Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos etc

Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Se pone un enlace a éste post para que sepan donde continua y se avisa a un moderaodor para que cierre el antiguo, pero ese paso se lo salta casi todo el mundo ;D
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

marcos dijo:
Se pone un enlace a éste post para que sepan donde continua y se avisa a un moderaodor para que cierre el antiguo, pero ese paso se lo salta casi todo el mundo ;D
Gracias
lo sé para la próxima ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Hola Marcos, seguro que se lo saltan porque sabemos que siempre están ustedes ahí detrás pendientes de que no falle nada ;)

Saludos
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Menos mal que el personal esta a la que salta, pues con el tema de las vacaciones y mas rollos mucha peña esta despistada.

Siguiendo con el tema:


1ª Modificación

Mejor será el viernes 14 o sábado 15, pues es víspera de fiesta del Pino el dia 7, y muchos tenemos alguna promesa que cumplir en las fiestas del viernes noche…………………, (y que conste que no soy yo solo)

AVISO A  CANARIONES Y AGREGADOS

Y digo yo:  atendiendo a una idea de nuestro amigo Geño, cojo el hilo y propongo…..¿que pasa si el viernes día 14 de Septiembre a eso de las 21.30/21.45 h., quedamos para cenar en algún sitio chachi la gente de Gran Canaria?¿?¿?¿?(todo el que quiera y lea el post), y que después podamos echarnos un copazo tranquilamente sin tener que coger vehiculo.

Digo lo del viernes día 14, pero también podía ser el sábado día 15, que ya la peña habrá llegado de vacaciones, y podremos ser mas los que estemos. (se admiten otras propuestas de fechas, pero contentar a todos será imposible)

Con lo que hablaríamos de la próxima concentración, se refuerzan lazos de amistad y demás detalles que nos afecten.

Según los que seamos, podríamos pedir un menú, por aquello de ordenarnos y saber a que atenernos  

Propuestas de zona:

La Puntilla  (La Marinera, Balalaika, Amigo Camilo etc…)
Vegueta  (mil sitios)
Muelle Deportivo  (2 o 3  lugares)
Plaza La Victoria   (Samoa, La Cuadra, El Pote, etc…)
Plaza de la Música  “auditorio”  (Cantamaria, y un par de lugares mas)


En los 5 lugares se puede acceder y marcharte perfectamente en taxi, tienen parking, y zona posterior para copazo.

Pero se admite cualquier otra sugerencia, aportación o animo de organización, pues yo no mando ni en mi casa………………………….,

 
ñosss®el adoptaaaao
url]



PD:   No me toquen los “tallarines” que esto es voluntario y punto pelota.  Eso si de buen rollito que el que quiera viene y el que no a lo suyo y tan amigos…………………….., joerrrrrrrrrrr, no aprendo, quien me mandara a meterme en estos líos…………………..,

2ª Posdata:  Lo de la vueltita del sábado en principio no cuenten conmigo, pues los tengo últimamente mas ocupados que los calzoncillos de Nacho Vidal………………
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

¡QUE COMPLICADOS SON LOS CANARIONES PARA UNA CENA!........pues acabamos de venir de cenar....y eramos 12 ;) ;) despues del aperitivo junto al Dos Ruedas.

Amigo Luis....me parece que lo que propones no lo haces con 600€.....pasaje. hotel, circuito, comida, gasolina, refrigerios.................
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Gugol, tienes un privado ;)
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

luisR100 dijo:
Bueno despues de que lo dijera JABEQUE y EL CANARIO, se me ocurre una cosa, a ver

tonygs, por que no le dices a los de Vemotor, o los del circuito, que organicen un curso para los chichas ::).
FIPE Y  resto de CANARIONES echen una mano joder ;D ;D ;D


Si no me equivoco no les hace falta contar con Vemotor pues creo que quien hace realmente el curso del circuito son los de la siguiente página web, Vemotor solo lo organizó (y bueno que también participó en el curso Jorge Gomez que es quién da los cursos que sí hace Vemotor para sus clientes)

http://www.teamdrive.es/teamdrive/cursosm.html

así que solo es cosa de 'organisense'. ;) ;)


luisR100 dijo:
Podriamos ir en el 1º Fredy, derechos al circuito, cursillo, a la salida comida ligera (segun la hora) ;) :-/, luego al hotel, prepararse y gran cena acompañados de los Canariones que quieran compartirla :) , a continuacion algunos Carta de oro con coke :D, hasta que se tercie y a la cama :-[. por la mañana desayuno y pa Agaete a cojer el Fredy, claro esta pasando por Tejeda Artenara La Aldea de San Nicolas y puerto de las Nieves.
No tiene mala pinta verdad :eek:, seguro que nos apuntamos mas de uno :).

Les recuerdo que la concentración en Gran Canaria es el año que viene, no la vayan a adelantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y digo yo:  atendiendo a una idea de nuestro amigo Geño, cojo el hilo y propongo…..¿que pasa si el viernes día 14 de Septiembre a eso de las 21.30/21.45 h., quedamos para cenar en algún sitio chachi la gente de Gran Canaria?¿?¿?¿?(todo el que quiera y lea el post), y que después podamos echarnos un copazo tranquilamente sin tener que coger vehiculo.

Pues a mi me vale. :D :D

Y D.Jorgetac, no es que seamos complicados, somos organizados...para X veces que nos vemos en el año lo queremos hacer bien y para que nadie se nos quede atrás se avisa con tiempo ;) ;D ;D ;D


Nos vemos'sssss
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Pido disculpas por no haber puesto Canarias en eltítulo del post.............he intentado rectificarlo.............pero no hay manera, así que pedí ayuda a Marcos,a ver si así.........
ya se sabe, las primeras veces.............. ;D ;D ;D ;D



yo votaría por el 15, así por lamañana nos damos una vuelta, porque si lo hacemos elviernes.............a ver quien es el guapo........ ;D ;D ;D :D :D :D
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Tony gs, si estoy en la isla, cuenta conmigo fijo.

Para el curso de vemotor tenia lo moto en el taller, tengo unos amiguetes que lo alquilan mucho (van 2 o 3 fines de semana este verano) pero van con deportivas de 1000, slicks, con el cuchillo en la boca y los ojos llenos de sangre.... ¿a donde voy yo con esa gente con mi R100GS? A ellos les sale (sin federar, osea pagan una "extra" de seguro) creo que 113€ cada uno. A mi me da respeto "el grupo" con el que te metes... en peninsula hay mucho friky loco o federados que compiten incluso en el CEV y te pegan unos exteriores a 2cm en plena tumbada con un 125 que casi ni ves el color del casco... me da un poco de yuyu... luego en box les ves con los monos "viejos" absolutamtne llenos de raspones...

Yo he entrado varias veces en el circuito de albacete, y se que en 3 horas seguidas y a saco acabas agotadisimo... pero lo normal es 6, 7 vueltas y parar, charlar, beber agua, y seguir... y la gente va entrando y saliendo cuando le da la gana.. en albacete eran 8 horas (a veces nocturnas) aunque reales de moto no creo que llegasen a la mitad. Pero es de lo que se trata no de "comentar las jugadas"... y aprender. ME parece haber oído o leído en la web del circuito que lo alquian en tandas de 3 horas... (no mola)

Dependiendo de la fecha, cuenta conmigo. Yo en el tarajalillo no he entrado nunca ni a mirar pero tengo unas ganas de cojones...

En la web del circuito (metan circuito de maspalomas en google y aparece, telf, fotos, recorrido y todo) hay un telefono movil e cotnacto. Creo que ellos no organizan todo (menos caterin, las niñas en bikini de las sombrillas y los paparazzis), pero la asisitencia medica si. Lo del guía... la verdad es que yo solo he ido ocn guia con los de BMW en Alabcete (solo 3 vueltas) y luego siempre solo... no se que decir.. con el guia, sin duda, se aprende mucho más... pero... sin guia uno se divierte igual...

Tony, si tu "conoces" a gente, si quieres a mi no me importa llamar.. mándame un privado.

Cuenten conmigo para organizar eso, y si cae una fecha "buena" cuenten conmigo.


Respecto a fechas, yo propngo en findesemaan entre las 500km de tf y la concentracion (no hay muchos no crean).... aunque me da igual, tb podria ser despues, al final es el circuito el que nos dara un sabado libre... hay que reservarlos con tiempo...


ACabo de ver la pag de TEMADRIVE..... con ellos o sin ellos lo pasas igual de bien...


VAMOS VAMOS!!!!!
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Gugol, tienes 2 prrivados, 1 explicando como rectificar el título y otro indicandote que el título es demasiado largo y tendrás que quitar alguna palabra para que entre "Canarias" ;)
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c


CIRCUITO DE MASPALOMAS

url]


Esta otra foto, me supongo que será un trazado antiguo, pues no coincide con el anterior ¿?¿?¿
url]


Aqui se ve el Karting contiguo
url]


Esta es una de las opciones que veo en esta pagina:

http://www.emaspalomas.com/circuito/index.php



ALQUILER
Fotos Circuito
Alquiler del Circuito
En nuestro caso el alquiler del circuito depende de los 2 trazados disponibles (grande de 3.100 m., pequeño de 1.100 m.). En el trazado pequeño existe mas amplitud de fechas libres y adaptables que con el circuito grande, el cual esta mas limitado de fechas.
El alquiler del circuito puede ser para entrenamientos de coches, motos, presentaciones de todo tipo, (coches, motos, quads, combustibles, aceites, neumáticos....), en definitiva cualquier actividad que usted estime oportuna a realizar en nuestras instalaciones, las cuales se pondrán a su entera disposición.
Entrenamientos de Motos.
A realizar en circuito pequeño en tandas de 3 horas con un minimo de 3 participantes y un máximo de 15. A parte será obligatorio la presentación de la licencia federativa en vigor o seguro equivalente.
Entrenamientos de Automovilismo.
A realizar en circuito pequeño en tandas de 3 horas con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 10. A parte será obligatorio la presentación de la licencia federativa en vigor o seguro equivalente.
Eventos o Presentaciones
Para el alquiler del circuito con otros fines de los descritos anteriormente, alquiler por días completos, presentaciones de todo tipo, etc. rogamos ponerse en contacto con nuestro departamento de operaciones y explotación el cual le atenderá a la mayor brevedad.
Área de Operaciones y Explotación
Tel.+34.928.56.31.01
D. Miguel A. Domínguez. 607.583.390




ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

                                                           



                                                                                      AVISO IMPORTANTE






                                           




                                                                                     QUEDAN 54 DIAS







La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:








Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido





Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla



:cool:   Suar            ........     S  
:cool:   Jorgr Tac      ........   XL
:cool:   Soco Trof      ........   M   Y  L
:cool:   Tino  CUCAS  .......   XL
:cool:   D – 57           .......   S












[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...
[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

El circuito de Maspalomas.... No lo he probado nunca, pero me da que es recta larga-curva cerrada -recta larga -curva cerrada (asi tol rato).... en fin, suficiente para lo que nosotros queremos...
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

Sé que no tiene que ver con las motos, pero... me sorprendió y lo comparto:

¿que Opinan de este texto?

"En las ciudades, como en las zonas rurales, quienes más utilizan los espacios
y los servicios públicos son las mujeres; quienes detectan la incoherencia
de la ordenación territorial, cuando localiza equipamiento comerciales en
zonas de difícil accesibilidad, son las mujeres; quienes sufren las carencias
de la insuficiente dotación y la inadecuada dimensión de las infraestructuras
comunitarias en los barrios, son las mujeres; quienes caminan las ciudades,
detectando incumplimientos de la legislación que garantiza la movilidad en
igualdad de condiciones para personas que sufren algún tipo de discapacidad,
son las mujeres; quienes saben y pueden determinar las zonas más inseguras,
son las mujeres; quienes tienen opinión formada sobre la idoneidad para
localizar infraestructuras educativas o sanitarias, son las mujeres. Las
ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual."


Las ultimas 2 frases "no tienen precio":

Las ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual
.



¿Sorprendidos? Pues lo publica el gobierno de canarias y lo firma la vice-consejera de medio ambiente, Milagros Luis Brito

http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/servlet/ViewDocu?id_documento=761&id_pagina=1

Y, a ¿qué no se imaginan que cargo ocupa la señora Milagros? Pinchen, pinchen...

http://www.gobcan.es/educacion/sgt/fichaorganos/scripts/Ficha.asp?og=13



¿tendrá moto? ¿qué opinará de los moteros? ¿y de las moteras?
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

D. Domingo que vuelta es esa???.... :-? :eek: ;)
Da lo mismo yo me apunto si no es que coincide con la primera quincena de septiembre que estoy de guardia pero si es necesario llevo justifante de mis mayores... ;D ;D ;)

Suar y talla S ( en hormas grandes ) o talla M ( en hormas pequeñas)
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

rmartell dijo:
Sé que no tiene que ver con las motos, pero... me sorprendió y lo comparto:

¿que Opinan de este texto?

"En las ciudades, como en las zonas rurales, quienes más utilizan los espacios
y los servicios públicos son las mujeres; quienes detectan la incoherencia
de la ordenación territorial, cuando localiza equipamiento comerciales en
zonas de difícil accesibilidad, son las mujeres; quienes sufren las carencias
de la insuficiente dotación y la inadecuada dimensión de las infraestructuras
comunitarias en los barrios, son las mujeres; quienes caminan las ciudades,
detectando incumplimientos de la legislación que garantiza la movilidad en
igualdad de condiciones para personas que sufren algún tipo de discapacidad,
son las mujeres; quienes saben y pueden determinar las zonas más inseguras,
son las mujeres; quienes tienen opinión formada sobre la idoneidad para
localizar infraestructuras educativas o sanitarias, son las mujeres. Las
ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual."


Las ultimas 2 frases "no tienen precio":

Las ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual
.



¿Sorprendidos? Pues lo publica el gobierno de canarias y lo firma la vice-consejera de medio ambiente, Milagros Luis Brito

http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/servlet/ViewDocu?id_documento=761&id_pagina=1

Y, a ¿qué no se imaginan que cargo ocupa la señora Milagros? Pinchen, pinchen...

http://www.gobcan.es/educacion/sgt/fichaorganos/scripts/Ficha.asp?og=13



¿tendrá moto? ¿qué opinará de los moteros? ¿y de las moteras?
mejor no opino de lo que dice esta mujer................. nos cierran el post, fijo ;)
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

ATENCION NOTICIAS DE ALDAPA

Le operaron ayer, segun me conto, los trumatologos se quedaron contentos con la operacion, al parecer no estaba tan mala la rodilla como pintaba, tenia fractura de tibia y perone justo debajo de la rodilla, con lo que pudieron hacer una buena fijacion con tornillos y placas, mas los "jierros" que van por fuera. Tras la operacion,  tuvo durante unas horas bastante dolor, pero que ya paso todo. Tiene ilusion y esperanza de que mañana le den el alta, peeeero como es sabado, igual tiene que esperar hasta el lunes.

Tambien me dijo que fue imposible montar la coneccion a internet en la habitacion, con lo que no ha podido entrar en el foro, pero le han contado los comentarios de apoyo.

Me pidio que les diera las GRACIAS a todos por la preocupacion y el interes, y que cuando llegue a casa lo primero que hara es entrar en el foro para agradecerlo de manera personal.

ABRAZOS PARA TODOS/AS DE ALDAPA, LOURDES Y PALMAJUNIOR
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Tranquilo Gugol, que esta mujer llegará a Presidenta del Gobierno de Canarias ;D ;D ;D

D. Domingo, anóteme una L o XL....según lo vea usted.

[highlight]
NOTICIA
[/highlight]

El amigo ALDAPA (Ramón), ya ha sido operado con éxito....como no podía ser menos en la Seguridad Social ;) ;) ;) le han colocado una fijación externa para fijar las fracturas y posiblemente lo mandarán a su domicilio este fin de semana (ya no lo aguantan más en la planta ;D ;D)...en cuanto esté en su casa se conectará, ya que por problemas técnicos no pudieron conectarlo a internet en su habitación....y os manda las Gracias por vuestra preocupación e interés.
algo parecido a esto...
13mayo2004_3.jpg
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

JorGeTac dijo:
NOTICIA[/size][/color][/highlight]

El amigo ALDAPA (Ramón), ya ha sido operado con éxito....como no podía ser menos en la Seguridad Social ;) ;) ;) le han colocado una fijación externa para fijar las fracturas y posiblemente lo mandarán a su domicilio este fin de semana (ya no lo aguantan más en la planta ;D ;D)...en cuanto esté en su casa se conectará, ya que por problemas técnicos no pudieron conectarlo a internet en su habitación....y os manda las Gracias por vuestra preocupación e interés.
algo parecido a esto...

Me alegro muchísimo por Aldapa y espero que se recupere pronto. De todas maneras, Jorgetac, mira a ver si después los tornillos y demás se pueden aprovechar para alguna moto. Por ejemplo una GT :D :D ;D ;D
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

en efecto fipe, la primera foto corresponde al circuito actual, las otras son las del antiguo. el nuevo se puede ampliar como se aprecia en la foto usando la pista de las avionetas, pero realmente no se echa en falta más, con la que hay da para desahogarse... ;)
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

D - 57 dijo:
                                           
Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla
:cool:  Tino CUCAS
:cool:  D - 57

D. Domingo, le ruego tenga a bien anotarme un polo talla L y otro talla M

En cuanto a las gorras, una talla XXXXL ya que si no, no me "entra" :D :D y otra normal.

Atentamente.
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

rmartell dijo:
Sé que no tiene que ver con las motos, pero... me sorprendió y lo comparto:

¿que Opinan de este texto?

"En las ciudades, como en las zonas rurales, quienes más utilizan los espacios
y los servicios públicos son las mujeres; quienes detectan la incoherencia
de la ordenación territorial, cuando localiza equipamiento comerciales en
zonas de difícil accesibilidad, son las mujeres; quienes sufren las carencias
de la insuficiente dotación y la inadecuada dimensión de las infraestructuras
comunitarias en los barrios, son las mujeres; quienes caminan las ciudades,
detectando incumplimientos de la legislación que garantiza la movilidad en
igualdad de condiciones para personas que sufren algún tipo de discapacidad,
son las mujeres; quienes saben y pueden determinar las zonas más inseguras,
son las mujeres; quienes tienen opinión formada sobre la idoneidad para
localizar infraestructuras educativas o sanitarias, son las mujeres. Las
ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual."


Las ultimas 2 frases "no tienen precio":

Las ciudades, incluso aquellas diseñadas por hombres de indudable capacidad
técnica, desde el punto de vista urbanístico, están llenas de trampas para
las mujeres. Trampas que dificultan, afectan o impiden su desenvolvimiento
social desde un punto de vista de igualdad de condiciones; trampas que
llegan a poner en riesgo su derecho a la salud y a la seguridad individual
.



¿Sorprendidos? Pues lo publica el gobierno de canarias y lo firma la vice-consejera de medio ambiente, Milagros Luis Brito

http://www.gobiernodecanarias.org/cmayot/servlet/ViewDocu?id_documento=761&id_pagina=1

Y, a ¿qué no se imaginan que cargo ocupa la señora Milagros? Pinchen, pinchen...

http://www.gobcan.es/educacion/sgt/fichaorganos/scripts/Ficha.asp?og=13



¿tendrá moto? ¿qué opinará de los moteros? ¿y de las moteras?

Gracias mamá, porque siendo mujer detectas y ves tantas cosas...Sabía que la mujer tenía un sexto sentido, pero tras leer las líneas anteriores, sentidos infinitos. Chapó por las mujeres.

Nueva misión de la mujer: Redacción y redefinición de los planes de ordenación PIOT, PTOT....y al carajo los hombres de "indudable capacidad técnica"
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Suar dijo:
D. Domingo que vuelta es esa???....  :-? :eek: ;)
Da lo mismo yo me apunto si no es que coincide con la primera quincena de septiembre que estoy de guardia pero si es necesario llevo justifante de mis mayores... ;D ;D ;)

Suar y talla S ( en hormas grandes ) o talla M ( en hormas pequeñas)





Mi respetada y apreciada motera me es grato comunicarte que se trara por supuesto de



                 
                                      VIII Concentración Canaria      TENERIFE  2007







               
cartel1nf0.jpg
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

D.Domingo una L por favor si es ud. tan amable.saludos
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

D. DOMINGO , apunte por favor 1 XXL + 1 L , ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sabadete , el que quiera salir a rodar , yo estare en el bar de estos ultimos sabados por si alguien se apunta sobre las 10,30 ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
A los chicos de las 500millas , tengan cuidado con las carreteras , igual nos encontramos en alguna carretera secundaria ;) ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo del circuito en TFE , :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

... por partes, como dice Gugol:  ;)

     - a lo de la cena, yo voto por el sábado 15, 21:00, en el Balalaika, con un menú de 30 euros /persona, que en la anterior cena, perdimos un ojo por las copas.   :-/ :-/

     - en cuanto a organizar lo del circuito, "m´apunto ya pero que ya"   (Toni, si quieres lo hablamos y pasamos a la acción).   ::) ::) ::)

     - y a lo de salir de ruta este sábado, tengo el c...lo en hielo desde que el miércoles, Juan (Galhon) y yo nos fuimos a "dar una vueltita" por media isla que dió de si 180 kms (...la falta de costumbre).
Saludos a todos.   :-[ :-[
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Pues yo va a ser (y ya es tradición) que nos perdemos nuevamente la cena... Tengo boda el 14 y va a ser que entonces ese fin de semana ya tengo a los canguros cansados... que se le va a hacer... :'( :'( :'(

A lo del circuito si hay que hacer un esfuerzo pues se hace y listo... aunque sea por probar... ;)
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Geño dijo:
... desde que el miércoles, Juan (Galhon) y yo nos fuimos a "dar una vueltita" por media isla que dió de si 180 kms -[ :-[

Pues yo terminé haciendo una vuelta "perimetral" a la isla, osea lo que se dice una vuelta completa.
-Que buena esta el primer tramo de carretera de Agaete a La Aldea, creo que que hasta El Risco.
-Me sorprendio el resturante quemado de Veneguera, comí alli apenas hace un mes. Había un monton de paparazzis.
-Casas quemadas en el mismo Mogan, pocas, pero sorprende.
-En fin los restos del incendio... aunque un poco raro, porque va por zonas... hay cachos verdes y cachos negros..

-LO DE CIRCUITO... Cuenten conmigo sin duda!!!!.. Para lo que sea.

Saludos
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

pardo dijo:
A lo del circuito si hay que hacer un esfuerzo pues se hace y listo... aunque sea por probar... ;)

Aseguro que engancha...
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Domingo, cuenta con una Talla L

Samurai ...L
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

JorGeTac dijo:
Tranquilo Gugol, que esta mujer llegará a Presidenta del Gobierno de Canarias ;D ;D ;D


Tiempo al tiempo. No tardaremos en tener una Presidenta, es de rigor.... a ver a cual de ellas le toca la bicoca... Milagritos hace meritos!!!... Recuerden, en años vista, este texto.


:-X
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Hola a to2,

Sr. D. Domingo, apúnteme un polo de esos y una "guarrita" :)

Otter talla L

Muchas gracias

Salu2.
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Por cierto que se me olvidaba

FELICIDADES A TODAS LAS

elena90.gif


y a las HELENAS también, faltaría más.

Salu2.
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Haber chicos, hoy me he hecho 250 km yo solito una vez mas, pues desde las 9,30 estaba en el habama  esperando por la gente (pues crei que era en ese bar y ahora veo que era en el canaima),a eso de las 10,05 me fui al dos ruedas y no vi a nadie, quintuma, luego subi al bunker por si era alli, de nuevo al habama,cancela, en fin .
QUE PROPONGO LO SIGUIENTE:
Se que llevo cuatro dias y no soy el mas indicado pero como bueno lo de las salidas es un follon que no veas, si llego el viernes a casa tarde tengo que encender el ordenador leerme tres paginas para saber donde han quedado y apuntarme en el brazo el nombre del bar para no equivocarme como hoy, puede ser el bunker,canaima,cancela ,habama, quintuma,dos ruedas etc. ö unos quedan en el habama para ir a ver los tajinastes y otros en el bunker para ver los faros,creo que  si quedamos todos en el mismo sitio,alli lo discutimos y decidimos.

Propongo que quedemos siempre en el dos ruedas o por detras ,sabados ,domingos o dias de fiesta y la hora de salida que seria las 10,30 ó cualquier otra ,vayamos donde vayamos y que se modifique la hora de salida pero no el lugar, asi no hay equivocaciones, no se tiene que mirar el foro, y si me apetece el sabado ó el domingo dar una vuelta me voy por alli y tengo la seguridad de que el que quiere salir un rato esta por alli y a las 10,30 estemos 20 motos ó 2 salimos
Que nadie se sienta ofendido por lo que he escrito y si me dicen que yo llegue ayer y no soy quien pués lo aceptare , los que esten de acuerdo que lo manifiesten y si hay mayoria creo que debemos hacerlo asi. saludos
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Ooooootro para el circuito y cena.

Pardo, organizate un poco a principio de año y mandanos una relacion de fechas libres para poder coordinarlas con los motoeventos canariones, que ya se nos van borrando los recuerdos. ::)

Fipe, de verdad te llevarias tu flamante moto nueva al circuito??? lo digo por que te podriamos buscar alguna otra moto, ...no se... una harley o parecdido... ;D ;D ,aunque recordando tu épica subida a Las Tirajanas sé que no habrá peligropara la nueva moto. Quizás yo si me alquile una para el cursillo, que la Transalp ya la vendí y la BMW no quiero estropearla. :D

AKLDAPA, un abrazote desde aqui. me alegro que a pesar de lagravedad haya sido menos complicado de lo esperado, quizas asi te toque menos tiempo de recuperacion y puedas volver antes a tu vida normal y a esa cocina vasca que esperamos probar prontito.
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

miguelidia dijo:
Haber chicos, hoy me he hecho 250 km yo solito una vez mas, pues desde las 9,30 estaba en el habama  esperando por la gente (pues crei que era en ese bar y ahora veo que era en el canaima),a eso de las 10,05 me fui al dos ruedas y no vi a nadie, quintuma, luego subi al bunker por si era alli, de nuevo al habama,cancela, en fin .

¡Qué put..da! Lo siento Miguelidia. :-/

Esta mañana, cuando subía hacia el Canaima, iba con la duda de si realmente habíamos quedado ahí o en otro sitio... :-[

En cuanto a lo que tu propones, de quedar siempre en un sitio, me parece complicado ( aún sabiendo que normalmente se sale del 2 ruedas. o detrás, los sábados sobre las 10-10:30) ya que a algunos nos echan de la cama a las 7 y la parienta nos quiere de regreso pronto, y otros que tienen la suerte de poder quedarse en cama hasta tarde los sábados y domingo por la mañana. Vamos, que nunca llueve a gusto de todos.

Lo que sí me parece útil, para no tener que leerse uno todas las páginas del tirón [highlight]es que la tarde anterior o la misma mañana, se ponga un mensaje recordando hora y lugar de salidas previstas para el día.[/highlight] Ya que como hoy, que también la de LeoPadron, había propuestas varias, uno se apunte a la que más le apetezca.

Otra cosa que estaría bien, es que te hagas con los telf móviles de la gente, y en caso de duda, llames para confirmar... ;) Ahí va el mio. 619271362.

¿Qué te/les parece?.

Salu2,
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

LEOPADRONRT dijo:


Mañana sabadete  , el que quiera salir a rodar , yo estare en el bar de estos ultimos sabados  por si alguien se apunta sobre las 10,30  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:



Miguel, siento que te quedaras descolgado, pero ayer el amigo Leo recordó una salida desde donde siempre que Siverio está cerrado(detrás) y a la hora y el día de siempre......allí estábamos varios desde las 10 hasta las 10,45........además de que se dijo el jueves.....
Pues nos hicimos 280 kms hasta que nos entró las ganas de comer.....y después de liquidarnos un abadejo de varios kilos entre los cinco en Tajao........se nos quitaron las ganas de seguir, amén de las obligaciones personales de cada uno que hacen que tengamos que retirarnos a una hora prudente.
Para otra vez, no seas totufo y utiliza el móvil....que con dos o tres llamadas a los habituales los localizas rapidamente.

PD.- Un calor de narices.
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Saludos para ALKDAPA, no tengo el gusto de conocerlo, pero por supuesto que le deseo una pronta recuperación.

En cuanto a lo de quedar en algún sitio para salidas los sábados, hay muchas opiniones, creo que la sugerencia de Otter es buena y yo por si acaso le he cogido el nº del movil.

Algo parecido a Migueladia, me pasó el jueves 9, bajé (vivo en Finca España) al 2 ruedas, pero me fué imposible bajar antes de las 22.00 y ya no había nadie, no tenía movil de nadie y no pude contactar con nadie del foro para saber donde estaban. Siverio (creo que es el dueño del bar ¿no?, me dijo que suelen quedar a 19.30-20.00 y luego van a cenar por ahí, en fin, el caso es que en mi primera visita de los jueves, me quedé colgaoooo :( :( :( :( :( :( :(
Luego el sábado viajé a Fuerteventura y hasta ayer tarde, por lo que ni el pasado jueves ni hoy podía acudir a las reuniones. Lo seguiremos intentado.

Por otro lado, a quien tenga competencia, quisiera saber si es posible, que para la concentración en Octubre, solo pueda acompañar a la gente el primer día desde la salida en s/c hasta el lugar del hotel. Me es imposible acudir los tres días.

Un saludo a todos.
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Jorgetac, podrías poner el enlace para descargarme el cartel de la concentración de este año.
Gracias.
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

D - 57 dijo:
AVISO IMPORTANTE











QUEDAN 54 DIAS







La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:








Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido





Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla



:cool: Suar ........ S
:cool: Jorgr Tac ........ XL
:cool: Soco Trof ........ M Y L
:cool: Tino CUCAS ....... XL
:cool: D – 57 ....... S












[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente mes se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA para hacer el pedido ...
[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
Domingo, como pregunto por la cuenta en Caja Rural, por la cuenta del foro bmw.com o a nombre de quién está. Gracias y un saludo.
PD. Ya he puesto mi talla en un mensaje, pero la vuelvo a repetir. Samurai ...... L
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

LEOPADRONRT dijo:
D. DOMINGO , apunte por favor 1 XXL + 1 L , ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sabadete  , el que quiera salir a rodar , yo estare en el bar de estos ultimos sabados  por si alguien se apunta sobre las 10,30  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
A los chicos de las 500millas , tengan cuidado con las carreteras , igual nos encontramos en alguna carretera secundaria  ;) ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo del circuito en TFE  , :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jorge es verdad que leo lo puso ,pero mira a la hora que lo puso estaba yo ya durmiendo( yo me recojo tempranito) y el unico telefono que tenia era el de Campos y lo llame pero no estaba disponible, pero nada otra vez sera, mea culpa ,otter ya apunto tu telefono, el mio 678472097
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Bueno, yo también facilito mi movil, aunque ya advierto que soy y seré de los que menos salen o habituales de las reuniones, cuestiones familiares. mi teléfono, 607695560
V`ssssssss
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

miguelidia dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1187302002/15#25 date=1187388631]D. DOMINGO , apunte por favor 1 XXL + 1 L , ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sabadete  , el que quiera salir a rodar , yo estare en el bar de estos ultimos sabados  por si alguien se apunta sobre las 10,30  ;) :cool: :cool: :cool: :cool:
A los chicos de las 500millas , tengan cuidado con las carreteras , igual nos encontramos en alguna carretera secundaria  ;) ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo del circuito en TFE  , :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jorge es verdad que leo lo puso ,pero mira a la hora que lo puso estaba yo ya durmiendo( yo me recojo tempranito) y el unico telefono que tenia era el de Campos y lo llame pero no estaba disponible, pero nada otra vez sera,  mea culpa ,otter ya apunto tu telefono,  el mio 678472097[/quote]


[b]Primero que nada desearle una pronta recuperación a nuestro buen querido amigo Aldapa, menos mal que la operación fue en la rodilla, porque si es en codo, tendríamos problemas para mandarnos los pelotazos ;D ;D ;D ;D, así que en cuanto te vea, tiene usted invita una copa. pero lo dicho, me alegro un montón que toda vaya saliendo bien.

Felicitar desde aquí a todas las Elenas y Helenas, en especial a nuestra motera GS

Miguelilidia, Samurai te dejo también el mío 610492917, se que jode ir y no encontrase con nadie, pero hay que estudiar mas y leer mas el foro para que no vuelva a suceder
 
Re: 16 Agosto en adelante kdd, circuitos y otras c

SAMURAI dijo:
[quote author=D - 57 link=1187302002/0#12 date=1187347490]



  AVISO IMPORTANTE






 




   QUEDAN 54 DIAS







La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:








Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido





Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla



:cool:   Suar ........     S  
:cool:   Jorgr Tac ........   XL
:cool:   Soco Trof ........   M   Y  L
:cool:   Tino  CUCAS  .......    XL
:cool:   D – 57     .......    S












[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...
[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]
Domingo, como pregunto por la cuenta en Caja Rural, por la cuenta del foro bmw.com o a nombre de quién está. Gracias y un saludo.
PD. Ya he puesto mi talla en un mensaje, pero la vuelvo a repetir. Samurai ...... L[/quote]


Nº DE CUENTA PARA LOS INGRESOS TANTO DEL MERCHANDAISIN COMO EN BREVE DE LAS INSCRIPCIONES DE LA VII CONCENTRACION:

3076 0010 02 2054098310
CAJA RURAL DE TENERIFE
ALBERTO SOSA FELIPE
Indicar claramente el concepto y el ordenante.


saludos
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Con lo del circuito, igual me apunto, pero lo que no me gusta un pelo es el utilizar (como dice Javi Kavza) mi flamante y delicada RT………………., pero de entrada cuenten conmigo, y si hace falta echar una mano pues eso………..,

Mas cosas:
Tengo la :
url]

Que parece que no es mía……………., y todo como consecuencia de :
url]

y hoy domingo mas

ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Agradecimiento a JorgeTac.
Gracias a el he conseguido alojamiento en Tenerife en estas fechas tan complicadas a muy buen precio y en un buen sitio.
Muy amable, un millón de gracias ;) ;)
 
Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Gracias Chicos por la salida de ayer,

Mi gata está que araña sali de mi casa a las 9 y cuarto y llegué a la una de la mañana. Cualquiera se acerca. Muy divertido el rule, y los rulantes. ;)

Miguel mi numero es el 670 84 08 83 es una faena pero es que es verdad que a veces salimos de uno u otro sitio dependiendo de horas y cercanias del personal ( aunque ayer vino el Puretaguay a desayunar con nosotros y a contarnos sus viajes por esos mundos )

D.D-57 estaba completamente despistada, oiga pues polo pa la menda. Y ya me dirán cual será mi labor, y por favor que no sea conseguir peluqueria para las señoras.... ;D ;D

Fipe cuidese esa espalda y pongase un refajo que mire Campos que estuvo un tiempito conduciendo una lata. ;D ;D ;D

Lo del circuito está bien pero para dar vueltas no, claro que los que ya estan mas puestos en eso del manejo del manillar les parecera una chorrada pero que hagan algo escuela de conduccion, digo ...... ::) ;) :-X :-/ ;D ;D
 
Arriba