Campaña de la DGT a los moteros

FRAN-BMW

Curveando
Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
4.729
Puntos
113
Ubicación
Algeciras
Pues segun anuncian en TV desde hoy se pone en marcha por la DGT de una campaña de control y asesoramiento en seguridad a los moteros en general, supongo que por el incremento de muertos en las carreteras ultimamente, asi que al loro colegas.
 
Doy fé de ello..........hace dos domingos nos pararon por las navas del marqués,

y hoy entre torrelaguna y el atazar.................
 
Y que ...?, papeles, charla, receta, ...

Por cierto, el viernes por la tarde en la salida de Madrid por la NV, dos parejas de GC parando motos en el arcen a la altura de Móstoles.
 
Eso seguro q evita miles d accidentes, menos mal q piensan en nosotros y claro despues d suprimir todos los guardarrailes asesinos...pues ya no saben q hacer por protegernos y toman estas medidas para q veamos q se preocupan por nosotros. P...TA HIPOCRESIA en la q vivimos en este pais.
 
Inicialmente me parece bien que se controle el estado, ITV, seguro etc de los vehículos en general, eso sí, si el agente pretende darme una charlita sobre seguridad vial, tendremos lío, porque la gran asignatura pendiente de la DGT y Fomento son los guardarrailes asesinos, que mutilan y asesinan a muchos motoristas, ciclistas o cualquier otro usuario de la vía que se encuentre con ellos. osea que de charla nada de nada, mientran la administración siga poniendo en serio peligro nuestras vidas con un sistema de "seguridad" tan lesivo y peligroso como son los guardarrailes, que se ahorren la charlita, por lo menos conmigo.

Con respecto a esto de controlar sectores de ciudadanos, inicialmente me parece curioso, ya que nunca he visto una de estas campañas directamente aplicada a conductores de cierta étnia que habitualmente suelen conducir furgonetas, de precario aspecto y mas dudoso estado al dia de ITV, seguro, carnet para conducir, etc.

Si la administración decidiera realizar ese seguimiento a ese sector de población, las criticas serian muchas y de todo tipo, porqué a nosotros nos tiene que parecer bien que durante unos días, las fuerzas de seguridad del Estado en materia de tráfico se dediquen a parar a todo los usuarios de moto sin ton ni son para ese control selectivo, sin haber infringido ninguna norma de tráfico.

Soy motorista y durante unos días seré tratado como un presunto delincuente y en cuanto me vean, procederan a controlarme ......... hay que joderse.

Ráfagas.
 
Mas vale que controlasen a los políticos con coche oficial que obligan a su conductor también oficial a ir a toda pastilla saltándose semáforos y haciendo todo tipo de infracciones, estos si que necesitan campaña de concienciacion sus gastos los pagamos todos los españoles, sus moviles, sus cenas, sus casas oficiales, sus trajes, sus chachas................
Los consejos y las concienciaciones se dan a los Hijos y a los tontos, que se dejen de charlas y monsergas y cojan al toro por los cuernos, si hay moteros que hacen el cafre, que los hay, quien no conoce al nota o notas que presumen de ir a 240 km/h, estos pajaros no necesitan charlas, ni concienciación, son así y la única forma de afrontar esto es mediante la sanción y la prevención educativa en la escuela.
Lo dicho los consejos que se los den a sus hijos, a mi que me dejen en paz. algo que seguro no lo voy a conseguir, la ultima concienciación me pararon 3 veces en la misma rotonda dos veces el mismo guardia para pedirme los papeles, aunque me conoció, le dio lo mismo, cumplo ordenes me dijo.
Pues eso ni soy tonto, ni soy hijo de la DGT, por favor no me paréis para concienciarme.
Denis
 
Última edición:
esta bien ....así nos pegamos una charla sobre cuando les toca controlar el estado de las carreteras.
eevisaran el equipo del motorista :D :D casco.... guantes.... chaqueta..botas.......hasta hace cuatro días como les mandaban a ellos a patrullar.

bueno...bueno ......bueno .este peeiodista informa.:embarassed: increíble.......da a entender que los muertos con heridas en la cabeza , murieron por que no llevaban casco.
http://ecodiario.eleconomista.es/es...-de-Vigilancia-y-Control-de-Motocicletas.html
 
Doy fé de ello..........hace dos domingos nos pararon por las navas del marqués,

y hoy entre torrelaguna y el atazar.................

Hola,

ayer en las Navas otra vez, un despliegue de la leche, con TV , helicóptero y todo. Y un Laguna gris un poco mas alto que el arcén, antes de llegar, que yo no ví....los demás si. Afortunadamente no estaban haciendo fotos, pero si pedían papeles a todo el mundo y apuntaban matrícula y, en algunos casos DNI.

Saludos,
Alex
 
lo veo correcto que hagan estas campañas y que comtrolen. Hay mucha peña que comfunde la carretera con el circuito
 
Creo que no nos deberíamos de preocupar porque nos paren para comprobar si nuestros papeles están en regla o si llevamos casco.
Si sabemos que esto va a ocurrir... sería de utilidad llevar los papeles a mano para no perder mucho tiempo.
Porque... Vamos legales, ¿Nó?
 
Pues ya podría hacer una campaña de concienciación a los conductores de coches y todoterrenos de gran cilindrada para que respeten a conductores y vehículos mas vulnerables como los ciclomotores, motocicletas y especialmente a los ciclistas. Todavía hay un post circulando de una viuda de un forero a cuyo marido y compañero nuestro lo lanzaron contra los guardavías para darse a la fuga. Y se me ocurre a mi que podiamos dejar aqui una relación de sugerencias que se les podía hacer a los que se encargan de esta campaña de concienciación y por las que se podrían evitar quizas muchas mas muertes que las que se producen por aquello que ellos dicen en las TVs.
Para empezar, los guardavivos asesinos.
Las pinturas inadecuadas de las señalizaciones viales, especialmente en las zonas urbanas.
El lamentable estado de algunos firmes.
La falta de rigor en el diseño y trazado de algunas carreteras, en sus curvas, peraltes y cambios de rasantes o en la falta de control en su ejecución.

Y asi una lista interminable que os invito a continuar.

Al agente que instruye se la va a traer al pairo, y si decís que sólo toman matrícula y DNI es para un tema estadístico, pero al menos intentar reivindicar algo como colectivo que somos.
Saludos y ráfagas a todos.
 
Las campañas informativas se hacen por televisión, radio, prensa, facebook o lo que quieran; parar para darte la vara es una variante de piquete informativo. Ahora bien, si entre charla y charla aparece una matrícula poco legible, un casco mal puesto o que no tiene la E9 a pesar de costar 1.000 euros, etc., pues ya a lo mejor hasta resulta rentable la charleta...
 
Lo que no entiendo es si el 16% de los muertos el año pasado eran motoristas y este año ha bajado el porcentaje, ¿por qué no dan el coñazo al 74%? Ya ya de paso miran si tienen seguro, si están denunciados, etc.
No necesito que me pare un control para informarme de que la moto es peligrosa. Lo sabemos muy bien.

V'sssssssssssssssssssssssssss
 
Lo que tienen que hacer es una campaña como hace Onda Cero para denunciar el estado de las carreteras y dejarse de chorradas porque seguro que estan pagando horas extras a mogollón que luego el dinero sale de las multas de tráfico...En Madrid, estan poniendo rádares móviles (de trípode) que son tan pequeños que no los ves....¿Quien va a 50 Km/h por el Pº de la Castellana.....A mi me cazaron a 70 Km/h (y menos mal porque es para ir a 100).......100€. Cªbrºn&s.
 
......si lo que están haciendo sirve para que el año que viene, en vez de 400 muertos en moto, haya 399, pues todo sea bienvenido.........por mi parte, que me paren cuando quieran, no tengo nada que ocultar y llevo la moto para disfrutar y viajar por la carretera......y si no puedo ir a 140, pues voy a 90.............eso sí, si tienen que "follar....me", que por lo menos me den los buenos días.............yo soy de los que les gusta que me hablen.................
 
no si ahora da gusto cuando te paran.... :) todo vehiculo matriculado es susceptible de ser un bulto sospechoso,para cuando guardarailes y carreteras en condiciones :rolleyes2:
o recaudan ......o no llegan para sueldos ni gasolina de los vehículos!!!
un dia de estos van a hacer campaña contra los guardarailes ... aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid .:tongue:
esta muy bien esta campaña:D primero recaudan.....luego controlan para estadísticas para montar otra.
el que tenga todo en regla..... si te das la os*ia por el mal estado de la carretera como vas bien documentado dicen que no pasa nada ...y que no te multan por eso....aunque te mates.
que wueb tienen.
 
Última edición:
Respecto a la campaña a mi no me parece mal para detectar quien va sin seguro o lleva una moto con documentacion sospechosa, por ejemplo, no me molesta que me paren yo voy legal, dicho esto, a ver los agentes como lo hacen que no toquen las narices hay cosas mas importantes. Por otro lado tengo una queja de como targiversan la informacion en los medios y como modulan las estadisticas a su interes, estas informaciones erroneas llegan al gran publico creando una idea equivocada incluso se la creen muchos de los que llevan moto
 
...pues no tienes que descojonarte tanto parodri.......la mayoría de los accidentes son culpa nuestra.........de nuestros despistes, de nuestra inadecuada velocidad, de que ese días nos pasamos un poquito y nos llevamos un susto de muerte, de esa cervecita de más que nos hemos tomado en la terracilla...............¿no te ha pasado alguna vez de verte en un aprieto por un mal adelantamiento o por exceso de velocidad?....y luego has pensado, todavía con el temblor en las piernas.............Dios, no tengo que correr tanto, tengo que dejar de hacer el canelo........me he librado de milagro.....


....pues claro que las malas carreteras tienen culpa, claro que los guardarrailes tienen culpa, claro que el tiempo y la climatología tienen culpa, claro que los enlatados tienen mucha culpa........................pero nosotros.............¿no tenemos tambien culpa?............pues a eso se refiere la campaña.......y quien no quiera entenderla, pues que siga con el afán recaudatorio y con lo de siempre.........pero eso sí, la culpa siempre es del Gobierno, la culpa siempre es de "ellos"............nosotros somos perfectos...........................

....mi lema es el siguiente....."ELLOS" SOLO "RECAUDAN" SI TU QUIERES............


Firmado: Un "Ex-Recaudador del Gobierno opresor y tal y tal y tal........".....
 
......si lo que están haciendo sirve para que el año que viene, en vez de 400 muertos en moto, haya 399, pues todo sea bienvenido.........por mi parte, que me paren cuando quieran, no tengo nada que ocultar y llevo la moto para disfrutar y viajar por la carretera......y si no puedo ir a 140, pues voy a 90.............eso sí, si tienen que "follar....me", que por lo menos me den los buenos días.............yo soy de los que les gusta que me hablen.................

+1 y añado, ante exceso de autoridad...denuncia en los juzgados, porque hay alguno que es más chulo que un ocho.
 
Pues como me paren, puestos a "repartir" consejos pienso darles entre otros estos 3:
1.- Que arreglen definitivamente el tema de los guardarrailes asesinos.
2.- Que cumplan la Ley y no pongan badenes ilegales por todos sitios.
3.- Que dejen de usar esa pintura en las señalizaciones horizontales que solo sirven para resbalar y provocar accidentes, sobre todo cuando llueve.

"Menos samba e mais trabalhar."
_________________
 
Pues como me paren, puestos a "repartir" consejos pienso darles entre otros estos 3:
1.- Que arreglen definitivamente el tema de los guardarrailes asesinos.
2.- Que cumplan la Ley y no pongan badenes ilegales por todos sitios.
3.- Que dejen de usar esa pintura en las señalizaciones horizontales que solo sirven para resbalar y provocar accidentes, sobre todo cuando llueve.

"Menos samba e mais trabalhar."
_________________

....yo tambien +1, pero con la salvedad de que pidamos cada cosa a su legal responsable:

Los guardarrailes, al ministerio de fomento que es el responsable, y en su caso, a la diputacion correspondiente.....incluso en carreteras autonomicas.

Los badenes, a los ayuntamientos responsables.

La señalizacion de pintura, de igual manera, a los ayuntamientos responsables......en carretera se suele utilizar pintura antideslizante y lo pinta fomento o la diputacion correspondiente.

......que la DGT no es la responsable de los males del mundo..........si se nos rompe un empaste no le echamos la culpa al electricista.....
 
Última edición:
Mas vale que controlasen a los políticos con coche oficial que obligan a su conductor también oficial a ir a toda pastilla saltándose semáforos y haciendo todo tipo de infracciones, estos si que necesitan campaña de concienciacion sus gastos los pagamos todos los españoles, sus moviles, sus cenas, sus casas oficiales, sus trajes, sus chachas................
Los consejos y las concienciaciones se dan a los Hijos y a los tontos, que se dejen de charlas y monsergas y cojan al toro por los cuernos, si hay moteros que hacen el cafre, que los hay, quien no conoce al nota o notas que presumen de ir a 240 km/h, estos pajaros no necesitan charlas, ni concienciación, son así y la única forma de afrontar esto es mediante la sanción y la prevención educativa en la escuela.
Lo dicho los consejos que se los den a sus hijos, a mi que me dejen en paz. algo que seguro no lo voy a conseguir, la ultima concienciación me pararon 3 veces en la misma rotonda dos veces el mismo guardia para pedirme los papeles, aunque me conoció, le dio lo mismo, cumplo ordenes me dijo.
Pues eso ni soy tonto, ni soy hijo de la DGT, por favor no me paréis para concienciarme.
Denis
Estoy totalmente de acuerdo, contigo saludos.-
 
....yo ya hace días que llevo las pegatinas...........que solo me molesten, tanto a mi como a mi familia, en caso de accidente o de muerte.........


 
yo lo que no entiendo es que "avisen" antes de hacerla...........todos los que esten de forma irregular pues esta semana no saldrán..... y los que vamos con todo en regla, seguro que algo nos cae.... ya veremos.... es que a estos no hay quien les entienda

saludos
 
Como todos los años; paripe y hacer caja que llega la temporada. Si realmente están preocupados por los motoristas deberían controlar mas a los automovilistas ya que según estadísticas son responsables de la gran parte de los accidentes que sufrimos los moteros. Los moteros que van a toda leche generalmente la teoría evolutiva darwinista y la gravedad generalmente los ponen en su lugar. Ademas se tendría que ser reinvertido todo el dinero recaudado por radares y multas en seguridad y educación vial, no en una charlita... porque como ya dijo mas de un forero, que te vengan a dar sermones cuando vas equipado, tienes todos los papeles en regla y la moto en regla toca un poco los hue...

Saludos.
 
[/QUOTE]

Muy buena!! Lastima que a ese lo paran seguro por no llevar chaqueta :)
 
En la TV dicen que en moto el riesgo de sufrir un accidente es 17 veces mayor que en coche. y sacan las imagenes que les interesa,
dentro de poco nos meteran un impuesto de peligrosidad.
Será que parándonos a todos van a bajar ese riesgo??
o será que interesa justificar el parar indiscriminadamente a nuestro colectivo.
pero si total nos paran durante todo el año que mas nos da que hagan esta campaña.
Saludos
 
Última edición:
Si me paran me van a oir. Mejor que no, porque si no les meto un supositorio de madera será porque no lo llevo a mano.

Llevo 6 meses esperando que me pague la compañia de seguros por un accidente que me provocaron unos perros en la autovía. Espero que hayan hecho una campaña de control de caninos sueltos por los campos de Dios.

Si no es así llevaré mi supositorio de madera.

Es que estoy muy susceptible desde que me roban por todos lados y no tengo ganas de seguir aplaudiendo.

Por cierto, tengo seguro la ITV pasada y el impuesto de circulación al día, además de todos los puntos en el carnet. Pues eso. Un supositorio a mano.
 
Las campañas informativas se hacen por televisión, radio, prensa, facebook o lo que quieran; parar para darte la vara es una variante de piquete informativo. Ahora bien, si entre charla y charla aparece una matrícula poco legible, un casco mal puesto o que no tiene la E9 a pesar de costar 1.000 euros, etc., pues ya a lo mejor hasta resulta rentable la charleta...

Voy a ser positivo: ¿y si en una de estas paraditas encuentran alguna moto robada? Seguro que su dueño agradecerá enormemente estos controles. Y hablo porque a mi me han robado una moto y si me llamasen diciendo que la han recuperado en un control rutinario, le doy un beso en el tricornio al guardia.
 
.
Que me paren cuantas veces quieran. no me molesta en absoluto. Es mas, me siento mas seguro cada vez que me paran y lo llevo todo en regla.
Y si con esto se consigue que los insensatos que van sin seguro, sin ITV.... o incluso sin casco (han salido en TV hoy) les den un buen palo en la cartera y los retiren de la carretera.....pues bienvenido sea.

Por qué os molesta tanto de la DGT cumpla con su papel ???? Es de la pocas veces que hacen algo antes de, y no despues de.

Vsssssssss
 
A mi que no me den muchas charlitas. Me tiro todo el día en carreteras de todo tipo con un bus y normalmente son las latas chicas las que mas sustos me dan y tonterías hacen.
Más de una vez me lo han dado patrullas de trafico haciendo el ganso, una charlita también para ellos.
 
Voy a ser positivo: ¿y si en una de estas paraditas encuentran alguna moto robada? Seguro que su dueño agradecerá enormemente estos controles. Y hablo porque a mi me han robado una moto y si me llamasen diciendo que la han recuperado en un control rutinario, le doy un beso en el tricornio al guardia.

Claro pq el roba una moto se va a dar una vuelta para despejarse d tan dura profesion...vamos hombre...

QUE CASUALIDAD q en todas las imagenes mostradas no aparece ni un p...to quitamiedos asesino.... ahhhh esperad, claro el gobierno q tanto se preocupa por nosotros los ha eliminado...uyyy perdon ha sido un lapsus es q se han gastado los 7000 millones d euros en rescatar BANKIA q hace publicidad en motos...otra vez mas P...TA HIPOCRESIA la q nos toca vivir por estos lares.
 
...pues no tienes que descojonarte tanto parodri.......la mayoría de los accidentes son culpa nuestra.........de nuestros despistes, de nuestra inadecuada velocidad, de que ese días nos pasamos un poquito y nos llevamos un susto de muerte, de esa cervecita de más que nos hemos tomado en la terracilla...............¿no te ha pasado alguna vez de verte en un aprieto por un mal adelantamiento o por exceso de velocidad?....y luego has pensado, todavía con el temblor en las piernas.............Dios, no tengo que correr tanto, tengo que dejar de hacer el canelo........me he librado de milagro.....


....pues claro que las malas carreteras tienen culpa, claro que los guardarrailes tienen culpa, claro que el tiempo y la climatología tienen culpa, claro que los enlatados tienen mucha culpa........................pero nosotros.............¿no tenemos tambien culpa?............pues a eso se refiere la campaña.......y quien no quiera entenderla, pues que siga con el afán recaudatorio y con lo de siempre.........pero eso sí, la culpa siempre es del Gobierno, la culpa siempre es de "ellos"............nosotros somos perfectos...........................

....mi lema es el siguiente....."ELLOS" SOLO "RECAUDAN" SI TU QUIERES............


Firmado: Un "Ex-Recaudador del Gobierno opresor y tal y tal y tal........".....


by ...Q pasa :embarassed: me descoj*ono por que la culpa es de los coches y las motos nos a jod*do ...si atropello a alguien seré yo con lata o Moto y la otra persona..... pero solo la culpa de donde interesa cargar las tintas segun el periodista ...,no de mas partes implicadas que no dice nada .
campaña de Q.... si dan imagenes de despendolados yo las que veo no soy yo. seria campaña de despendolados las imagenes que dan de adelantamientos kamikazes, son para pararme si llevo casco ,guantes ,chaqueta ,la itv ,las luces y demas temas recaudatorios a criterio del que me para..... .no me vendan una campaña con imagenes para justificar otra .
ai no tengo la itv me lo recuerdan y si en el espacio de un mes no la paso me multen...si el casco no es el adecuado me dejen el aulló para continuar ....si la moto es robada llamen al dueño para que le de dos curritos al kako...
si les gustas las imágenes que saquen a la autoridad haciendo lo que hacen algunos con las motos y los coches ....para así dirigir a la opinion publica contra los que recaudan.(quien multa al recaudador)quien les multa .......el compi.
o estamos a setas .....o a rolex :rolleyes2: y si pago impuestos quiero aprovecharlos yo ....no que se los embolsen otros .
y la autoridad tenia que estar a mi servicio ...no al rold*n de turno.si cojo kastaña que me lleven a casa ..no que si me falta la itv por un mes me metan el cuerno.

las campañas se las llaman por su nombre no mezclar todo.... para justificar nada .
me gusta pagar las que lío no digo nada... por que se que de nada sirve y bastante desgracia tengo ,que el recaudador se que no tiene la culpa pero ahí está....recaudando como otros nos ganamos el sueldo, para luego colaborar con el estado
directa o indirectamente para mantener a unos y a otros.
yo no tengo animadversión contra la autoridad de pie de calle ......me paran pago y punto, conmigo de 10 años para aquí de maravilla.y si sale un antonio David de turno ...que hagan la misma campaña televisiva delincuentes unos y otros.
 
En mi opinión este tipo de controles de documentación & concienciación periódicos son positivos. (otra cosa es un radar escondido...o camjuflado....) Llevando todos los papeles en regla , no tengo ningún problema en que me paren, todas las veces que quieran.
Más de una vez me han parado y nunca me han mencionado aspectos como la velocidad a la que iba,o si el intermitente parpadeaba.......me han pedido la documentación, y en más de una ocasión hemos hablado de motos....
Dios no lo quiera, pero si me robasen la moto en alguna ocasión, o tuviese un siniestro con un vehículo sin seguro ( que las estadísticas demuestran que los hay Muchíííísmosss) seguro que me alegraría de este tipo de controles,me parecerían POCOS y Rezaría porque localicen mi moto en alguno de ellos así que no me parece justo criticarlos a priori.......
 
Última edición:
las imagenesnque salen en TV son motoristas infligiendo y acto seguido parada para pedir documentacion y otros temas .
lwctura del asunto.... pues que les paran por que van como lokos esos moteros.
 
Inicialmente me parece bien que se controle el estado, ITV, seguro etc de los vehículos en general, eso sí, si el agente pretende darme una charlita sobre seguridad vial, tendremos lío, porque la gran asignatura pendiente de la DGT y Fomento son los guardarrailes asesinos, que mutilan y asesinan a muchos motoristas, ciclistas o cualquier otro usuario de la vía que se encuentre con ellos. osea que de charla nada de nada, mientran la administración siga poniendo en serio peligro nuestras vidas con un sistema de "seguridad" tan lesivo y peligroso como son los guardarrailes, que se ahorren la charlita, por lo menos conmigo.

Con respecto a esto de controlar sectores de ciudadanos, inicialmente me parece curioso, ya que nunca he visto una de estas campañas directamente aplicada a conductores de cierta étnia que habitualmente suelen conducir furgonetas, de precario aspecto y mas dudoso estado al dia de ITV, seguro, carnet para conducir, etc.

Si la administración decidiera realizar ese seguimiento a ese sector de población, las criticas serian muchas y de todo tipo, porqué a nosotros nos tiene que parecer bien que durante unos días, las fuerzas de seguridad del Estado en materia de tráfico se dediquen a parar a todo los usuarios de moto sin ton ni son para ese control selectivo, sin haber infringido ninguna norma de tráfico.

Soy motorista y durante unos días seré tratado como un presunto delincuente y en cuanto me vean, procederan a controlarme ......... hay que joderse.

Ráfagas.
Cuanta razon en tus palabras.....que pidan papeles en las rodadas de circuito y el desguaces....que es donde van a parar las motos robsdas
 
...pues no tienes que descojonarte tanto parodri.......la mayoría de los accidentes son culpa nuestra.........de nuestros despistes, de nuestra inadecuada velocidad, de que ese días nos pasamos un poquito y nos llevamos un susto de muerte, de esa cervecita de más que nos hemos tomado en la terracilla...............¿no te ha pasado alguna vez de verte en un aprieto por un mal adelantamiento o por exceso de velocidad?....y luego has pensado, todavía con el temblor en las piernas.............Dios, no tengo que correr tanto, tengo que dejar de hacer el canelo........me he librado de milagro.....


....pues claro que las malas carreteras tienen culpa, claro que los guardarrailes tienen culpa, claro que el tiempo y la climatología tienen culpa, claro que los enlatados tienen mucha culpa........................pero nosotros.............¿no tenemos tambien culpa?............pues a eso se refiere la campaña.......y quien no quiera entenderla, pues que siga con el afán recaudatorio y con lo de siempre.........pero eso sí, la culpa siempre es del Gobierno, la culpa siempre es de "ellos"............nosotros somos perfectos...........................

....mi lema es el siguiente....."ELLOS" SOLO "RECAUDAN" SI TU QUIERES............


Firmado: Un "Ex-Recaudador del Gobierno opresor y tal y tal y tal........".....


Yo no pienso como tu, creo q todos los dineros publicos q ya son pocos y q se derrochan en campañas estupidas como esta, deberian invertirse en solucionar las ilegalidades q el gobierno realiza, d ejemplo instalacion d los guardarrailes y no hace falta q siga pq tu ya sabes d q hablamos, para mi ese dinero aunque solo fuera invertido en un tramo d 100m ya seria mas util q q me digan q he d llevar el seguro y la ITV, q como ya somos mayorcitos la mayoria vamos legales por el mundo y no hace falta q salgan por la TV ha recordarmelo, lo q quiero es q se gasten mi dinero, q es mucho, d mis impuestos en algo q sirva aunque sea solo para salvar 1 vida. A mi me da igual q me paren está bien, q vamos ha hacer, pero q no me digan q es por mi seguridad por q veo Km a Km q es mentira pq la carretera esta llena d guillotinas patrocinada por ese gobierno q tanto me protege,¿INCONGRUENCIA O HIPOCRESIA?

Tampoco estoy d acuerdo en lo q tu expresas d recaudador o ex en este caso, yo igual q muchos agradecemos y mucho la labor d ayuda q realiza la GC, bueno d hecho era la mision principal d su creacion, o eso nos vendieron, a pesar d q muchos lo han olvidado tengo q reconocer q otros la tienen en mente y la aplican a diario pq a mi me ha pasado y no puedo mas q agradecer esa ayuda, o esa charla concienciadora en lugar d multa.

Y para concluir puedo decir q si bebes una cervecita d mas no pasa nada, yo me siento un ratillo mas en la terracita del bar y problema solucionado, creo q la mayoria ya tenemos una edad para protegernos de estos peligros extremos q papá Estado nos quiere liberar.

Y q conste q no estoy en contra d los controles pero si del despilfarro q hacen para contra nosotr@s.
 
Me parece perfecto, todo lo que sea un control controlado, ahora el abuso al que estamos sometidos NO!!!!!

En nuestro país, nos tienen por cuatreros a lomos de dos ruedas, a los que perseguir y acribillar a multas y todo por culpa de esos inectos políticos que tenemos, que no saben hacer buen uso del dinero publico o sea del nuestro.

Lo de ganaras el pan con el sudor de tú frente no va con ellos, SINVERGUENZAS!! eso es lo que son.
 
colegas tranqui, si vas en regla de papeles, equipo y eres un motero responsable no hay por que tener preocupacion, no saquemos las navajas por que se trata de la Administracion/DGT, debemos ser los primeros interesados que cada cierto tiempo se filtre el parque de motos y moteros para localizar petardos/perturbados/insconscientes etc que sabemos los hay por doquier poniendo en riesgo la circulacion y dañanado el mundo de la moto. Se suelen hacer tambien camapañas en el transporte pesado de camiones y buses por seguridad vial, sabemos que hay mucho por hacer en la seguridad, quizas lo mejor seria sumar sinergias y no buscar enfrentamientos que a nada conducen. Si me para un GC pues lo atendere de la mejor manera al igual que espero que el lo haga conmigo,entre otras cosas por que es un agente que hace su trabajo, seran 10 minutos y adios.
 
estamos muchos de acuerdo con los controles ....llevamos lo que llevamos y si infringimos a pagar y punto.(esto segundo ya meno de acuerdo algunos) :D
lo que no trago es que lo enfoquen que me paran por que las imagenes que dan precedidas para justificar las paradas de control de documentacion o lo que sea .van precedidas de unas imagenes de adelantamientos kamikaze y a entender que una persona en moto lo tienen que parar por que van como locos y son unos piraos.
campaña de la autoridad ...señor diciendo vamos a parar para mirar el casco de los que andan en moto ,por que estamos constatando que los que se dan leñazos contra el guardarailes asesinos dejan los vitorinos por que el casco no está homologado y es una mie*rda ......chapeau por la campaña.
la autoridad ....sabemos para que está......unos no les pueden ni ver y otros les quieren dar un beso (no se si en la boca o donde...)para gustos y colores cada uno tenemos uno.
a mi me da lo mismo lo que hagan... pero que no den a entender al vecino de arriba que tiene un pirao motero por vecino y por eso me paran.(lo sea o no lo sea ... pero no generalices)
 
Última edición:
En mi ipinión solo sirven para las estadísticas.
¿Por qué no nos dan los datos de los resultados de los controles y así se entera todo el mundo de cuantos motoristas han parado sin casco, sin papeles, sin seguro y demás historias?
 
A mi no me preocupa que me paren . . . aunque creo que habría formas mucho mejores de emplear su tiempo.

Salu2.

Ya te digo. Esto es marketing para la televisión y perder el tiempo en la carretera.

Ayer me pararon para "concienciarme" y la cosa consistió en pedirme el seguro de la moto (cuyo último recibo no llevaba encima y tuvieron que comprobar vía radio) y pedirme el carnet de conducir y... ya esta, concienciado.

En fin, v'ssssssssss para todo quisqui.
 
(...) la mayoría de los accidentes son culpa nuestra (...)

Tienes toda la razón, amigo, todo el mensaje que has escrito me ha parecido muy afortunado. De lo que no estoy de acuerdo es en la forma, no hay que parar para informar y menos a un colectivo en exclusiva. Campañas aparte, si leemos por ahí veremos que hay moteros que sólo por ir en una 'R' con mono fosforito -no es mi caso- son parados por sistema y eso también lo critico...
 
Última edición:
Voy a ser positivo: ¿y si en una de estas paraditas encuentran alguna moto robada? Seguro que su dueño agradecerá enormemente estos controles. Y hablo porque a mi me han robado una moto y si me llamasen diciendo que la han recuperado en un control rutinario, le doy un beso en el tricornio al guardia.

Por supuesto, amigo Uni_k12; a mí también me robaron la moto y estoy seguro de que estamos de acuerdo en lo que se siente; y naturalmente, estoy a favor de los controles. Lo que no comparto es lo relativo a los sermones, si quiero alguno voy a Misa el domingo...
 
Arriba