CANARIAS 21 DE MARZO MAS TENDERETES!!!!

MUY BIEN, A LAS 10 EN EL ......
images
 
Sres.,

El pronóstico para mañana es "huevo frito", es decir, ese símbolo que parece un huevo frito mal echo y representa una nube y un sol. Nubes y Claros pues, con posibilidad de mal rollo en forma de H20 por el norte. Parece que pinta una salida rumbo sur.

¿La salidita esa es solo pa'profesionales o se puede apuntar un rockster-novato como yo?

pedrotaxi, yo lo único que se de esas motos fantasmas es que un amigo motero me dijo que sabía de muy buena tinta que KTM tenía su banco de pruebas en Tenerife. Este hombre, que vive por Arafo, tuvo la oportunidad de encontrarse a 3 tipos hace tiempo en los loros, porque estaban parados debido a que uno había tenido... digamos un pequeño percance. Cuando les soltó un poco la lengua le dijeron que el modelo que estaban probando, o sea, esa cosa negra que llevaban entre las patas por aquel entonces era... la SUPERDUKE! de ahora.  :o  :o.

Salud y suerte,

Yk.
 
JorGeTac dijo:
    ¡¡ ATENCIÓN!!

PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS, QUE EL PRÓXIMO DOMINGO, Y CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL GRAN PREMIO DE MOTOCICLISMO DE JEREZ, NOS VAMOS A REUNIR A PARTIR DE LAS 10,30 HORAS EN NUESTRA SEDE FINCA ESPAÑA (CAMPOS HOUSE) PARA VER Y COMENTAR LAS CARRERAS.
LES RECUERDO QUE CADA UNO DEBE DE LLEVAR SUS CERVECITAS Y ALGO DE PICOTEO, PARA NO DAR EL COÑAZO A NUESTROS ANFITRIONES.

podio-mgp_bo.gif


LOS DEL "NORTE" QUEDAN ESPECIALMENTE INVITADOS A VENIR. ;)

¡¡¡¡Ojo!!!! a los despistados, que esta noche cambia la hora
 
Pues hoy paseito ligero hasta Garachico para tomar unas cañas y unos chipirones y regreso a Santa Cruz.....
Foto en Garachico
main.php


¡¡Que bonita moto te has comprado Enciso!! ;D ;D ;D
main.php


¡¡ Y como vaaaaaaaa!! :o :o :o :o
main.php


Pues eso, que esta noche pongan sus relojes en hora.......

¡¡ARRIBA EL TETE !!
 
JorGeTac dijo:
¡¡Que bonita moto te has comprado Enciso!! ;D ;D ;D
..............................................................................................................

¡¡Deja que me saque el carnet... y verás!!! ;D ;D ;D

main.php
 
Preciosa foto Jorge, te la deberìa comprar la bmw para el catàlogo
 
Buenas noches a todos,

Ha sido un día estupendo... a pesar de todo.

No se muy bien como empezar la historia, pero supongo que se debe empezar por el principio:

Ya conozco el tacto del asfalto!!  ;D  ;D

Y lo digo así, entre risas, porque no ha pasado nada, pero el susto ya no me lo quita nadie. A por el relato:

Sabéis todos los que salimos esta mañana, que de Garachico me fui directamente a Adeje donde la Frau y unos amigos me esperaban para un homenaje gastronómico. Pues allá que me fui por donde Hipo me recomendó y la verdad es que disfrute de lo lindo de la carretera. La Roja, con la matrícula nueva, parece que va hasta mejor. Casí no encontré tráfico y encadené unos kilómetros de esos memorables... Una gozada!. Pero...

Llego al cruce de ADEJE, donde había quedado con los amigos, y en LA ULTIMA CURVA DE LA ROTONDA, giro de izquierdas... y EN MEDIO DE LA TRAZADA, UNA PEDAZO DE MANCHA DE ACEITE FRESCA Y RELUCIENTE.... >:(  >:(. Cuando quice pensar que hacer ya estaba en el suelo.  :(  :(. Lo mejor de todo.... NI UN RASGUÑO!!.. Por suerte, poca velocidad, y equipamiento completo!! (recuerdas Jorgetac?, la chaqueta la recogí esta mañana).

La Moto, pues casí nada. Benditos protectores de cilindro (el que no los tenga, que se los ponga ya) y benditas maletas (se llevaron la peor parte). De resto nada que haga peligrar el bolsillo y la afición. Revisé todo lo que supe sobre el terreno, la puse en marcha... y ADELANTE! (esta moto es un tanque). Por allí para un COMPAÑERO MOTERO con una African.. Muchas gracias por la compañía, amigo. Por cierto....  ;D  ;D  ;D.. .la moto la levanté yo solito como si pesara 200 gramos..  ;D  ;D, la rabia, supongo.

Vamos a la rabia... QUIEN COÑO TIENE QUE LIMPIAR ESAS CARRETERAS,?? JODER!!. El motero que paró me comentó que el conoce que por ahí siempre suele haber manchas, y que esa el la paso esquivando esta misma mañana... Ahí van unas mierda fotos que saque con el móvil de la Frau...

Pedazo Mancha...  :o  :o

photo0015by5.jpg


Y en mitad de la calzada!!!   >:(  >:(

photo0014yr2.jpg


Bueno pues a pesar de todo, y casi para celebrarlo, nos pegamos una mariscada del copón en PLAYA LA ARENA... que es a lo que iba, y lo mejor es que nada de lo ocurrido impidió el plan...

Mi padre (DEP) decía:  "Los hierros se enderezan, los huesos no". Gracias viejo.  ;)

Salud y suerte, Salud y suerte, Salud y suerte...

Yk.
 
ñoos Yanko la matricula nueva no le sento a la jodia ,mira que hecharte al suelo.
Me alegro que solo fuera el susto. Hoy no los acompañe porque teniamos carrera en los Loros y Mañana no los acompaño a ver la carrera en casa Campos porque tenemos que cambiar el motor al subaru , para el proximo fin de semana corremos en los Marteles en Las Palmas es decir que tampoco podre salir el proximo, en fin todo no puede ser. saludos
 
yanko, siento el susto que te has llevado. pero lo habrás aprendido, la próxima vez que veas una mancha no la pises, y si no queda mas remedio pues todo recto hasta que salgas de ella, sin frenar ni tumbar... ;)

je, jej, una batallita... recuerdo una vez hace muuuchos años que circulando por la calle albareda de las palmas, junto al hotel los bardinos (hoy ac hotel) llovia gasoil al haberse roto un conducto del mismo en el hotel que lo llevaba a la azotea para la calefaccion de la piscina. todos los coches patinaban y los ciclomotores que iban delante caian como moscas, afortunadamente y por instinto puse los dos pies en el suelo y a poca velocidad, evité la caida. eso fue con mi honda cl 350.

ahora, cada vez que veo el asfalto un poco oscuro, ni freno ni tumbo... ::)

si quieren ver mi moto pinchen en www, ahí debajo. ;)
 
:-[ :-[ :-[ :-[ Pues lo siento de verdad. También pasé por lo de la caída, con peores consecuencias para mi que para la moto, y se lo que jode. >:( >:( >:(
Lo de las manchas de gasoil y aceite en las carreteras es un asunto "sin responsables". Se de quién ha interpuesto alguna reclamación por una situación similar y solo ha recibido buenas palabras por respuesta. Y el otro día (hace 10 días. Todavía convalece de las heridas y desollones), mi hijo Cristóbal hizo un aterrizaje perfecto en la rotonda de Candelaria por culpa de un reguero de gasoil, y al tiempo que lo acerque al centro de salud para que le curaran las quemaduras más gordas, estuve en las oficinas de la policía local que está al lado del C. de S., para "informar" de lo ocurrido por si a bien tenían darse una vuelta por allí, comprobar aquello y tomar alguna medida que impidiese que pasara otra vez. ¿A ti te hicieron caso?. Porque lo que yo les "informé", se lo pasaron por el forro. Ni siquiera me preguntaron si mi hijo estaba bien, si las heridas eran o no importantes o si había algún otro vehículo involucrado. Nada. Me miraron como quién mira a un insecto :( :( :(
Me alegro de que no te haya pasado a ti nada. T por supuesto, estoy de acuerdo con tu viejo. :D

Un saludo.

Vssssssssssssssssssssss
 
Siento mucho el percance, pero afortunadamente tu padre tenía razón.
Ya puedes estar encargando otras pegatinas para las maletas...con lo bonitas que estaban....

Está claro que en la moto tenemos que ir con veinte ojos, porque en cualquier momento nos puede venir la sorpresa.

Un abrazo y me alegra verte con ese ánimo.
 
Desde hace algún tiempo, tambien he visto a varias ktm por la autopista del sur ... suelen ir en grupos de 3 y bastante rápido... :o

Un buen día , en la gasolinera de Guimar, cerca de la autopista, los ví aparcados ...habían cinco....estaban charlando y comiendo algo, me acerqé a ellos para saludarlos y entablar una conversación , pero al verme que me acercaba empezaron a ponerse los cascos y en un momento arrancaban ...se dividieron en dos grupos y se esfumaron....yo solo quería preguntarles por sus cubiertas... :'(

La opinión que tengo la guardo para mi pero ....creo que es la forma más segura y rápida de transportar algo en mochilas y que no se puede mandar por seur o mrv... ;)

saludos
 
Buenas noches,

coñó, Yanko, compadre, mira que te he dicho que las R se aparcan con el caballete. No me estes dando estos sustos hombre. Me alegro de que no haya sido nada. Bueno salud la tienes, y suerte a partir de ahora verás que también. ;)

Bueno cambiando de tercio, el viernes a mediodia llegó este emotivo momento que describo gráficamente, ya que con palabras no puedo, tras tres años y tres meses de satisfacciones y puro placer de vivir, como rezaba el catálogo. No me engañaron:

main.php

main.php

main.php


Lo que está claro, es que los neumáticos no duran tanto:

main.php


saludos
 
Jorgito:
Las fotos son de catalogo, preséntalas al concurso del año que viene,……………, “te la compro sin verla…………..”  no se si la moto o la camara……………………….,

Yanko:  
Alegrándome de que estés de una pieza, y las maletas con un poco de liquido “reparador de muebles”  solucionado. jijjijijijijijijijijijijiji

Correcaminos/Albert:
Yyyyyyyyyyyyyyyyyy  queeeeeeeeeeeee  seannnnnnnnnnnnnnnnn muchossssssssssssssssssss  massssssssssssssssss.
(y cambia la jodida rueda puñetas)



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Hola, hola

Yanko, siento lo de tu caída y espero que no sea mucho los daños como tú mismo dices.

Pero, creo que si hay responsables para quien pertenezca dicha carretera. Hay que denunciarlo, primero se llama al 112 informando de la incidencia, de esa forma, queda constancia del punto exacto donde ocurrió, también se puede asegurar con más informes, solicitando la presencia de servicios sanitarios, aunque sólo sea para que nos confirmen la no existencia de lesiones. Con todo ello, lo mismo viene atestados o policía y levanta informe.

No olvidemos que es responsabilidad de los gestores de las diferentes carreteras, el mantenerlas en perfectos estado, de hecho conozco casos de indemnización por defectos en las carreteras, piedras o baches, así que habiendo heridos a primera vista dependiendo de la gravedad o no, pues te tienen que cubrir.

El estado de las carreteras en Tenerife en particular, son lamentables, eso sí que es temeridad a terceros y no ir en autopista tu sólo o con poca circulación a 200Km/H, como así lo demuestra una sentencia en Burgos absolviendo a un conductor que circulaba a 280Km/h creo.
 
Buenas,

Bueno, gracias a todos por la palabras de apoyo. Supongo que es lo que uno busca al compartir la experiencia.  ;). Luego los psicólogos seguirán hablando de ese curioso fenómeno por el cuál uno se encuentra mucho mas cómodo compartiendo sus "intimidades" con personas que acaba de conocer que con conocidos de toda la vida. En este foro hay gente con mucho "callo" motero, mucha experiencia y este es precisamente el sitio donde quiero estar. Gracias a todos, de verdad.

JMA, la verdad es que he pensado mucho hoy en lo que debía y no debía haber hecho ayer, y lo cierto es que tengo un poco de mal regusto de no haber hecho exactamente lo que estas diciendo. Cierto es que lo pensé, pero en el momento, solo allí en la carretera, con el susto encima y no creyendo aún que estuviera sin un rasguño..., bueno, no se piensa con tanta claridad. Las fotos que hice fue mas para ilustar la historia que para probar nada, pero igual podía haber llamado, como dices, a alguien. Lo que no conté ayer es que, mientras estuve allí parado, pasaron cerca una pareje de municipales que ni siquiera se pararon a preguntar. En su descaro solo puedo decir que para entonces ya estaba al margen de la calzada, con la moto bien colocada..., pero coño!, en el arcén, solo, agachado revisando cosas,...tampoco es para ser muy listo y darse cuenta de que algo pasa. En fín, qu espero que no haya próxima, pero si la hay por las mismas causas voy a llamar hasta un NOTARIO.  >:(

tonygs Por tus fotos se nota que ya llevas un par de años en esto de las dos ruedas  ;). Créeme que la teoría me la se, y lo cierto es que si hubiera visto la mancha la hubiera intentado esquivar, pero justo en el interior de la curva, y una vez había iniciado ya el giro (y la ligera tumbada), solo me dí cuenta de que algo iba mal cuando el neumático trasero deslizó como en el hielo. De todas formas, si miras las fotos, el recto no era muy buena opción, porque precisamente hubiera ido recto a saltar el puente!!  ;D Vamos a dejarlo así, que tampoco es para tanto.

En fin, hoy estoy algo magullado. Al final me estoy dando cuenta de que realmente me CAÍ. Pero son eso, magulladuras sin importancia.

La moto, como dije, seguirá dando guerra. He repasado de nuevo todo y no pierde aceite por ningún sitio. Todo parece en regla. Las "bajas" se reducen a la maleta izquierda, el protector de cilindros izquierdo y una cicatriz en la tapa de culata que es la que mas me jode. :-[. Pensaré si la cambio o no (creo que no vale la pena) porque quizás ahí me recordará estas batallitas.

De todas formas, mañana llamo a CANAUTO para ver si me hacen una revisión mas a fondo. Aprovecho para cambiarle el aceite y espero que no salga nada mas. ¿Algún consejo?

Felicidades pedrotaxi, y por tus muelas, no me jueges con fuego y cambia esos neumáticos ya, coño!  ;)

Salud y suerte. Disculpas por la néura.

Yk.

P.D.: Esta mañana me he sentido mas identificado con Barberá que con ninguno... lógico  ;D  ;D. Felicidades a los Rosistas. Para mi el mejor Lorenzo, que caña!
 
Porque............... no todo son chuletones
main.php



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Yanko me alegro que estés bien, y que todo quedara en un susto.

Pardo, Tony, Fipe, etc etc etc......, para cuando cena espiritual?. :) :)
 
YANKO : me alegro tambien de que halla sido mas hierro que otra cosa , telo digo por experiencia la moto se repara uno no ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buen dia hoy en la sede CAMPOS / ROSY , gracias primos pasamos un buen rato . :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jorge: Por mucha indicaciones que me diste con toda tu buena intencion , que te agradezco ;) ;) ;) ;) espero no haberme equivocado de moto , es la que me gusta 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) , ya tengo ganaas de salir con todos otra vez , espero me la den mañana o pasado . Gracias por los consejos ::) ::) ::) ::)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy bueno el album. Felicidades 8-)

tonygs dijo:
yanko, siento el susto que te has llevado. pero lo habrás aprendido, la próxima vez que veas una mancha no la pises, y si no queda mas remedio pues todo recto hasta que salgas de ella, sin frenar ni tumbar...  ;)

je, jej, una batallita...  recuerdo una vez hace muuuchos años que circulando por la calle albareda de las palmas, junto al hotel los bardinos (hoy ac hotel) llovia gasoil al haberse roto un conducto del mismo en el hotel que lo llevaba a la azotea para la calefaccion de la piscina. todos los coches patinaban y los ciclomotores que iban delante caian como moscas, afortunadamente y por instinto  puse los dos pies en el suelo y a poca velocidad, evité la caida. eso fue con mi honda cl 350.

ahora, cada vez que veo el asfalto un poco oscuro, ni freno ni tumbo...  ::)

si quieren ver mi moto pinchen en www, ahí debajo.  ;)
 
YANKO DIJO:
De todas formas, mañana llamo a CANAUTO para ver si me hacen una revisión mas a fondo. Aprovecho para cambiarle el aceite y espero que no salga nada mas. ¿Algún consejo?


Pá qué vas, si quieres la revisamos nosotros, le cambiamos el aceite, la probamos en carretera y san seacabó  ;D ;D  

Digo yo, que te ahorras unas pelas buenas, invitas un refresquetito y adios muy buenas este..... :D ;D

En serio, no hay problema, si quieres que te eche una mano, lo dices y ya está  ;)
 
Perdonen sres por mi post anterior , por estár fuera del orden ...pero es posible que me saltara alguna pagina al leerles a ustedes...

saludos y seguiré con la lectura de sus comentarios
 
JMA dijo:
YANKO DIJO:
De todas formas, mañana llamo a CANAUTO para ver si me hacen una revisión mas a fondo. Aprovecho para cambiarle el aceite y espero que no salga nada mas. ¿Algún consejo?


Pá qué vas, si quieres la revisamos nosotros, le cambiamos el aceite, la probamos en carretera y san seacabó  ;D ;D  

Digo yo, que te ahorras unas pelas buenas, invitas un refresquetito y adios muy buenas este..... :D ;D

En serio, no hay problema, si quieres que te eche una mano, lo dices y ya está  ;)

Hombre JMA, pues la verdad es que la oferta es tentadora... ;). Cuando compré la moto en Alemania me dieron garantía hasta 09/2008, pero aun no la he presentado en el conce... por eso lo decía, no se qué puedo hacer y qué no para conservar esa garantía, que supongo es lo interesante.

Lo hablamos...

Salud y suerte,

Yk.
 
Pues después de acostar al viejito, me he hecho 92 kms nocturnos en solitario de curvitas.....la verdad es que a esta hora las carreteras están que da gusto y la noche espléndida.........es que si no lo hago así, llegará el viernes la cita para la revisión de los 1000 y yo aun sin sacarle los pelos a la cubierta ;) ;)

D. Leo, ya te dije que la RT es una maravilla, no te has equivocado, pero la GT...es otra cosa ;) ;) y sabes que todo el grupo esperamos con impaciencia verte de nuevo sobre una moto, ya que lo de la FJR del otro día no cuenta ;D ;D ;D avisa cuando te la den, que tenemos que hacer un reportaje.

Yanko: cuidado con JMA, que a la primera que te despistes, te la tunea ;D ;D ;D ;D

Rosi-Campos, GRACIAS, fue una mañana magnífica y la mejor forma de ver una carrera.....a pesar del resultado.....aunque cortesmente felicitamos a Rossi y a sus seguidores. :-* y agradecer la presencia de los amigos del NORTE.
 
Hombre Jorge, veo que también difrutas en horas nocturnas de la moto, como algunos locos que hacen lo mismo algunas veces, pero, cuando no se puede disfrutar los findes, te ves obligado a cubrir las horas por la noche.  

También es verdad, que otros disfrutan las noches con una bata blanca en un gran edificio donde hay mucha gente que necesita de sus servicios  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que hablando de aceite en la carretera, hoy en la TF 5 a la altura de Guajara, una ambulancia dejó un gran rastro de aceite sobre la calzada hasta el arcén, para que alguien pueda hacer patinaje artístico....

Y es que me envenena el tema, cada vez que me entero, que una gran empresa dedicada al transporte de viajeros, sigue circulando con vehículos con pérdida de gasoil, aceite motor o algún otro tipo de aceite, hasta sus talleres para ser reparado y dejando la huella desde cualquier parte de la Isla.

La última más grave fue hace poco en la TF 1, una rotura del tanque de gasoil, provocó una inmovilización del vehículo en la calzada con derrame, tras llegar la asistencia, lo desplazaron fuera de la autopista escoltado por la GC hasta que terminó de descargarse todo el gasoil, eso sí, al suelo que es lo mejor y los más rápido, despues se le puso un tanque adicional y circuló hasta el taller, dejando claro, su huella, pues es imposible que no gotee residuos líquidos del tanque roto  :( >:(

Por eso, mi conducción en moto no es como debiera, sino que voy mirando en cada momento al suelo y evitando toda clase de manchas, por si acaso. Aunque no por eso, me libre al 100% del riesgo. Y también por eso me voy a acostar hoy caliente  >:(
 
Jose M. dijo:
Perdonen sres por mi post anterior , por estár fuera del orden ...pero es posible que me saltara alguna pagina al leerles a ustedes...

saludos y seguiré con la lectura de sus comentarios

No te enfades ¡hombre! :D :D ;) ;). Consuélate pensando que al Canario (Jorge N.) le costó acostumbrarse a la velocidad que va el post de Canarias. Ultimamente, cada vez que entra para ver como van las cosas, le tenemos preparadas diez o doce páginas. ;D ;D. Y otra cosa muy importante. Nunca, nunca, nunca te disculpes por nada, porque no hay nada que disculpar ;) ;) ;) ;). No te olvides que esta es tu casa, y que las cervezas están al fondo :D :D.

También es verdad, que otros disfrutan las noches con una bata blanca en un gran edificio donde hay mucha gente que necesita de sus servicios

Gracias por recordármelo Juan. ;D ;D ;D Yo también te quiero. ;D ;D ;D

Campos&Rosy, una forma de ver las carreras diferente y agradable. Muy agradable. Gracias :-* :-* :-*

Jorge: Por mucha indicaciones que me diste con toda tu buena intencion , que te agradezco espero no haberme equivocado de moto , es la que me gusta , ya tengo ganaas de salir con todos otra vez , espero me la den mañana o pasado . Gracias por los consejos

Leo,... que cada cual monta en la burra como le apetece... y puntopelota.

Vsssssssssssssssssssssssssssss
 
Yaaaa Maaa...... la chica 8-) Rosi y 8-) erCampos como son de buena gete gracias por el magnifico trato

También aprovecho la ocasión para agradecer a las señoras del sector CHICHA la amabilidad y la deferencia en la ejecución de las viandas con las que nos brindaron en el día de ayer

Hipo... a ti también las tortillas .......... faltaría mas no re conocer en publico tu arte en tan agradecido y rico plato español

Y a los de mas presentes muchísimas gracias por la invitación y las cervezas
 
 

 Me alegro de leerte otra vez Domingo.

   Hablando de todo un poco, ¿ es que aquí nadie juega al envite en los tenderetes. ?

   Ya se que no tiene nada que ver y  no viene a cuento pero es inherente al canario enchispado una partidita de sobremesa.  

   Y va uno y dice:  "viiiido" y  si quieres ver mi carta te va a acostar cuatro piedras; y el otro dice ¿envido? pero si no tienes nada, si vas limpio como el caño una escopeta, venga.......siete;......¿que no llevo nada?.......... nueve........; chiiiiiiiiico  fuera;  pues toma tres de bastos y si quieres aprender a jugar doy clases particulares los miecoles.....

    Yo me voy a echar una ahora así como suvita ::) ::);  previo platito de rancho y cuartita....of course ;) ;)    Que vida de perros esta.

    Me piro vampiro
 
JorGeTac, de noche es una gozada conducir y si hay luna llena más, pero las manchas en el asfalto no se ven, es la putada.

JMA, cierto a mi me pasa lo mismo, siempre voy fijándome en las manchas y en tensión. >:(
 
javgordi dijo:
JorGeTac, de noche es una gozada conducir y si hay luna llena más, pero las manchas en el asfalto no se ven, es la putada.

JMA, cierto a mi me pasa lo mismo, siempre voy fijándome en las manchas y en tensión. >:(

:o :o. Pues no lo había pensado, pero si yo ME LA TRAGUE ENTERA a plena luz del día, por la noche me imagino que sera casi una loteria que te vayas al suelo o no. La madre que la parió, me da que voy a acabar convertido en un neurótico de las jodidas manchas. Quizas me cambie el nick y me ponga "Don Plachote de la Mancha", ¿que les parece?. ;D ;D. Por buen humor que no sea. Coño!.

Jorgetac!, pa'qué habrás dicho naa, hombre. ;)

Salud y suerte.

Yk.
 
¿Qué os parece? ¿Revamp, fotoshop, invento del TBO?. Dicen que lleva el 800...

1930normalaz1.jpg


futurasnovedades2008rc1.jpg


Vsssssssssssssssssss
 
Pues con esta tampoco acertaron.....aunque a mí me gusta más que la actual f800
2007_BMW_F800R_r.jpg
 
Que agradable ver ciertos "elementos" dejando mensajes en el foro, que por cierto, le comunico que hacer las tortillas no es difícil y menos si tienes una buena ayudante, o era yo el ayudante, ya no me acuerdo. ;D ;D ;D

Pedro Taxi, la multa que te quitaron cual fue? Era la que te pusieron igual que a mi cuando volvíamos de Granada. Si es así, quien ese señor que nombras, un tal Pere N....... te lo pregunto para saber a quien acudir cuando vuelva a suceder. Un saludo.
 
Coño Yanko, 2 dias sin entrar en el foro y me entrero que las manchitas oscuras del asfalto son de aceite >:( >:( >:( y que ademas te pueden costar un buen susto.

Menos mal que no te paso nada, claro estabas estrenando ese peaso chaqueta que aguantaba ¿cuanto?, y querias probarla :(

En serio, hay que gastar mucho cuidado, a veces no somos nosotros los responsables de las caidas, de todas maneras me alegra que se haya quedado solo en un susto.
 
Hola !!! Buenas !!!

Gracias JMA por el favor de pedir los accesorios a península….

Ya veo que se le acerca a SUAR el cambio de moto, a la 800GS que bueno ¡!

Muy guapa la foto ENCISOGT ¡!! (800GS)

Bueno ¡! Les comento que el 30 de abril me voy de gira por Europa, a ver que tal este primer viaje por península, Portugal, Francia, suiza, Alemania, Austria, Italia y de vuelta Barcelona, Cádiz y pa´casa ¡!!!

Pos nada solo faltan 35 y contando ¡!

p.d. gracias a PEDROTAXI y SRA, JMA, MOMO, OTTER por la ayuda recibida en estos días para organizar mi primer viaje por estos lados ¡!!
 
EncisoGT dijo:
¿Qué os parece? ¿Revamp, fotoshop, invento del TBO?. Dicen que lleva el 800...

1930normalaz1.jpg


futurasnovedades2008rc1.jpg


Vsssssssssssssssssss

La amarilla me suena a fotochope, lleva correa dentada, y el jefe de BMW, dijo en una entrevista, que la GS para el campo llevaria cadena, ya que la correa no se lleva bien con la tierra, y las 650 de campo llevan cadena.

El dibujo del modelo azul, creo que se parecera mas a la verdadera?, lleva cadena entre otras cosas
 
Llegando de otro paseíto nocturno, esta vez llevando como paquete a mi hijo......S/C, Las Tablas, Candelaria, Güimar, Puertito.....cortadito y regreso a Santa Cruz pero esta vez venía yo de paquete :o :o :o acojonadito porque el niño me ha salido RR :-/
Total, que ya nos vamos acercando al objetivo de los 1000.

Chamo...precioso viaje...¡quien pudiera! :P :P
 
Pues sí que está bien.


Leo....¿y esa Rt cuando? :-/ y no me digas que ya te pintaron el TOP, porque me cabreo. >:( >:(
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh oñooooooooooooooooooo, esa es otra, que no le había dicho nada al amigo Leo.

Si señor muy buena maquina la elegida, menos mal pues ya me imaginaba yo las 3 GT como las tres Marias……………………….., o los 3 jinetes del Apocalipsis (eso es lo bueno que tienen los números, que lo adaptas al interés, y esta vez son 3 jinetes y no 5, porque me da la gana)

Leo una gran maquina sin discusión la R 1200 RT, igual que las GT, son en estos momentos los dos buques insignia de la BMW , y de las maquinas mas deseadas en el mundo motero, que la disfrutes por mucho tiempo

E N H O R A B U E N A


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Buenos días,

FIPE, muy bueno el video. Lo único que me da pena es que aún sea válido aquello de que "si quieres la PAZ preparate para la GUERRA". Muy buena música, buenas imágenes,... solo sobran las jodidas ARMAS.

Por eso a mi me gusta mas este, con perdón:

http://www.youtube.com/watch?v=xwrOfh2Rx9I

"Haz el amor y no la guerra"... o como diría la Frau.. "Haz el amor y no la cena" ;D ;D

Conchale CHAMO, tu si que sabes! [smiley=thumbsup.gif]. A ver si algún día no muy tarde me enseñas tu a mi el camino, porque desde luego es uno de mis sueños... y sin manchas, por favor. ;)

Jorgetac
...acojonadito porque el niño me ha salido RR :-/

Pues eso... :-/ :-/ :-/ :-/

Mañana cita en Canaauto, ya daré el "parte".. que no "la parte", porque no creo que haya quien quiera pagar "una parte". ;D ;D. Aquí en el foro me han comentado que hay una solución para las maletas que yo no conocía.. resulta que se venden solo las tapas, ¿será verdad? :-?

Salud y suerte,

Yk.
 
Si, es verdad, por lo menos lo he visto en internet, lo tienes que pedir como repuesto, y aquí te pongo la referencia...
r1150r(00-up)117.gif
 
Lo primero felicidades a Leo, me gusta tu moto... ;D ;D :)

Chamo, mira a ver si nos pones los dientes largos, cuentanos lo que vas a hacer hombre... :D

Dájalo donde andas... que no se te lee ;)
 
JorGeTac dijo:
Si, es verdad, por lo menos lo he visto en internet, lo tienes que pedir como repuesto, y aquí te pongo la referencia...
r1150r(00-up)117.gif

[smiley=thumbsup.gif] Gracias Jorge. Preguntaré.

Salud y suerte,

Yk.
 
Atrás
Arriba