Campañas k-1200-gt. Importante!!!

Ya me he pasado por el conce y me han remitido a enviarles un email a rclientes@bmw.es y así lo he hecho, a ver que pasa.....

Actualización: me han respondido y me han pedido que les envie la factura de la reparación, cosa que ya he hecho, aunque es un poco raro ya que supongo que ellos podrán acceder sin problemas a los datos cada cliente, o no, no sé. El caso es que al haber reclamado yo, supongo que seré yo el que tenga que "moverse" para presentar la documentación que haga falta. A ver que pasa en los próximos dias. Por cierto la factura fue de 485€, que si me los abonan o me los descuentan en la próxima revisión......me van a ir de perlas :)
 
si que esta la campaña,yo la deje el viernes y me confirmaron que la realizaban sin ningún coste y tengo la k1300gt
 
Esperemos que te respondan rápido. Suerte con la reclamación compañero.

Aún no me han respondido, al menos al pedirme la factura tengo alguna esperanza de recuperar el dinero, ya que no sólo se jodió la bomba, sino que días antes me dejó la moto tirada en la playa(vivo en ZGZ, grúa, etc...)y lo que se jodió fue el sensor de la presion de la gasolina, quizá por que la bomba no iba bien...o fué el sensor lo que jodió la bomba.... no sé....El caso es que a ver si me responden y tengo suerte.
 
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
No me lo puedo creer! Han aceptado mi reclamación! Ahora a ver si me devuelven el dinero o me lo descuentan de la revision de los 60000km que sería la próxima. :)
 
Me pasé ayer con GOYA MOTORRAD y cómo pasa en estos casos, aún no saben bien cómo o van a hacer, o al menos cómo lo van "a cobrar" ellos(ya sea la devolución o restar el importe en futura revisión) a BMW. Pero bueno al menos ya sé seguro que me lo han aceptado.:cheesy:
 
Yo deje el sabado mi K12GT a la revision y me dijeron que le iban a realizar lo del casquillo que le ponen a la bomba para evitar roturas etc.... vamos que la campaña si que esta en vigor.

Ahora con ganas de que me devuelvan a mi niña que ademas hoy hace un dia increible y he tenido que ir a trabajar enlatado :(
 
Pues si...es asi...es una forma de "obligarnos" a pasar por el Serv. Of, de hecho, en marzo, mi GT me dejó tirado a 600 Km de casa con la cadena de distribución rota por no haber pasado esa campaña, pero en Murcia, el Serv. Of, es mejor "verlo" de lejos.
Ahora tengo que pasar para la campaña de la bomba de la gasolina. ¡¡ que remedio!!!
 
Hola chicos acabo de recoger mi k1200 del conce bmw de alicante y ya me han puesto el casquillo que ponen a la bomba y ademas gratis asique animaros y que no os pase lo que al otro compañero.
Saludos.
 
Buenas a tod@s.
Ayer dejé mi K12GT en Rolen para la revisión anual y me comentaron que tenía dos campañas pendientes: la del tensor de la cadena y la de la bomba de la gasolina.
La del tensor de la bomba no me hará falta porque ya se lo monté yo hace unos dos años. La de la nomba si me la va a hacer. De hecho, yo esperaba tener la moto hoy y :cry: no la tendré porque están esperando a recibir una bomba nueva para instalarsela.
Muy buen trato de momento.

V'sss:cool2:
 
Si, les llamas y te dan cita y a mi me la han tenido que cambiar, es de Junio 2007 y tiene 126.000 kms
 
Pues ya he disfrutado de la moto el pasado finde con unos colegas (los geteros andamos un poco paraos ultimamente) recorriendo las sierras de Gredos arriba y abajo.
Me cambiaron la bomba (yo no he notado nada) y me cobraron 190€ por la revisión anual y la de los 70.000 (68.000 en realidad)
Aunque la revisión me parezca un poco carilla, en conjunto, con la campaña de la bomba, me parece fenomenal.
El trato, muy formal y serio. Creo que repetiré conce para la próxima.

V'sss:cool2:
 
pues a mi me han cambiado en la revision de los 60.000kms la bomba de gasolina, me han cobrado por esta revision que es una de las fuertes 375€ con reglaje de valvulas incluido, cambio bujias, filtros, etc. etc... no os digo el precio de la bomba de gasolina porque lo flipariais, menos mal que es gratis

Saludos
 
Hispamovil Elche, a mi particularmente me parecen de lo mas serio (Jordasan tienes un privado)

Saludos
 
Aca en Chile, acabo de llamar al concesionario, por otro motivo y pregunté por la campaña....me pidieron el Nro de chasis y que dentro del día me contestarían.....
A esperar....
Ya contaré la respuesta.
Saludos!!!
 
Hola a todos, acabo de incorporarme al foro hace un par de días y viendo lo que indicábais de la bomba de gasolina he llamado al conce de León y me ham dado cita para el próximo Martes, pero estoy leyendo que ha habido más campañas. He comprado la moto de segunda mano (K1200GT del 2006) y si pudiérais decirme cuales han sido todas las campañas que ha tenido que pasar la moto os lo agracedería mucho.
 
Hola a todos, acabo de incorporarme al foro hace un par de días y viendo lo que indicábais de la bomba de gasolina he llamado al conce de León y me ham dado cita para el próximo Martes, pero estoy leyendo que ha habido más campañas. He comprado la moto de segunda mano (K1200GT del 2006) y si pudiérais decirme cuales han sido todas las campañas que ha tenido que pasar la moto os lo agracedería mucho.

Cuando vayas a llevarla, solo les tienes que decir que te miren las campañas que hacen falta pasar, no te van a cobrar por ello, y así te "enteras" de lo que le hizo el anterior dueño.
 
Pues habida cuenta que nos encontramos en agosto ya mismo, prefiero esperar hastra septiembre vaya que le toque a algún novato hacerme la campaña oportuna.
 
He ido al concesionario de BMW en León, Bernesga Motor, para la campaña de la bomba de gasolina y sólo tengo buenas palabras.
Estaba un poco preocupado por el embrague y me confirman que puedo continuar con él que funciona perfectamente (39.000Km)
Gracias por la honestidad y la profesionalidad. Parece que todavía queda el que trata bien al cliente.
 
A un mes de empezar a llamar al concesionario, y luego de ponerme "un poco pesado", ya tengo cita para la campaña el próximo lunes.
Una vez hecha, contaré cómo me fue.
Saludos !!!
 
Pues mi "culebron"(que no lo ha sido tanto) ya va a acabar. He dejado la moto para la revision de los 60000km y me estaban preparando la devolucion del dinero de la reparacion de la bomba de gasolina de octubre del año pasado. Pero les he dicho que me lo descuenten del precio de la revision, aunque si me sale por 375 como al compañero Jac5611 , aún me van a tener que dar pasta,je,je.
 
Me alegro que te hayan reconocido la devolución.

Hablando de revisiones, por cuanto sale la de los 70.000km.???
 
Me alegro que te hayan reconocido la devolución.

Hablando de revisiones, por cuanto sale la de los 70.000km.???

Más barata que la de los 60000, je,je,je En cuanto me devuelvan la mia te digo lo que vale la de 60000 en Zaragoza
 
Yo tengo en breve la de los 30 que imagino sera como la de los 60(ajuste valvulas, filtros, bujias,y ese largo etc.....) a ver cuanto te sale para ir haciendome a la idea que miedo me da, ademas me temo que me coincida con cambio de ruedas uffffffffff
 
pues txester esta mañana me han dicho que son unos 600€ la revision de los 30000. prepara la chequera:D
 
Una solución sería llamar a algún teléfono central de atención al cliente .no de ningún concesionario ya sabéis ellos seguramente se podrían hacer los "suecos" a la hora de decir si las motos están al día de sus campañas
lo digo porque a mi me querían sacar 800 euros del cambio de cojinetes de la rueda trasera de una antigua f800 que tuve y pocos meses después me llego la carta con la revisión y cambio gratuita,
obviamente ellos te dirán lo que les vaya mejor en ese momento
 
Primero, en todo taller oficial puedes llevar tú el aceite, con lo que ya hay un ahorro importante.
Segundo, en esas revisiones te suelen cambiar las pastillas de freno...., y son 3 juegos..., y si además son con avisador, pues prepara. Una opción que yo hice fue la de comprarlas en el mercado y cambiarlas yo. Es muy sencillo y te ahorras un buen pico.

Si no te atreves, también te lo puede hacer cualquier taller.

Con eso llegué a abaratar algo más de 300 € en la revisión de los 60.000 con respecto a la de los 30.000
 
Al final, la revision de los 30 he decidido hacerla en casa.

Pedidos los filtros, aceite del güeno y demas cosas por 1/4 parte de lo que me piden en el conce.

Aun sumando si pido las pastillas de freno delanteras y traseras con avisador etc..... no llego a la mitad del presupuesto del conce asi que....... sin duda alguna lo hare en casa.

a mi me pedian de presupuesto 430€ aprox.

Hable con el taller para ver si podia llevar yo el aceite ya que me parecia una pasada que me cobren mas de 100€ por el aceite cuando por ese precio tengo para hacerle 5 cambios de aceite a la moto, que en el aceite seguro ganan una burrada y me dijeron que NADIE podia llevar nada, sino el taller no podria sobrevivir.

Alucinado me quede asi que..... NO he vuelto.
 
Reclama en Atención al Cliente o dáselo a conocer. Tienen obligación de aceptarlo mientras sea el recomendado.
 
Arriba