a mi abuelo, se lo dedico a mi abuelo aunque ya no sepa ni quien soy.
es una lastima, que llegemos a la vejez de la misma manera que nacemos, osea,,,,,no tenemos conocimiento de lo que pasa a nuestro alrrededor, nos hacemos nuestras cosas encima y no sabemos quien es quien en cada momento (osea un niño de meses).
deje de preguntarle a mi abuelo quien era yo desde el momento que me dijo que era el hijo de un hermano y que me llamaba tal, cuando soy el hijo de su hijo y me llamo chema.
debe ser duro para ellos, el no reconocer a su propio nieto el cual tubo al cuidado en ciertas ocasiones cuando mis padres tuvieron que trabajar o vacaciones, es tan duro ver, que llega el momento en el que no pueden ni mentar palabra por que se le traba la lengua como aun crio de pocos meses y no pueden tener una conversacion coerente y vuelven a ser niños a los que hay que cuidar, por que asi lo necesitan.
no me jode que el tema este en mayusculas, o se halla puesto en un hilo diferente......LO QUE ME JODE SEÑORES, ES QUE SEPAMOS (POR QUE ASI SE ESTUDIAN ) CUANTAS VECES FECUNDA UNA MOSCA Y CUAL ES SU TIEMPO DE VIDA, Y NO SEPAMOS DARLE SOLUCION A UN PROBLEMA QUE SI NOS AFECTA A TODOS.
PD: ojala de aqui llegemos muchos o todos a esas edades, y ojala podamos recordar quien es quien, por que me gusta saber que he comido hace cinco minutos y no solo acordarme de donde vivia de joven o donde hice en la mili.
sin amonestar a nadie, ni que nadie se sienta mal, asi es como lo pienso en estos momentos. por supuesto respeto la opinion de todos, pero seamos conscientes de lo que nos puede esperar el dia de mañana.