Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, un pregunta daloga46, que afectan a un numero superior al tuyo o a uno inferior, o por el contrario a las letras ZZ?
Anda porfa, ruego tengas a bien en atenderme y los demás te lo agradecerán igual que yo
saludos
PD, yo tengo el ZZ 482XX
Hola a todos!
Justamente acabo de recoger mi c600 de la revision de los 10000 km y tb me indicaron que me aplicarian esta campaña. Pero lo más sorprendente, es que le he preguntado al mecanico (por cierto, en uno de los concesionarios mas conocidos de Bcn) sobre la revision de los 20000 km, pues bien, agarraos los cataplines... Me han dicho que "en la revision de los 20000 se hace practicamente lo mismo que en la de los 10000 y que cuesta mas o menos igual", despues de recoger mis atributos masculinos del suelo, le he comentado que "tenia entendido que a los 20000 se cambiaba la cadena y que la revision era considerablemente mas cara" y va y me dice, "en una moto donde la cadena es "gorda", va tapada y en baño de aceite, es absurdo cambiarla, como mucho a los 30000" Y PUNTO..... Toma ya!:shocked: Yo creo que ya no se aclaran ni ellos....
Buenas, pues a mi todavía no me ha llegado la carta!!, esperando estoy
saludos![]()
Alguien con el tensor cambiado, se nota algun cambio en el funcionamiento de la moto? Oy la deje en el conce y mañana me la entregan, campaña del tensor y cambio neumatico delantero, se me ha ido ya con 9000 Kms. pense que duraba masssss...........
Joder, igual que la mía.
A mi en la carta solo me pone lo del tensor, nada de batería ni bomba de agua, te lo ponía a ti en la carta?
Joder, igual que la mía.
A mi en la carta solo me pone lo del tensor, nada de batería ni bomba de agua, te lo ponía a ti en la carta?
Muchas gracias por la respuesta!!
Hola.
Una pregunta, qué ruidos te hacía la transmisión?
Negativo, los chirridos siguen, no ay mucho cambio, un poco mas suave su funcionamiento, pero me imagino que sera el ajuste de la transmision que te hacen al cambiar el tensor