Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos etc

Re: Canarias 16 Agosto en adelante kdd, circuitos

Este es mi número  677 980 460  

Me voy que tengo que seguir fregando para recuperar lo de ayer,    pero que me quiten lo bailao  ouhhhhh  yeahhhhh   ;)

¿A que no saben con quien me tropecé anoche? ::) ::) ::) ¿la reconocen? :o :o :o :o
main.php

AVISO IMPORTANTE

VIII Concentración Canaria      TENERIFE  2007

CAJA RURAL DE TENERIFE

NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

ALBERTO SOSA FELIPE

Indicar claramente el concepto y el ordenante

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 53 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla

Talla                                    cantidad
8-)   Suar              --------        S              --------                1
8-)   Jorgr Tac        --------      XL             --------                1
8-)   Soco Trof        --------      M   y  L      --------                2
8-)   Tino  CUCAS    --------      XL  y  S      --------                2
8-)   Leo                  --------      XL  y  L      --------                2
8-)   Samurai           --------     L                 --------               1
8-)   Otter               --------      L                 --------               1
8-)   Cristobal        --------       XL  y S        --------               2
8-)   Jam RT          --------       XL               --------                1
8-)   Hipo              --------       Xl   y  M       --------               2        
8-)
8-)
8-)
8-)  
8-)
8-)
8-)
8-)  
8-)   D – 57               --------    XL Y S           --------              2

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

Posss esooo Yaaaa Maaaa que foto génico era antes

chicolb3.jpg

¡Hola a tod@s!

Felicidades aunque atrasadas a todas las (H)Elenas.

Domingo, apúntame una XL y una S, aunque si son pequeñas, entonces mejor una M para la jefa. Procuro hacer el ingreso cuanto antes.

Vsssssssssssssssssssssss

Contra Fara podrías haber dicho que habías invitado a la Cerezuela para la concentración o algo así... como se nota que estamos de vacas... ;)

JorGeTac dijo:
¿A que no saben con quien me tropecé anoche? ::) ::) ::) ¿la reconocen? :o :o :o :o
main.php

Jorgetac, se ve que no te codeas con cualquiera (además tamubuena ;) ;) ;) ;) ;))

Gracias por dejar los nº de los móviles, será más facil la próxima vez.

miguelidia dijo:
[quote author=LEOPADRONRT link=1187302002/15#25 date=1187388631]D. DOMINGO , apunte por favor 1 XXL + 1 L , ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana sabadete  , el que quiera salir a rodar , yo estare en el bar de estos ultimos sabados  por si alguien se apunta sobre las 10,30  ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
A los chicos de las 500millas , tengan cuidado con las carreteras , igual nos encontramos en alguna carretera secundaria  ;) ;D ;D ;D ;D

Con respecto a lo del circuito en TFE  , :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Jorge es verdad que leo lo puso ,pero mira a la hora que lo puso estaba yo ya durmiendo( yo me recojo tempranito) y el unico telefono que tenia era el de Campos y lo llame pero no estaba disponible, pero nada otra vez sera,  mea culpa ,otter ya apunto tu telefono,  el mio 678472097[/quote]

miguelito : T O T U F O  ;) ;) :-* :-* y ademas dormilon  :-/ :-/ :-/a las  22 horas son las diez en <canarias duermes mas que las marmotas , te mando un privado con mi nº de movil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Fipeee , esa maquina no hace falta que la lleves al circuito , creo que con la experiencia que tienes en moto muy pocos  no te llegan ni a ver  ni el escape , yo mismo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
. Que bonito es el azul   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  ;)

2007_R1200RT_r.jpg

CIRCUITO MASPALOMAS

Acabo de hablar con Acaymo, uno de los responsables del circuito. El tema es de la siguiente manera:

-Se alquila por tandas de 3 horas (9-12, 1-4, 5-8), los fines de semana suele estar bastante ocupado, los domingos más (suele haber carreras).. pero con tiempo.
- El coste es de 680€ por 10 motos (el minimo), a partir de ahí 30€ por moto extra. No hay límite, pero me recomendo que no más de 20 motos porque nos molestariamos.
-El precio incluye solo el alquiler de la pista y una ambulancia. Por un precio mayor se puede contratar una ambulancia medicalizada. Según el, hasta ahora nunca han tenido problema.
-Si la ambulancia se tiene que ir (a llevar a alguien), hay que esperar a que vuelva para seguir rodando.
-Solo 1 persona por moto, equipo completo (casco, botas, pantalon y chaqueta (o mono) de cuero o cordura y guantes.
-El precio no incluye nigún seguro (ni hay posibilidad de contratarlo). Es decir, si por culpa nuestra se rompe algo del circuito (una valla o similar) corre por nuestra cuenta (más concretamente por cuenta del que lo rompe).
-En caso de accidente, si fuera necesario la ambulancia hace el traslado a un centro médico, ahí acaba la historia. No hay ningún tipo de seguro médico a parte, cada uno se cubre sus gastos médicos (las coberturas al uso de seguridad social).

Le he preguntado por fechas, tenía casi todos los fines de semana de septiembre ocupados. Libre quedaba el sábado 22 por la manañana (9-12) buena hora con la fresca, para despues ir a comer y contarnos como rozamos las orejas... y entrega de diplomas (muy estilo chicha).

¿Qué parece la cosa? He quedado en confirmarle la reserva (me va a pedir un ingreso de reserva) en el plazo de 1 semana.
¿Quienes se apuntarian con "cierta" seguridad? Propongo, yo me encargo de lo del circuito, quizas lo suyo es que me hagan trasferencias de la pasta, pero hay que saber cuantos somos en total, apuntense y cuando se acerquen las fechas les mando un privado a los apuntados.
¿Quien se encarga del reservar la comida en algún restaurante cercano (yo no conozco nada de esa zona, casi nunca voy al sur)?

Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo

SEÑORES DEL CHICHA, animense.
Podrian coger el barco del viernes tarde y regresar (si quieren) el sabado tarde, o si lo prefieren "organizamos" una ruta dominguera. ¿Como andan de alojamiento?

confirmo 1 gugol.
Corren por mi cuenta los diplomas, sin coste adicional.
el restaurante, si es en Puerto Rico, me puedo encargar.
Saludos

Hola a todos:
[quote author=rmartell link=1187302002/45#58 date=1187607858]CIRCUITO MASPALOMAS

Muchas gracias por las gestiones realizadas. Pregunto, no se habla nada de curso de conducción, entiendo que se trata solamente del circuito. En mi caso lo que realmente me interesa es un curso tipo Vemotor de conducción, donde puedes aprender algo. Ya estoy un poco mayor para eso de "arrastrar la oreja" ;D ;D y entiendo que una GS, aunque puede ir muy rápido, no es la moto ideal para circuito.

ALDAPA, me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Espero te recupares pronto y te veamos. 1 abrazo.
D.Jorgetac, perdone usted pero es que, como bien sabes no me entero casi nunca de nada, y esta cara no me suena, vaya que aunque pueda estar todo lo buena que pudiera estar, N.P.I. :-[ :-[

Publicado por: pardo Publicado en: Ayer a las 18:05:02
Contra Fara  podrías haber dicho que habías invitado a la Cerezuela para la concentración o algo así... como se nota que estamos de vacas...  

¿COMO ES ESO DE QUE EL FARA INVITA A LAS CERVEZUELAS EN LA CONCENTRACIÓN?  ;D ;D ;D

1 saludo.

buenassssssssssssssssssssssss

desde mi casa por fin llegué el domingo a mediodia con sobrepeso y no debido a la comida que me sirvieron en el hospital
en realidad la rodilla estaba peor de lo que pensaban pues en las primeras radiografias no se apreciaba que la meseta tibial
estaba graciosamente partida por la mitad por lo que aparte del parato este de la pierna que parece un nose que yo, me gané
en la tombola del quirófano un excelso tornillo cortical que si me lo enseñan antes de ponerlo no me dejo,
agradecer A TODOS CONOCIDOS Y DESCONOCIDOS los ánimos, menudo tute a leer los post jo que no parais
en cuanto a la concentra no digo ni si ni que no sino todo lo contrario evidentemente en lata y sin embrague versus ortomatico porque no se la fecha de la siguiente operación para retirar la ferralla y es posible que coincida con la inauguración del restaurante
la fragata enlos cancajos la palma

además llegando a casa descubrí un efecto indeseado de mi estancia en el hotel de referencia y es que al haber estado permanentemente sedado esperimenté el sindrome de abstinencia vulgarmente conocido como el mono vive dios que compadezco a los yonkis si yo lo paso mal cómo lo pasarán ellos

en fin que se que me perdonaran el ladrillo que les acabo de endosar y para terminar presentarles lo último en deportes de riesgo
la caza de la mosca con el inevitable matamoscas de plastico made in todo a cien pero me hhe rendido cuando más cadaveres se arremolinan a mi alrededor mas furiósamente atacan sus congeneres

simas y no sin repetir mis mas sincera gratitud a TODOS

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss..................................

Si se te posan en la rodilla.....no la mates....que duele ;D ;D ;D Me alegra sigas con humor. Un abrazo.

Ramontxu, me alegro de que ya estés en casa. Animos con la recuperación.

saludos de Cristina.

malegro por Aldapa, a mejorarse ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos

el canario dijo:
Hola a todos:
[quote author=rmartell link=1187302002/45#58 date=1187607858]CIRCUITO MASPALOMAS

Muchas gracias por las gestiones realizadas. Pregunto, no se habla nada de curso de conducción, entiendo que se trata solamente del circuito. En mi caso lo que realmente me interesa es un curso tipo Vemotor de conducción, donde puedes aprender algo. Ya estoy un poco mayor para eso de "arrastrar la oreja" ;D ;D y entiendo que una GS, aunque puede ir muy rápido, no es la moto ideal para circuito.

Lo del cursillo de Vemotor.... pues eso, con Vemotor.
En principio esto es pasar un buen rato y probar en el circuito sin locuras. No estaba planteado como cursillo (vemotor hizo uno hace poco...). Lo que es hacer tandas, hay muchos grupitos que se meten, el rollo es ir con un grupo que no sea demasiado "friky" ni se dediquen a jugarse el tipo y a ponerte en peligro, y no creas que es fácil, normalmente los usuarios típicos de este tipo de enventos (en plan privado, como nosotros) son... quemadillos con japonesas con fibras de circuito, deseando hacerte un exterior... y eso no mola, esto va de "otro rollo".... eso si, el "otro rollo" no será "pisar huevos" no se lleven mal entendidos...

Lo de la moto y la edad... ¿? La edad que uno "siente" es personal.. lo de la moto, yo tengo una R100GS del 91... asi que ya ves.

Aldapa , 8-) 8-) 8-) 8-) ahora te queda lo mas dificil la recuperacion :-X, animo que eso de estar solito en casa y ademas en verano jodeeeee un rato , llevalo con buen humor , te mando un chiste para que te ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En un concurso de aves les toca el turno a 3 extranjeros:
El primero lleva un halcón le saca la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picada alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan un puntaje de 8 puntos.
Ahora le toca el turno al segundo, éste trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está bien alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picada a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el piso, le otorgan 9 puntos.
Le toca el turno al tercero, éste trae un lorito de su granja y se le escucha gritar:
¡Sácame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada!
Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picada alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al piso le grita al dueño:
¡Tira más paja cabron , que me mato! :D :D :D :D :D :D :D :D

Güenas, por la tarde.

D. Domingo, aqui es pa apuntarse pa lo de las camisas (no color), pos apunte Ud. una XL. Gracias.
  :)  :)  :)  :)

[highlight]Al amigo Aldapa, que se recupere prontito.[/highlight]

Saludos.  

yo m'apunto al circuito, aunque desde luego habrá que hacer grupos entre nosotros, lo ideal es como íbamos, de ocho en ocho.

lo mejor sería que fuese koke o sergio para 'marcar' las trazadas y enseñar un par de trucos...

ramón, me alegro que tu rodilla siga en su sitio, ánimo... ;)

Amigo Aldapa,

Feliz y pronta recuperación. :-* :-*

Sr. Domingo por favor apunte usted dos camisas, una de la talla M y otra de la XL. Gracias.

Yo me apuntaria al circuito pero coincido en que deberiamos tratar de aprovechar la ocasion e intentar llevar algun monitor.
La idea inicial partia precisamente del deseo de acceder a la experiencia de un curso de conduccion por parte de los que no pudimos asistir al impartido por Vemotor.
Tony, tu no conoces a Koke o Sergio como para comentarles el tema?

Aldapa, me alegro de que estes en casa y con humor, ahora te toca estudiar a fondo los secretos de la nueva cocina vasca para cuando llegue el momento, que cuando vayamos será para poner nota y mandar la evaluacion a la guia Michelin. ::)
Buena recuperacion y cuidado con el matamoscas, no te vayas a hacer daño.

tonygs dijo:
yo m'apunto al circuito, aunque desde luego habrá que hacer grupos entre nosotros, lo ideal es como íbamos, de ocho en ocho.

lo mejor sería que fuese koke o sergio para 'marcar' las trazadas y enseñar un par de trucos...

No les conozco, no se si tu puedes ponerte en contacto con ellos. Las primeras vueltas hay que hacerlas detras de alguien que se sepa el circuito (con o sin truquillos).

Y lo de grupos, es buena idea porque así entras y sales, estas fuera un rato (charlas etc..) y vuelves a entrar, aunque si somos solo 10, todos de una...

Quedas apuntado.

Alguien habia leido esto  :o :o :o :o sera verdad  :P :P :P :P :P :P :P

fecha 13 de julio del 2007

AUTO-MOTO LA CORPORACIÓN HA INVERTIDO 156.514 EUROS EN LA COMPRA DE 24.000 METROS CUADRADOS
El futuro circuito sigue ampliando su territorio
El Cabildo adquiere una nueva finca para la construcción del Centro Insular del Motor de Tenerife

El consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, muestra la superficie que ya es propiedad del Cabildo. / da

El Cabildo de Tenerife ha adquirido una nueva finca para la construcción del Centro Insular del Motor, circuito de velocidad que, como DIARIO DE AVISOS viene informando, estará ubicado en Atogo, en el término municipal de Granadilla de Abona. La Corporación insular ha invertido 156.514 euros en la compra de un terreno de 24.000 metros cuadrados en el paraje denominado ’Las Vaquillas’ del municipio sureño.

Respecto a esta adquisición, el consejero insular de Deportes, Dámaso Arteaga, manifestó que "desde el Cabildo seguimos trabajando para que el Centro Insular del Motor sea una realidad lo antes posible. Estamos dando pasos adelante con la adquisición de varias fincas y seguiremos trabajando en la misma línea aunque en otros casos tendremos que acudir a la figura de la expropiación de terrenos en la que hay que cumplir determinados trámites y plazos, aunque nuestra intención es firme y no hay vuelta atrás".

La superficie que se destinará al circuito comprende un perímetro totalmente irregular con una extensión de 1.322.341 metros cuadrados, que provienen de la agrupación de fincas menores adquiridas por el Cabildo. La pista principal presenta una longitud de 3.955 metros, con una recta de 805 m, 9 curvas de izquierdas y 5 curvas a derechas, siendo el sentido de circulación el contrario al de las agujas del reloj y la velocidad punta en la recta de 310 km/h.

kavza dijo:

Yo no les conozco :-/

No sé si Tonygs les podrá convencer para que vengan... ¿? (nosotros no somos Vemotor... ya sabes).

kavza dijo:
Yo me apuntaria al circuito pero coincido en que deberiamos tratar de aprovechar la ocasion e intentar llevar algun monitor.
La idea inicial partia precisamente del deseo de acceder a la experiencia de un curso de conduccion por parte de los que no pudimos asistir al impartido por Vemotor.

Aldapa, me alegro de que estes en casa y con humor, ahora te toca estudiar a fondo los secretos de la nueva cocina vasca para cuando llegue el momento, que cuando vayamos será para poner nota y mandar la evaluacion a la guia Michelin.  ::)
Buena recuperacion y cuidado con el matamoscas, no te vayas a hacer daño.

BUENAS NOCHES.

KAVZA, totalmente de acuerdo en todo. MEEEEEEEEEENOS en lo de la NUEVA COCINA VASCA >:(. Prefiero que se estudie la vieja ;), que todos sabemos que es cojonuda :).

ZABALETA me alegro, un abrazo fuerte. Y un beso  :-* para las mujeres de la familia, machista ques uno ;D ;D ;D ;D

2007_R1200RT_r.jpg
[/quote]

Preciosa, Leo, ¿me dejarás que la monte 8-) ;) :) :D ;D ::)?

bmw0004vf5hs8.jpg

Coñóoooooo, me salió la foto gigante. I´m sorry.

Buenas,

en primer lugar, Aldapa me alegro que ya estes en casa y te deseo una pronta recuperación.

En segundo lugar, al igual que otros, opino que lo ideal la primera vez, por lo menos, sea con un monitor que nos de algunos consejos que, en principio, no solo llevemos a la práctica en circuitos sino que nos sirva para las rutas que hagamos. Luego si la experiencia nos ha gustado y queremos mejorar se puede hablar de tandas en circuito en otra ocasión para practicar. Ya que si no es así, lo único que haré en el circuito es dar vueltas como sé y no sabré si lo hago mal o bien, y si encima lo hago mal no habrá nadie que me rectifique :P....ahora si lo hago bien.......'uuuaasssss' si lo hago bien.....pero va a ser que no ;D ;D

Ya veremos como se va organizando el tema.

Nos vemos'ssssss

Pues yo me iria al circuito pero me sumo a lo dicho por el canario, que pa´dar vueltas no sino para aprender alguna cosa ( en mi caso todas) de conduccion. :P ::) ;D ;D

Cuantos siglos llevan haciendo ese circuito, Leo?? Primero aprendo a hacer un caballito en mi moto que construyan un circuito en la isla.
Parafraseando a nuestro estimado adoptado,
lamadrequelosmatriculo!!!!

SAMURAI dijo:
Coñóoooooo, me salió la foto gigante. I´m sorry.

Samurai retoma tu pos y coloca este link ya esta ratificado a 650x488

http://img249.imageshack.us/img249/7480/bmw0004vf5hs8.jpg
bmw0004vf5hs8.jpg

toniman dijo:
En segundo lugar, al igual que otros, opino que lo ideal la primera vez, por lo menos, sea con un monitor que nos de algunos consejos que, en principio, no solo llevemos a la práctica en circuitos sino que nos sirva para las rutas que hagamos.s

Toni, tío.. ¿porqué no te apuntaste al cursillo de Vemotor? ;)

(antes de que me crucifiques) ::) ::) Yo no fui, porque, a parte de que era una pasta, no tenía moto entonces...(puto amortiguador trasero)....

No sé quizás me equivoque, pero en mi mente no estaba hacer "un cursillo", para eso me espero al siguiente de Vemotor, pero tampoco meterme en una tanda de "frikis" que van a cuchillo (se pasa mal)... Yo iba por lo de, probar algo nuevo (yo nunca he entrado en "el tarajalillo"), pasarlo bien sin "arriesgar" y poco más, ya saben , cualquier excusa es buena para montar en moto. Eso sí, si viene alguien que se conoce el circuito muchísimo mejor, no perdemos demasiado tiempo cogiendo referencias en las primeras vueltas...

Ahora bien, toniman puso un enlace de un grupillo que hacían cursillos...¿eran los mismos que los de Vemotor, no?, podríamos llamarles a ver que cuestan... ¿? O esperar al siguiente de Vemotor...

Coincido con El Canario y que no sirva de precedente ;). Circuito con monitor es lo ideal.

Yo intenté localizar a Sergio Acosta a través de una tienda de motos de aquí, pero están de vacaciones hasta el 1 de septiembre. Se puede dejar recado en el Dos Ruedas por si pasa y/o, alomejor, Siverio sabe como localizarlo. "No te preocupes que él aparece" como dice mi madre.

Aldapa lo importante es que no te hayan cortado nada ;). Cuídate. Un saludo.

luisR100 dijo:
KAVZA, totalmente de acuerdo en todo. MEEEEEEEEEENOS en lo de la NUEVA COCINA VASCA >:(. Prefiero que se estudie la vieja ;), que todos sabemos que es cojonuda :).

Tambien me vale Luis, pero que sea pronto ...y con fundamento, eh? con fundamento. :)

Hola, hola

Ya toi por aquí, despues de recuperarme del finde ;D ;D y es que 340Km de la vueltita del sábado, da pa mucho que recuperar ;D ;D ;D ;D

Lo del circuito, yo también decía con monitor, de todas formas gracias por la información, no está mal.

Domingo, apunta una M

A los de la salida para este finde a La Gomera, que les parece si el tema de desayuno, cada cual lleva lo que le apetece. Para la compra de casne y demás derivados, sería interesante comprar el el polígono Güimar (muy bueno) pero hay que saber el ´qué........ El resto, carbón y refrescos, y para la cena, una gran ensalada con muchas cosas?????????? digan algo, que el tiempo corre en nuestro contra....... :D

[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]

D - 57 dijo:
[quote author=SAMURAI link=1187302002/75#77 date=1187646646]Coñóoooooo, me salió la foto gigante. I´m sorry.

Samurai retoma tu pos y coloca este link ya esta ratificado a 650x488

http://img249.imageshack.us/img249/7480/bmw0004vf5hs8.jpg
bmw0004vf5hs8.jpg

[/quote]

Gracias Domingo, un saludo.

He estado jugando con el ImageShack y he colocado una fotillo de la niña de mis ojos :) en mi firma, ya subida a la moto, como debe ser. Además ya le da al puño y espero que se una al foro cuando cumpla unos cuantos años más, je je je je.

D.domingo apuntame una L por favor

Aldapa, me alegro que te encuentres bien , yo se muy bien lo que es eso ,asi que pa delante.........

AVISO IMPORTANTE

VIII Concentración Canaria      TENERIFE  2007

CAJA RURAL DE TENERIFE

NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

ALBERTO SOSA FELIPE

Indicar claramente el concepto y el ordenante

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 50 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla

Talla                                    cantidad
8-)   Suar              --------        S              --------                1
8-)   Jorgr Tac        --------      XL             --------                1
8-)   Soco Trof        --------      M   y  L      --------                2
8-)   Tino  CUCAS    --------      XL  y  S      --------                2
8-)   Leo                  --------      XL  y  L      --------                2
8-)   Samurai           --------     L                 --------               1
8-)   Otter               --------      L                 --------               1
8-)   Cristobal        --------       XL  y S        --------               2
8-)   Jam RT          --------       XL               --------                1
8-)   Hipo              --------       XL   y  M       --------               2        
8-)   Miguelidia      --------       L                 --------              1
8-)   J M A            -------            M               --------              1
8-)   Mateo           --------        KL y L         --------              2
8-)   Momo           --------        XL              --------               1
8-)   Seamarter    --------        M               --------                1
8-)   Victoria        --------        ::)              --------                1
8-)
8-)
8-)
8-) 
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)   D – 57               --------    XL Y S           --------              2

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

Hola a todos

Me alegro de la recuperacion del Sr Aldapa "que pase pronto"

Aunque con retraso felicidades Elena

D. Domingo mapunte una XL y una L

Me largo a la terriña de vacances hasta el 10-9-07 les vere al regreso

Saludos a todos

Hola a to2,

SAMURAI dijo:
He estado jugando con el ImageShack y he colocado una fotillo de[highlight] la niña de mis ojos [/highlight]:) en mi firma, ya subida a la moto, como debe ser. Además ya le da al puño y espero que se una al foro cuando cumpla unos cuantos años más, je je je je.

Pues por ahí se empieza...Las mias, sobretodo la pequeña, cada vez que oye una o la ve, se le abren los ojos de par en par...

Por cierto JorGeTac, ¿la chica esa de la foto no trabaja en el Corte Inglés? ;D ;D ;D

Salu2.

Buenos días,

Mateo, pensaba que te habías quedado a vivir en Marruecos.

Leo, el chiste es cojonudo.

Señores Canariones, como novedad, este año, para los que no les vaya mucho lo de mover la pasta por internet o les cobren comisiones por transferencia, les comento que como resultado de nuestro plan de expansión a la provincia de Las Palmas, en breve abrirá al público nuestra primera oficina en la capital, concretamente en la C/ León y Castillo nº 421, cerca de Franchy Roca, al efecto de que realicen los ingresos para la Concentración. Cuando ya esté disponible lo comunicaré por este mismo medio.
saludos

Pues eso, que la C. Rural ha decidido montar oficinas en las islas menores, y ha comenzado por Las Palmas ;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdo a los chichas interesados en colaborar con la organización de la Concentración, se manifiesten para la reserva y pago de los polos correspondientes, en la cuenta que tenemos al efecto.

samurai y Otter, la chiquita de la foto es Carolina Cerezuela, actriz, que ahora está saliendo en Camera Café....me dió recuerdos para vosotros
;) ;) ;) ;)

Estimado Ramon:
Alegrándome de que estés en tu casa y empezando el camino de la rehabilitación, ten paciencia, y te deseo lo mejor.

Farraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:  esta rubita es en estos momentos mi amor platónico de la temporada, es que me la como……………, tiene una forma de expresarse que le da el punto, eres un mamonazooooooooooooo,  que envidia te tengo, por cierto que es alta de narices, pues es de tu estatura…………….., si es lo que digo casi perfecta…………………”TOC TOC”…………., me acabo de llevar un par de capones de mi mujer……………………,

Mas cosas

A la peña Canariona:

Por motivos “técnicos”, se pospone la cena propuesta por mi a otra fecha que se indicara, para que sirva de “Pro – An” a la próxima KDD anual en el chicharro, por lo que será mas avanzado el mes de Septiembre

Evidentemente, y como esto es un espacio absolutamente libre, y ya dije que no mando ni en mi casa…, pues eso… que si alguien quiere hacer algo en la fecha que le venga en gana, pues eso…………………., que me parece perfecto, faltaría plusssssssssssss
.

Con lo del Circuito, que me apunto de entrada, por otro lado no esta de mas que alguien con conocimiento de causa nos indique algo sobre dicho circuito, y detalles que se nos puedan escapar sobre técnicas etc.…, que si me pongo “cachondo” y me siento a gusto lo de  darle al gas de mi moto ya me encargo yo ……..,, sino, me dedico a “surfear” un rato a velocidad de crucero y punto pelota.

ñosss®el adoptaaaao
url]

fipe dijo:
no esta de mas que alguien con conocimiento de causa nos indique algo sobre dicho circuito, y detalles que se nos puedan escapar sobre técnicas etc.…, que si me pongo “cachondo” y me siento a gusto lo de darle al gas de mi moto ya me encargo yo ……..,, sino, me dedico a “surfear” un rato a velocidad de crucero y punto pelota.

Algo así pienso yo. Apuntado estas.

Yo propongo que tonygs (de conocida capacidad "tumbadora") ya que se sabe el circuito nos de una mini-lección y 3 vueltas en cabeza para aprenderse el circuito, el resto... pues como dice Elias, "sensaciones encima de la moto"... o como dice Fipe "surfear"...
Ah! y la lección de "seguridad en tu primera vez en circuito pa´ no matarte"... esa más o meno me la sé de otras veces.

Por cierto, llamé esta mañana a los "teamdrive" quedaron en contestarme por mail, en cuanto sepa algo informaré. Y con los precios de una cosa y de la otra encima de la mesa (en el foro), decidimos.

Saludos

Preciosa, Leo, ¿me dejarás que la monte 8-) ;) :) :D ;D ::)?

Por supuesto , en prenda me dejas la tuya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Con lo del Circuito, que me apunto de entrada, por otro lado no esta de mas que alguien con conocimiento de causa nos indique algo sobre dicho circuito, y detalles que se nos puedan escapar sobre técnicas etc.…, que si me pongo “cachondo” y me siento a gusto lo de darle al gas de mi moto ya me encargo yo ……..,, sino, me dedico a “surfear” un rato a velocidad de crucero y punto pelota.
pos eso

y si nos vemos este sábado........nos damos una vuelta, hablamos de lo del circuito.............. comemos algo............... esas cosas.............................no sé, se me ocurre ;)

RANITA tiene un foro

el foro es [highlight]bmwranita.foro.st[/highlight] si a la hora de registrarte tienes algun problema solo tienes mandar un correo a bmwranita@yahoo.es diciendo el nick y contraseña para registrarte

227663348O947467818.jpg

Hola a todos:
cita de Tonygs:
"lo mejor sería que fuese koke o sergio para 'marcar' las trazadas y enseñar un par de trucos... "
Esta es mi idea e interés y parece que el de alguno más. Con Koke creo que no haya problema pues más de uno del foro lo conoce y creo que si le cuadra la fecha participe. Con respecto a Sergio, no tengo problema en tratar de localizarlo y plantearle el tema y que él diga. Eso sí pienso que habría que contar con que los gastos de su traslado sean por cuenta nuestra, mínimo. Seguimos fraguando la idea que parece hay bastantes interesados y cuantos más seamos (dentro de un límite) mejor, teniendo en cuenta que como dicen los experimentados no aguantas mucho a ese ritmo.
Prometo (y espero cumplirlo ;D ;D ) ir el jueves al 2 gomáticos.
Un saludo. ;)
P.D. Ramón a recuperarte pronto. A parte del matamoscas, está el método de un elástico (tipo carpeta azul de cartón) con un nudito en la punta. Fliparás verlas salir depedidas. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás