Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rocker dijo:Yo aprovecho.
A ver si alguno de los que vaya mañana puede dejar a este humilde servidor un cargador de baterías.
Pues XL solo hay una, y otra XXL... :-/ .BLACK VELVET dijo:BLACK VELVET L/1 XL/2
JALEGAR L/1
RIKARDENKO XL/1
BOXER65 L/1
CEANMAR L/1
Algimia de Alfara
Te paso a recoger?rocker dijo:No, al final voy solito, si no dices a que hora me planto a las seis a bocinazo perdio... :![]()
traete el chiquillorocker dijo:Cenquiu pero no, después me tengo que ir a Naquera.

rocker dijo:
La verdad es que la calavera es fea de cohones, pero es la del nick del padre.
No seria justo apartar a esa criatura del redil de un modo traumatico.
Aunque tampoco he de dormirme en los laureles........el tiempo corre en su contra !!
VOY A BUSCARLE UNA BUENA MUÑEQUERA DE PINCHOS.............Sera decisiva.
La muñequera, como bien dices, no es exclusiva de los rockeros duros.rocker dijo:La verdad es que la calavera es fea de cohones, pero es la del nick del padre.
No seria justo apartar a esa criatura del redil de un modo traumatico.
Aunque tampoco he de dormirme en los laureles........el tiempo corre en su contra !!
VOY A BUSCARLE UNA BUENA MUÑEQUERA DE PINCHOS.............Sera decisiva.
Había pensado no meterme con el jevileta en una semana, pero ya esta, se ha roto la tregua...
Por cierto, se un poco más sagaz, muñequera ya tiene, ¿exclusiva de los heavys??? noooooooooo. :![]()
Hola Emilio.bmwero dijo:Es que los Valencianos estais hechos de una pasta especial :![]()
![]()
![]()
Ricardo,como no habeis metido los tubos hasta dentro a ras? Le notas mejoría en altas?

rocker dijo:Pero... espera, espera, espera... ¿como has dicho?
LAS DAMAS DEL METAL ???
Juas, juas, juas, ;D ;D ;D :-?juas juas juas
Pa mear y no hechar gota.
Amen :( Al autentico )