Camisetas ruta de l'anxoa

02661709242E27263B27480 dijo:
[quote author=636273686966736E7168070 link=1284727094/41#41 date=1285066474]Yo pondría las letras de la ruta de l'anxova mas grande que lo de l'escala.

+1
Tambien se podría poner en la espalda:
II RUTA DE L`ANXOVA
       LLinars - L`escala
          17 -10- 2010

En el pecho el anagrama y texto del foro: BMWMOTOS.COM[/quote]

correctisimo van a ser asi pero en redondo no???

eso lo he puesto para que vierais el contraste negro gris, y que? a que mola?

ostia el jodio este, pos tambien mola eso de LLINARS - L´ESCALA

Solo nos falta el esponsor para cubrir los gastos.
El restaurante no estará interesado?
Es broma.
Animo, un día menos.

Las tallas son europeas, como si fuerais al prica o al decahtlon

son tallas normales

pero ante la duda pedirlas un poquito grandes no? ademas con tanta peña siempre nos las podemos cambiar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salu2 ;)

357234392E2E392E335C0 dijo:
¿ el precio seran 5 euros ?
i.herrero una Xl
Paqui una L

Yo aun me estoy peleando con la bandera el dibujo ya lo tengo acabado me falta digitalizarlo y poner las letras en cuanto lo tenga lo muestro
La bandera es la senyera
el dibujo es un gato con un pescao de F.Ibañez

Estoy desando verlo :o :o :o

Madre mía como va el tema... :D entre camisetas y banderas.. "che espectacolo" como diría Rossi.

Lo primero, agradecer a Detonativo e Instalobo que se estén moviendo en el tema de la camisetas. Y a i.herrero con la mega bandera. Loco estoy por verla.
Me está gustando mucho toda esta movida para la KDD de la ANXOVA.
Por cierto, si ponemos la poblaciones mejor ponerlo así:
Llinars del V. - L'Escala
(la dirección del restaurante pone Sant martí d'Empúries - l'Escala, por lo tanto lo dejamos en l'Escala)

Pero además añadiria:
Llinars del V. - Banyoles - L'Escala
ya que son las 3 poblaciones donde hacemos parada.

Es lo que pasa por pedir opiniones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D que me apunto al carro. Bueno, ya he dicho la mia. Lo que decidais estará de p.m.

Un saludo a todos.

V'ssssssssssss

Yo creo que llegamos, falta casi un mes

bueno pues quedaran asi demomento:

por detras.

II RUTA DE L`ANXOVA 17-10-2010

por delante en pequeño

BMWMOTOS.COM

salu2 ;)

Para INSTALOBO
ya tengo el dibujo y alrrededor de el pondre este letrero

DIBUJO

Me han dicho que tienen que hacer un "transfer" y era para saber si es el texto definitivo
Saludos

551254594E4E594E533C0 dijo:
Para INSTALOBO
ya tengo el dibujo y alrrededor de el pondre este letrero

II RUTA DE L`ANXOVA  17-10-2010

DIBUJO

Me han dicho que tienen que hacer un "transfer" y era para saber si es el texto definitivo
Saludos

si, es lo que pondremos al final, y queda mu chulo la fecha con lo de la anchoa y debajo los pueblos de la ruta,ademas L´ANXOVA si os fijais nos quedara en medio

adelante asi es.

y lo que te cueste el transfer lo comentas y lo pagamos entre todos el dia de la anchoa

salu2 ;)

5F5E4F54555A4F524D543B0 dijo:
POs eso,para no llenar el post de la salida de la ruta de l'anxoa, hemos decidido crear el pos de las camisetas, todavía veremos los precio y los diseños, se aceptan ideas, aunk recordar k con dibujito las camisetas salen mucho ma scaras.el numero de cuenta y los precios ya lo decidiremos.

ATENCION cualquiera de las siguientes opciones que entre todos aceptemos tendra un recargo por unidad de 0,5 EUROS en concepto de donacion al FORO para el mantenimiento de la PAGINA , segun conversacion con el ADMINISTRADOR.

1ª opcion texto grande en la espalda   menos de 50 camisetas              3,9 euros

2ª opcion texto grande en la espalda 50 o mas camisetas                      3,4 euros

3ª opcion texto grande en la espalda y pequeño en el pecho + de 50     4,5 euros

apartir de hay lo que querais, con nombre con foto con lo que sea empieza a subir como la espuma  Mueca Mueca Mueca

-COMTE Y CRIS                                  XXL          L
-DETONATIVO  y Hulketa                      XXL          S
-i.HERRERO  y Paqui                             XL          L
-LA PERA Y PERAILES                             ?            ?
-PEREGS Y NANI                                XXL         XXL
-INSTALOBO Y MARI                               L            S
-ROZALA Y ROSA                                XXL           XL
-NACHOFFF Y OLGA                              XL            S
-MANELMM1603                                   XL
-Jordifazer Y MARGA                           XXL             L
- Fichaje Y VERO                                XXL             L
- Mikel75                                          XXL
- Manelbarniol Y su pareja                      L              M
- Brikander y Natalia                              L              L
- Lluisjr                                                M
- Galleguinho                                       XL             L
- Atoriecb y Bnstargr                              XL             L
- Conseller                                             L
- Espinete GS                                      XXL
- 800RVB  y Mujer                                 XL              L
nano1 y adeli xL L
35 camisetas en total, a ver si alguien mas de apunta

POR CIERTO ¿ALGUNO PASO EL CALVARIO DE LA SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ALCAÑIZ.POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL

La camiseta tal como decis me parece genial... solo una cosilla...
Esto... en el listado... LLUISJS please... en foros me han llegao a rebautizar de todas las maneras... la mejor lluisJB... ;D ;D ;D

En fin... solo era un comentario.

Ya falta menos

787F6265707D7E737E110 dijo:
[quote author=707F7071412F1E0 link=1284727094/67#67 date=1285271189]POR CIERTO ¿ALGUNO PASO EL CALVARIO DE LA SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ALCAÑIZ.POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL

Que hicieron mis primos??? ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]

pos nada, la Guardia Civil como estaba de huelga de celo encubierta para putear a todo el mundo, más a los moteros nos hicieron pasar por todos los pueblos para ir a Alcañiz, nos hicieron dar un rodeo de +90 kms.
Cuando les pedimos explicaciones ,nos contestan que hagamos una queja escrita.Que te parece ???

2D222D2C1C72430 dijo:
[quote author=787F6265707D7E737E110 link=1284727094/68#68 date=1285303582][quote author=707F7071412F1E0 link=1284727094/67#67 date=1285271189]POR CIERTO ¿ALGUNO PASO EL CALVARIO DE LA SALIDA DEL GRAN PREMIO DE ALCAÑIZ.POR PARTE DE LA GUARDIA CIVIL

Que hicieron mis primos??? ;D ;D ;D

salu2 ;)[/quote]

pos nada, la Guardia Civil como estaba de huelga de celo encubierta para putear a todo el mundo, más a los moteros nos hicieron pasar por todos los pueblos para ir a Alcañiz, nos hicieron dar un rodeo de +90 kms.
Cuando les pedimos explicaciones ,nos contestan que hagamos una queja escrita.Que te parece ???

[/quote]

Me parece que los mandos, son los mandos, lo que hacen, no lo hacen por gusto, es que no les queda otro remedio, asi es el Ejercito

no os mosqueeis por eso, ademas ahora conoceis mejor Aragon ;D ;D ;D

salu2 ;)

P.D. Me alegrara mucho que nos veamos de nuevo, un beso para adeli :-*

Buenas compañeros,llevo algun tiempo descolgao del foro,y me parece genial la idea de la camiseta,de hecho encargo dos L para psycomantic y psycomantica,tan solo apotar que me encantaria que en cuello en vez de banderitas pusieramos el nick de cada uno, quedarian personalizadas y,durante la salida ayudaria a poner caras a esos nicks que vemos cada dia en el foro....un saludo

Lo del Nick me parece una idea genial... pero a la hora de la entrega.... puede armarse un follon que no sabe donde se ha metido!!!!

Y eso no subiria el coste de las mismas?

deto apuntame una para mi talla L

esperaba que la mujer viniera para pedir 2 pero al no venir , ella se lo pierde.

BIen solo nos quedan 10 para llegar a las 50

Y si, lo de los NIKCS sube el precio

pero no pasa nada nos lo ponemos en rotu, no hay rotus para la ropa?, pues alguien que tenga buena letra nos los escribe, pero sin puntos ;D ;D ;D

aludos ;)

esta imagen la e echo para una pequeña bandera que llevare el dia de la salida haber que os parece la he puesto tambien en encuentros y salidas

Uploaded with ImageShack.us

Muy guapo el dibujo, realmente esta muy bien, al final no se apunta mas gente a las cmisetas? k hay que accelerar el tema.

Chula chula ;)

Permíteme corregirte: Banyoles ::) ¿ya tienes la bandera hecha?

V'ssssssssssss

ostras no me he dado cuenta del fallo y lo mire y remire , asi se queda pues ayer mismo hacian el transfer y creo que tenian que mitar si pegaba en la tela.

buenas a todos
Yo tambien me apunto a la camiseta, seria una " S"

Hola he estado algo desconectado, ya teneis decidido el modo de cobro, hay que hacer transferencia o algo, cuando las entregareis?, etc......
Es por ahorrarme leerlo todo, jeje

hola madikitas.

SEÑORES por tema de pedidos y fechas de entrega me dicen que les diga el numero de camisetas y tallas, asi que tenemos que espabilarnos, me faltan las tallas de perailes y lapera y las camisetas que faltan hasta las 50 se pediran a ojo de buen cubero, asi que si alguien quiere alguna que diga algo

no os durmais. :-* :-* :-*

salu2 ;)

Verificar que todas las tallas estan bien. Yo envie un privi a Periales, estoy a la espera k conteste. ;)

DETO si estoy a tiempo para modificar...
Atoriecb-- XL
Bnstar-- M

vssssssssss

Deto, tengo que mirar si pido un par más. Esta noche te digo algo aquí.

V'ssssssssssss

Deto como va el tema del pago, yo no asistiré a la ruta, me las cojes tu y nos vemos en el padock??? ;) ;)

Atrás