Campaña Embrague F800R 2017-

molamedio

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Hello,

he leído en varios grupos de facebook y en algún otro foro... que salió una tanda del modelo 2017 en adelante con el embrague defectuoso, muy duro en ocasiones, lo de meter Neutro casi ni de coña, etc.. y que BMW ha hecho una campaña para su cambio... Alguien sabe algo??? busco por internete pero no encuentro nada

Salu2
Unai
 

Apo77

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Cómo propietario de una 2018 no me ha llegado nada, estaré atento
 

Sanfe77

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La mía es del 2016 y también tiene ese problema con 27000Km, en abril me venció la garantía!!! Seguramente cuando pase el verano me pasaré por un conce oficial para ver que me dicen!!!

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Blinkermg

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la mia del 2017, se lo comente al mecanico en la revisión de los 10.000 y lo arreglaron.
 

joanantonifazer

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estare atento al tema
la mia es del 2018 y me cuesta una vida meter el punto muerto.

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Maferto

Curveando
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Hello,

he leído en varios grupos de facebook y en algún otro foro... que salió una tanda del modelo 2017 en adelante con el embrague defectuoso, muy duro en ocasiones, lo de meter Neutro casi ni de coña, etc.. y que BMW ha hecho una campaña para su cambio... Alguien sabe algo??? busco por internete pero no encuentro nada

Salu2
Unai
No te creas todo lo que cuentan. Yo llame hace unos dias a bmw y con mi VIN no salia nada pendiente, la mia es de 2017
 

damon

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Yo tengo una desde mayo 2019 y me paso que el cambio cada vez mas duro y poner el
neutro casi imposible. Fui a BMW y me cambiaron el cambio
 

joanantonifazer

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Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.
 

ADASEUQ

Allá vamos
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Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.
Ese ajuste casi al final es el que tiene que tener.
 
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