Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
-------------------------------------------------------------------------.....nada diferente a las fotos que vemos por el foro con esas magníficas bandejas repletas de cerdo acuchillado y muerto en Salamanca, ese pollo Asado en Alicante, esa vaca electrocutada en Santiago, ese buey Asturiano cocido, ese conejo cazado y despellejado en Ciudad Real, esa gallina Jienense, esa gamba de Cádiz.......eze boquerón Malagueño.......etc..etc..........no sé porqué preocupan ahora las focas de Canadá. ..................hay que joderse......
El ser humano es el menos humano de los seres.
Incluso algunos son despreciables hasta la saciedad.
El ser humano es el menos humano de los seres.
Incluso algunos son despreciables hasta la saciedad.
-------------------------------------------------------------------------
Son conceptos diferentes, Eraser. Puedes leer lo que se ha escrito sobre el tema. Después puedes estar de acuerdo con un postura o la contraria. Afortunadamente, la sociedad avanza lentamente hacia evitar el maltrato y la tortura de los animales y que sea compatible con su uso como alimento. La insensibilidad hacia el sufrimiento de los animales nos acerca peligrosamente a no percibir el sufrimiento humano, es una cuestión de valores. Sorry.
http://www.ub.edu/fildt/revista/pdf/RByD9_Animal.pdf
Declaración Universal de los Derechos de los Animales
Derechos de los animales - Wikipedia, la enciclopedia libre
----------------------------------------------------------------...bueno, puede que sean conceptos diferentes, pero yo no veo mayor diferencia en pescar una foca en Canadá a pescar un Atún en las Azores o cazar un ciervo en Ordesa.......la sociedad avanzará lentamente, como tu bien dices, pero nos seguimos comiendo los animales que matamos a sangre fría cada día, y, sin embargo nos preocupamos por la caza de ballenas o de focas.........¿que diferencia hay entre una vaca gallega y una foca canadiense?.....
..es como el comentario de la plaza de toros.......un toro nace, crece en la dehesa y muere por herida inciso contusa de una espada en una plaza llena de gente.................un cerdo nace, crece en la dehesa y muere por herida incisa en el cuello hasta desangrarse, rodeado de gente feliz que se lo va a comer..............¿es mejor el toro que el cerdo?...............
..yo abogo por los derechos de los Animales como el cerdo, la vaca, el pollo, la cabra, el buey, etc...etc..etc......
--------------------------------------------------Creo que la diferencia está en la crueldad y sufrimiento del animal.
De todos los citados creo que el toro por su bravura es el único que tiene posibilidad de triunfo y se bate contra la inteligencia en una lucha.
El resto de los animales nombrados no tienen ninguna posibilidad de supervivencia.
Si son para alimentarnos, la muerte ha de ser sin sufrimiento. Si no son para alimentarnos (mero trofeo) la muerte de un animal no tiene sentido excepto lo comentado sobre los toros (hay mas argumentos de todo tipo).
Supongo que cazar un jabalí con un rifle de precisión a 200metros tendrá algún "mérito" pero a que esos mismos no tiene huevos de hacerlos con un arco y una flecha.