Campaña Cambio Tensor correa ditribución

La mía tiene dos semanas, mañana preguntaré si le afecta la campaña.
Suerte con la tuya compañero.
 
Buenas.

Me han cambiado el tensor y efectivamente se nota, al menos lo noto: más ligera y más fina.

Ánimo !!! preguntad en vuestro concesionario si por el número de bastidor os toca cambiarlo y así os quedáis tranquilos !!.
 
La mía tiene dos semanas, mañana preguntaré si le afecta la campaña.
Suerte con la tuya compañero.
Me auto cito, hoy he preguntado en mi concesionario y el jefe de taller me ha dicho que no. Pero su respuesta no me ha convencido en absoluto, ni siquiera ha mirado el número de chasis. Le he preguntado y ha dicho un no directo, sin comprobar nada. Mi moto tiene dos semanas y salió de fábrica el 14 /07/2014.
Me tocará preguntar en otro concesionario para quedarme más tranquilo.
 
Última edición:
La mía la lleve ayer a la revisión de los 1000 km y me lo han cambiado en campaña es de julio del 2014
 
Siento reflotar este hilo tan antiguo pero…

Acabo de comprar un c650 sport de febrero de 2016 a un compraventa por lo cual todavía les ponian el tensor mecánico.
El compraventa ha llamado a bmw y le han dicho que nunca hubo una campaña de tensor que los cambiaban en garantia a los que se quejaban del ruido a tractor…

Es por ello y para que no dejen de mentiroso que os pido ayuda.

Hay un número o referencia de esa campaña?

Alguno guarda la carta y me la podria pasar borrando los datos personales y de la moto?

Muchas gracias!!!
 
Siento reflotar este hilo tan antiguo pero…

Acabo de comprar un c650 sport de febrero de 2016 a un compraventa por lo cual todavía les ponian el tensor mecánico.
El compraventa ha llamado a bmw y le han dicho que nunca hubo una campaña de tensor que los cambiaban en garantia a los que se quejaban del ruido a tractor…

Es por ello y para que no dejen de mentiroso que os pido ayuda.

Hay un número o referencia de esa campaña?

Alguno guarda la carta y me la podria pasar borrando los datos personales y de la moto?

Muchas gracias!!!
Buenos días, yo tuve una C600 sport del 2013 y se lo cambiaron en 2021 en garantía por ruido. Siento decirte que te dicen la verdad.
 
Te adunto el PDF
 

Adjuntos

  • BMW Timing Chain Adjuster Recall-spa-pdf.pdf
    331,8 KB · Visitas: 16
Como campaña oficial del estado con cartas solo para los modelos de 2012 a 2015 es parte de verdad lo que te dice, pero es un vicio oculto por un fallo de diseño de esa pieza y BMW lo sabe bien. El documento q te pasa el compañero es para el mercado americano que hay si no hacen caso a las reclamaciones les buscan las vueltas a la marca para ese mercado si se hizo. ESO es una nota tecnica.
A muchos se lo cambiaron sin problemas a mi 3 veces 2 en garantía con gesto comercial una pagando pero por q todavía no existía la solución y me montaron dos mecánicos y uno definitivo hidráulico sin coste.
 
Buenas,

Mi C600 Sport es también de 2a mano, como puedo saber si se lo cambiaron?

Gracias.
Un saludo.
 
Cerca del filtro de aceite tiene que llevar instalado este racor, Si no lo lleva, no la han actualizado
1687450794117.png

Si no le han puesto el hidraulico, solo llevará el tornillo allen que cierra el conducto al carter.
1687451051352.pngS
 
Yo compré la moto de segunda mano en TodomotoValencia. Ni te imaginas la turra que le dí al comercial hasta que no se agachó a sacarle un par de fotos al filtro de aceite para verlas antes de la reserva..
 
Arriba