Pues segun anuncian en TV desde hoy se pone en marcha por la DGT de una campaña de control y asesoramiento en seguridad a los moteros en general, supongo que por el incremento de muertos en las carreteras ultimamente, asi que al loro colegas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doy fé de ello..........hace dos domingos nos pararon por las navas del marqués,
y hoy entre torrelaguna y el atazar.................
......si lo que están haciendo sirve para que el año que viene, en vez de 400 muertos en moto, haya 399, pues todo sea bienvenido.........por mi parte, que me paren cuando quieran, no tengo nada que ocultar y llevo la moto para disfrutar y viajar por la carretera......y si no puedo ir a 140, pues voy a 90.............eso sí, si tienen que "follar....me", que por lo menos me den los buenos días.............yo soy de los que les gusta que me hablen.................
Pues como me paren, puestos a "repartir" consejos pienso darles entre otros estos 3:
1.- Que arreglen definitivamente el tema de los guardarrailes asesinos.
2.- Que cumplan la Ley y no pongan badenes ilegales por todos sitios.
3.- Que dejen de usar esa pintura en las señalizaciones horizontales que solo sirven para resbalar y provocar accidentes, sobre todo cuando llueve.
"Menos samba e mais trabalhar."
Estoy totalmente de acuerdo, contigo saludos.-Mas vale que controlasen a los políticos con coche oficial que obligan a su conductor también oficial a ir a toda pastilla saltándose semáforos y haciendo todo tipo de infracciones, estos si que necesitan campaña de concienciacion sus gastos los pagamos todos los españoles, sus moviles, sus cenas, sus casas oficiales, sus trajes, sus chachas................
Los consejos y las concienciaciones se dan a los Hijos y a los tontos, que se dejen de charlas y monsergas y cojan al toro por los cuernos, si hay moteros que hacen el cafre, que los hay, quien no conoce al nota o notas que presumen de ir a 240 km/h, estos pajaros no necesitan charlas, ni concienciación, son así y la única forma de afrontar esto es mediante la sanción y la prevención educativa en la escuela.
Lo dicho los consejos que se los den a sus hijos, a mi que me dejen en paz. algo que seguro no lo voy a conseguir, la ultima concienciación me pararon 3 veces en la misma rotonda dos veces el mismo guardia para pedirme los papeles, aunque me conoció, le dio lo mismo, cumplo ordenes me dijo.
Pues eso ni soy tonto, ni soy hijo de la DGT, por favor no me paréis para concienciarme.
Denis
Las campañas informativas se hacen por televisión, radio, prensa, facebook o lo que quieran; parar para darte la vara es una variante de piquete informativo. Ahora bien, si entre charla y charla aparece una matrícula poco legible, un casco mal puesto o que no tiene la E9 a pesar de costar 1.000 euros, etc., pues ya a lo mejor hasta resulta rentable la charleta...
Voy a ser positivo: ¿y si en una de estas paraditas encuentran alguna moto robada? Seguro que su dueño agradecerá enormemente estos controles. Y hablo porque a mi me han robado una moto y si me llamasen diciendo que la han recuperado en un control rutinario, le doy un beso en el tricornio al guardia.
...pues no tienes que descojonarte tanto parodri.......la mayoría de los accidentes son culpa nuestra.........de nuestros despistes, de nuestra inadecuada velocidad, de que ese días nos pasamos un poquito y nos llevamos un susto de muerte, de esa cervecita de más que nos hemos tomado en la terracilla...............¿no te ha pasado alguna vez de verte en un aprieto por un mal adelantamiento o por exceso de velocidad?....y luego has pensado, todavía con el temblor en las piernas.............Dios, no tengo que correr tanto, tengo que dejar de hacer el canelo........me he librado de milagro.....
....pues claro que las malas carreteras tienen culpa, claro que los guardarrailes tienen culpa, claro que el tiempo y la climatología tienen culpa, claro que los enlatados tienen mucha culpa........................pero nosotros.............¿no tenemos tambien culpa?............pues a eso se refiere la campaña.......y quien no quiera entenderla, pues que siga con el afán recaudatorio y con lo de siempre.........pero eso sí, la culpa siempre es del Gobierno, la culpa siempre es de "ellos"............nosotros somos perfectos...........................
....mi lema es el siguiente....."ELLOS" SOLO "RECAUDAN" SI TU QUIERES............
Firmado: Un "Ex-Recaudador del Gobierno opresor y tal y tal y tal........".....
Cuanta razon en tus palabras.....que pidan papeles en las rodadas de circuito y el desguaces....que es donde van a parar las motos robsdasInicialmente me parece bien que se controle el estado, ITV, seguro etc de los vehículos en general, eso sí, si el agente pretende darme una charlita sobre seguridad vial, tendremos lío, porque la gran asignatura pendiente de la DGT y Fomento son los guardarrailes asesinos, que mutilan y asesinan a muchos motoristas, ciclistas o cualquier otro usuario de la vía que se encuentre con ellos. osea que de charla nada de nada, mientran la administración siga poniendo en serio peligro nuestras vidas con un sistema de "seguridad" tan lesivo y peligroso como son los guardarrailes, que se ahorren la charlita, por lo menos conmigo.
Con respecto a esto de controlar sectores de ciudadanos, inicialmente me parece curioso, ya que nunca he visto una de estas campañas directamente aplicada a conductores de cierta étnia que habitualmente suelen conducir furgonetas, de precario aspecto y mas dudoso estado al dia de ITV, seguro, carnet para conducir, etc.
Si la administración decidiera realizar ese seguimiento a ese sector de población, las criticas serian muchas y de todo tipo, porqué a nosotros nos tiene que parecer bien que durante unos días, las fuerzas de seguridad del Estado en materia de tráfico se dediquen a parar a todo los usuarios de moto sin ton ni son para ese control selectivo, sin haber infringido ninguna norma de tráfico.
Soy motorista y durante unos días seré tratado como un presunto delincuente y en cuanto me vean, procederan a controlarme ......... hay que joderse.
Ráfagas.
...pues no tienes que descojonarte tanto parodri.......la mayoría de los accidentes son culpa nuestra.........de nuestros despistes, de nuestra inadecuada velocidad, de que ese días nos pasamos un poquito y nos llevamos un susto de muerte, de esa cervecita de más que nos hemos tomado en la terracilla...............¿no te ha pasado alguna vez de verte en un aprieto por un mal adelantamiento o por exceso de velocidad?....y luego has pensado, todavía con el temblor en las piernas.............Dios, no tengo que correr tanto, tengo que dejar de hacer el canelo........me he librado de milagro.....
....pues claro que las malas carreteras tienen culpa, claro que los guardarrailes tienen culpa, claro que el tiempo y la climatología tienen culpa, claro que los enlatados tienen mucha culpa........................pero nosotros.............¿no tenemos tambien culpa?............pues a eso se refiere la campaña.......y quien no quiera entenderla, pues que siga con el afán recaudatorio y con lo de siempre.........pero eso sí, la culpa siempre es del Gobierno, la culpa siempre es de "ellos"............nosotros somos perfectos...........................
....mi lema es el siguiente....."ELLOS" SOLO "RECAUDAN" SI TU QUIERES............
Firmado: Un "Ex-Recaudador del Gobierno opresor y tal y tal y tal........".....
En mi ipinión solo sirven para las estadísticas.
¿Por qué no nos dan los datos de los resultados de los controles y así se entera todo el mundo de cuantos motoristas han parado sin casco, sin papeles, sin seguro y demás historias?
A mi no me preocupa que me paren . . . aunque creo que habría formas mucho mejores de emplear su tiempo.
Salu2.
(...) la mayoría de los accidentes son culpa nuestra (...)
Voy a ser positivo: ¿y si en una de estas paraditas encuentran alguna moto robada? Seguro que su dueño agradecerá enormemente estos controles. Y hablo porque a mi me han robado una moto y si me llamasen diciendo que la han recuperado en un control rutinario, le doy un beso en el tricornio al guardia.