Canal prostático en asiento R 1200 GS LC

Animo @josepmaria Yo voy a cumplir 72 y como no podía ser de otra manera también padezco de esas molestias. Pero no tomo ninguno de los medicamentos que habéis citado. Yo tomo PERMIXON. Dicen que son unas hierbas inocuas, tanto que he llegado a pensar que es un placebo. Pero para la diabetes tipo 2 tomo Sinhardy que me hace orinar cada dos horas y quizá esa frecuencia diurética alivie también la sintomatología.

He encargado esto y me llegará hoy. Probé uno que me dejó un amigo y veré si es una solución sencilla y económica. Si nos vemos en Peñíscola ya comentamos. Un abrazo.
Sc47255f2ac264fd8b5d3c96f842a5208V.jpg_220x220.jpg_.webp

1PC Universal Motorcycle Gel Seat Cushion 3D Honeycomb Structure Breathable and Shock Absorption Pad for Comfortable Long Rides

Conforme iba leyendo no paraba de pensar en esto... A mí en algunas motos me acaba doliendo el rabillo. Pero mucho... Miré y remiré cosas hasta que di con un asiento de estos.

Y es gloria! No es lo más bonito, cuando te bajas... Pero cuando me ponía eso me desaparecía por completo el dolor de coxis.

Esta ese y otro más ancho, compra los dos por si acaso y pruebalos a fondo... Yo creo sinceramente que te ayudarán. Valen cuatro duros en aliexpres.

Compré también uno parecido al que te han puesto más arriba, como con bultitos de gel y nanai... No me gustó nada. Pero cada culo es un mundo!

ánimo con la recuperación y en breve al asfalto de nuevo! No lo dudes :cool: ✌️

Una posible solución económica por probar, son los pantalones tipo ciclista para ir en moto. Yo tengo un par que solo utilizo en viajes y aguantas algo mas que sin ellos. Como verás están mas acolchados por el gluteo y menos por el centro.
Los puedes encontrar por Amazon y Aliexpress.

Ver el archivo adjunto 510939

si, es una solución , sin duda. De hecho tengo varios y en alguna ocasión lo he usado. No se por que para ir de viaje no se me ocurrió y seguro que lo habria agradecido. En todo caso esto me lo apunto, para usarlo por costumbre, a más a más del asiento modificado. Muchas gracias por la información.

Un relato tan bello como escalofriante.
Siempre dije que en este foro se aprende mucho, como lo de los asientos con ese canal. Gracias.
Hay personas mayores que nunca han padecido de próstata y existen ciertos patrones comunes. Yo las pongo y que cada uno haga lo que quiera. Un amigo me dijo: me parece una terapia divertida:
Beber vino blanco o cerveza todos los días (igual perjudica otras cosas, pero yo lo disfruto)
Hacer pis, siempre que sea posible, sentado (esto hay urólogos que lo recomiendan y otros reniegan, pero en casa, no me cuesta nada y es más limpio)
Tener mucho sexo, alrededor de 21 eyaculaciones al mes (aquí que cada cual se busque la vida...)

Luego en yoga existen algunas respiraciones y posturas muy buenas para el suelo pélvico en general y para la próstata en particular
Como se dice, esto es casi gratis, sin efectos secundarios (salvo que te pases con el vino) y probar no cuesta nada

je je, muy buena aportación, de la que tomo buena nota.

Saludos cordiales !!

Conforme iba leyendo no paraba de pensar en esto... A mí en algunas motos me acaba doliendo el rabillo. Pero mucho... Miré y remiré cosas hasta que di con un asiento de estos.

Y es gloria! No es lo más bonito, cuando te bajas... Pero cuando me ponía eso me desaparecía por completo el dolor de coxis.

Esta ese y otro más ancho, compra los dos por si acaso y pruebalos a fondo... Yo creo sinceramente que te ayudarán. Valen cuatro duros en aliexpres.

Compré también uno parecido al que te han puesto más arriba, como con bultitos de gel y nanai... No me gustó nada. Pero cada culo es un mundo!

ánimo con la recuperación y en breve al asfalto de nuevo! No lo dudes :cool: ✌️

Muchas gracias @dan88

Un relato tan bello como escalofriante.
Siempre dije que en este foro se aprende mucho, como lo de los asientos con ese canal. Gracias.
Hay personas mayores que nunca han padecido de próstata y existen ciertos patrones comunes. Yo las pongo y que cada uno haga lo que quiera. Un amigo me dijo: me parece una terapia divertida:
Beber vino blanco o cerveza todos los días (igual perjudica otras cosas, pero yo lo disfruto)
Hacer pis, siempre que sea posible, sentado (esto hay urólogos que lo recomiendan y otros reniegan, pero en casa, no me cuesta nada y es más limpio)
Tener mucho sexo, alrededor de 21 eyaculaciones al mes (aquí que cada cual se busque la vida...)

Luego en yoga existen algunas respiraciones y posturas muy buenas para el suelo pélvico en general y para la próstata en particular
Como se dice, esto es casi gratis, sin efectos secundarios (salvo que te pases con el vino) y probar no cuesta nada
Tienen que ser 21 al mes exactamente? Porque en febrero salvo cuando es bisiesto se me hace complicado.

21, un esquema de 3 semanas de trabajo y 1 de descanso (también conocido como turno rotativo o de ³/₁) es legal siempre que el cómputo de horas anuales y los periodos de descanso acumulados cumplan con el Estatuto de los Trabajadores.

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk

¡¡¡¡¡ Ostiaputa qué guarrazo me acabo de pegar con la esquina de la mesa !!!!!!, vi lo de las 21 eyaculaciones al mes y con la alegría salí corriendo con el móvil a enseñárselo a la muyer...............

Pa habernos matao.........

V,sss

Hola chicos!

Como ya comente en algún post de viajes, este mes de agosto viaje a los Balcanes. El viaje fue de Barcelona a Civitavechia en el ferry de GNV y de allí bajar hasta Brindisi para embarcar en otro ferry hasta Igoumenitza. De Igoumenitza en poco más de 30 kms, frontera greco-albanesa y en poco más, llegamos a Sarande, la capital de lo que llaman la riviera Albanesa. Total que en el ferry de Brindisi a Igoumenitza mi prostata decidió que el viaje no le venia de gusto y me empezó a hacer la vida imposible. Me encontré en una encrucijada, como nunca me había pasado viajando en moto. Por una parte tenia ganas de hacer el viaje. Por otra, estaba en el punto más lejano del mismo, me quedaban 3000 kms kms hasta casa y casi que no me veía capaz. Ya teníamos buscado un hospital en Igoumenitza para ir a urgencias y si hacia falta, tirar de seguro para volver a casa en avión o en lo que fuera. Afortunadamente, llevaba unas pastillas en el botiquín, que alivian los sintomas en cuestión de pocos dias. La duda es si yo disponía de estos días y más, viajando en moto. Tomé la decisión de tirar adelante. Todo se ha de decir que tenia la inestimable ayuda de mi hermano. Continuamos, de Sarande a Sköder. Curiosamente tenia más dolor al final de etapa que encima de la moto, un contrasentido para la dolencia que tenia. En Sköder lo pase francamente mal. Llevaba mi tercer dia de pastillas y la mejoria era minima. Veía la llegada a casa lejana, casi imposible. Al día siguiente atravesamos Montenegro donde paramos en un pueblo al pie de un lago, donde comimos muy bien. Lo recuerdo por que el dolor me dejo descansar un poco y disfrutar del paisaje. El destino de esa noche, Sarajevo. El paso fronterizo entre Montenegro y Bosnia, "peculiar" y saturado de coches, cola para salir de Montenegro y cola para entrar en Albania, por un puentecito de madera de paso único, muy curioso si no fuera por que rabiaba de dolor,, peor que un dolor de muelas. La carretera hasta Sarajevo, muy chula, más que nada por el paisaje y por lo rota que estaba, ideal para las GS, pero fatal para mi y mi prostata. Llegar a Sarajevo fue un inmenso alivio, la única pega es que no teniamos hotel. Empezamos a buscar y tras tres negativos, por fin suena la flauta. Pillamos dos noches, lo que me permite descansar y estar dos dias sin tocar moto. Los días pasan y el efecto de las pastillas ya son tangibles, lo que me da esperanzas de llegar a casa con la moto "puesta". Sarajevo, bien vale una visita, a pesar de que se te queda el corazón encogido. Hice un esfuerzo para hacer la visita a pesar de que tenia que estar pendiente todo el rato de la WC's.... El resto del día, hotel y descanso. De Sarajevo, a Zagreb, donde encontramos un fantástico hotel y yo horas de descanso. El único problema es que se me acabaron las pastillas. Taxi a Zagreb a buscar pastillas de los mismos principios activos, las encuentro y me las venden previa presentación de la receta médica. Para esta dolencia, cuando te estas medicando, no hay que dejar la medicación ni un dia o el rebote esta asegurado. De Zagreb del tirón, hasta Cremona, Italia y el último dia, con poco más de 1000 kms por delante, directo a casa. Un viaje fantástico, que para mi se ha convertido en un sufrimiento.

Ahora hace una semana que estoy en casa, y sigo mi lento proceso, espero que de mejora, pero por lo que a la moto y viajes, me asaltan todas las dudas del mundo. ¿Podré viajar de nuevo, tal como yo estaba acostumbrado?... y sin ir tan lejos ¿ podré seguir montando en moto ? No sé, soy un mar de dudas.

Pero bueno, como no paro de darle vueltas, lo primero que haré es modificar un asiento que tengo, completamente nuevo y modificarlo para ponerle un canal prostático. Lo hago en Xtrem en Barcelona.

Y la pregunta és, ¿ alguien ha pasado por un proceso parecido ? ¿ ha modificado el asiento con un canal prostático, para quitar presion en la zona ? ¿sirve para algo?

Cualquier información al respecto, será muy bien recibida, ahora mismo estoy moteramente en dique seco, y moralmente también un poco tocadillo.

Saludos y gracias
Un viaje muy guapo, Josep María, que por circunstancias se vio empañado en parte.

No es agradable estar pensando si, al final, la dolencia te va a permitir continuar el mismo o cancelarlo en plena faena, y más tan lejos de casa.

Espero que te recuperes pronto y bien 👍

V,sss

Un viaje muy guapo, Josep María, que por circunstancias se vio empañado en parte.

No es agradable estar pensando si, al final, la dolencia te va a permitir continuar el mismo o cancelarlo en plena faena, y más tan lejos de casa.

Espero que te recuperes pronto y bien 👍

V,sss

Muchas gracias RT, me ayudais mucho con vuestros posts.

Un abrazo !

Respecto al yoga del suelo pélvico, son los ejercicios de Kegel, por si alguien está interesado...
Y bastantes más cosas: posturas y respiraciones.
Me hacen gracia algunos hombres mayores que conozco de la aldea que pasaron por quirófano. Unos guardan es secreto absoluto su operación, como si fuera algo vergonzoso. Y otros presumen de ella justificando que al no poder, su mujer ya no lo echará de casa por los cuernos que le ponía...Y luego están los que todavía no le llegó la hora del cuchillo y viven acojonados...

Espero que ese dolor vaya mejorando.

La semana que viene voy a llevar mi asiento a Xtrem y tengo curiosidad por saber qué tal tu experiencia con ellos. No los conozco, pero he contactado con ellos por tu comentario.

En mi caso sera rebajar un poco el asiento (me ha aconsejado 2 cm en la GS) quitarle un pelo de inclinación para no dejarme las partes nobles contra el depósito, y ponerle gel en los dos asientos. Dice que también estrechará un poco el asiento para llegar mejor al suelo.

Desde luego parece que saben lo que tocan y me ha recomendado venir con la moto para hacerlo in situ.

Espero que ese dolor vaya mejorando.

La semana que viene voy a llevar mi asiento a Xtrem y tengo curiosidad por saber qué tal tu experiencia con ellos. No los conozco, pero he contactado con ellos por tu comentario.

En mi caso sera rebajar un poco el asiento (me ha aconsejado 2 cm en la GS) quitarle un pelo de inclinación para no dejarme las partes nobles contra el depósito, y ponerle gel en los dos asientos. Dice que también estrechará un poco el asiento para llegar mejor al suelo.

Desde luego parece que saben lo que tocan y me ha recomendado venir con la moto para hacerlo in situ.

Hola !!

Yo con Xtrem les he hecho un par de cosas, esta será la tercera y despues les tengo que llevar el de la CRF por que tal como viene de fabrica esta para hacer una horita de moto máximo.

Yo estoy muy contento con su trabajo la verdad. La prueba de que trabajan bien es que tienen mucho trabajo.

Si vas pregunta por Alejo ( de hecho casi siempre esta en el mostrador)

Yo estoy esperando que me digan algo

Ya me dirás cuando vayas, a ver como lo ves.

21, un esquema de 3 semanas de trabajo y 1 de descanso (también conocido como turno rotativo o de ³/₁) es legal siempre que el cómputo de horas anuales y los periodos de descanso acumulados cumplan con el Estatuto de los Trabajadores.

Enviado desde mi 25053PC47G mediante Tapatalk
al final un tacógrafo nos hace falta 😁😁😁

Buenas @josepmaria , a lo dicho de los asientos creo que cada uno escapamos como podemos...😁😁.
Yo puse un cojin de esos como de aire porque Lali no me deja tapizar los asientos pero con el tiempo dejan de ser efectivos.
Al final llevare el asiento aqui a Madrid a tapizados Cordoba, me lo han recomendado y veré que hacen y que precios..
Por lo demás, mucho ánimo eso es algo que si la medicación va bien te olvidas por mucho tiempo.
Un abrazo y nos vemos en Peñíscola, seguramente vaya solo, mi mujer está jodida de la espalda últimamente y además no se fia de ir conmigo después de mi episodio hospitalario.✌️✌️✌️✌️

Hola a todos.
Ya he vuelto de la transpirenaica, con el asiento de sw motech, y bueno, me deja dudas sin resolver todavía.
Para lo que busca el compañero creo que no serviría al no tener un canal en medio.
Me ha ido bien? Bueno, con las vibraciones propias del motor, esas que después de 6 o 7 horas empiezan a martirizar el culo, ha funcionado, si, incluso con algún tramo de autovía.
Pero después me salió una molestia, un pequeño grano diría yo, justo donde acaba la pierna, cerca del escroto, y joder este si que me ha fastidiado y mucho, y ni asiento ni leches, no sabía cómo ponerme. Entre eso, y que cuando viajo con la mujer voy más encajado en el asiento y no me puedo mover agusto, pues no he podido gozar del todo de este asiento, tendré que seguir con el más tiempo para una valoración.
Si que me he dado cuenta que el más grande, hay 2 tamaños delanteros y uno para asientos traseros, me hubiera encajado mejor.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
6be0f9eace7b16cdff29ff770ade9cdb.jpg

Buenas @josepmaria , a lo dicho de los asientos creo que cada uno escapamos como podemos...😁😁.
Yo puse un cojin de esos como de aire porque Lali no me deja tapizar los asientos pero con el tiempo dejan de ser efectivos.
Al final llevare el asiento aqui a Madrid a tapizados Cordoba, me lo han recomendado y veré que hacen y que precios..
Por lo demás, mucho ánimo eso es algo que si la medicación va bien te olvidas por mucho tiempo.
Un abrazo y nos vemos en Peñíscola, seguramente vaya solo, mi mujer está jodida de la espalda últimamente y además no se fia de ir conmigo después de mi episodio hospitalario.✌️✌️✌️✌️
Muchas gracias Josep. Esta semana próxima te llamo y nos ponemos al dia. Un abrazo.

Hola a todos.
Ya he vuelto de la transpirenaica, con el asiento de sw motech, y bueno, me deja dudas sin resolver todavía.
Para lo que busca el compañero creo que no serviría al no tener un canal en medio.
Me ha ido bien? Bueno, con las vibraciones propias del motor, esas que después de 6 o 7 horas empiezan a martirizar el culo, ha funcionado, si, incluso con algún tramo de autovía.
Pero después me salió una molestia, un pequeño grano diría yo, justo donde acaba la pierna, cerca del escroto, y joder este si que me ha fastidiado y mucho, y ni asiento ni leches, no sabía cómo ponerme. Entre eso, y que cuando viajo con la mujer voy más encajado en el asiento y no me puedo mover agusto, pues no he podido gozar del todo de este asiento, tendré que seguir con el más tiempo para una valoración.
Si que me he dado cuenta que el más grande, hay 2 tamaños delanteros y uno para asientos traseros, me hubiera encajado mejor.
Saludos.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
6be0f9eace7b16cdff29ff770ade9cdb.jpg
Gracias por la información sobre el asiento. Referente a la Transpirenaica, sabe mal que con toda la ilusión que le ponemos al viaje, se nos pueda complicar de esa manera. Mañana hara un mes que sali de viaje a Albania y solo pensarlo se me ponen los pelos como escarpias. Afortunadamente estoy mucho mejor que entonces, pero a pesar que voy mejorando, doy pequeños pasos atras, de 1 o 2 dias, y despues mejora el tema. Pero eso me tiene desconcertado.

Atrás