Buenas,
Bueno, gracias a todos por la palabras de apoyo. Supongo que es lo que uno busca al compartir la experiencia.

. Luego los psicólogos seguirán hablando de ese curioso fenómeno por el cuál uno se encuentra mucho mas cómodo compartiendo sus "intimidades" con personas que acaba de conocer que con conocidos de toda la vida. En este foro hay gente con mucho "callo" motero, mucha experiencia y este es precisamente el sitio donde quiero estar. Gracias a
todos, de verdad.
JMA, la verdad es que he pensado mucho hoy en lo que debía y no debía haber hecho ayer, y lo cierto es que tengo un poco de mal regusto de no haber hecho exactamente lo que estas diciendo. Cierto es que lo pensé, pero en el momento, solo allí en la carretera, con el susto encima y no creyendo aún que estuviera sin un rasguño..., bueno, no se piensa con tanta claridad. Las fotos que hice fue mas para ilustar la historia que para probar nada, pero igual podía haber llamado, como dices, a alguien. Lo que no conté ayer es que, mientras estuve allí parado, pasaron cerca una pareje de municipales que ni siquiera se pararon a preguntar. En su descaro solo puedo decir que para entonces ya estaba al margen de la calzada, con la moto bien colocada..., pero coño!, en el arcén, solo, agachado revisando cosas,...tampoco es para ser muy listo y darse cuenta de que algo pasa. En fín, qu espero que no haya próxima, pero si la hay por las mismas causas voy a llamar hasta un NOTARIO. >
tonygs Por tus fotos se nota que ya llevas un par de años en esto de las dos ruedas

. Créeme que la teoría me la se, y lo cierto es que si hubiera visto la mancha la hubiera intentado esquivar, pero justo en el interior de la curva, y una vez había iniciado ya el giro (y la ligera tumbada), solo me dí cuenta de que algo iba mal cuando el neumático trasero deslizó como en el hielo. De todas formas, si miras las fotos, el recto no era muy buena opción, porque precisamente hubiera ido recto a saltar el puente!! ;D Vamos a dejarlo así, que tampoco es para tanto.
En fin, hoy estoy algo magullado. Al final me estoy dando cuenta de que realmente me CAÍ. Pero son eso, magulladuras sin importancia.
La moto, como dije, seguirá dando guerra. He repasado de nuevo todo y no pierde aceite por ningún sitio. Todo parece en regla. Las "bajas" se reducen a la maleta izquierda, el protector de cilindros izquierdo y una cicatriz en la tapa de culata que es la que mas me jode. :-[. Pensaré si la cambio o no (creo que no vale la pena) porque quizás ahí me recordará estas batallitas.
De todas formas, mañana llamo a CANAUTO para ver si me hacen una revisión mas a fondo. Aprovecho para cambiarle el aceite y espero que no salga nada mas. ¿Algún consejo?
Felicidades
pedrotaxi, y por tus muelas, no me jueges con fuego y cambia esos neumáticos ya, coño!
Salud y suerte. Disculpas por la néura.
Yk.
P.D.: Esta mañana me he sentido mas identificado con
Barberá que con ninguno... lógico ;D ;D. Felicidades a los
Rosistas. Para mi el mejor
Lorenzo, que caña!