Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de mi campaña, las manetas recuperaron el tacto firme que alguna vez tuvieron. Tuvieron que cambiar los liquidos de los dos circuitos y hacerles ese purgado perfecto que solo dá el utillaje que manejan en el concesionario.Y que tal las motos despues del cambio.
Yo la noto diferente.
Parece que frena mas.
La maneta tiene menos recorrido.
Y
Un tacto mas consistente.
A mi no me llego ninguna carta para hacer la revisión!!!Después de mi campaña, las manetas recuperaron el tacto firme que alguna vez tuvieron. Tuvieron que cambiar los liquidos de los dos circuitos y hacerles ese purgado perfecto que solo dá el utillaje que manejan en el concesionario.
Yo de ti insistiría volviendo a llamar otra vez si tienes un problema el que va al suelo eres túBuenas. Yo sigo esperando que me llamen del taller para pasar la revisión, concretamente, unos 2 meses. Me llegó una carta de BMW y Tráfico indicando que tenía que hacerla. Fui al concesionario, me tomaron nota y que esperara que me llamasen. Lo dicho, unos 2 meses.
La mía también es de setiembre y no recibí nadala mia es de septiembre de 2019 y he tenido que hacer la campaña
Pues yo na de naHola
Yo recibi una carta de ka DGT, llame al Concesionario e hice la campaña