Campaña Embrague F800R 2017-

molamedio

Arrancando
Hello,

he leído en varios grupos de facebook y en algún otro foro... que salió una tanda del modelo 2017 en adelante con el embrague defectuoso, muy duro en ocasiones, lo de meter Neutro casi ni de coña, etc.. y que BMW ha hecho una campaña para su cambio... Alguien sabe algo??? busco por internete pero no encuentro nada

Salu2
Unai

Apo77

Arrancando
Cómo propietario de una 2018 no me ha llegado nada, estaré atento

Sanfe77

Arrancando
La mía es del 2016 y también tiene ese problema con 27000Km, en abril me venció la garantía!!! Seguramente cuando pase el verano me pasaré por un conce oficial para ver que me dicen!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

Blinkermg

Arrancando
la mia del 2017, se lo comente al mecanico en la revisión de los 10.000 y lo arreglaron.

joanantonifazer

Arrancando
estare atento al tema
la mia es del 2018 y me cuesta una vida meter el punto muerto.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk

Maferto

Curveando
Hello,

he leído en varios grupos de facebook y en algún otro foro... que salió una tanda del modelo 2017 en adelante con el embrague defectuoso, muy duro en ocasiones, lo de meter Neutro casi ni de coña, etc.. y que BMW ha hecho una campaña para su cambio... Alguien sabe algo??? busco por internete pero no encuentro nada

Salu2
Unai
No te creas todo lo que cuentan. Yo llame hace unos dias a bmw y con mi VIN no salia nada pendiente, la mia es de 2017

damon

Arrancando
Yo tengo una desde mayo 2019 y me paso que el cambio cada vez mas duro y poner el
neutro casi imposible. Fui a BMW y me cambiaron el cambio

joanantonifazer

Arrancando
Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.

ADASEUQ

Allá vamos
Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.
Ese ajuste casi al final es el que tiene que tener.