Campaña latiguillo freno

dudu_71

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.433
Puntos
48
Buenos tardes.

Cuando hacen la campaña del manguito de freno.?
Cambian todo el liquido freno por nuevo
O lo rellenan?
 
Si cambian el cable es de suponer que cambian el liquido, ya que va dentro del cable.
 
A mi me cambiaron el líquido y además del latiguillo afectado, los dos que bajan a las pinzas.
 
Pues a mí me cobraron el líquido porque le tocaba por tiempo
 
A mi me dicen que si
Que cambian el del delantero.

El trasero no.
Me lo quieren cobrar
 
Los que habeis realizado la campaña, os tuvieron que pedir los recambios, o tenian en stoxk?, yo estoy a la espera de que los pidan, para llevarle la moto.
 
me hicieron la campaña hace unos meses, de un dia para otro junto a la revisión anual (tocaba cambio de liquido frenos) la campaña solo afecta al circuito delantero. El cambio de líquidos por revisión solo pague el trasero
 
Yo
En barna
Ningun problema
Llame
Me dieron cita para tres dias
Despues.

Me hicieron campaña.
Con liquido delantero.
 
A mi en st boi
Ningun problema llame y a la siguiente semana me la habian echo...
Eso si no tuvieron la delicadeza de decirme nada del trasero.
Y les pedi que le cambiaran el liquido que no era normal que solo cambiaran el delantero..
 
Yo lo cambie el Miercoles pasado y todo perfecto, no me cobraron nada en Astigarraga (Gipuzkoa)
 
Muy buenas veo que esto de depende según al concesionario que vallamos, yo vivo en Albacete y cuando lleve la moto para la campaña le comente que le cambiasen el liquido del trasero también y me dijeron que la cuando pasaba la orden para el taller no distinguía entre delantero y trasero que iban los dos en la misma orden que cambiaban los dos en la misma operación y sin coste ninguno, y así fue no lo corroboré amo los mecánicos pues no puedes entrar donde están ellos y no lo vi oportuno pues las explicaciones de uno de los jefes de taller correspondía con la orden de como la pasaba al taller .
Como me vio dudar me enseño la pantalla del ordenador y la orden no especifica ni delantero mi trasero

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Y que tal las motos despues del cambio.
Yo la noto diferente.
Parece que frena mas.
La maneta tiene menos recorrido.
Y
Un tacto mas consistente.
 
a mi no me han cambiado liquido de frenos, solo la pieza, ni tuvieron que desmontar plásticos....
 
Buenas, pero esto de los latiguillos a que se debe? Que han salido defectuosos? O por qué? Eso lo paga BMW/concesionario o lo pagamos nosotros?
 
Eso no lo pagamos nosotros, aunque he leido que a algunos compañeros les han cobrado algo, no se si liquido de frenos o que era.
 
El latiguillo delantero estaba expuesto a desgaste por roces continuados con el bastidor y la horquilla con el movimiento de la dirección, lo que podría ocasionar pequeñas fugas. Le han colocado un tubo con mayor protección a esos roces

cambio latiguillo.jpg
 
Y que tal las motos despues del cambio.
Yo la noto diferente.
Parece que frena mas.
La maneta tiene menos recorrido.
Y
Un tacto mas consistente.
Después de mi campaña, las manetas recuperaron el tacto firme que alguna vez tuvieron. Tuvieron que cambiar los liquidos de los dos circuitos y hacerles ese purgado perfecto que solo dá el utillaje que manejan en el concesionario.
 
Después de mi campaña, las manetas recuperaron el tacto firme que alguna vez tuvieron. Tuvieron que cambiar los liquidos de los dos circuitos y hacerles ese purgado perfecto que solo dá el utillaje que manejan en el concesionario.
A mi no me llego ninguna carta para hacer la revisión!!!
 
Puedes preguntar de cualquier concesionario pases las revisiones en el o no,con la matricula o tu nombre y DNI es suficiente si te tienen registrado y si no con el números de de bastidor

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo sigo esperando que me llamen del taller para pasar la revisión, concretamente, unos 2 meses. Me llegó una carta de BMW y Tráfico indicando que tenía que hacerla. Fui al concesionario, me tomaron nota y que esperara que me llamasen. Lo dicho, unos 2 meses.
 
Buenas. Yo sigo esperando que me llamen del taller para pasar la revisión, concretamente, unos 2 meses. Me llegó una carta de BMW y Tráfico indicando que tenía que hacerla. Fui al concesionario, me tomaron nota y que esperara que me llamasen. Lo dicho, unos 2 meses.
Yo de ti insistiría volviendo a llamar otra vez si tienes un problema el que va al suelo eres tú
 
Ya es la segunda vez que voy, me volverán a decir lo mismo, que hay mucha gente esperando y no les llegan las piezas.
Tendré que ponerme en contacto con BMW España
 
O busca otro concesionario.
Si es posible
Depende de donde vives claro.
 
Buenas tardes, mi moto me la entregaron en julio’2019, ¿ donde puedo comprobar si mi moto
 
Perdón por el post anterior, se me fue el dedo.

¿como puedo saber si mi moto está afectada por el problema de lo latiguillo de freno? Es de julio’19.
Abrazos
 
Arriba