Campaña de acoso y derribo de la Guardia Civil y sus radares

Me pierdo entre tanta palabra y demagogia y sigues refiriendote a algo distinto de lo que yo digo ya no se si por desviar la atencion o porque.

Estoy deacuerdo en que existan unas leyes y se castiguen las imprudencias graves pero no es de eso de lo que hablo.

Me refiero a toda esa cantidad de denuncias meramente recaudatorias por pequeñas infracciones con grandes penalizaciones que perjudican a mucha gente y no cambian nada, bueno si a aumentar la caja de unos cuantos

Deje de trabajar por no aceptar ciertas cosas, ahora tambien influye la crisis y mi edad pero sigo sin aceptarlas, el dinero a mi no me calma la conciencia, eso lo se.

A mi no me parece honesto seguirle el juego a los que dictan leyes para recaudar.

Hay cosas que nunca haria por mucho que me pagaran, entre ellas vaciar la cartera de X personas al dia por algo que alguien a dicho que es peligroso y no se puede hacer

Última edición:
ayer estuve viendo un programa de esos de Explora de la policía americana y si es para flipar como se esconde la guardia civil con los radares....con ellos flipé.......... había entre los arbustos, un policía vestido de camuflaje como los boinas verdes y con un radar pequeñito de mano..... no se escapaba por allí nadie y eso si que no se podía ver......... me acordé de este post del tiron

ayer estuve viendo un programa de esos de Explora de la policía americana y si es para flipar como se esconde la guardia civil con los radares....con ellos flipé.......... había entre los arbustos, un policía vestido de camuflaje como los boinas verdes y con un radar pequeñito de mano..... no se escapaba por allí nadie y eso si que no se podía ver......... me acordé de este post del tiron

...a partir de septiembre vendrán a España varios de estos agentes americanos, los más especializados en camuflajes para control de radar, que enseñarán a nuestros agentes todo ese difícil arte de pasar desapercibido en cualquier tipo de terreno, todo ello, por supuesto, desarrollado para llevar a cabo una mejor caza del conductor con reclamo señalizado............creo que empezarán en septiembre, a mi ya me han llamado para diseñar la ropa de camuflaje................me lo estoy pensando, por supuesto.

y nos traerán las botas virginianas de chupame la punta ....y artillería como tienen ellos en casa .....así cómo ya podrán cuidarse todos en sus casas con armamento pesado ....la autoridad tendrá más tiempo para recaudar por matrículas .y agazapados con pistolas láser ...!!!

¿Y cuál es esa verdad, la tuya, la mía, la de los guardias civiles que trabajan al pie de la carretera o la de los ángeles sin sexo?
:rolleyes2:

La cantidad de personas que se van con un malestar tremendo y pensando como la van a pagar que ya les va justo para llegar a final de mes y porque? por hacer algo intrascendente y que alguien ha dicho que no se debe hacer porque es peligroso, acciones donde lo malo no es hacerlas sino que te pillen y eso no es logico, se deben denunciar las acciones porque sean malas en si mismas no porque alguien haya decidido que lo son , los multadores deberian de distinguirr cada caso y no ser tan cabezas cuadradas, perooooooo, a mas multas................... y es la ley, habemus papa, palabra de Dios

Esa es la verdad

Última edición:
A mi no me preocupa la gente que se va sin denuncia, asi ha de ser si su infraccion es inofensiva, me preocupa los que se van con ella por una accion que es intrascendente.

Supongo que ssbes el significado de inofensiva e intrascendente.

Veo que no le das importancia a el malestar de la gente y sus apuros economicos, esta claro que piensas como los multadores

Hay reglas mal puestas (ya lo saben ellos) y dificiles de cumplir (por eso las ponen) y luego estan los que se bajan los pantalones si lo dice la ley y los que no aceptan el, señor si señor, a cualquier cosa, creo que tu eres de los que si lo dice la ley hay que hacerlo, sea lo que sea

Última edición:
...a partir de septiembre vendrán a España varios de estos agentes americanos, los más especializados en camuflajes para control de radar, que enseñarán a nuestros agentes todo ese difícil arte de pasar desapercibido en cualquier tipo de terreno, todo ello, por supuesto, desarrollado para llevar a cabo una mejor caza del conductor con reclamo señalizado............creo que empezarán en septiembre, a mi ya me han llamado para diseñar la ropa de camuflaje................me lo estoy pensando, por supuesto.

No estarás hablando en serio, espero. Porque si así fuese me veo vendiendo la moto y la máxima circulación que me voy a permitir es la de la sangre por las venas.
Gensanta, qué agobio... Definitivamente, me voy al Caribe.

Y tu sigues hablando de los que provocan peligro y ya te dijd en otro mensaje que no me refiero a esos, repito, me refiero a las denuncias por acciones, inofensivas, intrascendentes, inocuas

Ponerlas no sabria pero aplicarlas desde luego que si

No estarás hablando en serio, espero. Porque si así fuese me veo vendiendo la moto y la máxima circulación que me voy a permitir es la de la sangre por las venas.
Gensanta, qué agobio... Definitivamente, me voy al Caribe.

....pero estás enfadado porque van a venir los americanos a enseñarnos o porque me han encargado a mi el diseño de la ropa de camuflaje ?......:vrolijk_1:...................creo que me voy a ir al caribe contigo...........ahora Solitaria, que ya me ha cogido confianza, va y me llama cabeza cuadrada, si es que no sé como se me pasó por la cabeza ser un hombrecillo verde motorizado........como tu muy bien dices....gensanta.!!!!!......jajajaja......yo tambien te quiero Carlos......

....pero estás enfadado porque van a venir los americanos a enseñarnos o porque me han encargado a mi el diseño de la ropa de camuflaje ?......:vrolijk_1:...................creo que me voy a ir al caribe contigo...........ahora Solitaria, que ya me ha cogido confianza, va y me llama cabeza cuadrada, si es que no sé como se me pasó por la cabeza ser un hombrecillo verde motorizado........como tu muy bien dices....gensanta.!!!!!......jajajaja......yo tambien te quiero Carlos......

JAJAJAJAJA... No, lo del camuflaje es lo de menos, el asunto es la acción. Ya sabes que también tienes pendiente el PHPM (Protocolo de Homologación del Pararrayos Móvil) es lo que nos va a permitir salir de la miseria.

Solitaria, eres un encanto. Estás revolucionada y necesitas un respiro... Necesitamos un respiro, yo el primero. Traduciendo: "cervecita fría frente a la playa"
Parodri, danos aquella explicación del cerco que hace la copa fría sobre la mesa y de las soluciones para evitarlo.

dentro un rato estoy sacando el tuto ...hace un sol ktetorras madre mía !!!
me buscare un txino..y le comprare una sombrilla de esas pequeñas para cubrir sólo las cervezas y el aperitivo ...estoy cargando pilas !!!

Solitaria, sigo pensando que defiendes un sueño que tu misma sabes que es irreal. Te hace sentir bien ser un David frente a Goliat, a sabiendas que no hay ninguna piedra en el suelo que arrojar. Todo eso es muy bonito, el debil, el opresor, un mundo feliz donde la justicia impera cada dia en cada rincon cuando sabes desde joven que tus ojos no lo verán.

Con los pies en la tierra yo hago muuuchos kms, hay años que cien mil y como cumplo las normas no me roban el dinero, no me oprimen ni me persiguen y como lo hago?? No bebo al conducir, no adelanto en continua, voy en regla de papeles, uso casco y cinturón, respeto los 50 en travesías, me JODO y voy a 120-130 en autovia, si veo un 70 en nacional freno y miro hasta las margaritas a ver si hay un radar....y así llevo millón y pico sin multas. Si me cazan una que puede ser, no pasa nada, la vida sigue y la pago, pero no me quemó la sangre como dije en otra ocasión.
Caes bien y la gente te tenemos cariño por como eres y como lo defiendes, pero sigo opinando que pensar así y luego arrancar la moto y "tragarte" tus ideas por tener que cumplir a rajatabla las normas de trafico como todo hijo de vecino a MI me frustaria mucho.

Un saludo

Cervezas frias, y aperitivo?? yo me apunto donde hay que ir? :very_drunk:

akí.....

http://i.pgu.me/pfGDdWXm_original.jpg

lo que hay que dar a ejemplo por parte de los dirigentes ...y no lo dan ..y no digo cuando se sale en grupo y te acompaña la autoridad !!!

dicho eso añado ....a mi que me importa lo que digan !!! si luego no lo hacen ......!!!

me paran por que voy como un loco a 150 ...pues cincuenta €uracos y Q ....no les paran a ellos y los pagan y Q ....pero no empezamos que si mato dejo de matar ,.si me da un vahído y me subo a la acera y atropello a 50 pues que me fusilen ..que no digo que no me puede dar un vahído a diez !!!

por lo visto soy el único que sale con autoridades y van ....mínimo como yo !!!o nos hacemos los remilgaos a estas alturas de la vida .

aquí nos conocemos muchos ...y el que calla otorga .

Última edición:
Mira yo si pudiera me iba de este país por que me da verdadero asco a donde hemos llegado en casi todo pero es donde he nacido y donde tengo a los míos. Pero eso no me da carta libre a que como el concejal de Dos Hermanas roba pues yo también y como el secretario general de un conocido partido político de mi región me adelanta en su A6 muchos días en la autopista Sevilla Cádiz a 170 , pues yo también voy a 170, porque terminaré en la cárcel o sin dinero.
Es muy complicado y ya he dicho que me da asco cada vez mas cosas que veo, pero como no me voy a tirar al monte vivo de la mejor forma que me dejan.

Un saludo.

Que yo hablo de un colectivo en general por las actuaciones que veo, leo y escucho, no conozco ni a Pepe, ni a Paco, ni a Manolo, ni a ti, por lo que no puedo opinar de nadie en particular

JAJAJAJAJA... No, lo del camuflaje es lo de menos, el asunto es la acción. Ya sabes que también tienes pendiente el PHPM (Protocolo de Homologación del Pararrayos Móvil) es lo que nos va a permitir salir de la miseria.

Solitaria, eres un encanto. Estás revolucionada y necesitas un respiro... Necesitamos un respiro, yo el primero. Traduciendo: "cervecita fría frente a la playa"
Parodri, danos aquella explicación del cerco que hace la copa fría sobre la mesa y de las soluciones para evitarlo.

Bueno la forma de pensar de alguien no cambia, al menos la mia no lo hace, pero reconozco que llevo unos dias mas crispada, no solo en el foro, el golpe con la lata, el robo de mi maleta con casco, el faro que no va, ropa que me hace falta, son gotitas que llenan el vaso y para rematar se acerca la fecha del juicio que ha desbordado el vaso, estoy algo alterada

Solitaria, sigo pensando que defiendes un sueño que tu misma sabes que es irreal. Te hace sentir bien ser un David frente a Goliat, a sabiendas que no hay ninguna piedra en el suelo que arrojar. Todo eso es muy bonito, el debil, el opresor, un mundo feliz donde la justicia impera cada dia en cada rincon cuando sabes desde joven que tus ojos no lo verán.

Con los pies en la tierra yo hago muuuchos kms, hay años que cien mil y como cumplo las normas no me roban el dinero, no me oprimen ni me persiguen y como lo hago?? No bebo al conducir, no adelanto en continua, voy en regla de papeles, uso casco y cinturón, respeto los 50 en travesías, me JODO y voy a 120-130 en autovia, si veo un 70 en nacional freno y miro hasta las margaritas a ver si hay un radar....y así llevo millón y pico sin multas. Si me cazan una que puede ser, no pasa nada, la vida sigue y la pago, pero no me quemó la sangre como dije en otra ocasión.
Caes bien y la gente te tenemos cariño por como eres y como lo defiendes, pero sigo opinando que pensar así y luego arrancar la moto y "tragarte" tus ideas por tener que cumplir a rajatabla las normas de trafico como todo hijo de vecino a MI me frustaria mucho.

Un saludo

Ya te conteste a eso pero lo repito, se que no puedo vencer al montaje, pero me siento peor aceptando lo que no me parece bien, si lo acepto el malestar que siento es culpa mia por aceptarlo, si no lo acepto el malestar viene por los demas, yo me siento bien conmigo misma.

No puedo aceptar lo que no me parece bien

Y creeme que cuando conduzco no me trago mis palabras y soy consciente de las consecuencias que eso puede tener.

Pero no me va lo del, señor si señor, a lo que sea

Última edición:
ese es el problema ..que suerte que tenemos que alguno no se echa al monte .
controles para todos ........no para cuatro que encima no pueden pagárselo !!!
que le importa a alguien que le multen con dinero si gana en un minuto el importe de la multa ...señores multas si ...si son algunos de la poltrona a la calle y si la lían con trinki a 3,40 gintoniko a la cárcel ....y si la lío yo lo mismo a la cárcel ....pero todos ...no el que tiene sólo pulgas que es lo que pasa siempre .
si no queremos muertos ......todos andando y el un tenga pasta en burro !!!

país que diría forges !!!

Mira, respecto a tirarse al monte...yo vivo en la capital con mas paro de Europa (Cádiz) en la provincia con mas paro de España (Cádiz) y desde hace poco en la región con mas paro de Europa ( Andalucía) y si aquí nadie se tira al monte, te digo yo que no lo harán en ningún sitio. A ver como acabamos y si sacamos las antorchas y las hoces de debajo de la cama...

Un saludo.

Y aun a riesgo de que Marcos me riña, después de 35 años gobernando los mismos una semana antes de las elecciones vendrá Alfonso Guerra y dira que viene Franco a quitaros las pensiones y hala, todos convencidos....asi se le quitan a uno las ganas de monte.
A tragar y cumplir.

Que hay que ir con casco en bici? Mañana me voy al Decathlon al Puerto de Santa María a comprar uno con la moto y así me despejo por no buscar debajo de la cama.

Un saludo.

P.D. Lo siento Marcos.

jajaj no es vas a dar con alguna cosa oxidada para que cojan cualquier cosa ....
si la gente pasara hammmmm....brééé.......estarían a mordiscos ...supongo que están comiendo de lo que sea .....(no lo toco que alguno me salta a la yugular ....soy del 53 )
pero si de derribo de la gc me da que como no suspendan de circular vehículos me da que no se derriba !!!

siguiente medida del iluminado de turno .....pillar las autopistas y subir la gasolina ...así seguimos manteniendo gastos de ellas todos ....no sería más lógico liberarías y circular a150 poniendo 50€uracos el que quiera ...cada doscientos km .?

pues no ...nos la seguirán metiéndolas dobladas !!!

en que se diferencia un pobre en París......a uno en Senegal?

Última edición:
Pues lo siento en el alma que no seas capaz de entenderme, cuando estoy hablando precisamente de lo mismo que haces tú, pero con una opinión contraria a la tuya. Al menos en lo que atañe a los agentes de la autoridad a los cuales tú críticas y demonizas. Es muy simple, en tu crítica por todo lo que se refiere a legislar metes en el saco por igual a legisladores y agentes, cuando lo único que trato de explicarte que conviene diferenciar entre unos y otros, al mismo tiempo que también trato de hacerte ver que legislar es necesario y que quienes hacen aplicar dichas leyes son tan honrados como lo puedas ser tú. Por supuesto, con excepciones como pasa en cualquier trabajo y ámbito de la vida. Por tanto, la demagogia que dices que aplico en mis palabras y que te pierdes es la misma que aplicas tú en las tuyas. Hablas de denuncias meramente recaudatorias y yo te pregunto: ¿Donde está la frontera de lo que es meramente recaudador o de lo que está establecido por la seguridad vial? Vuelvo a decirte que una norma o ley se aplica en base a unos estudios realizados y lo que a ti te puede parecer ilógico porque te consideras una conductora hábil al volante, resulta que otros conductores no son tan hábiles y no todo el mundo responde a un mismo riesgo del mismo modo. A diferencia de un circuito, donde te separan por niveles de pilotaje, la carretera circula todo tipo de conductores y vehículos. Tal vez, te puede parecer injusto que no se pueda circular a 30 km en una determinada calle, pero claro tú vas de moto y eso te parece irrisorio, pero no es lo mismo ir en moto que en un furgón, o ir en un mercedes con ABS que en un 600 sin él y, por tanto, a la hora de establecer unos límites hay que tener en cuenta todos estos factores también.

Insisto, en que a la hora de elaborar las leyes y, sobre todo, de hacerlas cumplir nunca llueve a gusto de todos. Algunas nos pueden parecer injustas, otras, tal vez, lo son, pero también te aseguro que los que se dedican a patrullar las carreteras no se han metido en esto con el único objetivo de rascarle la cartera al ciudadano como insinúas en tus comentarios. Vuelvo a decirte que no tienes ni idea de la cantidad de infracciones que se pasan por alto al cabo del día, pero claro es muy raro que alguien abra un post para decir que tal día le paró un Guardia Civil, porque iba a 40 ó 50 km/h por encima de la velocidad permitida y tan solo se le ha hecho una amonestación verbal. O que alguien diga que cometió una sanción en la que aparte de la sanción económica también debía habérsele retirado puntos y, sin embargo, se le ha aplicado una sanción inferior a la que realmente le correspondería, precisamente para no joderle la cartera.

Dicho lo cual, Te aseguro que en la mayoría de los casos a la mayoría de los agentes, esos que muchos llamáis los de verde, algunos con gracia y buen rollo y otros no tanto, les mueve una vocación de servicio que en la mayoría de las veces no se valora en su justa medida y resulta ingrata.

Lo dicho, mejor hablamos del sexo de los Ángeles.

eso era antes....

hoy dia la vocacion es sacar la oposicion y tener un sueldo ..aunque sea a cambio a camuflarse detras de la pilona. para despues dar cuentas " al jefe"

Última edición:
Pues ni tanto ni tan calvo eraser, hombre es claro que sería peor si las carreteras estuvieran sin control, porque es seguro que los cuatro gilip.... de turno que parecen siempre 400, a fuer de hacer salvajadas las harian intransitables, pero una cosa es eso y otra montar la operación Nécora...hasta que punto con ese dispositivo se pretende evitar peligros o ir a por el dinerito? pues mira no vamos a discutir otra vez sobre este tema, vayamos a la estadística, yo estimo que un 5% cree que es por controlar y un 95% por dinerito, vamos me baso en las respuestas de este post. Claro que eso no asegura que ese 95% tenga razón.

Hola, buenas. Estais algunos/a un poco subiditos de adrenalina. Que no es para tanto, y debemos estar agradecidos que no es mas........que será. Hoy mismo en Onda Cero de Castellón, estaban comentando el tema del casco en la bici y por ciudad, oigan....todos de acuerdo. Que si se matan más ciclistas que el año pasado, que si una caída y te das contra un bordillo. Jo...er, en Holanda hay mogollón de ciclistas -son todos- y van con la azotea descubierta; sí tienen mas educación vial, vale, pero van en bici y se pueden caer. Luego vas por carretera y van tooodos apelotonados ocupando todo el carril, cuando deberían saber que si hay arcén deber circular por el arcén y si no lo hay, en fila india y por la derecha; Pero siempre hay quien les pasa rozando y los tira, por eso bloquean el paso llegando a cabrear al del coche. Decía que será más...sí, falta el casco obligatorio en ciudad y campo, el seguro obligatorio, la ITV de la bici (luces, captafaros, frenos...) permiso de conducir bicis (con examen teórico, al menos), y lo más importante: las chapas del ayuntamiento y la matrícula de identificación del vehículo.....¡¡¡ Si es que tienen un filón, y no se enteran...!!!.( como empiecen con las bicis...ahora que he restaurado una bici de la chatarra, y claro, no tiene papeles....). Como decía aquél.....diosito, que me quede como estoy.....

los siguientes los patinetes ....lo que tenían que prohibir en serio es los carros de la compra.....así si no comen se morirán de otra cosa !!!

...Luego vas por carretera y van tooodos apelotonados ocupando todo el carril, cuando deberían saber que si hay arcén deber circular por el arcén y si no lo hay, en fila india y por la derecha...

Una puntualizacion, esta prohibido ir en fila India en bici, según la LSV actual es obligatorio circular en parejas o en grupo pelotón.

Precisamente por seguridad para el ciclista.

Tienes razón. Eso es después de la última modificación; antes era como yo le he puesto. Lo que jode es que si vas por carretera secundaria, de ambos sentidos y te pilla tráfico de frente, tienes que ir tras el pelotón a 30, hasta que pudes adelantar, pero es lo que hay.

Y yo, nuevamente, te vuelvo a preguntar que me digas cuales son esas multas que tú entiendes por inofensivas, intrascendentes e inócuas. Y ya de paso, me comentas como es eso que no sabrías poner las leyes, pero si aplicarlas.

Te las digo yo: luz fundida de la matrícula, pisó linea continua, no se detuvo totalmente en un stop, iba a 130 en una recta de tres carriles limitada a 90, poco dibujo en las ruedas, no tiene la pegatina de la ITV puesta, no llevar triangulo en la moto si te quedas tirado (sí, sí jajaj a mi me lo dijeron), placa de matrícula que no se ve desde la horizontalidad, conducción peligrosa.....

Toda esta campaña de radares y vigilancia del trafico (incluyo motos, coches, camiones.....) se termina respetando las velocidades máximas permitidas y las normas de trafico. El denominar este dispositivo como "acoso y derribo", pues lo veo un poco excesivo, pero es mi opinión.

Iceman, joder hace medio siglo que no coincidimos en algún "fregao". Un abrazo!

Jajaja, tú si que eres mamonazo, pero si, tienes razón. Aunque la verdad yo no estoy discutiendo, al menos no lo pretendo con Solitaria, a la que tengo aprecio. Sólo estamos intercambiando opiniones y ambos somos vehementes en nuestras creencias.

Aprovecho para enviar un beso a Solitaria, esperando que no se haya tomado con acritud ningún comentario mio y si se ha sentido molesta le pido disculpas.

Na, tranki

Hola, buenas. Estais algunos/a un poco subiditos de adrenalina. Que no es para tanto, y debemos estar agradecidos que no es mas........que será. Hoy mismo en Onda Cero de Castellón, estaban comentando el tema del casco en la bici y por ciudad, oigan....todos de acuerdo. Que si se matan más ciclistas que el año pasado, que si una caída y te das contra un bordillo. Jo...er, en Holanda hay mogollón de ciclistas -son todos- y van con la azotea descubierta; sí tienen mas educación vial, vale, pero van en bici y se pueden caer. Luego vas por carretera y van tooodos apelotonados ocupando todo el carril, cuando deberían saber que si hay arcén deber circular por el arcén y si no lo hay, en fila india y por la derecha; Pero siempre hay quien les pasa rozando y los tira, por eso bloquean el paso llegando a cabrear al del coche. Decía que será más...sí, falta el casco obligatorio en ciudad y campo, el seguro obligatorio, la ITV de la bici (luces, captafaros, frenos...) permiso de conducir bicis (con examen teórico, al menos), y lo más importante: las chapas del ayuntamiento y la matrícula de identificación del vehículo.....¡¡¡ Si es que tienen un filón, y no se enteran...!!!.( como empiecen con las bicis...ahora que he restaurado una bici de la chatarra, y claro, no tiene papeles....). Como decía aquél.....diosito, que me quede como estoy.....

absolutamente de acuerdo contigo.... y por desgracia lo verán nuestros ojos...

firmado: otro ciclista urbano

Stop: ¿De verdad es necesario que esto también haya que explicar la importancia que tiene respetarlos?

Esta explícamela a mi, ya que como tu bien debes saber hay algún stop que tendría que ser un ceda el paso y estos casos 4 puntos como si fuera un stop donde no hay visibilidad.

Esta explícamela a mi, ya que como tu bien debes saber hay algún stop que tendría que ser un ceda el paso y estos casos 4 puntos como si fuera un stop donde no hay visibilidad.

Con permiso...¿tanto cuesta perder 3 segundos en parar y poner un momento el pie a tierra y seguir? Te ahorrarás puntos dinero y disgustos.

Un saludo.

Con permiso...¿tanto cuesta perder 3 segundos en parar y poner un momento el pie a tierra y seguir? Te ahorrarás puntos dinero y disgustos.

Un saludo.

Hombre pues hay diferencia entre tener que parar la moto o no, aun asi no se trata de eso, hay stops que lo requieren y se hacen, pero hay en otros que es absurdo hacer un stop y cuando denuncian volvemos a lo de antes esa denuncia es por una actuacion inofensiva e intrascendente (aunque sea legal).

La ley no puede tener sombras y los verdes deben saber discernir en cada caso, pero cuando les afecta al sueldo....................

Última edición:
Nooooo !!!! Mas noooooo!!!! Jajajajaja

Me rindo Solitaria...Dentro de un rato que tengo que salir en moto me pondré un antifaz y una capa y voy a infringir todo el código de circulación...me meterán en la cárcel y expropiarán mis bienes, pero desde aquel oscuro agujero esbozare una sonrisa en nombre del pueblo oprimido !!!

Nooooo !!!! Mas noooooo!!!! Jajajajaja

Me rindo Solitaria...Dentro de un rato que tengo que salir en moto me pondré un antifaz y una capa y voy a infringir todo el código de circulación...me meterán en la cárcel y expropiarán mis bienes, pero desde aquel oscuro agujero esbozare una sonrisa en nombre del pueblo oprimido !!!

:D sageraoooo, la capa en moto si es peligrosa eh :D

Si es que hay cosas que hay que contestarlas
:rolleyes2:

QUOTE=El_poeta;6777485]Ahora entiendo por qué la guardia civil va de verde, para camuflarse mejor entre los matorrales.[/QUOTE]

.....desconozco totalmente el ánimo con el que has escrito tu comentario, pero lo hayas hecho de forma amable, irónica o despectiva, he de decirte que has acertado plenamente y no has dicho nada que no sea verdad :

"(Wikipedia).....

Uniformidad...Desde la época fundacional, el color principal de los uniformes fue el azul oscuro ("dado en tinta") con cuello, colores vivos, vueltas y bocamangas en grana, no obstante ya en aquellos años se empleó el verde para algunas capotas o sobretodos que constituían la prenda de abrigo para servicios principalmente en despoblados y cuyo color pudiera haber sido aconsejado por la mayor discreción con que así se podría mover la pareja por los campos y los montes."

......ya ves que la historia no ha cambiado y es cíclica, antes se escondían en el monte, para pillar a los "bandoleros" que montaban caballos de carne y hueso y ahora esconden sus radares para pillar a los "bandoleros" que montan caballos de hierro..........la historia se repite.......

....PD....pongo lo "bandoleros" entre paréntesis para que nadie se sienta ofendido, es solo un simil......

Última edición:
Solitaria, vuelvo a insistir, tiendes a particularizar y a personalizar y no conoces el día a día de todos los agentes de la Guardia Civil, pero te aseguro que los verdes perdonan muchas multas al cabo del día. ¿De verdad piensas que se sancionan todas las infracciones que se cometen?

Y yo vuelvo a insistir tambien. me da igual las veces que no denuncian, me preocupa las que denuncian

Yo creo que no no hay que interpretar nada; un Stop es una señal muy clara que indica la obligatoriedad de detenerse.

Si quieres discutir la necesidad o la indicación adecuada del Stop, eres libre de hacerlo y a buen seguro que encontrarás el sitio y modo adecuado para ello. Pero no cuando conduzcas tu vehículo; entonces la respetas y punto.

Señor si señor :D

Última edición:
Atrás