Solitaria
Curveando
Esto de hablar de lo mismo en dos temas me vuelve loca 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ayer estuve viendo un programa de esos de Explora de la policía americana y si es para flipar como se esconde la guardia civil con los radares....con ellos flipé.......... había entre los arbustos, un policía vestido de camuflaje como los boinas verdes y con un radar pequeñito de mano..... no se escapaba por allí nadie y eso si que no se podía ver......... me acordé de este post del tiron
¿Y cuál es esa verdad, la tuya, la mía, la de los guardias civiles que trabajan al pie de la carretera o la de los ángeles sin sexo?:rolleyes2:
...a partir de septiembre vendrán a España varios de estos agentes americanos, los más especializados en camuflajes para control de radar, que enseñarán a nuestros agentes todo ese difícil arte de pasar desapercibido en cualquier tipo de terreno, todo ello, por supuesto, desarrollado para llevar a cabo una mejor caza del conductor con reclamo señalizado............creo que empezarán en septiembre, a mi ya me han llamado para diseñar la ropa de camuflaje................me lo estoy pensando, por supuesto.
No estarás hablando en serio, espero. Porque si así fuese me veo vendiendo la moto y la máxima circulación que me voy a permitir es la de la sangre por las venas.
Gensanta, qué agobio... Definitivamente, me voy al Caribe.
....pero estás enfadado porque van a venir los americanos a enseñarnos o porque me han encargado a mi el diseño de la ropa de camuflaje ?......:vrolijk_1:...................creo que me voy a ir al caribe contigo...........ahora Solitaria, que ya me ha cogido confianza, va y me llama cabeza cuadrada, si es que no sé como se me pasó por la cabeza ser un hombrecillo verde motorizado........como tu muy bien dices....gensanta.!!!!!......jajajaja......yo tambien te quiero Carlos......
Cervezas frias, y aperitivo?? yo me apunto donde hay que ir? :very_drunk:
....pero estás enfadado porque van a venir los americanos a enseñarnos o porque me han encargado a mi el diseño de la ropa de camuflaje ?......:vrolijk_1:...................creo que me voy a ir al caribe contigo...........ahora Solitaria, que ya me ha cogido confianza, va y me llama cabeza cuadrada, si es que no sé como se me pasó por la cabeza ser un hombrecillo verde motorizado........como tu muy bien dices....gensanta.!!!!!......jajajaja......yo tambien te quiero Carlos......
JAJAJAJAJA... No, lo del camuflaje es lo de menos, el asunto es la acción. Ya sabes que también tienes pendiente el PHPM (Protocolo de Homologación del Pararrayos Móvil) es lo que nos va a permitir salir de la miseria.
Solitaria, eres un encanto. Estás revolucionada y necesitas un respiro... Necesitamos un respiro, yo el primero. Traduciendo: "cervecita fría frente a la playa"
Parodri, danos aquella explicación del cerco que hace la copa fría sobre la mesa y de las soluciones para evitarlo.
Solitaria, sigo pensando que defiendes un sueño que tu misma sabes que es irreal. Te hace sentir bien ser un David frente a Goliat, a sabiendas que no hay ninguna piedra en el suelo que arrojar. Todo eso es muy bonito, el debil, el opresor, un mundo feliz donde la justicia impera cada dia en cada rincon cuando sabes desde joven que tus ojos no lo verán.
Con los pies en la tierra yo hago muuuchos kms, hay años que cien mil y como cumplo las normas no me roban el dinero, no me oprimen ni me persiguen y como lo hago?? No bebo al conducir, no adelanto en continua, voy en regla de papeles, uso casco y cinturón, respeto los 50 en travesías, me JODO y voy a 120-130 en autovia, si veo un 70 en nacional freno y miro hasta las margaritas a ver si hay un radar....y así llevo millón y pico sin multas. Si me cazan una que puede ser, no pasa nada, la vida sigue y la pago, pero no me quemó la sangre como dije en otra ocasión.
Caes bien y la gente te tenemos cariño por como eres y como lo defiendes, pero sigo opinando que pensar así y luego arrancar la moto y "tragarte" tus ideas por tener que cumplir a rajatabla las normas de trafico como todo hijo de vecino a MI me frustaria mucho.
Un saludo
Pues lo siento en el alma que no seas capaz de entenderme, cuando estoy hablando precisamente de lo mismo que haces tú, pero con una opinión contraria a la tuya. Al menos en lo que atañe a los agentes de la autoridad a los cuales tú críticas y demonizas. Es muy simple, en tu crítica por todo lo que se refiere a legislar metes en el saco por igual a legisladores y agentes, cuando lo único que trato de explicarte que conviene diferenciar entre unos y otros, al mismo tiempo que también trato de hacerte ver que legislar es necesario y que quienes hacen aplicar dichas leyes son tan honrados como lo puedas ser tú. Por supuesto, con excepciones como pasa en cualquier trabajo y ámbito de la vida. Por tanto, la demagogia que dices que aplico en mis palabras y que te pierdes es la misma que aplicas tú en las tuyas. Hablas de denuncias meramente recaudatorias y yo te pregunto: ¿Donde está la frontera de lo que es meramente recaudador o de lo que está establecido por la seguridad vial? Vuelvo a decirte que una norma o ley se aplica en base a unos estudios realizados y lo que a ti te puede parecer ilógico porque te consideras una conductora hábil al volante, resulta que otros conductores no son tan hábiles y no todo el mundo responde a un mismo riesgo del mismo modo. A diferencia de un circuito, donde te separan por niveles de pilotaje, la carretera circula todo tipo de conductores y vehículos. Tal vez, te puede parecer injusto que no se pueda circular a 30 km en una determinada calle, pero claro tú vas de moto y eso te parece irrisorio, pero no es lo mismo ir en moto que en un furgón, o ir en un mercedes con ABS que en un 600 sin él y, por tanto, a la hora de establecer unos límites hay que tener en cuenta todos estos factores también.
Insisto, en que a la hora de elaborar las leyes y, sobre todo, de hacerlas cumplir nunca llueve a gusto de todos. Algunas nos pueden parecer injustas, otras, tal vez, lo son, pero también te aseguro que los que se dedican a patrullar las carreteras no se han metido en esto con el único objetivo de rascarle la cartera al ciudadano como insinúas en tus comentarios. Vuelvo a decirte que no tienes ni idea de la cantidad de infracciones que se pasan por alto al cabo del día, pero claro es muy raro que alguien abra un post para decir que tal día le paró un Guardia Civil, porque iba a 40 ó 50 km/h por encima de la velocidad permitida y tan solo se le ha hecho una amonestación verbal. O que alguien diga que cometió una sanción en la que aparte de la sanción económica también debía habérsele retirado puntos y, sin embargo, se le ha aplicado una sanción inferior a la que realmente le correspondería, precisamente para no joderle la cartera.
Dicho lo cual, Te aseguro que en la mayoría de los casos a la mayoría de los agentes, esos que muchos llamáis los de verde, algunos con gracia y buen rollo y otros no tanto, les mueve una vocación de servicio que en la mayoría de las veces no se valora en su justa medida y resulta ingrata.
Lo dicho, mejor hablamos del sexo de los Ángeles.
...Luego vas por carretera y van tooodos apelotonados ocupando todo el carril, cuando deberían saber que si hay arcén deber circular por el arcén y si no lo hay, en fila india y por la derecha...
Tienes razón. Eso es después de la última modificación; antes era como yo le he puesto. Lo que jode es que si vas por carretera secundaria, de ambos sentidos y te pilla tráfico de frente, tienes que ir tras el pelotón a 30, hasta que pudes adelantar, pero es lo que hay.
Y yo, nuevamente, te vuelvo a preguntar que me digas cuales son esas multas que tú entiendes por inofensivas, intrascendentes e inócuas. Y ya de paso, me comentas como es eso que no sabrías poner las leyes, pero si aplicarlas.
No me hace falta mirar el diccionario, porque conozco su significado. Me gustaba saber cual es el significado que le das tú...
Jajaja, tú si que eres mamonazo, pero si, tienes razón. Aunque la verdad yo no estoy discutiendo, al menos no lo pretendo con Solitaria, a la que tengo aprecio. Sólo estamos intercambiando opiniones y ambos somos vehementes en nuestras creencias.
Aprovecho para enviar un beso a Solitaria, esperando que no se haya tomado con acritud ningún comentario mio y si se ha sentido molesta le pido disculpas.
Hola, buenas. Estais algunos/a un poco subiditos de adrenalina. Que no es para tanto, y debemos estar agradecidos que no es mas........que será. Hoy mismo en Onda Cero de Castellón, estaban comentando el tema del casco en la bici y por ciudad, oigan....todos de acuerdo. Que si se matan más ciclistas que el año pasado, que si una caída y te das contra un bordillo. Jo...er, en Holanda hay mogollón de ciclistas -son todos- y van con la azotea descubierta; sí tienen mas educación vial, vale, pero van en bici y se pueden caer. Luego vas por carretera y van tooodos apelotonados ocupando todo el carril, cuando deberían saber que si hay arcén deber circular por el arcén y si no lo hay, en fila india y por la derecha; Pero siempre hay quien les pasa rozando y los tira, por eso bloquean el paso llegando a cabrear al del coche. Decía que será más...sí, falta el casco obligatorio en ciudad y campo, el seguro obligatorio, la ITV de la bici (luces, captafaros, frenos...) permiso de conducir bicis (con examen teórico, al menos), y lo más importante: las chapas del ayuntamiento y la matrícula de identificación del vehículo.....¡¡¡ Si es que tienen un filón, y no se enteran...!!!.( como empiecen con las bicis...ahora que he restaurado una bici de la chatarra, y claro, no tiene papeles....). Como decía aquél.....diosito, que me quede como estoy.....
Esta explícamela a mi, ya que como tu bien debes saber hay algún stop que tendría que ser un ceda el paso y estos casos 4 puntos como si fuera un stop donde no hay visibilidad.
Con permiso...¿tanto cuesta perder 3 segundos en parar y poner un momento el pie a tierra y seguir? Te ahorrarás puntos dinero y disgustos.
Un saludo.
Nooooo !!!! Mas noooooo!!!! Jajajajaja
Me rindo Solitaria...Dentro de un rato que tengo que salir en moto me pondré un antifaz y una capa y voy a infringir todo el código de circulación...me meterán en la cárcel y expropiarán mis bienes, pero desde aquel oscuro agujero esbozare una sonrisa en nombre del pueblo oprimido !!!
Solitaria, vuelvo a insistir, tiendes a particularizar y a personalizar y no conoces el día a día de todos los agentes de la Guardia Civil, pero te aseguro que los verdes perdonan muchas multas al cabo del día. ¿De verdad piensas que se sancionan todas las infracciones que se cometen?
Yo creo que no no hay que interpretar nada; un Stop es una señal muy clara que indica la obligatoriedad de detenerse.
Si quieres discutir la necesidad o la indicación adecuada del Stop, eres libre de hacerlo y a buen seguro que encontrarás el sitio y modo adecuado para ello. Pero no cuando conduzcas tu vehículo; entonces la respetas y punto.