia.

Un abrazo amigo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

lo siento compañero, soy amante d los animales y la verdad ke perder un compañero es una putada, espero ke te recuperes lo antes posible, un saludo y ánimo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento amigo, con la muerte de un perro se muere un trocito de nuestro corazon.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Gracias amigos:

Mañana llamaré a la empresa de mensajería con la que trabaja mi empresa, a ver a qué precio nos ponen los envíos de camisetas. Por otra parte, separaré las que se reparten aquí y contactaré con alguno para que las lleve el miércoles y las tengáis ya.

Mi mujer y yo, aparte el resto de la familia, estamos destrozados. Era hijo mío y de mi mujer. Sus abuelos no han parado de llorar todos estos días ... Todos, en fin, estamos hundidos. Al final tuve que tomar la decisión de que descansase en paz, porque estaba tan débil (y cada día iba a menos) que no se le podía dormir para hacerle la resonancia magnética y así conocer con más exactitud el daño que tenía, porque casi era seguro que no superaría la anestesia. Estuvimos varios días esperando el milagro, pero no ha podido ser. Por los síntomas, tenía o un daño neurológico importante o una rotura/pinzamiento de vértebras. No controlaba el movimiento de su cuello, cabeza y patas delanteras. Para mí era traumático verlo así, sin poder moverse. Sólo sus ojitos y el rabo tenían vida ... joder, no puedo seguir más.

Ya he pasado antes por ésta situación pero nunca llegas a saber cuánto dolor y pena te puede provocar la pérdida de un ser tan maravilloso como era él.

Va por ti, "gordo". Te quiero con locura. Nos volveremos a ver.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Lo siento , se lo que es perder a un amigo asi, siempre se recuerda y lo hecharas en falta, seguro que pronto te hara sonreir cada vez que lo recuerdes.Que descanse en paz.
Animoooooo
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Spbit, lo siento, siento la pérdida de tu amigo y compañero, tu perro.

Un saludo. Julian
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Hola
lo siento en el alma.
saludos GS100
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Saludos:

Ya tengo decidido cómo vamos a hacer el envío:

1. Hoy separo las camisetas que se recogen en Sevilla, y ésta tarde las recoge Angeloso para entregarlas mañana.

2. Las que van para fuera, se enviarán a través de servicio de mensajería. Llegan en 24h a partir de la salida. Como la entrega es en mano, si alguien quiere cambiar la dirección de destino (p.ej., para que se la lleven a alguno a la oficina) tenéis de plazo un par de días para cambiarme la dirección, pues pretendo hacer el envío en ésta semana.

Nada más, de momento.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¿TERMINADAS?

Ya te lo he dicho Adolfo, pero de todos modos me apetece repetirme.

Lo siento.

Espero que superes pronto la pérdida y otro cachorro, o no tan cachorro, pueda disfrutar de un amo que lo quiera como tú haces, os lo mereceis ambos. Hay muchos esperando, ánimo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Cuanto siento lo de tu perro compañero. :( :( :( :( :( :(
Los que queremos y respetamos los animales, a veces no sabemos donde está el limite en parar de unirnos a ellos. Pero nos dan tanto a cambio de tan poco, que no puede ser de otra manera.
Un abrazo desde Holanda.
Gondolero.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Lo siento mucho Adolfo......
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Un fuerte abrazo compañero :'( :'( :'(
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Bueno pues que sepais que ya tengo las camisetas, ruego asistencia masiva mañana a Los Barriles para hacer acto de entrega de las mismas ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Mensaje para ALVATA:

Las camisetas de tu niña no van en la bolsa. Las tengo yo en mi oficina.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

6340725944300 dijo:
Mensaje para ALVATA:

Las camisetas de tu niña no van en la bolsa. Las tengo yo en mi oficina.
¿Nos vemos esta noche??
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

03061B0E0C1A1D0C0C05490 dijo:
[quote author=6340725944300 link=1284651068/394#394 date=1293611474]Mensaje para ALVATA:

Las camisetas de tu niña no van en la bolsa. Las tengo yo en mi oficina.
¿Nos vemos esta noche??[/quote]

Hace un montón que no voy por los barriles y hoy hay una excusa perfecta, (que no debería tener que buscarla por otra parte).

Sería muy bueno poder agradecerte los esfuerzos en persona.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

A mí me vais a tener que disculpar. Yo estoy malo terminando de pasar un catarrazo; mi mujer está hecha polvo y no se la puede dejar sola, y yo no tengo ganas de ná.

La próxima vez será.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

Saludos:

Hoy van a intentar traerme los sobres de la empresa de mensajería donde van las camisetas, pero me han adelantado que sólo habrán envíos hasta el jueves, pues el viernes sólo van a atender "envíos de urgencia", y lo nuestro no lo es.

Por ésta razón, me temo que las camisetas no van a poder salir hasta pasado el Fin de Año. Eso sí, en cuanto salgan, os las entregan en mano a las 24h.

Bueno, algunos tendréis que esperar un poquito más. Disculpas.

Eso sí, para Reyes estamos todos "vestidos". Los de Pingüinos van a flipar éste año, viendo tanta gente luciendo "La Bayerische" en vez de la camiseta de la concentración.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : TERMINADAS

4A695B706D190 dijo:
Saludos:

Hoy van a intentar traerme los sobres de la empresa de mensajería donde van las camisetas, pero me han adelantado que sólo habrán envíos hasta el jueves, pues el viernes sólo van a atender "envíos de urgencia", y lo nuestro no lo es.

Por ésta razón, me temo que las camisetas no van a poder salir hasta pasado el Fin de Año. Eso sí, en cuanto salgan, os las entregan en mano a las 24h.

Bueno, algunos tendréis que esperar un poquito más. Disculpas.

Eso sí, para Reyes estamos todos "vestidos". Los de Pingüinos van a  flipar éste año, viendo  tanta gente luciendo "La Bayerische" en vez de la camiseta de la concentración.

Deberíamos haber hecho unas banderas para lucirlas en el Desfile de Banderas del Sábado 8 en la ruta a Valladolid... ;)
 
Arriba