Hola, os comento lo que me ha ocurrido cuando ayer llevé la moto al concesionario a pasar la campaña de la vieleta que la tenía pendiente desde hace algún tiempo.
Dejo la moto en recepción para pasar la campaña y les digo que también me cambien el tensor de la cadena de la distribución por el nuevo modelo.
Después de un rato me llama el recepcionista y me comunica que el tensor de la cadena ya esta cambiado pero que para pasar la campaña de la vieleta, es necesario desmontar el caballete central un accesorio que instalé yo de la industria auxiliar, no original BMW).
El tema es que si quiero que me lo desmonten ellos me cobran el módico precio de 40 € aproximadamente ya que se tarda media hora en poner y quitar y como tiene el precio de la mano de obra a 75 € pues nada para redondear.
Me pillo un mosqueo del copón y les digo que ni se les ocurra cobrarme 40 por quitar y poner el caballete y que me la llevo sin pasar la campaña.
Cuando llego a recogerla me informa el recepcionista que es politica de empresa que si tienen que desmontar un accesorio no original, se cobra a parte aunque sea dentro de una campaña.
Le explico que no lo entiendo porque los que me han llamado son ellos a mí para cambiar una pieza defectuosa que BMW ha fabricado mal o sin las garantias pertinentes y que me la tendrían que motar este como este la moto, además teniendo en cuenta que estamos hablando de un caballete que es igual al original y que si fuera original BMW habría que desmontarle igualmente.
Nos enzarzamos en un cruce de opiniones y le pedí un hoja de reclamación.
La hoja a estas horas no se si la rellenaré (no se que alegar) pero lo que si tengo claro es que escribiré una carta a BMW para quejarme del trato recibido por este concesionario.
Os ha ocurrido a alguien esto al pasar la campaña de la vieleta.
Perdón por el tocho y me podeis indicar laguien la dirección para enviar esta queja a BMW.
Manda narices que sean tan elitistas al desmontar los accesorios según sean originales o no (será por le diseño digo yo) cuando el embrague en mimoto lo cambiaron a los 6.000 KM (calidad BMW)
Dejo la moto en recepción para pasar la campaña y les digo que también me cambien el tensor de la cadena de la distribución por el nuevo modelo.
Después de un rato me llama el recepcionista y me comunica que el tensor de la cadena ya esta cambiado pero que para pasar la campaña de la vieleta, es necesario desmontar el caballete central un accesorio que instalé yo de la industria auxiliar, no original BMW).
El tema es que si quiero que me lo desmonten ellos me cobran el módico precio de 40 € aproximadamente ya que se tarda media hora en poner y quitar y como tiene el precio de la mano de obra a 75 € pues nada para redondear.
Me pillo un mosqueo del copón y les digo que ni se les ocurra cobrarme 40 por quitar y poner el caballete y que me la llevo sin pasar la campaña.
Cuando llego a recogerla me informa el recepcionista que es politica de empresa que si tienen que desmontar un accesorio no original, se cobra a parte aunque sea dentro de una campaña.
Le explico que no lo entiendo porque los que me han llamado son ellos a mí para cambiar una pieza defectuosa que BMW ha fabricado mal o sin las garantias pertinentes y que me la tendrían que motar este como este la moto, además teniendo en cuenta que estamos hablando de un caballete que es igual al original y que si fuera original BMW habría que desmontarle igualmente.
Nos enzarzamos en un cruce de opiniones y le pedí un hoja de reclamación.
La hoja a estas horas no se si la rellenaré (no se que alegar) pero lo que si tengo claro es que escribiré una carta a BMW para quejarme del trato recibido por este concesionario.
Os ha ocurrido a alguien esto al pasar la campaña de la vieleta.
Perdón por el tocho y me podeis indicar laguien la dirección para enviar esta queja a BMW.
Manda narices que sean tan elitistas al desmontar los accesorios según sean originales o no (será por le diseño digo yo) cuando el embrague en mimoto lo cambiaron a los 6.000 KM (calidad BMW)