Campaña de moñiga para F650GS Twin

goleta

Curveando
Pués si, y va la tercera!!!
Dos años justos, 9.000 Km y la primera el aforador de la gasolina, la segunda todo el kit de transmisión y ahora ATORNILLADURA del disco de freno delantero.

Y entre la segunda y la tercera, cambio de batería en garantia por lo pelos.

Cada vez me lo ponen más fácil, ni F ni GS ni leches, Yamaha FJR1300 que seguro no da ni un problema.

Buen puente a todos.

Pues si no es más que comprobar, el par de apriete de los tornillos, no me parece tan grave el asunto.
Peor sería que no te lo hicieran, en garantía, pero ciertamente, ultimamente, hay demasiados problemas en todas las marcas, con sus nuevos productos.
Un saludo.
:)

Pues si compañero hasta los ... de las 650 a mi me ha llegado hoy la campaña para la tonilleria del disco delantero que mierda que sera lo proximo :'( :'(

Yo no sé de vosotros pero yo curro de 8 a 15 horas y por las tardes, nano, con lo que cualquier desplazamiento aunque sea un ratito es complicado.

La moto me ha de servir a mi y yo mantenerla en correcto funcionamiento pero no estar en constante dependencia, sin contar con la incertidumbre que te crea; pues todas las campañas hacen referencia a la seguridad.

Cita: "Rogamos se pongan en contacto con nosotros lo antes posible"

Aunque también es cierto que si viniera la carta certificada, acojonaría más.

Joer, [highlight]Goleta.[/highlight] FJR 1300 de cabeza, no hay color entre las dos motos ;)

Siento mucho lo que te ha pasado, pero siendo optimistas y pasando página, seguro que ya andarás googleando buscando fotos de la Yamaha, einnn? ::)

estoy contigo en que la moto me ha de servir a mí y no yo a ella, faltaría plus :(
Bueno lo mejor de todo esto es que al menos has tenido la fortuna de recibir notificación, hay algunos compañeros que ni eso! ;)

Desde luego algunos propietarios de BMW teneis más paciencia que el Santo Job...

76786F6F643D0 dijo:
Joer, [highlight]Goleta.[/highlight] FJR 1300 de cabeza, no hay color entre las dos motos ;)

Siento mucho lo que te ha pasado, pero siendo optimistas y pasando página, seguro que ya andarás googleando buscando fotos de la Yamaha, einnn? ::)

Si es que los moteros nos conocesmo,, jajaja
Lo de cambiar de marca es aparte de lo sucedido con mi moto y lo que queda or venir, un amiguete se compró a la vez una R1200RT y tambien con 2 años ha pasado lo suyo. Primera campaña cambio piña mandos derecho. Le le cayó literalmente un retrovisor y le pierde aceite. Eso en una moto nueva que cuesta una leña. y nos caguen en tot.

Sobre todo porque Nacho ha tenido siempre hondas, CB750 bifaro (75.000 Km), Paneuropean (130.000 Km) y Honda XX. Maldice en día que pasço a BMW.

Y esto señores no pasa con los japos, sólo pasa con motos de origen alemán, fabricadas fuera de territorio alemán y con procedencia de pieza asiáticas. Estoy generalizando obviamente no todo es así.

Y sí llevo viendo y pensando si en Yamaha me valorarán más la mía que el residual de select.

Tampoco le hago ascos a la honda. Y sí, son conceptos totalmente diferentes con la trail, el problema es que las estuve valorando antes de la trail y decidí la BMW porque nunca había llevado trail y deseaba agilidad, poco mantenimiento y posición erguida. Pero como todo en la vida si hay que cambiar... ;D ;D ;D
hondacb1300sld1640x480.jpg

yamahafjr1300ald8640x48.jpg

Uy, acabo de ver la CB1300 ::) No me diréis que no es una preciosidad [smiley=cheesy.gif]

Y es de las que no se averían. Cada día más contento con mi Cebita ;)

73737578390 dijo:
Pues si compañero hasta los ... de las 650 a mi me ha llegado hoy la campaña para la tonilleria del disco delantero que mierda que sera lo proximo :'( :'(
¿donde harás la campaña?en Sevilla? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,anda que...

Yo, a pesar de la campaña que he pasado, por la famosa junta de tapa de balancines estoy encantado con mi moto.
He tenido japonesas, italianas y españolas, y cuando me planteé comprar una trail, la única opcion tecnológicamente avanzada y moderna era la F 798-800 GS tw.
Desde luego que la nueva Honda Transalp, por ejemplo, es muy fiable, pero es que lleva un motor de bomba de agua en uve, que no ha cambiado prácticamente nada en 20 años, proporciona menos caballos que las Fs, y consume dos litros de gasolina más, cada 100 kms.
Esto mísmo es aplicable, para la nueva Yamaha Tenere Xtz 700, o la Kawasaki Versis, la Aprilia Pegaso, la Suzuki V-Strom, o la Triumph Tiger del anterior modelo.
El refinamiento tecnológico, de nuestras motos es en general muy alto, pero creo que la fiabilidad de los componentes, no está a la altura.
La parte ciclo, es más de lo mísmo, ya que en las Fs, es simplemente la mejor que yo he encontrado para mis requerimientos.
No voy a ser yo, quien defienda incondicionalmente a una marca que vende motos caras, que se supone son máquinas premium, pero no creo que haya que arremeter a saco contra la marca, solo porque hace campañas, para "desfacer entuertos".                     
Daos una vuelta por los foros de otras marcas, y ya contareis.
En fin...
Si mi moto dentro de uno o dos años, no me da satisfacciones, y me da muchos problemas, la venderé, y posiblemente no seré muy condescendiente con la marca alemana, pero a día de hoy, conozco muchísima gente con estas motos que están contentos, como yo, y no tienen problemas reseñables con ellas.
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Pepeto.
A mi tambíen me gusta mucho mi moto, disfruto con ella pero sólo me quejo de que tiene muchas peguitas para ser una moto de dos años y con 9.000 Km.

BMW me encanta, me ofrece lo que necesito a día de hoy y por eso la compré un no compré una HD Forty Eight que también me encanta pero que o me cubre ninguna necesidad actual.

Lo de las campañas me da rabieta, me es molesto pero obviamente también agradezco que me actualicen e informen.

Pero ésta última campaña que atañe a la seguridad del freno delantero, pués que queréis que os diga. Y eso que sólo llevo 9.000 KM. El que lleve 25.000Km y recibe la carta al mismo tiempo que yo, creo que estará, si cabe, incluso más molesto que yo.

Una marca como BMW no puede decir a los 2 años que los tornillos que sujetan el disco pueden tener problemas que afectan a la seguridad. Konyo, que no es un fusible, pintura, una maneta, un tornillo de carenado, una piña de mandos o vibraciones en la cúpula.
¿Cuántos años lleva BMW poniendo tornillos en los discos delanteros de sus motos?, voy a ponerlo en el post Sabes más que un motero de primaria, ;D ;D

Simplemente. Gracias. :)

son conceptos completamente distintos
la GS es una magnifica moto para todo, pero creo que se queda algo corta en determinadas circunstancias, cosa que no te pasaria con la GS 1200
en cuanto a la Yamaha solo puedo hablar maravillas de ella, he tenido 15 motos y muchas de ellas Suzuki y Yamaha y nunca ni un problema, de todas formas donde se ponga un HONDA que se quite el resto, V,s

es indiscutible que la fiavilidad de las japonesas es superior a la motos BMW y que la FJR es una peazo de moto que seguro que no te da problemas pero una RT la sensacion que trasmite al motorista es muy distinta a las japonesas y hay esta el KIT de BMW, lo dicho si te gusta a FJR a por ella de cabeza no te vas a arepentir.- ;)

Tienes toda la razón Goleta.
Para indignarse es lo que pasa con esta marca.
Por otra parte yo soy yamajista, de pro, ya que jamás he tenido un problema injustificado, con la marca de los diapasones, y siempre es bueno poder elegir, pero es una lástima que haya gente que aun estando contentos con la versatilidad de su moto, esté hasta los googles, de los problemillas, problemas y problemazos, poco justificables en una marca premium.
La Fjr es una moto fantástica, y para la ruta puede ser una opcion buenísima.
Sds.

Yo te cuento mi experiencia.
Empecé con una F 650. Luego busqué algo mayor (siempre teniendo en mente la R 1200 GS), así que cogí la  R 1100 GS (cuestiones de economía) y tras ésta busque algo nuevo y desde hace 2 años y medio y 54.000 km (últimamente he parado un poco de hacer km) tengo una FJR y desde luego estoy contentísimo; eso sí sigo mirando de reojo a una buena 1200 GS o 1200 GS Adventure (sobretodo si son de color rojo), pero no me desharía de mi besty (el sobrenombre de mi FJR, por ser una bestia  ;))
Así que yo te animo a coger la FJR  8-)

Muchas gracias por vuestras inestimables aportaciones.
Próximo destino conce yamaha. Voy a ir oteando. Ojo, qie todavía no me voy.... ;)

514B4C574A47220 dijo:
Pues si no recuerdo mal hay un forero de aquí que curra o dirige el conce Yamaha de Valencia o por la zona....

El forero es conocido por San Zoilo.

Este Próximo Viernes dia 10 a las 19.30 h. inaugura un concesionario Yamaha en Valencia, está en
Avd. nueve de Octubre Nº 10.

Particularmente me gusta mas la FJR, espero te salga mejor.

V'sssssssssssssssssssssssss.

7A5146497D514A45300 dijo:
[quote author=514B4C574A47220 link=1291404743/21#21 date=1291750826]

Pues si no recuerdo mal hay un forero de aquí que curra o dirige el conce Yamaha de Valencia o por la zona....

El forero es conocido por San Zoilo.

Este Próximo Viernes dia 10 a las 19.30 h. inaugura un concesionario Yamaha en Valencia, está en
Avd. nueve de Octubre Nº 10.
[/quote]

Joe Xavy, no me dejas casi escapatoria. Sólo queda que la financiación sea como la del Select de BMW que esa si es buena. Me cuesta actualmente un 2,9%.

Atrás