Campaña de acoso y derribo de la Guardia Civil y sus radares

algunos stop mejor poner cedas ....hay cedas que mejor poner stop o semáforo por qué el riesgo al salir es peliagudo .
si dudas no sales ......hay que respetar siempre .
que no te de la gana hacerlo ....por supuesto que puedes pero no debes ... ....luego no quejarse de lo que pueden liar los demás !!!
cada uno puede jugar .....es mejor jugar a la ruleta rusa en casa ,encerrado en el cuarto baño ....y que puede pasar ......pues que así y todo hay riesgo que le des un tiro a alguno .

creo que la mayoría respetamos casi todo y no vamos intentando saltarte con una moto un stop ...el rojo ...o pasar al otro lado de la raya a ver si te recogen ...para mi incumple más la autoridad ....mira lo que digo !!! que los ciudadanos .
que me consuela .....pues nada ...".pero no me hago el mea culpa "
que aquí son siempre los mismos los que decimos que sólo incumplen una parte ....y en este caso sólo los motoristas ......pero claro los demás ..nos a joio yo no !!!
yo todos los días veo incumplimientos y yo algunas lío que no soy ningún remilgado en decirlo y el otro día la autoridad atajando en moto por dirección prohibida y pól medio !!!
comparando las que veo por parte de los que tendrían que tener todo impoluto a las que veo que lían algunos ....veo más peligro en lo que concierne a la seguridad que es todo lo que concierne a autoridad .

por qué no dan una de cal y otra de arena en las noticias de los que van como lokos !!!...una del que va por encima la raya continúa a ver si la borra ...y otra el semáforo escondido por ejemplo !!!
otra haciendo caballitos ...y la otra contenedores de basura tapando medio paso de cebra !!!
otra el que adelanta a toda osti entre coches .....y un bache que te k....
el que adelanta por la derecha ....y la señales todas juntas que necesitas tres días para leerlas y la gente se pega unas cruzadas que no se como no pillan a nadie cada vez que las lían
el que se salta el stop .....con el coche de la autoridad que se lo salta también !!!
el que hace caballitos en el centro del pueblo .por que no con la rotonda pulida también en el centro del pueblo ...
que pasa .....que la sartén pól mango la tienen ellos y el que incumple en este país son los demás ....algunos por lo visto no hacen ni kakit*as

que no sólo somos los que vamos en moto las que las liamos ....que como peatones las armamos pardas y con el coche calderadas ...que aquí estamos implicados todo kiski ....no sólo tres con moto !!!

Última edición:
Pues a mi, en 15 años de carnet.... No me han parao nunca!!!! Y una vez tuve un accidente de trafico...hace ya tiempo, y se portaron muy bien con nosotros.

Como el que siempre deja el coche mal aparcao en ciudad, jodiendo a los demás, y diciendo cada dos por tres, los locales son unos cabrones, ya me han de denunciao otra vez!!!

Jiji....es una opinión, eh!!! ;)

Es mas...a solitaria, una vez en un post que leí, le arreglaron la luz de cruce....y sin denuncia...jeje

V'ssssssss

pues yo pienso que están para eso ....jajajaj.

otro está para ...te manda parar y te dice pare usted el motor ......y te suelta no lleva la luz encendida :shocked::shocked:1200 adventur ....te bajas miras le das al contacto y funciona ....le dices que no entiendes el problema y que si va y que no llevas ningún desconectados ......te suelta que le da igual y que si quieres pliego de descargo ....esto de día .
si pagas pronto pago 100 €uracos de ná ...esa es la diferencia de una a otra autoridad ...que cada uno es como es y yo también !!!
el compi mirando para el cielo a ver si veía grillos !!!
por lo menos no mandes parar nada ......y si que te diga mire usted que no lleva luz !!! (de día multar por que supuestamente no llevas luz ....cambiarme la bombilla si. o va .....eso es lo que tenía que hacer por mi .....que para eso pienso que también está )las 00 pago yo y la comida si hace falta también !!!

siempre te puede quedar la duda ....está mal foll*o este hoy ....y la pago yo ?? !!!

Buenos dias, cuento un caso, carretera dirección a Ronda, disco de 50, yo respetando la señal y cola detrás de mí y pareja que sabia que estaba y posible radar, al pasar de largo me veo que miran y a la vuelta aún estaban, pues eso que me estaban esperando a la vuelta por respetar la señalización, ¿pregunté he ingrigido algo? no, solo que viene usted reteniendo la circulación, a lo que le comento, es que yo respeto la señalización y no quiero que me sancione, me dice, me parece muy bien, (me pide toda la documentacion) siga usted respetando la señalización, pues si, me jode esta bobada, imagino que le hubiese gustado que yo hubiese ido pasado de roscar para asi cepillarse a mi y a los que venian detrás de mi.-Esto si es acoso, pero al pobre ciudano de a pie saludos

Es mas...a solitaria, una vez en un post que leí, le arreglaron la luz de cruce....y sin denuncia...jeje

V'ssssssss

Si lo se no la cuento :D, ya la habeis utilizado mas de una vez para defenderlos y la conte precisamente por ser una anecdota fuera de lo comun y excepcional :shocked:

Y fue en otra epoca, han cambiado mucho (y no para bien)

Última edición:
Es el mejor sistema recaudatorio inventado, pero los chorizos y amigos de lo ajeno que sigan campando a sus anchas. Y si los llamas tardan lo suyo porque estan muy ocupados recaudando.

CHIFLIN, no estoy de acuerdo. Ese no es el mejor sistema recaudatorio, lo supera con creces las ITV´s. Más aun, ahora que se han aliado. ¡¡Aunque tengas el vehículo desguazado en el garaje, si no pasas la ITV, te multarán por oficio!!...ya no hace falta que te "pillen". Entre las cámaras fijas y los ordenadores, casi no hacen falta los guardias, lo cual debería servir para devolverles sus funciones de asistencia. Mejoraría su imagen.

Atrás