Campaña Embrague F800R 2017-

molamedio

Acelerando
Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
306
Puntos
63
Ubicación
Sabadell
Hello,

he leído en varios grupos de facebook y en algún otro foro... que salió una tanda del modelo 2017 en adelante con el embrague defectuoso, muy duro en ocasiones, lo de meter Neutro casi ni de coña, etc.. y que BMW ha hecho una campaña para su cambio... Alguien sabe algo??? busco por internete pero no encuentro nada

Salu2
Unai
 
Cómo propietario de una 2018 no me ha llegado nada, estaré atento
 
La mía es del 2016 y también tiene ese problema con 27000Km, en abril me venció la garantía!!! Seguramente cuando pase el verano me pasaré por un conce oficial para ver que me dicen!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk
 
la mia del 2017, se lo comente al mecanico en la revisión de los 10.000 y lo arreglaron.
 
estare atento al tema
la mia es del 2018 y me cuesta una vida meter el punto muerto.

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Yo tengo una desde mayo 2019 y me paso que el cambio cada vez mas duro y poner el
neutro casi imposible. Fui a BMW y me cambiaron el cambio
 
Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.
 
Se lo comenté al taller al hacer la revisión de los 10000 km. Me dijeron que el cambio de la f va duro por que es así. Lo de meter el neutral me comento que lo metiera antes de tener la moto totalmente parada. Aún así me ajustaron el embrague. Ahora el problema es que la moto desembraga casi al final del recorrido de la maneta y tampoco es que vaya mucho más fino. Aflojaré un poco la tensión del cable para que desembrague un poco más cerca del manillar.
Ese ajuste casi al final es el que tiene que tener.
 
Yo tengo una del 2019, que acabo de comprar y le pasa exactamente lo mismo, le cuesta poner el punto muerto una barbaridad, estuve en la BMW el otro dia y me dijo que le quedaba un mes de garantía, y que la traiga para revisar el embrague en garantía.
la llevo el dia 2 de septiembre, a ver que me dicen!!!!
Saludos
 
Yo tengo una del 2019, que acabo de comprar y le pasa exactamente lo mismo, le cuesta poner el punto muerto una barbaridad, estuve en la BMW el otro dia y me dijo que le quedaba un mes de garantía, y que la traiga para revisar el embrague en garantía.
la llevo el dia 2 de septiembre, a ver que me dicen!!!!
Saludos

Perfecto!! Ayer recogi la moto, cambiaron embrague completo en garantía, la estuve probando ayer ,y ahora si!!!
Como la seda!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia es del 2011 y tanbién va duro de introducir la neutra, pero sólo cuando el aceite se calienta por encima del nivel normal de uso, o sea en ciudad después de un rato, en verano ocurre màs en ciudad, y cuando le va tocando el cambio de aceite. Con éste recién cambiado va como mantequilla al sol, pero después de unos miles de km, y en ciudad.... o lo dejo en N al reducir de 2a antes de parar la moto, o ya no entra....
Por otro lado, en circulación no le pasa, al ir el aceite mejor refrigerado.
 
La mia es del 2011 y tanbién va duro de introducir la neutra, pero sólo cuando el aceite se calienta por encima del nivel normal de uso, o sea en ciudad después de un rato, en verano ocurre màs en ciudad, y cuando le va tocando el cambio de aceite. Con éste recién cambiado va como mantequilla al sol, pero después de unos miles de km, y en ciudad.... o lo dejo en N al reducir de 2a antes de parar la moto, o ya no entra....
Por otro lado, en circulación no le pasa, al ir el aceite mejor refrigerado.
Y qué aceite le pones?
 
Buenas hace una semana que tengo una f800r 2018 y es imposible poner neutro , e tensado destensado y mil cosas más por lo que puedo leer no soy el único iré al concesionario a ver qué me dicen ... Ya os contaré
 
Arriba