*Dícese de Chaty's night, aquel día que se inventó alguien (no voy a decir quién??), especial para ellas, como consecuencia de recompensar a la pareja por la dejadez de la otra parte, léase:
"ya no me dices las cosas que me decías antes, ni tienes detalles conmigo, ni me dices lo guapa que estoy,ahora todo el cariño y la atención es para esa cosa de dos ruedas, los perfumes, cremas y aceites de baño que me comprabas los has sustituidos por productos de protección de plásticos-pulimento para los cromados, y aceite castrol; todo el día metido en ese foro, hablando de motos y ya no me escuchas; ya no me sacas de paseo por la noche para ponerme los abrigos nuevos; no me llevas a restaurantes de alto standing...."
Por todo eso y más, de manera muy acertada, ese alguien fundó el día Chaty's night, con lo que al final de la noche, todo queda compensado:esa noche es mágica, pues sucede lo siguiente:
-la pareja se pone prendas de abrigo del fondo de armario (le pone el relleno a la chaqueta motera, sustituye el plumón por el alza cuellos, se pone las botas nuevas- de moto claro, y tan fina, que hasta los guantes- de moto claro
-sacas a la pareja de paseo: matas dos pájaros de un tiro-esa noche no estás metido en el foro
-la llevas a restaurantes alto standing (Tan altos, que llegas a ellos pasando previamente por el Portillo :

:
-se baja de la moto impregnada con el perfume que deja el líquido de protección de plásticos que habías dado a las maletas y al sillón
- Las botas, tras tocar los restos del pulimento, le quedan abrillantadas
-le dices las cosas cariñosas que hacía tiempo no le decías, como por ejemplo (o léase):
--que guapa te veo, te queda la chaqueta nueva de moto del 10,
--es un placer escucharte ( por el intercomunicador nuevo, gracias que lo compré, pq si no vendrías aburrida)
-- tu rostro ilumina la noche amor (por el reflejo de los reflectantes de la chaqueta nueva y la luz de los coches que vienen de frente)
--esa noche le vas a prestar toda la atención (cuidado al bajarte no me arañes la maleta, no te acerques al escape que aunque es el akrapovit nuevo y quema menos, te puede dejar marca en los gemelos, dame el casco que yo lo guardo en el topcase pues no vayas a mancharlo con el bote de castrol que compré esta tarde, ......
Si no me ven por aquí esta noche, es que me mandaron a dormir para el garaje con esa cosa de dos ruedas..... :-[ :-[