Pues eso , me han llamado de BMW para comunicarme que habían detectado varias unidades de la nueva R 1200 Rt que se apagaban al ralentí debido a un ajuste mecánico en el árbol de levas (exactamente 6 unidades y una tenía que ser la mía.......
). La verdad es que se me había apagado 3 veces en frio en 5 meses que tiene la moto y no le había dado importancia porque, la verdad, iba muy fina, y lo achaqué a pequeño desajuste habitual de los motores boxer como en mi anterior R 1150 Rt.
Ya me la han ajustado y , contrariamente a lo que debiera ser , ahora el ralentí no va tan fino , pero me indican que es normal , que con el cambio ahora la moto va más "gorda" como ellos le dicen y que la respuesta en marcha debería de ser mejor , mecánicamente hablando.... Esto aún no lo he podido probar porque no he podido salir a carretera.
Me gustaría que si a alguien más le han hecho esta "campaña" me diera sus impresiones después de haberla pasado por el taller.
V´sssssss

Ya me la han ajustado y , contrariamente a lo que debiera ser , ahora el ralentí no va tan fino , pero me indican que es normal , que con el cambio ahora la moto va más "gorda" como ellos le dicen y que la respuesta en marcha debería de ser mejor , mecánicamente hablando.... Esto aún no lo he podido probar porque no he podido salir a carretera.
Me gustaría que si a alguien más le han hecho esta "campaña" me diera sus impresiones después de haberla pasado por el taller.
V´sssssss