Camisetas ruta de l'anxoa

De p..a madre tio!! así de paso nos vemos!! ya ni me acuerdo de la última vez jejeje

v's

Por cierto deto pasate por lo de las camisetas del foro, para poner la talla y esas cosas, a ver si completamos 10 y nos las envían.

v's

57504D4A5F52515C513E0 dijo:
[quote author=0706000D58525752610 link=1284727094/90#90 date=1286063771]lo mio está OK!

Perfecto.

pues eso, que esta semana se meten en el horno, asi que hechad un vistazo a lo de las tallas por si hay alguna modificaccion y luego tengo que ponerlas en EBAY jajajaja

un salu2 Madikitas.[/quote]

Hola Instalobo
Las mias OK.
Decidir cuando se hace para el Sabado ó Lunes y me apunto?
Para la salida del 17 no podre ir lo digo por que si tienes las camisetas esta semana y las puedes traer perfecto, sino te las dejaré pagadas y ya me las daras.

VALE controladas para Kiku u Roser una tripleXL y una L

por tema de pedidos e impresion mañana miercoles a las 10 de la mañana tengo que decirles la cantidad totoal final que son las pedidas  49 mas una L una XL y una XXL que pido de mas por si aca, en total 52

asi que conseguimos precio de 4,50 lereles cada una mas 0,50 para mantenimiento del foro pues precio redondo de 5 lereles cada una

si despues alguien quisiera alguna la cosa se pone mal, de 0 a 10 se van a 16 lereles o algo asi osea que va a ser que no.

si alguien quiere alguna mas que se de prisa

salu2 ;)

Comte si tu y yo somos del mismo año, noes mejor la xxl?k si no me coge depre.

Por cierto... el diseño final como ha quedao?
Se podria poner una imagen en el primer post para que se viera claro no?

(Si... lo sé... es por perritis de mirar todas las paginas... empecé... pero luego... jajaja)

Ya queda menossssss

Hola, estaran listas para jueves o viernes, si tengo un rato pondre alguna afotillo, de todos modos a los dos dias estaran en vuestras manos ;D ;D ;D, anda que no hay ganas ehhhh madikitas.

Detoooo, mañana mierDoles llamo haber como esta el tema y te digo algo para la recojida ;)

salu2 :)

Okis, yo te cogere las de oxum12, nachoff, perailes, y te pagare en el momento. A ver si mejora el hijo de oxum12.

Espeor tu llamada ansiosamente,jejeje

Desde aquí decir k al final se vendieron las 56 camisetas, se recaudo en total 28 e en concepto del mantenimiento del foro, ya me he puesto en contacto con el Administrador, el cual nos agradece la ayuda. Se hará el ingreso el miercoles. Gracias a todo el mundo y en especial a Instalobo por toda la gestión de las camisetas! ;)

Atrás