Campaña Arbol de Levas

Yo también digo lo mismo,la mía también del 18 va perfecta,pero no quiere decir que no lo vaya a tener,y aunque no lo tenga nunca también me uno a todos para hacer fuerza y ayudar en lo que pueda,contar conmigo.
 
Abría que hacer una lista de teléfonos por privado y buscar un abogado que quiera hacerse cargo de la reclamación con todos los afectados
 
Hola, esta mi cuarta BMW, y quien no ha tenido problemas con otras motos???, yo paso la revisiones en el concesionario y siempre que he tenido lo mas mínimo me han atendido, y si la avería esta fuera de lo normal me lo reparan y no me cobran ni un euro, por cierto, por curiosidad, si teneis a mano la factura de la ultima revisión mirar lo que pone por detrás.
Saludos
 
Hola, esta mi cuarta BMW, y quien no ha tenido problemas con otras motos???, yo paso la revisiones en el concesionario y siempre que he tenido lo mas mínimo me han atendido, y si la avería esta fuera de lo normal me lo reparan y no me cobran ni un euro, por cierto, por curiosidad, si teneis a mano la factura de la ultima revisión mirar lo que pone por detrás.
Saludos
Si no se trata de no tener problemas con la moto que le puede tocar a cualquiera, se trata de que han fabricado unos arboles de levas mal, bmw lo sabe pero es una pieza que a unos se averia a 5000 km y a otros con 60000km, hay personas que solo hacemos 5000 km al año y cuando nos pase esta fuera de garantia y tenemos que pagar 3000 euros, que ya sabemos que nos va a tocar, cuando no se sabe pero si sabemos que casi todas las bmw de esas fechas tienen mal los arboles de levas.
Y yo estoy encantado con la mia pero tiene 51200 km y no se cuando fallara y esta fuera de garantia y todas las revisiones en bmw.
 
Yo estoy en un grupo de Telegram que no se si alguien de por aquí también está,pero hay unos 500 participantes,pues hay varios casos ya,más de lo deseable que después de pasar las revisiones en BMW han descubierto que ni cambio de bujías,ni cambio de aceite del cardan ni cambio de filtros,es una cosa que quien quiera en ese grupo lo puede comprobar,con lo cual tampoco es que llevarla a concesionario oficial ,no digo que sean todos por supuesto,te asegure nada,ni bueno ni malo, porque aún pasando todas las revisiones oficiales te lo van a cubrir.
 
2000 euros en las GS... a los de la gama s1000 se nos va la cosa a 4000 euros de reparacion.
Yo cancelé la compra de una nueva bmw justo por este problema.
 
Por lo que veo se trataría de obligar a BMW que considere el tema de los árboles de levas como campaña. Eso significaría que, como con todas sus actuales campañas, éstas nunca caducan, y si tienes la suerte de que a tu moto nunca le pase esto, pues perfecto, pero al menos se trata de tener la tranquilidad de que te lo arreglen con independencia de los años y revisiones (oficiales o no) de la moto.

Hay un post en consultas legales que vaya tela, sólo leerlo ya te pones malo y no me gustaría estar en el pellejo del compañero.

Mucha suerte con la iniciativa y adelante.
 
Lo que pienso es, que independientemente de lo que piensen los no afectados, los que si estamos afectados tendríamos que hacer piña y que bmw no se salga con la suya lavandose las manos. Saben de sobra que es un problema de los balancines flotantes, por eso en mi caso, que solo tengo una leva gastada en un solo árbol de levas, me dicen que hay que cambiar los 8 balancines para curarse en salud (dicho por el mecanico). Para mi queda muy claro que saben que ese es el problema y para que no vuelva en garantía te dicen que es necesario cambiarlos todos. Pero que se creen que nos chupamos el dedo.
Es lo que pienso. Entiendo bastante de mecánica y no cuela. Acepto el cambio de todos por que no quiero tener que pagar por otro árbol de levas, me dejaron muy claro en el taller que si no se cambian todos los balancines era muy posible que se me fuera otra leva, con lo que te queda claro que si no les haces caso y se va otra leva serían otros 1000 euros y así hasta completar la distribución entera. Por eso he aceptado pagar 1888 euros y quitarme problemas futuros e intentar pelear una reclamación. Si hacemos piña seremos fuertes y podríamos conseguir el reintegro de esas averías que no son por culpa nuestra o mala suerte, es una lotería y lo saben.
Un saludo
 
Lo que pienso es, que independientemente de lo que piensen los no afectados, los que si estamos afectados tendríamos que hacer piña y que bmw no se salga con la suya lavandose las manos. Saben de sobra que es un problema de los balancines flotantes, por eso en mi caso, que solo tengo una leva gastada en un solo árbol de levas, me dicen que hay que cambiar los 8 balancines para curarse en salud (dicho por el mecanico). Para mi queda muy claro que saben que ese es el problema y para que no vuelva en garantía te dicen que es necesario cambiarlos todos. Pero que se creen que nos chupamos el dedo.
Es lo que pienso. Entiendo bastante de mecánica y no cuela. Acepto el cambio de todos por que no quiero tener que pagar por otro árbol de levas, me dejaron muy claro en el taller que si no se cambian todos los balancines era muy posible que se me fuera otra leva, con lo que te queda claro que si no les haces caso y se va otra leva serían otros 1000 euros y así hasta completar la distribución entera. Por eso he aceptado pagar 1888 euros y quitarme problemas futuros e intentar pelear una reclamación. Si hacemos piña seremos fuertes y podríamos conseguir el reintegro de esas averías que no son por culpa nuestra o mala suerte, es una lotería y lo saben.
Un saludo

Pues yo no estoy afectado (de momento) y voy con vosotros al fin del mundo.

Ya se rieron de mi con los discos de freno, pero al estar solo, poco pude hacer.. pero ya me quedo claro la clase de calaña que son.

Asi que contad conmigo, si hay q poner pasta para que lo lleve un abogado o lo que sea, aqui estoy..

Como se puede hacer un grupo de telegram o algo asi??

Lo digo porque aqui nos van a cortar las alas rapido.. hay mucho devoto hacia la marca, y seguro que se inventan algo para que no revolvamos.
 
Solo con el ánimo de ayudar.
Me imagino, que conocéis a Ángel Gaitán, y quizás sepáis que le ganó un juicio a Tesla, donde condenaron a Tesla a devolver el importe íntegro del vehículo.
Lo digo, porque os vendría bien ver, de que forma llevo la preparación del juicio con peritos que confirmaron informes presentados en el juicio.
Todo ello lo tenéis en su canal YouTube.
Lo digo, porque hay poco abogado que sea capaz de sacarle jugo a este tema.
Buena suerte.
 
Pues yo no estoy afectado (de momento) y voy con vosotros al fin del mundo.

Ya se rieron de mi con los discos de freno, pero al estar solo, poco pude hacer.. pero ya me quedo claro la clase de calaña que son.

Asi que contad conmigo, si hay q poner pasta para que lo lleve un abogado o lo que sea, aqui estoy..

Como se puede hacer un grupo de telegram o algo asi??

Lo digo porque aqui nos van a cortar las alas rapido.. hay mucho devoto hacia la marca, y seguro que se inventan algo para que no revolvamos.
Estás acusando a la administración del foro de no permitir críticas a la marca? O a quien te refieres con que van a cortar las alas?
 
Estás acusando a la administración del foro de no permitir críticas a la marca? O a quien te refieres con que van a cortar las alas?
Edito porque si no me van a echar del foro.. que es lo que buscas.

Si no tienes nada que aportar al hilo, ni me molesto en contestarte.. solo buscas polemica, y paso de ello.

Asi que, que tengas buen dia... Y suerte con el arbol de levas de tu moto.
 
Última edición:
Edito porque si no me van a echar del foro.. que es lo que buscas.

Si no tienes nada que aportar al hilo, ni me molesto en contestarte.. solo buscas polemica, y paso de ello.

Asi que, que tengas buen dia... Y suerte con el arbol de levas de tu moto.
Aquí el único que busca polémica siempre eres tú, desde que aterrizaste en el foro.
Vaya! No tienes ahora las narices de mantener lo que has escrito?
Aquí que hay innumerables hilos abiertos criticando la marca, los problemas del calor de la gs, del cardan y de baterías, árbol de levas etc.. e igual en otros modelos mas,hay que ser mezquino con el foro que nunca ha censurado ninguna crítica.
En lugar de estar agradecido, que vergüenza das.
 
Última edición:
Aqui estabamos hablando de la mala fabricacion arboles de levas, y sus repercusiones a los dueños de motos bmw
 
Como lo veis? Este es el lado izquierdo. Monto y voy a por el derecho
6e58b57f260875cdc83bf0ee908d23d4.jpg
5e0959c705d112172404be91c8c108ae.jpg
 
Mando estas 2 por si se ve algo más.
c4ddae8ea48bafb4fbfa23f104117f8f.jpg
1f2d54ec8b1fc27eb250f6e25528670c.jpg
En general, en algunas fotos que mostraís, que quede claro, no soy mecánico ni lo pretendo, los veo muy marcados para los kms que tienen.

Esta imagen es de un motor, no BMW, que se le ha echado todo tipo de aceite, motul, hasta Repsol del "sintético", con 115K.
b10ad2ff2afe1066b59abb0d5d17a1fb.jpg


Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Solo 28mil km. El tema era que reflejaba con la luz y me costaba pillar un ángulo que se viera todo bien. Después de comer hago el lado derecho y lqs mando. A ver si se ven mejor
 
Aqui estabamos hablando de la mala fabricacion arboles de levas, y sus repercusiones a los dueños de motos bmw
Ni caso.. tiene una cruzada personal conmigo y solo busca que entre al trapo para que me expulsen.

Lo tenia en ignorados.. y fijate, ingenuo de mi, al ver que me habia citado he pensado que igual se unia a la causa y he abierto su mensaje.. y me encuentro eso.. vamos, que esta leyendo el hilo y segun ve un resquicio donde me puede atacar, ahi lanza el cuchillo.

A ignorados de por vida.
Como lo veis? Este es el lado izquierdo. Monto y voy a por el derecho
6e58b57f260875cdc83bf0ee908d23d4.jpg
5e0959c705d112172404be91c8c108ae.jpg

Para la moto, una leva empieza a estar tocada, ya se le ve desgaste y empieza a coger color..

Si le pasas el dedo, vas a notar el escalon, otro mas al club.. y van??

En serio tenemos que hacer algo cuanto antes! Yo soy un patan, pero no sabe alguien hacer un grupo de telegram ?
Solo 28mil km. El tema era que reflejaba con la luz y me costaba pillar un ángulo que se viera todo bien. Después de comer hago el lado derecho y lqs mando. A ver si se ven mejor
 
Última edición:
Si la respuesta "incondicional" se refiere a rendirse sin condiciones, creo que no va por mí pues no soy de los que se rinden fácilmente sin condiciones, pero de ahí a decir que no compraría una GS nunca más va un trecho, me parece que si aplicamos este criterio no se compraría nunca ninguna moto o coche que tuviera 0 averías.

@lutxon me estás juzgando equivocadamente, no me conoces salvo por lo que escribo en este foro, que a veces puede ser equivocado o acertado, no lo se, pero de ahí a extrapolar que "voy por libre" en la vida va un trecho. Conocer las averías y defectos que tenga una moto es importante y para eso están los foros, el español y los de fuera de España que también los hay, que ayudan a dar a conocer este tipo de problemas a los usuarios y a la propia BMW, pero lo que verdaderamente cuenta es cuando llamas o escribe un mail a atención al cliente de BMW, aquí y fuera de España, lo escrito siempre queda y además es oficial. Este paso es el importante y que a veces no se da, pues la marca intenta negociar con cada cliente "atenciones o gestos comerciales· que convienen a las dos partes y aquí se acaba todo. La reclamación directa a BMW por parte de cada afectado es la que me parece más viable.
 
Si la respuesta "incondicional" se refiere a rendirse sin condiciones, creo que no va por mí pues no soy de los que se rinden fácilmente sin condiciones, pero de ahí a decir que no compraría una GS nunca más va un trecho, me parece que si aplicamos este criterio no se compraría nunca ninguna moto o coche que tuviera 0 averías.

@lutxon me estás juzgando equivocadamente, no me conoces salvo por lo que escribo en este foro, que a veces puede ser equivocado o acertado, no lo se, pero de ahí a extrapolar que "voy por libre" en la vida va un trecho. Conocer las averías y defectos que tenga una moto es importante y para eso están los foros, el español y los de fuera de España que también los hay, que ayudan a dar a conocer este tipo de problemas a los usuarios y a la propia BMW, pero lo que verdaderamente cuenta es cuando llamas o escribe un mail a atención al cliente de BMW, aquí y fuera de España, lo escrito siempre queda y además es oficial. Este paso es el importante y que a veces no se da, pues la marca intenta negociar con cada cliente "atenciones o gestos comerciales· que convienen a las dos partes y aquí se acaba todo. La reclamación directa a BMW por parte de cada afectado es la que me parece más viable.
Yo no creo, me parece que esa forma es pedir un favor a atencion al cliente de bmw y si quieren segun a quien te dan un descuento del 30% de las piezas ( a los profesionales de otros talleres les hacen un 40%) total una limosna para bmw, pero luego hablamos de esos usuarios que en 10 años solo realizan 20,30,40 o 50 mil km, te crees que despues de ese tiempo bmw va ha tener algun detalle con ellos. Es que estoy seguro que de 10 usuarios de estos modelos unos 3 se lo repararan en periodo de garantia y por eso bmw no hace campaña, luego los otros 7 pasaran por el taller y a pagar, a ver porque no hacen descuento en mano de obra, los talleres bmw mas contentos que la leche.
 
Si la respuesta "incondicional" se refiere a rendirse sin condiciones, creo que no va por mí pues no soy de los que se rinden fácilmente sin condiciones, pero de ahí a decir que no compraría una GS nunca más va un trecho, me parece que si aplicamos este criterio no se compraría nunca ninguna moto o coche que tuviera 0 averías.

@lutxon me estás juzgando equivocadamente, no me conoces salvo por lo que escribo en este foro, que a veces puede ser equivocado o acertado, no lo se, pero de ahí a extrapolar que "voy por libre" en la vida va un trecho. Conocer las averías y defectos que tenga una moto es importante y para eso están los foros, el español y los de fuera de España que también los hay, que ayudan a dar a conocer este tipo de problemas a los usuarios y a la propia BMW, pero lo que verdaderamente cuenta es cuando llamas o escribe un mail a atención al cliente de BMW, aquí y fuera de España, lo escrito siempre queda y además es oficial. Este paso es el importante y que a veces no se da, pues la marca intenta negociar con cada cliente "atenciones o gestos comerciales· que convienen a las dos partes y aquí se acaba todo. La reclamación directa a BMW por parte de cada afectado es la que me parece más viable.

Pues no estoy de acuerdo, ya que en este mismo hilo tenemos gente que ha reclamado a bmw que no es normal fundir una leva en 30.000km, y le han contestado que es lo que hay.. y a palmar 2000€.

Y como estamos viendo, que esto ya no es cuestion de si te va a tocar o no... Sino cuando, porque estan cayendo todas, o nos unimos y les exigimos que reconozcan que es un fallo de fabricacion, o seguiremos pasando por caja uno a uno.

Es cierto que no te conozco, y seguro que eres una persona excelente, pero entrar a un hilo de afectados por un problema intolerable, a decir que a ti te va muy bien tu moto, y te la volverias a comprar.. no se que sentido tiene.

Para eso tienes 100 hilos donde esta todo el mundo a diario diciendo lo buena, bonita y bara... A no, barata no.. pero bueno.

Pues eso, que a quien le acaban de tangar 2000€ en su flamante gs de 22.000€ con 25.000km y una leva fundida.. pues le parece muy bien que tu estes contento con la tuya, pero no es el sitio ni el momento mas adecuado para exponerlo.

Dicho esto, si quieres hechar una mano, bienvenido seas.. a lo mejor mañana es la tuya la que empieza con el tacatacatacataca...
 
Pues lado derecho creo que está más claro. No hay marca pero si se le ha ido el brillante del cromado, por decirlo de alguna manera. No noto escalón ni hendidura creo que de momento es solo la protección que lleva. Ya me diréis.
d6c09892a6f4cd286f0f7542033d6fde.jpg
0e5c495f6e18084ca983ee16153d7a9e.jpg
5fc868f51267f5cedb78555b699939b6.jpg
6e2f33166792ced298fcf70bfa22f48a.jpg
 
Na, eso es normal, ten en cuenta que el balancin va rozando contra la leva. Una pequeña marca ea normal

El problema es cuando empieza a ponerse azul o hacer surco como tienes en el otro lado.
 
Na, eso es normal, ten en cuenta que el balancin va rozando contra la leva. Una pequeña marca ea normal

El problema es cuando empieza a ponerse azul o hacer surco como tienes en el otro lado.
El otro lado está igual. Tampoco hay surco. Voy a volver a abrir que aún no tengo el aceite puesto. Así me quito de comidas de cabeza.
Recordaros que es una Tripleblack 2016 con 28mil km. El que la tenía anteriormente le hacía 4000km al año.
 
El otro lado está igual. Tampoco hay surco. Voy a volver a abrir que aún no tengo el aceite puesto. Así me quito de comidas de cabeza.
Recordaros que es una Tripleblack 2016 con 28mil km. El que la tenía anteriormente le hacía 4000km al año.
Joe.. no lo tengo delante como tu, pero juraria segun esta foto, que hay surco o desgaste eh!

Screenshot_2023-04-24-19-07-10-79_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
 
No hay surcos ni se nota con la uña que haya desgaste o rallas, pero si hay rayas visuales. Lo que si veo es que con el flash se ve azulado. Mala señal pues.
a0c8b08a43fbce558ac670e4dfa741f8.jpg
9f1a3c5907e98aba48964a2443c5e48f.jpg
39247787ed4302e0dcf69abe982dc219.jpg
c0695b0320508cf1330e9d0e9c73f0d6.jpg
 
No hay surcos ni se nota con la uña que haya desgaste o rallas, pero si hay rayas visuales. Lo que si veo es que con el flash se ve azulado. Mala señal pues.
a0c8b08a43fbce558ac670e4dfa741f8.jpg
9f1a3c5907e98aba48964a2443c5e48f.jpg
39247787ed4302e0dcf69abe982dc219.jpg
c0695b0320508cf1330e9d0e9c73f0d6.jpg
Te dejo la foto de las mias para comparar 36.000kmIMG20230114103429.jpgIMG20230114103423.jpgIMG20230114093738.jpgIMG20230114093642.jpg
 

Adjuntos

  • IMG20230114093753.jpg
    IMG20230114093753.jpg
    115,4 KB · Visitas: 32
  • IMG20230114093548.jpg
    IMG20230114093548.jpg
    115,6 KB · Visitas: 33
Yo no los cambiaría por mi mismo y te cuento porque: en el foro de las s1000 hay ya un caso de alguien que los ha cambiado, en taller, y a los 3000km se le han vuelto a ir a la porra. Y tambien hay motos muy recientes y con muy pocos km con el problema, que en teoría llevan las piezas y el tratamiento nuevo.

A falta de mas datos mi impresión es que ,hoy por hoy, las piezas nuevas no garantizan la reparación exitosa a la larga y reclamar la garantia de la reparacion sólo sobre la pieza me parece dificil si es que se da el peor de los casos y vuelve a fallar.

vs
 
Última edición:
El fin de BMW pues? Han estirado el motor bóxer 40 años. O sacan algo nuevo y acorde al precio o las demandas irán en aumento!
 
Cómo de difícil es cambiar los balancines? Porque cambiar los árboles y pastillas es fácil.

No es lo mismo que hacer un reglaje dónde basta con hacer una marca en las ruedas dentadas para dejarlas en la misma posición.

Se necesita un útil para alinear y sujetar los árboles y otro para mantener la tensión en el patín de la cadena de distribución, ya que es hidráulico y con el motor parado no tiene tensión.

La verdad es que no parece que tenga mucha complicación, pero es entretenido y sin esas herramientas yo no lo haría.
 
El fin de BMW pues? Han estirado el motor bóxer 40 años. O sacan algo nuevo y acorde al precio o las demandas irán en aumento!

Si los motores s1000 tetras estan igual o peor! pasate por su subforo.. es para echarse a llorar..

Sigo pensando que el problema viene por un fallo de lubricacion mas que de materiales...
 
Si los motores s1000 tetras estan igual o peor! pasate por su subforo.. es para echarse a llorar..

Sigo pensando que el problema viene por un fallo de lubricacion mas que de materiales...
Si han cambiado forma de balancines con mayor superficie de apoyo(asi lo han comentado foreros afectados), eso implica tener menos presión por unidad de superficie y como entre levas y balancines por mas recubrimiento que posean , están diseñados para que entre ambas piezas exista capa lubricante, me hace pensar que con el diseño original(menos superficie= mayores presiones), no solo la capa lubricante se pone en riesgo, sino quizás(un ensayo/estudio de materiales/deformaciones lo confirmaría o descartaría)) hasta la deformación que sufre todo metal sometido a presión/carga (campo elástico) sea el principio de la rotura del recubrimiento(se fatiga, rompa) y de ahí en muy pocos km chau arboles de levas,Lo que digo quizás por diseño de balancines y poca superficie contacto con levas sea la causa raiz de los males(rotura recubrimiento y o rotura de película lubricante en determinadas condiciones y o ambas cosas).

Es muy llamativo el cambio de forma de balancín en nuevos recambios, si fuese solamente tema de fallo de proceso de recubrimiento DLC, porque cambiar y ampliar superficie de contacto:unsure:, según lo expresado por afectados.



:unsure:
 
Otro con el mismo cuento....rt 1200 2017 con 60000 km
91db185f24774ef5064be404b9d88484.jpg
168ffa31d3360f7b80d4c1697408112d.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En la primer imagen, desgaste en zona de no alzada de la leva (opuesta a la zona de maxima alzada), aqui con solo 1 imagen pareciera un problema de fallo en el temple por inducción .Si fuese fallo de temple en toda la leva, la que mas sometida a compresion esta es en zona alzada y no en la opuesta donde hay separación entre balancin y leva(donde se mide luz en chequeo).

En la zona del eje de la leva(próximo a leva) se ve el tono azulado caracteristico del proceso de temple, pero en el temple hay varias variables a tener en cuenta:
- composición química del material (carbono y aliantes que favorecen proceso de temple y dureza que se puede lograr)
- temperatura de temple
- tiempo de enfriamiento

a priori y de vista, lo primero descartado por que resto leva, no se ve tal desgaste.Quedan de mínima alguna de las otras dos.
La otra es que solo se hubiese saltado recubrimiento dlc en esa zona de leva y que balancín y resto leva el recubrimiento ok,Extraño, pero posible y poco probable.

Un análisis metalográfico, complementado con la inspección de restos de componentes de esa zona puede dar la certeza de que es lo que desencadeno tal desgaste anormal.

Nosotros que somos aficionados a las motos, solo podemos especular que es lo que puede haber pasado( mal orientados, medianamente bien orientados, o excelentemente orientados), pero la marca con tantos casos que se muestran, que han entrado por garantía, por atención comercial o por que usuario fué y compro arboles de levas, balancines, etc. mas que claro debe tener el porque o los porque.

Si se puede decir que una o varias piezas en una o varias partidas se escaparon variables de procesos(fuera de lo deseado/especificado) y las consecuencias graficadas en imágenes.
 
Ok. A ver qué respuesta te dan. O simplemente te dirán que es un desgaste normal.
Si le dicen que es desgaste normal, pues es la peor campaña de prensa que un conce y o la marca puede hacer y mas si se disemina en medios de prensa especializados, foros, amigos, contactos y redes sociales.

Como dicen la realidad supera ampliamente la ficción.

🫣😯😯:cry::cry::cry:
 
Si le dicen que es desgaste normal, pues es la peor campaña de prensa que un conce y o la marca puede hacer y mas si se disemina en medios de prensa especializados, foros, amigos, contactos y redes sociales.

Como dicen la realidad supera ampliamente la ficción.

🫣:cry::cry::cry:
Esperemos la respuesta de BMW. Y luego hablaremos del tipo de película que nos encontraremos. Yo voto entre ciencia ficción y thriller, con un poco de humor negro.
 
El problema esta hay, los balancines o los arboles de levas, parece que no quieren decir realmente cual es el problema y asi seguimos pagando las piezas( con undescuento del 30% que se lo hacen a todos los talleres) y el cien*cien de mano de obra y los concesionarios se frotan las manos, porque tarde o temprano todos vamos a pasar por hay. Y lo que creo yo es que si se desgastan los arboles de levas y nooooo los balancines, me agarro a eso, el problema desgaste de arboles de levas, que los balancines tenian que tener mas seccion de contacto, vale pero son los arboles de levas los que se desgastan.
 
Última edición:
Buenos días
Teongo otra duda, esto esta pasando a los motores del 2014 hasta 2018 o también lo sufre la 1250 actual?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy he dejado la moto en el taller , la verdad que parece que hay predisposicion a ayudar, pero preguntando por si hay campaña para lo del arbol de levas... He oido un no, no sabemos nada.
Pero si que saben que es un mal endemico de los modelos de 14/18 1200 lc

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hoy he dejado la moto en el taller , la verdad que parece que hay predisposicion a ayudar, pero preguntando por si hay campaña para lo del arbol de levas... He oido un no, no sabemos nada.
Pero si que saben que es un mal endemico de los modelos de 14/18 1200 lc

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba