Canarias 23/8 kdd, circuitos y varios

Hola a todos. Aquí estoy otra vez incomunicado gracias a los buenos oficios de nuestra nunca bien ponderada Timofónica. Desde el ordenata de Gugol, para confirmar mi disponibilidad como cronista gráfico del magno evento. Eso sí, lo de prestar la moto.....como que no.
Ya no vemos.
Salu2

gustavo dijo:
Hola a todos. Aquí estoy otra vez incomunicado gracias a los buenos oficios de nuestra nunca bien ponderada Timofónica. Desde el ordenata de Gugol, para confirmar mi disponibilidad como cronista gráfico del magno evento. Eso sí, lo de prestar la moto.....como que no.
Ya no vemos.
Salu2
entre unas y otras, te llamaremos "el intermitente" ;D

Pedrotaxi, ya veo que os lo habeis pasado muy bien, me alegro. Yo estuve hace dos años en ruta por esas carreteras y la verdad es que me lo pasé genial. Da gusto rutear por La Gomera.
Saludos :) :)

JorGeTac dijo:
FIPE, no te preocupes, que si quieres volver a sentir sensaciones de verdad te presto mi RT.

Ñosssss, eso ha sido un golpe bajo..... ;D ;D ;D ;D ;D    

Donfara…………………………., yo también te quiero………………..,, Pedro ¿sabes lo que te digo?…:lwknefkdwelfwefefbewjbjbfuegbfuwefjwebcdjecjebjcbdsjcbjddbn, que lo sepasssssssssssssssssssssssss.,

Por cierto, veo a la peña chicharrera un poco “despegada”, lo de las vacaciones esta haciendo estragos.

Otro tema; ¿Se sabe algo de los viajeros?

Estupendas fotos del viaje a La Gomera, esta claro que el Teide esta para que lo veamos desde las otras islas, y no desde Tenerife………………….., y la de los náufragos muy simpática

El circuito:

Seria bueno que avisaran a la peña que hace tiempo que no entra, por si les interesa apuntarse, yo ya avise a algunos.

ñosss®el adoptaaaao
url]

DON D.57 Apunteme 1 polo de organizacion talla XL, ya que voy de motoguia desde el Fredy al hotel el Sabado  :). Mañana me retrato en la CR ;)

Hola Mullall@s

Bueno quiero provechar este momentito que tengo para entrar a Saludar,Ya que llevo un mes de agosto en el curro que, o se termina Ya o me da Algo :-[ :-[ Menos mal que agarro Septiembre de vacaciones y me voy pa la Gomera este fin de semana y encuantito vuelva me piro con la Maquina de regañar pal Norte peninsular, a ver si nos relajamos solitos los dos, entre Paisajes,corderitos, chuletones, mariscos varios,etc, etc,y algo de buen jarabe,Yo creo que con estos Medicamentos vendremos si no curados algo mas relajados ;D ;D ;D ;D

Por cierto Antes que se me olvide Sr Don Domingo,Apunteme Usted, si Tiene a Bien, Una gorrita y un polo talla XL para la concentracion,Eso, si no me olvido de ingresar los 20 € correspondiente antes del 31, porque en este jodido mes ya se me a olvidado Varias cosas, entre ellas dos veces la cartera perdida por hay,gracias que la primera vez la encontre,la segunda hasta Mañana no lo se >:( >:( >:( :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno Portense Bien y UN ABRAZO FUERTOTE PA TOD@S

Don Domingo apunte usted una talla L y otra M para echar un mano a la organización

Espero que la Virgen que fuimos a ver sea la de un buen viaje como este:

parquenacionaltorresdelwc3.jpg

y no la de un buen viaje como este:

motosfs6.jpg

Muy buen fin de semana si señor. Pero... ¿poca comida no?  ::)

Vamos por partes .......

1º Recibido mensajes de la peña chicha mañana actualizo

2º Ramix necesito hablar con tigo URGENTE  Ramón por favor Telefonéame   610 745
786 ..................      J   dale un toque

3º Sr. Mariscal o TONI  llámeme alguno o los dos  que quiero tener un cambio de
impresiones con alguno de los BOSS  ... je je siempre es grato saludarlos

4º Al    PAPA FRITA de Roberto Magias  MALIKITA comunícate con migo  mira que sino hablo con el Fara  YU YU YU

[highlight]DE ANTE MANO SOLICITO LA INDULGENCIA DEL QUE SE ME PASE .... SE SOLICITA QUE SE ME COMUNIQUE[/highlight]

5º  DONDE ANDAS MI GENTE.......    CONTAMOS CON USTEDES .......      ::)

8-) CAMPOPOSSSSS
      8-) PEPIT LUIIIIIIIIII
      8-) CHAMOOOOOO
      8-) EL CANARIOO
      8-)ENRIQUITOOO
      8-) DAJALOOOOO
      8-) HUGOO OOOO
      8-)JAVIIIIIIIIIIIIIII
      8-)CROMRTEEEE
      8-)ROBOCOPPPPP
      8-)ROYYYYYYYY

8-) JABEQUEEEEE .......  En la abajadita te estoy esperando   ....    ;DJa  ;D Ja   ;DJa  DANIELITOOOOO  .... SI TU SUPIERAS Y YO TE CONTARA  .... YO TU NO ME PERDIA LA ENTREGA DE EQIPACIONES EN LA SEDE SUR JA ;D JA

Bonito paseo a la Gomera, espero se repita cuando pueda ir. ;)...las fotos geniales.

Estoy en casa con
url]

Y no paro de
url]

La verdad que estar de esta forma es una
url]

Otras cosa,  que pasa que nadie dice nada de los viajeros oño, ¿Cómo les va a Pepito Luis y a Javi, ¿ya volvieron, o están rulando todavía ¿?¿?¿

ñosss®el adoptaaaao
url]

Hola, hola

Bueno, mañana a las 12:00 horas tengo una entrevista en la emisora de FM, Radio Pulso 106.3

Hablaremos de los diversos eventos de BMWmotos en Canarias:

500Km de Tenerife
Circuito Tarajalillo Las Palmas
Concentración Canaria
Fuerteaventura 2007

En proyecto:
500Km Las Palmas
7 días 7 Islas

Si alguien me quiere acompañar, que me llame

Por cierto, los que cumplan año hoy que lo digan, que son dos por lo menos ;D ;D

[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]

Siento no acompañarte JMA, pero algunos trabajamos :-/ :-/ a esas horas.

D. fipe, j.dase, buenoooo que usted se recupere para el circuito, para que esta juventud vea como caminan los viejitos ;) ;) ;)...y si alguno se pica, no dudes en pedirle la moto a Pedro ;D ;D ;D no lo digo por lo que camina, sino porque esa la tienes pulseada. ;)

Vsssssssssssssssssss a TOD@S y en especial al gemelito, ;) que te mejores.

Aqui con los ultimos preparativos, bueno con todos, ya que excepto la moto y el pasaje no tengo nada, FIPE: SALIMOS MAÑANA, el viaje en realidad comineza el Jueves, ya iremos informando ;) ;) ;) ;)Hoy toca maletas, y mañana despues del curro........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola a to2,

JMA tampoco yo voy a poder acudir a la radio, pero prometo oirte.... ;D ;D

Que los convalecientes se recuperen pronto. (Leo, Fipe,...)

A Tiroloco y DT que se lo pasen mu bien...

Salu2

Atendiendo a una petición del “jefe de protocolo” de “Sector Chicha”, abro una lista, para aquellos Canariones o no que quieran tener un polo de la concentración, todavía no se el precio, ni se si el polo viene con “premio”, cosa que no me extrañaría, pues “donde las dan las toman”
url]

Pero el jefe de protocolo dice que no nos preocupemos……….. que es blanco, y sin “detallito”………………………., en fin a ver quienes somos los valientes……………..

url]

Lista

Rita………….L
fipe………….XXXL

LA LISTA LA TENDRE EN EL POST DE LA CONCENTRACION

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1178928811/75#75

ñosss®el adoptaaaao
url]

El Demonio de Tasmania dijo:
Vsssssssssssssssssss a TOD@S y en especial al gemelito,  ;) que te mejores.

Aqui con los ultimos preparativos, bueno con todos, ya que excepto la moto y el pasaje no tengo nada, FIPE: SALIMOS MAÑANA, el viaje en realidad comineza el Jueves, ya iremos informando  ;) ;) ;) ;)Hoy toca maletas, y mañana despues del curro........... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Oño Javi menudo despiste tengo, pero como hacia tiempo que no escribían ni tu ni Pepitolui, pues eso que me pensé que estaban rulando.

Les deseo lo mejor, y que lo pasen bien y sin percances

Buen viaje amigos

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

JorGeTac dijo:
D. fipe, j.dase, buenoooo que usted se recupere para el circuito, para que esta juventud vea como caminan los viejitos ;) ;) ;)...y si alguno se pica, no dudes en pedirle la moto a Pedro ;D ;D ;D no lo digo por lo que camina, sino porque esa la tienes pulseada. ;)

mejor que no se recupere mucho, que si no, no le vemos ni el pelo... :D :D

JMA dijo:
Por cierto, los que cumplan año hoy que lo digan, que son dos por lo menos  ;D ;D

Yo se que uno es Iban, pero ese seguro que no asoma por aquí hasta el lunes para no pagarse una caña. Tipejo  >:( >:( >:(

Si cuelgo a los desaprensivos te llamo.

Javi y Pepitolui, ya tienen preparadas las motos para el viaje

url]

url]

Ya tienen preparados los lugares para parar a comer….
url]

Y ya quedaron con unas pibas de bandera……………………….
url]

Parece que esta piba domina la maquina, ¿o no?....................

url]

ñosss®el adoptaaaao
url]

En PRESENTACIONES tenemos un nuevo chicharrero...ANDOVO, sean corteses y pasen a saludar. ;)

D - 57 dijo:
AVISO IMPORTANTE

VIII Concentración Canaria TENERIFE 2007

CAJA RURAL DE TENERIFE

NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

ALBERTO SOSA FELIPE

Indicar claramente el concepto y el ordenante

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 47 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla

Talla cantidad
8-) Suar -------- S -------- 1
8-) Jorgr Tac -------- XL -------- 1
8-) Soco Trof -------- M y L -------- 2
8-) Tino CUCAS -------- XL y S -------- 2
8-) Leo -------- XL y L -------- 2
8-) Samurai -------- L -------- 1
8-) Otter -------- L -------- 1
8-) Cristobal -------- XL y S -------- 2
8-) Jam RT -------- XL -------- 1
8-) Hipo -------- XL y M -------- 2
8-) Miguelidia -------- L -------- 1
8-) J M A ------- M -------- 1
8-) Mateo -------- XL y L -------- 2
8-) Momo -------- XL -------- 1
8-) Seamarter -------- M -------- 1
8-) Victoria -------- L -------- 1
8-) Pilot -------- XL -------- 1
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)
8-) D – 57 -------- XL Y S -------- 2

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados .... hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente mes se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA para hacer el pedido ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

Como no sé exactamente si lo que he hecho estará bien ahí va mi encargo;

01 polo talla XL, o si hay otra mayor, pues la mayor.

8-) PILOT antes que nada bienvenido seas a esta tu casa

Me gustaría por favor que me comentaras de que isla eres para tener idea en que lista te agregamos ya que le pedí al compañero FIPE que es de las Palmas que el se encargara del sector de Gran Canaria con el tema Polos y yo con los de Tenerife

Un saludo

PD.-Ahhh y no se si te mostraste por la pagina presentaciones que es norma de cortesía en este foro para que los de mas compañeros te saluden y te conozcan

HOLA A TODOS!!
Pasaba por aqui para presentarme. Soy de Tenerife, concretamente escribo desde tabaiba.
Llevo muy poco escribiendo en el foro, pero unos cuantos meses leyendo los diferentes post, sobre todo los relacionados con mi moto, la F800 S. La tengo desde Abril aproximadamente. Anteriormente habia tenido una Hornet y una transalp. La BMW no me ha decepcionado lo mas minimo. Es una maravilla de dos ruedas

Pues nada señores, un placer pasar por aqui a saludarles. Estamos en contacto
Andovo

D - 57 dijo:
8-)  PILOT antes que nada bienvenido seas a esta tu casa

Me gustaría por favor que me comentaras de que isla eres para tener idea en que lista te agregamos ya que le pedí al compañero FIPE que es de las Palmas que el se encargara del sector de Gran Canaria con el tema Polos y yo con los de Tenerife

Un saludo

PD.-Ahhh y no se si te mostraste  por la pagina  presentaciones que es norma de cortesía en este foro para que los de mas compañeros te saluden y te conozcan    

A ver Domingo que andamos dormidos...

La presentación de Pilot:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183686157/0#0

Y apúntalo en tu lista que es de Chicharrolandia... ;)

Hola Andovo, como te decía en presentaciones, pásate por el Dos Ruedas mañana jueves a partir de las 20.00.

Andovo y Pilot, bienvenidos por estos foros.

D - 57 dijo:
8-) PILOT antes que nada bienvenido seas a esta tu casa

Me gustaría por favor que me comentaras [highlight]de que isla eres para tener idea en que lista te agregamos[/highlight] ...

No se, no se, pero esto me huele a crevancha... ;)

Domingo, apuntame una xl, a pesar delas sospechas.

Fipe, dile a Rita y las niñas que te mimen, a ver si eso te ayuda.

Estuve hablando con Aldapa ayer, sigue jodidillo por que tiene todavia un hueso suelto, hasta que le vuelvan a abrir para quitarle la chatarra esa que lleva colgano por ahi afuera, entonces le arreglaraán un poco mejor y si está en condicines se acercará a la concentracion.
Se le ve muy ilusionado con el restaurante, tanto, que me leyó la carta y la verdad es que la cosa promete, al que le guste la cocina vasca y quiera darse un rulito opr la isla bonita, ya sabe.

Buenassssssssssss, como tarde uno en aparecer por el foro se queda totalmente desfasado . Por problemas con nuestra amada y querída telefónica estaré sin adsl en casa un tiempo , buen sin adsl y sin teléfono ya que cambié de domicilio y la nueva dirección no les figura en su callejero >:( >:( >:( . Toca esperar . Buen o , en fin , que sólo puedo conectar desde el trabajo >:( >:( >:( >:( .

Gracias Fipe por avisarme para lo del circuito . ME APUNTO , aunque no se si todavía estoy a tiempo , y la fecha exacta .

Saludos.

pardo dijo:
[quote author=D - 57 link=1187884139/75#80 date=1188346653] 8-)  PILOT antes que nada bienvenido seas a esta tu casa

Un saludo

PD.-Ahhh y no se si te mostraste  por la pagina  presentaciones que es norma de cortesía en este foro para que los de mas compañeros te saluden y te conozcan    

A ver Domingo que andamos dormidos...

La presentación de Pilot:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183686157/0#0

Y apúntalo en tu lista que es de Chicharrolandia... ;)[/quote]

Coñooooooooooooooo Pardo esta al loro gracias CAMARADA

Perito_Moreno dijo:
Gracias Fipe por avisarme para lo del circuito . ME APUNTO

Apuntados tas. Así queda la cosa. Habrá noticias pronto.

Lista de asistentes confirmados:

-rmartell
-gugol
-Tonygs
-Fipe
-Geño
-Pardo
-Toniman
-Kavza
-PedroRT
-Fili
-Rayco_GC
-Perito_Moreno

AVISO IMPORTANTE

VIII Concentración Canaria TENERIFE  2007

CAJA RURAL DE TENERIFE

NUMERO DE CUENTA 3076 0010 02 2054098310

ALBERTO SOSA FELIPE

Indicar claramente el concepto y el ordenante

cartel1nf0.jpg

QUEDAN 41 DIAS

La comisión gestora de la próxima vuelta de BMWmotos .com de Tenerife me comunica lo siguiente:

Se participa a todos los interesados del [highlight]sector CHICHA [/highlight]que quieran prestar su colaboración en esta vuelta luciendo un [highlight]POLO Y GORRA alusivo a la misma[/highlight], que el mismo tendrá un coste aproximado de 20 Euros que dicho importe se tendrá que hacer se  efectivo en la cuenta que el sector chicha tiene abierta por tal motivo en la CAJA RURAL  a la MAYOR BREVEDAD POSIBLE. Por tener un tiempo limitado para realizar el pedido

Los interesados lo manifestaran por este medio comunicando NIK y Talla

Talla cantidad
8-)   Suar  --------  S  --------    1
8-)   Jorgr Tac  -------- XL --------    1
8-)   Soco Trof  -------- M   y  L --------    2
8-)   Tino  CUCAS    -------- XL  y  S --------    2
8-)   Leo -------- XL  y  L --------    2
8-)   Samurai     --------     L     --------   1
8-)   Otter   -------- L     --------   1
8-)   Cristobal  -------- XL  y S  --------   2
8-)   Jam RT    -------- XL   --------    1
8-)   Hipo  -------- XL   y  M --------   2  
8-)   Miguelidia -------- L     --------    1
8-)   J M A ------- M   --------    1
8-)   Mateo     --------  XL y L   --------     2
8-)   Momo     --------  XL  -------- 1
8-)   Seamarter    --------  M   -------- 1
8-)   Victoria  --------    L  -------- 1
8-)   Pedro T.    --------             L                --------                 1
8-)   Luis R       --------            XL                --------                 1
8-)   Jesusito     --------            XL                --------                1
8-)   TOBA       --------          L y M               --------                2
8-)   Campo      --------            XL                --------                1
8-)   Jabeque    -------               L                 --------                1
8-)   Pureta      --------              L                 --------                1
8-)   Pilot        --------              Xl                 --------                1
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)
8-)   D – 57   --------    XL Y S     --------  2

[highlight]NOTA MUY IMPORTANTE:[/highlight]

Para que el Sr. Tesorero tenga constancia que es para los Polos se ruega a los interesados ....   hacer costar en el ingreso una anotación por ejemplo POLO .
Esta lista se Cerrara el día 31 A LAS 00 HORAS del presente  mes  se confirmaran los ingresos con el tesorero del sector CHICHA  para hacer el pedido  ...

[highlight]LA PERSONA QUE NO HALLA REALIZADO EL CORRESPONDIENTE  INGRESO, SE ENTENDERA QUE NO QUIERE LAS PRENDAS Y QUE SE EXCLUYE DE LA REFERIDA COMPRA DE VESTUARIO[/highlight]

[highlight]Si alguna persona quiere POLO y GORA y se manifestó en su momento y por mi negligencia lo he omitido en el inventario que excite a tal efecto , le ruego por favor me disculpe de antemano, y sea tan amable de manifestármelo nuevamente[/highlight]

CRACIAS

jesusito dijo:
Hola Mullall@s

Menos mal que agarro Septiembre de vacaciones y me voy pa la Gomera este fin de semana y encuantito vuelva me piro con la Maquina de regañar pal Norte peninsular, a ver si nos relajamos solitos los dos, entre Paisajes,corderitos, chuletones, mariscos varios,etc, etc,y algo de buen jarabe,Yo creo que con estos Medicamentos vendremos si no curados algo mas relajados

Si si jarabe de ese.......... ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D haber si no van a salir de la habitacion  :D :D :D

Pasenlo muy bien de pm para los 2  :-* :-* :-* :-*

Muy bonitas las fotos de los chic@s en la gomera , se nota que se lo pasaron muy bien   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANDOVO dijo:
HOLA A TODOS!!
Pasaba por aqui para presentarme. Soy de Tenerife, concretamente escribo desde tabaiba.
Es una maravilla de dos ruedas

Pues nada señores, un placer pasar por aqui a saludarles. Estamos en contacto
Andovo

Bienvenido Andovo , pasate por el 2 ruedas ;) 8-) 8-) 8-)

saludos :) :) :)

Saludos Andovo ,dejese ver por el dos ruedas ,mañana aunque yo no podre ir pero seguro que no te van a faltar compañeros a quien pagarle una cerveza, o que te la pagen.

Fipeeeeee , eso se te quita con 3 de estos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jeringa3.jpg

Saludos a Andovo y Pilot. Aunque ya estoy rodado, llevo poco tiempo por aquí y aún no disponiendo de mucho tiempo para rutear los fines de semana y una visita al 2Ruedas frustada :-[, no dejo de visitar el foro (la verdad es que engancha). Ya nos veremos.

Taluego.

Tesorero, ya he pagado mi polo y gorra. Por cierto, como va a ser el diseño, para tener una idea de lo que he comprado sin verlo antes ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Taluego

Mañana llegaré tarde al 2 Ruedas, ya que me acabo de enterar que mañana es la misa funeral de la madre de una gran amiga y colega...en el Puerto, así que como engancho en el Hospital hasta lo menos las seis de la tarde, tiraré a la misa directamente y al regreso pararé en casa de Siverio a eso de las nueve o nueve y media.......¡no se beban toda la cerveza!

SAMURAI dijo:
Tesorero, ya he pagado mi polo y gorra. Por cierto, como va a ser el diseño, para tener una idea de lo que he comprado sin verlo antes  ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)    8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Taluego

Samurai, para que te hagas una idea, es muy parecido a lo que se ponen en la cabeza en las despedidas de soltera ;D ;D ;D ;D y de color a juego con el polo de Campos....aquí tienes a las chicas del sector chicha el día de la presentación del modelo.....al fondo un poster de Rossi ;)
20060224-g.jpg

Jorge, Jorge, desde luego. El diseño no está mal, [highlight]PERO NO ME GUSTA EL COLOOOOOOR, COJ.........S[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;

Atrás