¿Camping con la GS?¿Por dónde empiezo?

Sí, esa tienda es. La he estrenado este fin de semana y doy fe de que se monta en 4 minutos, y por dentro es oscura y negra y fresca como la noche. Caben dos personas cómodamente y tiene un pequeño avance para dejar botas o mochila fuera de la tienda.
vamos, que muy contento con la compra
plegada cabe en las maletas?
 
Yo si he hecho camping en moto , y no hago más por la jefa que no le mola , creo que como a otras muchas .

El camping es para sólo para quien le guste dormir sin muchos lujos y con 🐜
 
Yo he hecho y sigo haciendo camping con todas mis bmw. A mí mujer le gusta el camping y con una tienda, un saco a compartir , con dos colchonetas hinchables hemos tirado hasta un mes. Y hasta he llegado al punto de comprar una sombrilla a mitad de viaje por el calor cuando íbamos a la playa y traerla en la moto.
 
Hola compañeros.
Tengo una duda, normalmente voy solo y quiero probar a ir de tienda con la moto.
Me gustaría que me aconsejarais si buscar una tienda para dos personas, o para tres.
No lo digo por lo que abulta guardada en las maletas si no por si es preferible la de tres y estar más holgado dentro o la de dos por comodidad para encontrar un sitio más pequeño para ponerla.
En fin... pros y contras de tamaño de la tienda.
 
Hola compañeros.
Tengo una duda, normalmente voy solo y quiero probar a ir de tienda con la moto.
Me gustaría que me aconsejarais si buscar una tienda para dos personas, o para tres.
No lo digo por lo que abulta guardada en las maletas si no por si es preferible la de tres y estar más holgado dentro o la de dos por comodidad para encontrar un sitio más pequeño para ponerla.
En fin... pros y contras de tamaño de la tienda.
Si vas solo, de dos. Si vais dos, de tres.
Ambas tienen opciones que caben en la maleta.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Si vas solo, de dos. Si vais dos, de tres.
Ambas tienen opciones que caben en la maleta.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Esa duda tengo, la pequeña de dos personas se me hace pequeña para mí, soy grande y cuento con que dentro además de la colchoneta, meto el casco ropa de moto y botas, creo que será muy apretada la vida dentro, y la de tres personas estaré más holgado, y no sé si por vuestra experiencia dirías eso de ... "Burro grande, ande o no ande".
La diferencia una vez recogidas no es demasiada.
 
Esa duda tengo, la pequeña de dos personas se me hace pequeña para mí, soy grande y cuento con que dentro además de la colchoneta, meto el casco ropa de moto y botas, creo que será muy apretada la vida dentro, y la de tres personas estaré más holgado, y no sé si por vuestra experiencia dirías eso de ... "Burro grande, ande o no ande".
La diferencia una vez recogidas no es demasiada.
Lo que te ha dicho el compañero, vete a una plaza más, y más aún si eres grande. Yo con mi 1,86 lo aprendí hace muchos años y me tocó dormir con los pies fuera de la tienda. En verano tira que vas, pero como llueva...te hace una gracia!
 
Lo que te ha dicho el compañero, vete a una plaza más, y más aún si eres grande. Yo con mi 1,86 lo aprendí hace muchos años y me tocó dormir con los pies fuera de la tienda. En verano tira que vas, pero como llueva...te hace una gracia!
Entonces cogeré la de tres plazas, mejor que sobre.
Total, recogida las varillas miden lo mismo, y la de tres plazas no abulta mucho más que la de dos.
Las varillas miden 53,5cms, entrarán en diagonal muy justas.
La tienda en concreto es la Arpenaz 3 fresh & black.
 
Entonces cogeré la de tres plazas, mejor que sobre.
Total, recogida las varillas miden lo mismo, y la de tres plazas no abulta mucho más que la de dos.
Las varillas miden 53,5cms, entrarán en diagonal muy justas.
La tienda en concreto es la Arpenaz 3 fresh & black.
Yo me refería a algo así..( hay algunas marcas mejor de precio) 120 de ancho, mas de dos metros de largo y el paquete menos de 45 cm y peso 2.5kg

para ir solo, puedes colocar dentro de la tienda lo de mas valor, y botas y demás fuera , debajo del toldo.
Para 2 personas, si que te tienes que ir a una de 3 personas.

1631011479754.png
 
Mi tienda una coleman cortes 3, 80e y la bolsa es justo como la maleta derecha de tamaño. Dicho esto, este año en portugal, entre dos personas apenas ahorraba 10e de un camping a un hotel
 
Última edición:
Buenas noches, alguno sabe como esta el tema de la acampada libre en Francia/Italia/Suiza/Eslovenia/Austria??lo que encuentro por internet no deja nada claro, en Francia según leí si recoges antes de las 9:00 no hay problemas, pero en el resto ando un poco perdido... un saludo
 
Nosotros, con la mujer, llevamos el baúl con el material de acampada: tienda, 2 sacos, 2 esterillas (y aun nos caben los monos de agua). La ropa, etc. va en las laterales, y llevamos una pequeña mochila encima del baúl para la comida de la noche. Combinamos hotel y tienda, y no es cuestión de precio (que también), es muy guapo acampar en algún sitio que nos guste, acampamos tarde y nos levantamos temprano y no hemos tenido ningún problema. Ir de camping no es opción para nosotros.
 
Yo casi todo lo que me he movido en moto ha sido camping, me gusta la sensación de que la moto duerme a mi lado y no en la calle. No todos los hoteles tienen parking privado y dejar la moto en la calle de noche me da 0 confianza.
Este año mejor aun que he pasado de Harley a BMW y me sobra espacio por todos los lados.
 
No me quitéis la ilusión malditos.

Yo siempre he viajado en hotel también, pero ahora quiero saborear algo más auténtico.

He hecho camping, supervivencia, supervivencia en nieve, y ahora me apetecía mezclar la moto con acampar y viajar por sitios menos concurridos (África)

Pero primero quería probar la experiencia por aquí, en territorio conocido...

Y usé el buscador pero sólo encontré una reseña de un campos gas...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Jajjaja yo lo veo bien otra forma de disfrutar de la moto otro tipo de aventura que te haces todo por comarcales y pistas elegir un sitio bueno en plena montaña y acampar no hay por qué tirarse 12 horas encima de la moto igual solo haces 5 h y vas de una provincia a otra y el resto de tiempo lo dedicas a disfrutar del entorno tienes tiempo para montar descansar hacerte la comida, fundamental un cargador solar y varios enchufes en la moto así podrás mientras cargar luz, móvil y ya según lo que lleves., no te des animes y adelante, yo buscaría un amigo de penas para poder compartir experiencias en el instante, Jjjjj, el tema saber dónde te metes en lo desconocido, que cuando la cosa se complica se complica de verdad y más solo, un saludo y tirale
 
Arriba