Canarias, 27 feb, después del turbociclón...

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ponerlo en rosadito,

CHATY'S NIGHT* VIERNES 5 DE MARZO

HORA DE ENCUENTRO: 21 HORAS
LUGAR DE ENCUENTRO: PCAN ESPERANZA (La del pueblo, subiendo a mano derecha ::))
RUTA:   (a determinar)
GUACHINCHE: (a determinar)

Niñas apuntadas y "choféres 8-)":

EVA + AGC850

1610146F6267570 dijo:

EVA + AGC850

Este viernes? ja, ja, ja, por no llorar :'( :'( :'( :'(
Este sábado? ja, ja, ja, por no llorar :'( :'( :'( :'( :'(

Mejor me apunto para otra ocasión. Pasarlo bien mamon*s. >:(

*Dícese de Chaty's night, aquel día que se inventó alguien (no voy a decir quién??), especial para ellas, como consecuencia de recompensar a la pareja por la dejadez de la otra parte, léase:
"ya no me dices las cosas que me decías antes, ni tienes detalles conmigo, ni me dices lo guapa que estoy,ahora todo el cariño y la atención es para esa cosa de dos ruedas, los perfumes, cremas y aceites de baño que me comprabas los has sustituidos por productos de protección de plásticos-pulimento para los cromados, y aceite castrol; todo el día metido en ese foro, hablando de motos y ya no me escuchas; ya no me sacas de paseo por la noche para ponerme los abrigos nuevos; no me llevas a restaurantes de alto standing...."

Por todo eso y más, de manera muy acertada, ese alguien fundó el día Chaty's night, con lo que al final de la noche, todo queda compensado:esa noche es mágica, pues sucede lo siguiente:

-la pareja se pone prendas de abrigo del fondo de armario (le pone el relleno a la chaqueta motera, sustituye el plumón por el alza cuellos, se pone las botas nuevas- de moto claro, y tan fina, que hasta los guantes- de moto claro

-sacas a la pareja de paseo: matas dos pájaros de un tiro-esa noche no estás metido en el foro

-la llevas a restaurantes alto standing (Tan altos, que llegas a ellos pasando previamente por el Portillo ::) ::)

-se baja de la moto impregnada con el perfume que deja el líquido de protección de plásticos que habías dado a las maletas y al sillón

- Las botas, tras tocar los restos del pulimento, le quedan abrillantadas

-le dices las cosas cariñosas que hacía tiempo no le decías, como por ejemplo (o léase):
--que guapa te veo, te queda la chaqueta nueva de moto del 10,
--es un placer escucharte ( por el intercomunicador nuevo, gracias que lo compré, pq si no vendrías aburrida)
-- tu rostro ilumina la noche amor (por el reflejo de los reflectantes  de la chaqueta nueva y la luz de los coches que vienen de frente)
--esa noche le vas a prestar toda la atención (cuidado al bajarte no me arañes la maleta, no te acerques al escape que aunque es el akrapovit nuevo y quema menos, te puede dejar marca en los gemelos, dame el casco que yo lo guardo en el topcase pues no vayas a mancharlo con el bote de castrol que compré esta tarde, ......

Si no me ven por aquí esta noche, es que me mandaron a dormir para el garaje con esa cosa de dos ruedas..... :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
xactamente............y más para el creador de chati´s night ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apunte por favor a dos más

Un saludo

SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

[highlight]   IIº PICNICTREFFEN GRAN CANARIA[/highlight]

Muy buenas a tod@s.
... pues a vueltas de nuevo con el picnic aplazado, ya sin tormentas ni vientos huracanados, recordarles que saldremos [highlight]este próximo sábado 6 de marzo[/highlight], a las 10,00 desde el parking junto al cementerio de la Minilla.

Como parece ser que Tamadaba está cerrado , la propuesta de ruta es la siguiente:

10,00 : salida desde la Minilla.
Carretera del Norte - Albercón de la Virgen (Guía) - Montaña Alta - Fagagesto - Juncalillo (parada para la cerveza) - Presa de los Pérez - Cruce de Tamadaba,Artenara -  Presas de Parralillo hasta La Aldea - Pto. de la Aldea (picnic en el pinar ). 
Regreso o bien por Agaete o bien por Mogán.

A modo orientativo (y sin compromiso alguno por parte de nadie) , recuperamos la lista de inscritos:

Norma-Tony.
Celia -Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc )
Toñi - To+
Esther - Alvaro (con café del bueno)
Guasi - Octavio.
Fipe.
Demy- Geño

65777B6364777F360 dijo:
Bueno, yo no quiero polemizar, ehhh. Se que la idea original del picnic fué de JorGeTac, pero había entendido desde mi humilde percepción, que usded, sr. Jabeque, era el que organizaba la presente, bueno, pasada edición.

Samuray, tu no polemizas aunque quieras hombre  ;). Solo puntualicé. Y es que al Cesar lo que es del Cesar. Yo lo que quería era organizar una comida en CASA DE ELFIDIO ahora que el bonito está barato.

Lo del Chaty´s Night este viernes lo tengo complicado. Deja ver.

Los del norte suelen salir muy de vez en cuando a tomarse algo a algún Guachinche. No se olviden de pasar a saludar

geño, tamadaba no está cerrado que yo sepa. el sábado no nos dejó pasar el guarda forestal por la alerta, pero nada más, no hay ningún peligro. ese es un sitio ideal.

:)

El tema de la brida de las 1200. Para no hablar sin saber hoy he ido a Vemotor, previa cita, para que me lo miraran. He estado mirando la pieza; que pete...bueno, problema de diseño y tal :( :(
Pero tal y cómo yo lo veo, la rueda no se va a caer al suelo cómo se dice por ahí. Se podría desprender el disco trasero, que tampoco es ninguna alegría, pero vamos, lo que peta es donde roscan los tornillos del disco, donde roscan los de la rueda son muchos más gordos y además, por ahí no ha petado ninguno que yo sepa.
Yo diría que el que esté intranquilo, que vaya, se lo miran y se acaba el problema. Es mi opinión.
Mención aparte de la gran cagada (BMW) que supone escoger un material o un grosor que no soporte lo que tiene que soportar, eso es otro tema.

Sl2

Viniendo de tí (que sabes de eso), nos dejas más tranquilo... ::) ::)

57555A55465D5B5A340 dijo:

Muy buenas a tod@s.
... pues a vueltas de nuevo con el picnic aplazado, ya sin tormentas ni vientos huracanados, recordarles que saldremos [highlight]este próximo sábado 6 de marzo[/highlight], a las 10,00 desde el parking junto al cementerio de la Minilla.

Como parece ser que Tamadaba está cerrado , la propuesta de ruta es la siguiente:

Carretera del Norte - Albercón de la Virgen (Guía) - Montaña Alta - Fagagesto - Juncalillo (parada para la cerveza) - Presa de los Pérez - Cruce de Tamadaba,Artenara -  Presas de Parralillo hasta La Aldea - Pto. de la Aldea (picnic en el pinar ). 
Regreso o bien por Agaete o bien por Mogán.

A modo orientativo (y sin compromiso alguno por parte de nadie) , recuperamos la lista de inscritos:

Norma-Tony.
Celia -Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Panchi (a lo mejor, quizás, tal vez, probablemente, dudoso, condicionado, posiblemente, quisiera, dependiendo, etc, etc )
Toñi - To+
Esther - Alvaro (con café del bueno)
Guasi - Octavio.
Fipe.
Demy- Geño

Quizá, es posible, aunque sin estar seguro del todo, es decir, que tengo dudas de lo que pudiera ser que pudiese, porque amén de otras historias que me pueden dejar sin salir, este sábado se celebra la TRANSGRANCANARIA, que creo que ya que van de paseo, vale la pena ver su paso por algún lado... :-X

(pa los curiosos : http://www.transgrancanaria.net/ )

6F696D161B1E2E0 dijo:
*Dícese de Chaty's night, aquel día que se inventó alguien (no voy a decir quién??), especial para ellas, como consecuencia de recompensar a la pareja por la dejadez de la otra parte, léase:
"ya no me dices las cosas que me decías antes, ni tienes detalles conmigo, ni me dices lo guapa que estoy,ahora todo el cariño y la atención es para esa cosa de dos ruedas, los perfumes, cremas y aceites de baño que me comprabas los has sustituidos por productos de protección de plásticos-pulimento para los cromados, y aceite castrol; todo el día metido en ese foro, hablando de motos y ya no me escuchas; ya no me sacas de paseo por la noche para ponerme los abrigos nuevos; no me llevas a restaurantes de alto standing...."

Por todo eso y más, de manera muy acertada, ese alguien fundó el día Chaty's night, con lo que al final de la noche, todo queda compensado:esa noche es mágica, pues sucede lo siguiente:

-la pareja se pone prendas de abrigo del fondo de armario (le pone el relleno a la chaqueta motera, sustituye el plumón por el alza cuellos, se pone las botas nuevas- de moto claro, y tan fina, que hasta los guantes- de moto claro

-sacas a la pareja de paseo: matas dos pájaros de un tiro-esa noche no estás metido en el foro

-la llevas a restaurantes alto standing (Tan altos, que llegas a ellos pasando previamente por el Portillo ::) ::)

-se baja de la moto impregnada con el perfume que deja el líquido de protección de plásticos que habías dado a las maletas y al sillón

- Las botas, tras tocar los restos del pulimento, le quedan abrillantadas

-le dices las cosas cariñosas que hacía tiempo no le decías, como por ejemplo (o léase):
--que guapa te veo, te queda la chaqueta nueva de moto del 10,
--es un placer escucharte ( por el intercomunicador nuevo, gracias que lo compré, pq si no vendrías aburrida)
-- tu rostro ilumina la noche amor (por el reflejo de los reflectantes  de la chaqueta nueva y la luz de los coches que vienen de frente)
--esa noche le vas a prestar toda la atención (cuidado al bajarte no me arañes la maleta, no te acerques al escape que aunque es el akrapovit nuevo y quema menos, te puede dejar marca en los gemelos, dame el casco que yo lo guardo en el topcase pues no vayas a mancharlo con el bote de castrol que compré esta tarde, ......

Si no me ven por aquí esta noche, es que me mandaron a dormir para el garaje con esa cosa de dos ruedas..... :-[ :-[

Muy bueno, muy buena imaginación, todos dicen cosas así, pero luegoooooooo

-esta noche no sales en moto porque nó, y punto.

:-X

SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

6C4F584E43444B4E5F592A0 dijo:
El tema de la brida de las 1200. Para no hablar sin saber hoy he ido a Vemotor, previa cita, para que me lo miraran. He estado mirando la pieza; que pete...bueno, problema de diseño y tal  :( :(
Pero tal y cómo yo lo veo, la rueda no se va a caer al suelo cómo se dice por ahí. Se podría desprender el disco trasero, que tampoco es ninguna alegría, pero vamos, lo que peta es donde roscan los tornillos del disco, donde roscan los de la rueda son muchos más gordos y además, por ahí no ha petado ninguno que yo sepa.Yo diría que el que esté intranquilo, que vaya, se lo miran y se acaba el problema. Es mi opinión.
Mención aparte de la gran cagada (BMW) que supone escoger un material o un grosor que no soporte lo que tiene que soportar, eso es otro tema.

Sl2

preguntale a to+

Buenos días a todos,

ayer le han robado la moto a un compañero de trabajo en su propio garaje, les transmito correo que me han enviado para que estén atentos por si pudieramos ayudar a encontrarla:
"ESTIMADOS AMIGOS:

AYER DIA 3, ME ROBARON LA MOTO EN EL GARAJE DEL PUERTITO DE GUIMAR (RESIDENCIAL GOMERA) LA MOTO ES UNA AFRICA TWIN DE COLOR NEGRA/GRIS LA MATRICULA ES 4612-CPS TIENE PORTA BULTOS TRASERO.

LES AGRADEZCO QUE MIREN Y SI LA VEN DEN PARTE A LA POLICÍA, gracias."

Por lo menos no los trincó en el acto, evitándose de esta manera un "homicidio justificado".

saludos y gracias

Lo malo no es lo del homicidio justificado, sino que puedes salir herido....o peor.
Estaremos atentos.

AFRICA TWIN  DE COLOR NEGRA/GRIS
4612-CPS

Honda-XRV-750-Africa-Twin-1996.jpg

1D454D465C495A4147280 dijo:
[quote author=6C4F584E43444B4E5F592A0 link=1267258844/58#58 date=1267622859]El tema de la brida de las 1200. Para no hablar sin saber hoy he ido a Vemotor, previa cita, para que me lo miraran. He estado mirando la pieza; que pete...bueno, problema de diseño y tal  :( :(
Pero tal y cómo yo lo veo, la rueda no se va a caer al suelo cómo se dice por ahí. Se podría desprender el disco trasero, que tampoco es ninguna alegría, pero vamos, lo que peta es donde roscan los tornillos del disco, donde roscan los de la rueda son muchos más gordos y además, por ahí no ha petado ninguno que yo sepa.Yo diría que el que esté intranquilo, que vaya, se lo miran y se acaba el problema. Es mi opinión.

Sl2

preguntale a to+[/quote]
A To+ se le aflojaron los tornillos que cojen el disco, y estos hicieron de sierra con todo lo que pillaron por ahí, no es la misma avería. ;)

Hola a to2,

083E3A363A282F3E295B0 dijo:
[quote author=7843435245370 link=1267258844/20#20 date=1267390275]Hola a to2,

, pero guapa. . Estaba hecha con AMOR.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.

OTTER: A parte de ser del Atleti ya veo que eres fan del Gran Hermano por lo de AMOR !!!!!!!!  :o :o :o :o :o :D :D :D :D :D

Saludos.[/quote]

Seamaster, Cabr´n.... >:( >:( >:( Déjate de historias que después Jabeque se ilusiona, y a ver quien lo aguanta.... ;D ;D ;D ;D

En cuanto a lo de la moto de Yanko, pues que quieren que les diga. A mi me gustó. La verdad es que está genial. Felicidades tío.

Salu2

6C7F741C0 dijo:
[quote author=57555A55465D5B5A340 link=1267258844/55#55 date=1267568927]                   

Muy buenas a tod@s.

Carretera del Norte - Albercón de la Virgen (Guía) - Montaña Alta - Fagagesto - Juncalillo (parada para la cerveza) - Presa de los Pérez - Cruce de Tamadaba -  Pinar de Tamadaba (si está en condiciones) y picnic en el pinar.  
Regreso, por donde decidamos allí mismo.

Norma-Tony.
Celia -Fernando.
Esther - Domingo
Orbinda- Javi Gordillo
Toñi - To+
Guasi - Octavio.
Fipe.
Galhon (Juan).
Manolo (GS1200 Azul)
Demy- Geño

Quizá, es posible, aunque sin estar seguro del todo, es decir, que tengo dudas de lo que pudiera ser que pudiese, porque amén de otras historias que me pueden dejar sin salir, este sábado se celebra la TRANSGRANCANARIA, que creo que ya que van de paseo, vale la pena ver su paso por algún lado...  :-X

(pa los curiosos : http://www.transgrancanaria.net/ )
[/quote]

¡ Ah !,  ¿ ...pero no participas ?. :o
De mirón nada ;    a sufrir como está mandado, que nunca te vistes en tan buena forma como ahora.  ;)

[highlight]SE POSPONE UN DÍA LA GRAN NOCHE CHATY'S NIGHT[/highlight] tras elevar la consulta a la a la cámara de representación, o sea, a la lista de apuntados¡¡¡

NUEVA FECHA CHATY'S NIGHT* SABADO 6 DE MARZO

HORA DE ENCUENTRO: 20 HORAS

SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

Muy curioso JorGeTac ;)

Recordando un Chatys Night, que no se si fué el primero
dscf4266.jpg

dscf4259g.jpg

dscf4258.jpg

También se quedó en la gasolinera de La Esperanza.

Saludos

ños samu, eres un libro abierto....bien que lo pasamos ese día, no hacía frío ::) ::), el vino estaba de puta madre, y no decir de los huevos estrellaossss, sitio al que llegamos por el olfato y la destreza y atrevimiento en off road del señor Jabeque y la Jabequesa, todavía recuerdo como bajó por aquel camino para decirnos que íbamos bien "encaminados"hacia el lugar. ;D ;D ;D

venga, para tener esos recuerdos hay que ir, a ver si aumentamos

El sábado si que me apunto yo. Mejor dicho, se apunta mi Chaty y yo la llevo. Habrá que avisar a una china para que se pase por el guachinche con unos clavelitos o algo ¿no?.

chatisgrandecopia.jpg

Era broma lo de la moto de Yanko  8-) Está guapo el tuneado.

[highlight]SE POSPONE UN DÍA LA GRAN NOCHE CHATY'S NIGHT[/highlight] tras elevar la consulta a la a la cámara de representación, o sea, a la lista de apuntados¡¡¡

HORA DE ENCUENTRO: [highlight]19:30[/highlight] HORAS

MARTA + JABEQUE
SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

Pues yo el sábado no puedo  :P :P :P :P :P :P :P :P

Venga vale....................

Ale; creo que deberíamos repetir guachinche, ese estaba de PM. Ya que es sábado, ¿¿¿¿no podríamos quedar un poco antes???, para estar a eso de las 9 en el guachinche que si no despues se llena y hay que estar esperando y todo eso.

Saludos

6C7968245B313C395B090 dijo:
Pues yo el sábado no puedo  :P :P :P :P :P :P :P :P

Venga vale....................

Ale; creo que deberíamos repetir guachinche, ese estaba de PM. Ya que es sábado, ¿¿¿¿no podríamos quedar un poco antes???, para estar a eso de las 9 en el guachinche que si no despues se llena y hay que estar esperando y todo eso.

Saludos

Elfidio, por mí no habría problema por quedar antes y si repetimos el guachinche mejor que mejor, a mí me encanta ese sitio. Que se manifieste Jabeque sobre la hora.

Buenas equipo!!

Me apuntaría a lo del sábado, pero tengo algunas muelas como Frankestein despues de pasar por un colega de Suar, me ha dejado como popeye, con lo que no puedo degustar esas delicias guachincheras, y no se si disfrutaría viendolos comer y salpicándome ;D ;D
El caso es que hasta el 15 no me quitan los puntos  >:(

Ah, ¿cambiaron la chaty´s night para ver una interesante tertulia en canal 8 esta noche a las 9?, Jabeque , lo quiero a Ud. sentado delante de la tele con un papel, que mañana le pregunto ;D

saludos a todos , que se diviertan

[highlight]HOLA A TOD@S [/highlight]

Les paso copia de un correo de un amigo , por si  fuera de interes q creo q si .........  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lo último en multas es que la Administración no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan, ni la policia pararte para darte la mala noticia; así pues solo deben notificartelo a traves del BOE y como no te enteras  ( pues no todo el mundoe se lee el BOE) no puedes recurrir ni favorecerte del descuento por pronto pago; así la Administración te "embarga" la cuenta ( con el follón que esto supone) o te lo resta de la Declaración de la Renta y tu te quedas pasmaó...  :'( :'( :'( :'( :'(

Dvuelta ha sacado esta página en internet donde con tu DNI y tu número matricula puedes ver las múltas que tienes pendientes notificadas en el BOE y te pueden avisar si sales publicado en un futuro. Imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirar o te pones en contacto con Dvuelta y la recurres.. y todo ello gratuito!. prueba a ver.  :) :) :) :) :)

Un saludo.

www.buscamultas.com

527166707D7A75706167140 dijo:
[quote author=1D454D465C495A4147280 link=1267258844/65#65 date=1267647332][quote author=6C4F584E43444B4E5F592A0 link=1267258844/58#58 date=1267622859]El tema de la brida de las 1200. Para no hablar sin saber hoy he ido a Vemotor, previa cita, para que me lo miraran. He estado mirando la pieza; que pete...bueno, problema de diseño y tal  :( :(

Sl2

preguntale a to+[/quote]
A To+ se le [highlight]aflojaron[/highlight] los tornillos que cojen el disco, y estos hicieron de sierra con todo lo que pillaron por ahí, no es la misma avería.  ;)
[/quote]
      Partidos los cinco tornillos del disco de freno trasero al realizar una frenada brusca a no más de 40 kms/h.,solo me enteré al ir a arrancar que el disco quedó bloqueado por la pinza,cuando logré soltarlo me era imposible llegar a casa con lo cual ,grua.
      GEÑO,un compañero de trabajo (MANOLO) ha adquirido esta semana una bmw como la tuya,muy provable que mañana se apunte con nosotros a la ruta y picnic,en breve se presentará en este foro (creo que cuando se baje de la moto.  ;D ;D ;D)

"Amos a ver" estimados todos;
Lo de las chatis esas ¿pa'cuandoes? ¿El sábado?
¿Puedo ir con la mía? mi chatis.
Ahora en serio. Estoy con lo de ir temprano,las 20:00 vale, pero para ir directos al o los guachinches (incluso quedar con los del Norte), que después cierran pronto o comemos las sobras. En esa Matanza y Victoria hay muchos y hasta Los Realejos ni te cuento. Luego se puede dar el paseo, los que quieran, a ver la Luna y enamorar un poco, etc.
No he hablado con Maca, pero hay posibilidades de que quiera............... o no...... y me fastidio. Estaré al loro del tema. Saludo2 ;)

Yo me adapto al horario y a la ruta que marquen.  ;)

A los del norte, que avisen si van a estar por ahí y vamos a dar con ellos

bueno bueno, como están jugando al despiste los señores de verde en la conexión norte-sur

radar2.png

y mañana donde?

HORA DE ENCUENTRO: [highlight]19:30 HORAS[/highlight]  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-*

MACA + EL CANARIO ??
MARTA + JABEQUE
SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

... muy buenas a tod@s:

Aspecto (impresionante en belleza) de la Presa de Chira este martes, donde nos fuimos de " escapada entresemana" Jose Roca y yo, terminando en el Yazmina, comiéndonos tremendo bocata de pata, con grasita y queso. ::)
Nos vemos mañana sábado, de Picnictreffen. :)

Geño, esas fotos no pueden ser de GC ;D ;D
además de un video promocional bonito, tienen estos paisajes?

y yo en la lista de reserva para la XI, a ver si me voy a quedar sin ver GC

HORA DE ENCUENTRO: [highlight]19:30 HORAS[/highlight]  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8-) :-? ::) :P :-[ :-X :-/ :-*

PATRICIA + YANKO
MACA + EL CANARIO ??
MARTA + JABEQUE
SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

191F1B606D68580 dijo:
Geño, esas fotos no pueden ser de GC ;D ;D
además de un video promocional bonito, tienen estos paisajes?

y yo en la lista de reserva para la XI, a ver si me voy a quedar sin ver GC

es que lavaron las motos para la foto... :D

para concentración creo que van a acondicionar la ermita del hotel, allí donde se cambió la stripper la última vez... ::)

PATRICIA + YANKO
MACA + EL CANARIO ??
MARTA + JABEQUE
SONIA + ELFIDIO
EVA + AGC850

Como alternativas de guachinche, y dado el éxito de la primera cita, propongo dos guachinches muy próximos entre sí, en la Orotava...Se puede hasta parar en el mirador de Humboldt para disfrutar de la vista. Además, desde el guachinche, y según el google earth, si miras para arriba, puedes ver lo siguiente: (aconsejo memorizarse alguna estrella para quedar bien ante la pareja)

GUACHINCHE+OROTAVA.png

CIELO.png

Buenas Tardes, ya he "llegao" de Lanzarote y despues de "llorarle" a la señora puedo escaparme para ir al Picnitreffen.
Nos vemos......! Yo llevo el millo y las pipas!!!!!! ;D

Buenasss, Geño mañana no puedo asistir a la picnictreffen, trabajo,

tambien es la manifestación por la independencia ;D ;D ;D

777C6B7A726F79741D0 dijo:
Buenasss, Geño mañana no puedo asistir a la picnictreffen, trabajo,

Tampoco podremos ir. Dificultades para colocar al "monstruín". Que lo pasen muy bien y hagan fotos.

Saludos ;)

3D3C3D3C2D3C590 dijo:
[quote author=777C6B7A726F79741D0 link=1267258844/94#94 date=1267817859]Buenasss, Geño mañana no puedo asistir a la picnictreffen, trabajo,

Tampoco podremos ir. Dificultades para colocar al "monstruín". Que lo pasen muy bien y hagan fotos.

Saludos   ;)
[/quote]

echaremos de menos a los abuelos y a los papis... ::)

Hola:

Me he enterado tarde del cambio de fecha para el "chatis naig".
Como para el  viernes no era posible, para el sábado se organizó otro evento que nos impedirá acompañaros.
No obstante, si estais por el norte y terminamos a tiempo os llamo quedamos y para el cafelito posguachinche, digamos en El Tijarafe (Santa Úrsula) saperocos y tiramisús pistonudos  ;)

Eso sí, la salida (corta) mañanara sigue en pie.

Si alguien le apetece que me avise.

Saludos  :)

Désolé.
Nous ne pouvons pas assister à la picnictreffen, même si nous avons été ... incertain jusqu'à la dernière minute ...

Pasenlo bien ...
Il ira faire un tour pour éliminer le singe (et le charbon de bois).

79666A797F6E67670B0 dijo:
Désolé.
Nous ne pouvons pas assister à la picnictreffen, même si nous avons été ... incertain jusqu'à la dernière minute ...

Pasenlo bien ...
Il ira faire un tour pour éliminer le singe (et le charbon de bois).

unmaurotuntesejincounlebrillotunosynosetupió.esunapenaseteecharademenos.

ailoviumartel :-*

unabrazo. ;)

Atrás