Camisetas para el Komando València

Yo aprovecho :).
A ver si alguno de los que vaya mañana puede dejar a este humilde servidor un cargador de baterías.

No, al final voy solito, si no dices a que hora me planto a las seis a bocinazo perdio... ::)

Chicos, yo llegaré un pooco tarde que esta noche salgo. Mario, te llevo el cargador de bateria.
Nos vemos mañana...

Ya se lo he preguntado a la madre y me ha enviado a la ......

Ya tenemos nuestras camisetas del perrito.
Las hemos lucido, a pelo en plena sierra,
por Soneja, a donde hemos ido a almorzar.

Yo ya tengo montados los frenos, el Lunes los pruebo.

wwaveck0.jpg

Ricardo ya tiene sus Hosque " silenciados "

silencerlc9.jpg
silentwc7.jpg

CASI NO SE OYEN

Hemos pasado un buen rato, como siempre, junto a Cesar y Mario

Hoy le hemos "embutido" unas colas de VW escarabajo a los Hoske y el resultado estético es el que podéis ver en las fotos que ha puesto Black Velvet, lo que no podéis apreciar es el resultado acústico, pero os lo cuento yo ;D. El sonido ha cambiado bastante, ahora es menos metálico, es más ronco, más grave... sigue tronando de lo lindo,pero ahora me gusta más :D.
Gracias a Raquel y a Valentín por su hospitalidad por su generosidad.
Hoy he tenido la oprtunidad de darme una pequeña vuelta con la moto de César (Ceanmar), una 45 pasada a 65 por él mismo. He alucinado con su suavidad y su respuesta, joder!!! qué agradable es llevar una moto así. Desde luego el trabajo que hiciste se ha visto recompensado, un 10 tío [smiley=tekst-toppie.gif]
Rocker, gracias por tomar medidas de los tubos, pero como verás al final hemos tomado otro camino, te va a gustar, ya verás...

Cosas positivas: Agradable quedada con estos canallas, a esta gente del foro les ha picado el bicho de la amabilidad hasta el extremo, pido un cargador de batería y no tardan ni un minuto en escribir que lo traen (Cesar  ;)), que me hace falta un colega pa sujetarme la moto, no tengo más que descolgar el teléfono (Ricardo ;) incluso me busca curro (alucinante)) y ya colmo de los colmos, la pareja de Jeviletas (RAQUEL y Valentin)va y le regalan a mí chiquillo que si una camiseta que si una chaqueta, que si un bote de gomina (que gastara el padre) sin palabras...    :-[ no merezco tanto,       no soy tan bueno...

Cosas negativas: Miren ustedes lo que le han puesto en la espalda de la chaqueta:

Lo único que he encontrado en este foro es GENTE BUENA y no lloro porque los Rockers no lloran  :'(

rocker dijo:
Cosas negativas: Miren ustedes lo que le han puesto en la espalda de la chaqueta:

La verdad es que la calavera es fea de cohones, pero es la del nick del padre.
No seria justo apartar a esa criatura del redil de un modo traumatico.
Aunque tampoco he de dormirme en los laureles........el tiempo corre en su contra !!

VOY A BUSCARLE UNA BUENA MUÑEQUERA DE PINCHOS.............Sera decisiva.

Es que los Valencianos estais hechos de una pasta especial ::) 8-) 8-) 8-)

Ricardo,como no habeis metido los tubos hasta dentro a ras? Le notas mejoría en altas?

Aunque tampoco he de dormirme en los laureles........el tiempo corre en su contra !!

Había pensado no meterme con el jevileta en una semana, pero ya esta, se ha roto la tregua...
Por cierto, se un poco más sagaz, muñequera ya tiene, ¿exclusiva de los heavys??? noooooooooo.  ::)

rocker dijo:

Había pensado no meterme con el jevileta en una semana, pero ya esta, se ha roto la tregua...
Por cierto, se un poco más sagaz, muñequera ya tiene, ¿exclusiva de los heavys??? noooooooooo.  ::)
La muñequera, como bien dices, no es exclusiva de los rockeros duros.
Ahora, hay muñequeras y muñequeras.

Muñequeras llevan estos.
images

Estos tambien tiran de ellas.
images

images
images
MUNEQUERA-IKURRINA-WEB.jpg

Muñequeras USB
images

Con iman

images

Nike_Plus_Sportband.jpg

¿ la tuya ??  
pinchos.jpg
munequera-ska.jpg

images

¿ La de tu muchacho?........................... que elija el
images
images

metalucifer4.jpg

wasp4.jpg

images

bmwero dijo:
Es que los Valencianos estais hechos de una pasta especial ::) 8-) 8-) 8-)

Ricardo,como no habeis metido los tubos hasta dentro a ras?   Le notas mejoría en altas?
Hola Emilio.
Pues resulta que los silenciosos VW hacen prácticamente el mismo diámetro exterior que la parte más estrecha (la que va más adentro, que lleva un rebaje redondeado,pero ahora irá hacia afuera, es decir montamos el silencioso al revés de como viene de origen, si te fijas en la foto lo apreciarás) de los silenciosos de Hoske. Se le quita una sección a los silenciosos Hoske de un par de centímetros, de la parte central para conseguir la medida te tubo que quieras que se vea por fuera; se embute dentro de las dos piezas resultantes del corte el tubo VW y se sueldan las tres piezas entre sí.
De este modo el silencioso sigue apoyando en la parte interior de la cola de escape y en el cuello donde originalment lleva el espárrago pasante también (en lugar de este fijamos el conjunto con un tornillo autotaladrante)
El resultado estético y acústico es realmente bueno. En cuanto a respuesta solo te puedo decir que en vacío, y a falta de ajustar 100% de carburación (debe haber caca en uno de los Bing) sube de vueltas como un tiro!!!
Como la explicación no resulta nada clara :-[, luego os "deleitaré" con un dibujo (esto si que puede ser ya para cortarse las venas ;D ;D ;D)

.

Tambien las usan.................
[move]
calendar2007.jpg
[/move]
    [move]
art-heavy-metal-08.jpg
[/move]
[move]
Doro_Pesch-12794.jpg
[/move]

LAS DAMAS DEL METAL

.

La que heredará mi retoño, cuando tenga conocimiento metalico.

muesv6.jpg

HOSKE SILENCER    by The Komando.
hosskegv3.jpg

hhosketz4.jpg

hhosketz4.jpg

El proceso de realizacion es secreto, los fotografos no tuvieron acceso

:-[ :-[ :-[ :-[Esto es lo que hay, como vereis he utilizado el "Autochurripeich Cad Advanced 7.1"

Con dos co*****!!! ;D ;D ;D
Bueno:
1- Cola Hoske.
2- Silencioso Hoske. La linea que lo divide en dos es la soldadura que une los dos trozos resultantes de cortar una sección de unos tres centímetros. Esta soldadura une también la figura 2 con la 3.
2bis.- Tubo interior del silencioso Hoske, que queda "embutido" como hecho a medida (de chiripa)dentro de la figura 3.
3-Silencioso VW.

Ottia!!!, era secretorrrrrr?????
No me jodas que voy a tener que destruir el documento A14787/2008!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si que os podrían dar la etiqueta de anis del mono a los dos.

Pero...      espera, espera, espera...   ¿como has dicho?

LAS DAMAS DEL METAL ???

Juas, juas, juas,  ;D ;D ;D            :-?juas juas juas
Pa mear y no hechar gota.

Pues nada Ricardo, no te hago los cilindros, pero eso si, pasate y me enseñas como ha quedado. ;)

rocker dijo:
Pero...      espera, espera, espera...   ¿como has dicho?

LAS DAMAS DEL METAL ???

Juas, juas, juas,  ;D ;D ;D            :-?juas juas juas
Pa mear y no hechar gota.

Un rockabilly de pura cepa como tu diria zorritas (o algo mas denigrante ), ya lo hemos hablado varias veces.

Me reafirmo.
El trato a la mujer y al ser humano en general ( hablo desde el punto de vista de uno que ha escuchado vuestra musica en contadas ocasiones pero con un porcentaje de repulsion altisimo) es la principal diferencia entre vuestra secta y la mia.
El tema de vestimentas, pelajes y demas minudencias no importa.

NO ME GUSTABAN LOS ROCKABILLIES EN LOS 80 Y NO ME GUSTAN AHORA

a ti te tolero porque eres principiante y todavia tengo esperanza

LARGA VIDA AL ROCK & ROLL ( Al autentico )

APRENDICILLO DE ROQUETO !!!!!!!!!!

Pero eso es bueno.
Si te quedas en ese punto, sin aprender los modos y vicios de tus predecesores perfecto.
Si no, te veo atropellando Vespas ( con vespistas arriba ), subido en un Ford Fairlane

Y ESO NO MOLA ( bueno, si mola pero NO se hace )

A ver, esto merece un poco más de explicación:

Hombre que le gusta el heavy denominación: heavy
Mujer que le gusta el heavy denominación: ¿Dama del metal?  :-? no te parece eso más denigrante, también he escuchado Damas rockers y pienso lo mismo, por eso me parecía gracioso.

Pero has puesto una sentencia sin juicio previo sobre la mesa:
Todos los rockers machistas y te digo, no conozco ninguno así, haberlos puede que los haya.

De todas maneras no pienso que esto sean sectas ni mucho menos, sino formas de ver la vida, si un heavy es un tío legal me cae bien tanto el de ahora como el que ha nacido en los 80 (el mejor amigo que tengo en el curro es un heavy de 50 tacos y dando guerra).
Nunca he sentido repulsión por ninguna música, pero fuera de las bromas que nosotros nos gastamos creo que generalizar es malo, caca, al igual que en una guerra ningún bando es bueno ni es malo.

Pero ya sabes que tú eres mi heavy preferido.  ;)
Pero motos, siempre motos.

Que bien que os lo montais maricones esto de tener internet en el curro solo hace que me piwerda los combates HEAVY VS ROCKABILLY adem,as de quedadas y progresos.
Bueno seguiré en el burladero observando y como pilo vacaciones del 24 al 5 a ver si puedo oiros y no solo leer vuestras tonterias.

ENHORABUENA PADRE AHORA SABRAS LO QUE ES CAÑA Y NO ESA CHUSTA DE METALLICA ETC...

Atrás