Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas cosa

JorGeTac dijo:
¡¡¡ HOY ES JUEVES!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]



url]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
saludos aldapa :eek: , que todo salga bien  :)y te recuperespronto un  :-* de tati y mio para ti y toda tu family   ;) ;) ;) ;) :cool: :cool:

susitooo  no vengas hoy que hipo tiene la recortada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jorge estamos a jueves :D :D :D al final se confirma la vuelta el sabado antes del bautizo???? :D :D :D :D
 
“Quien pillara una de estas maquinas HD en buen estado”………………………, para venderla o tenerla de exposición….., bueno igual le daba una vueltita de vez en cuando.

url]

url]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
susitooooooo -----------------------hipoooooooooooooooooooo   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4649.gif



4560.gif



4517.gif


donde andasssssssssss   vvsssssss
 
Amigo Ramon:  tu tranquilo, que hable con el “trauma”, y me dijo que te dejaran unas rodillas como estas, ósea la mar de bonitas…….., joder lo que vas a “fardar”, animo amigo que pronto estarás montado en la nueva Kawa. Atómica

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Susitoooooooooooooooooooo, por lo visto el amigo

url]


ya tiene preparada una como esta…………….,

url]


Para esto.......................

url]




ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Aldapa, que te salga todo bien y te recuperes pronto
SR. Domingo felicidades en tu santo auque sea tarde :eek:
 
Si se te saltan las marchas, esta es la solución………………..

url]


Solución para el dolor de oídos

url]


Jesusito, este elemento pregunta por ti, y dice que lo manda Hipo……………


url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
jesusito dijo:
Hola Mullall@s

por cierto que Mañana no Puedo pasar por el dos Ruedas,cosas del curro >:( >:( >:(

Un Abrazo a Tod@s


Por lo que parece.......Jesusito se ha cagado de miedo ;D ;D ;D ;D y yo sin saber los motivos :-? :-? :-?
 
Buenas tardes ¡!! Compañeros….

Tino Cucas ¡!! Gracias por la invitación al bautizo de tu moto, pero por motivos varios se me hace imposible asistir… te deseo éxito en la reunión y nos vemos por el norte….

Aldapa ¡!! te deseo una pronta recuperación y éxito en la operación.. ¡!
 
Recuerdo a todos que hemos acordado la salida para la ruta pre-bautizo a las 10 horas en el Dos Ruedas...o el de detrás, ya que se me olvidó preguntarle a Siverio si iba a estar abierto.

Buena cenita la de hoy en La Granja.
 
Buenos dias.

Que le pasa al Sr. Jefe de Protocolo e introductor de embajadores, que aun estamos pendiente de la vestimenta oportuna para el evento, como es por la mañana no sabemos que utilizar, si polo azul, blanco o rosa.  :-?  :-?  :-?  :-?  :-?   :-?

A la espera de su decisión.
 :eek:  :eek:   :eek:  

Saludos.  ;)  ;)  ;)
 
PREGÚNTALE PRIMERO AL Sr. Jefe de Protocolo e introductor de embajadores,DONDE ESTUVO ANOCHE

PD.- Es él quien va a oficiar la ceremonia de Tino ;D ;D ;D
 
Eso, eso…., que este Sr. Cuente donde estuvo anoche………………..

url]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Pido que se me excuse por la falta tan imperdonable pero que sepa U. D. Sr. Jamp RT

1º Que ....  siempre que se oficia un evento oficial del sector CHICHA se realizara con polo AZUL si no se solicita lo contrario

2º Y  ....   si anoche después de cumplir con unos de los momentos ásperos de todos los años
tuve que dejar a mi Hijo JEFFREY   ... en el aeropuerto Reina Sofía,  retornaba una vez mas  a continuar con sus estudios en el  Reino Unido ......Y de paso cuando ME REINTEGRABA a la Ilustre zona de los Realejos compartí unos instante con parte del sector CHICHA que se encontraba dilucidando Y DANDO BUENA CUENTA de un nuevo  Jueves GastroFipediano ... Y con unos  ruinitos  que se estaban dedicando a FASTIDIAR  la paciencia a otros comensales ... Aparte de joder a otros parroquianos  DE LAS MESAS DE AL LADO ..... Yaaa Maaa que revoltoso que son algunos

3º Agradezco el alto honor que me brinda el SR Don jorge Tac, ya que ser el elegido para oficiar este acto, de un bautizo motero del sector CHICHA   no esta al alcance de todos, permítame agradecérselo públicamente y de paso  declinar esta su amable invitación  ... por motivo inerentesss a mi cargo



4º A tan alta distinción propongo a su graciosa y  reverencia  PONENCIA si a bien lo tiene y estima oportuno se invite a oficiar en la referida  concelebración  a dos de los baluartes y defensores de los que [highlight]Cemos der Norte [/highlight]por ser garantes defensores de los criterios Normas y demás zarandajas  que rigen a este sector por tales motivos demandaría a su MANIFESTACIÓN tuviera a bien nombrar  para la  dirección  y realización a los reverendísimos cumplidísimos y mas icimos  ....   señores    :cool:  [highlight]MANOLIN Y   :cool: ABRAHAN [/highlight]






               
mona2copiacg1.jpg
 
                                 

                             


                                                           


                                                                                    ATENCIÓN








Señoras y señores ante un nuevo evento oficial del sector CHICHA se solicita a todos los componentes del mismo acudan con POLO ZAUL o prende de similar color




                    
poloazulda3.jpg





                                         






Las señoras del sector como es costumbre y norma de las misma queda a su entero criterio y buen GUSTO las vestimenta que luzcan en dicho acto
 
¡ESTAN QUE NI PINTADOS! ;D ;D ;D ;D ;D



...........¿Y DONDE ENCUENTRO YO AHORA UN POLO VERDE? ;D ;D ;D ;D
 
D - 57 dijo:
3º Agradezco el alto honor que me brinda el SR Don jorge Tac, ya que ser el elegido para oficiar este acto, de un bautizo motero del sector CHICHA   no esta al alcance de todos, permítame agradecérselo públicamente y de paso  declinar esta su amable invitación  ... por motivo inerentesss a mi cargo

4º A tan alta distinción propongo a su graciosa y  reverencia  PONENCIA si a bien lo tiene y estima oportuno se invite a oficiar en la referida  concelebración  a dos de los baluartes y defensores de los que [highlight]Cemos der Norte [/highlight]por ser garantes defensores de los criterios Normas y demás zarandajas  que rigen a este sector por tales motivos demandaría a su MANIFESTACIÓN tuviera a bien nombrar  para la  dirección  y realización a los reverendísimos cumplidísimos y mas icimos  ....   señores    :cool:  [highlight]MANOLIN Y   :cool: ABRAHAN [/highlight][/b][/size]                

Vamos, que no vas, pero que propones a Abraham y a Manolín para que te sustituyan. Mira que te enrrollas Jose Luís.

Tino gracias por la invitación,  y apúntanos. Somos siete....bueno...y además mis nueve primos vascos que están de vacaciones aquí que dicen que alomejor se dan un saltito a la hora del almuerzo si no es molestia. ¿Podemos llevar las colchonetas para la piscina? ¿se puede echar una siestita después de comer? ¿habrá concurso de camisetas mojadas? ¿hay que llevar algo?

   

Para curiosear que se cuece por ahí.
   
    http://www.motosdeocasion.com/motoclubs/directorio.php
 
JorGeTac dijo:
[quote author=jabeque link=1186511859/60#68 date=1186749699]
.......... ¿habrá concurso de camisetas mojadas? ¿hay que llevar algo?


¡POR SUPUESTO! SIEMPRE LO HACEMOS;D ;D ;D
MOJADA%209.JPG


mojada200pg5.jpg

[/quote]

MECAGONTOO eso se avisa joder, que todavia no me he depilado coño >:( :-[
 
Hola, hola

Bueno, pues yo me quedo esta noche en zona montañosa, así que mañana estaré a las 10 a la salida, pa hacer por lo menos 300km antes de la comida ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y domingo, tranquilo que la camisa blanca ya la tengo preparada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tino que pensandolo mejor creo que dieciseis personas a comer sean muchas para la primera vez que voy a tu casa. Apúntame a mi solo anda; ya si eso quedamos para otro día y nos conoces a todos.
 
si cabe uno mas para la salida de mañana sabado en arinaga... alli estaré. me imagino que sea una de las pocas scarver o la unica. un saludo!.
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Gugol dijo:
[quote author=toniman link=1186511859/30#41 date=1186653964][quote author=Gugol link=1186511859/30#39 date=1186653450]La salida en principio el sábado 10.30 en la gasolinera BP de Arinaga, vuelta corta .........

Es la que está en el polígono industrial???[/quote]


;) ;)sa misma ;) ;)[/quote]

supongo que te refieres a la que está en la carretera vieja, antes de vecindario, no?... ;)

por si acaso no me esperen, dependo del alto mando...
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

pues vean para qué sirve también una gs, para llevar el microondas al taller, o de picnic... :cool: jejejjj...

dscn1217jz6.jpg


ayer nos dimos una vuelta con kavza por el pinar de pajonales, subiendo desde mogán, para ver los daños causados por el fuego.

impresiona la extensión pero por fortuna muchos pinos solo estaban algo chamuscados por causa de un fuego de combustión rápida en la mayoria de los sitios, otros desgraciadamente no, sobre todo en las vaguadas..

dscn1229jg3.jpg
 
Buenas, saludos a toda la peña.
Después de mucho tiempo sin entrar y por motivos de trabajo, desearles a todos lo mejor.
Aldapa recupérate pronto y bien
 
Hola a todos / as, gentes de bien.

Llevo un veranito loco de trabajo así que lo del foro,... pues de aquella manera. :-[

Ya estoy sobornando a la frau para que mañana estemos en el 2R, al menos para la salidita. Gracias Tino por la invitación, ya nos dices mañana si caben 2 mas de lastminute.

Aldapa, ojala que se mejore usted pronto y bien. [smiley=thumbup.gif]

jabeque, llévame el pañuelo... y si vas a participar en eso de las camisetas, quitatelo antes. ;D

Salud y suerte,

Yk.
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

tonygs dijo:
[quote author=Gugol link=1186511859/45#45 date=1186661288][quote author=toniman link=1186511859/30#41 date=1186653964][quote author=Gugol link=1186511859/30#39 date=1186653450]La salida en principio el sábado 10.30 en la gasolinera BP de Arinaga, vuelta corta .........

Es la que está en el polígono industrial???[/quote]


;) ;)sa misma ;) ;)[/quote]

supongo que te refieres a la que está en la carretera vieja, antes de vecindario, no?... ;)

por si acaso no me esperen, dependo del alto mando... [/quote]


Sobre la avenida grande del polígono, a la izquierda de la pista si vas para el sur.
Salu2
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

gustavo dijo:
[quote author=tonygs link=1186511859/75#75 date=1186757179][quote author=Gugol link=1186511859/45#45 date=1186661288][quote author=toniman link=1186511859/30#41 date=1186653964][quote author=Gugol link=1186511859/30#39 date=1186653450]La salida en principio el sábado 10.30 en la gasolinera BP de Arinaga, vuelta corta .........

Es la que está en el polígono industrial???[/quote]


;) ;)sa misma ;) ;)[/quote]

supongo que te refieres a la que está en la carretera vieja, antes de vecindario, no?... ;)



por si acaso no me esperen, dependo del alto mando... [/quote]


Sobre la avenida grande del polígono, a la izquierda de la pista si vas para el sur.
Salu2[/quote]
gasoed1.jpg


subida por Santa Lucía luego improvisamos........ ;)
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Posiblemente estaré en Arinaga ya que no creo que hoy beba mas de la cuenta, ni que mañana juege al golf, ni que el trabajo me lo impida, ni que la jefa me lo prohiba, ni que el despertador me falle, ni que... ...en fin es posible que mañana esté alli para dsfrutar de la compañia y la moto, pero si no etoy a la hora, no me esperen y que ustedes lo pasen en grande.


ALDAPAAAAA, como lo llevas????
 
.... Aldapa , lamento lo ocurrido y espero que superes rápido y bien el proceso. Ojalá no sea doloroso. :)

.... ya querría salir mañana, pero los días azules escasean últimamente. :'( :'(
(... es broma; espero que lo pasen muy bien) .
 :) :)  Mi plan es de playa.
Saludos.
 

Querido Aldapa, lamento lo ocurrido, aunque no he entrado Jorge nos ha tenido informado de la desgracia, espero te puedas recuperar lo antes posble y te veamos nuevamente con nosotros en 2 ruedas. Animo de Mery y mio. Esperamos que no te queden mas secuelas que el recuerdo del infortunio. Un abrazo virtual muy muy GRANDE.

TINO CUCAS gracias por la invitacion pero la maquina de regañar esta aun de vaciones ( que yo no :-[) yhoy me toca dia marinero. Espero lo pasen bien.

Yanko despues de mucho debatir va ser que NO, me voy el 29 con Tiro Loco de viaje y es muy apretado para los preparativos, pero paenlo bien, me quedo con "la magua", pero no va a poder ser  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Al resto diviertanse y cuidadito con el asfalto !!!!!!!

MARIVI cuenta el ESTRENO...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS desde el mar  :'( :'( :'( :'( :'(

 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Gugol dijo:
[quote author=gustavo link=1186511859/75#79 date=1186771400][quote author=tonygs link=1186511859/75#75 date=1186757179][quote author=Gugol link=1186511859/45#45 date=1186661288][quote author=toniman link=1186511859/30#41 date=1186653964][quote author=Gugol link=1186511859/30#39 date=1186653450]La salida en principio el sábado 10.30 en la gasolinera BP de Arinaga, vuelta corta .........

Es la que está en el polígono industrial???[/quote]


;) ;)sa misma ;) ;)[/quote]

supongo que te refieres a la que está en la carretera vieja, antes de vecindario, no?... ;)



por si acaso no me esperen, dependo del alto mando... [/quote]


Sobre la avenida grande del polígono, a la izquierda de la pista si vas para el sur.
Salu2[/quote]
gasoed1.jpg


subida por Santa Lucía luego improvisamos........ ;)[/quote]


Uy! Acabo de leerlo, vivo en Arinaga, me acercaré ¿porqué no?
Media hora... me tomo el colacao y.... me visto.
 
Estimado Aldapa, siento mucho lo ocurrido y espero que te recuperes lo antes posible.

A todos los del 2 oo de hoy a las 10:00, lo siento pero me acabo de despertar.......eso del "jet lag" :-/ :-/. Y me temo que no estoy en condiciones físicas ni espirituales para asistir al bautizo, lo siento Tino Cucas, espero sepas disculparme.

Saludos a todos/as.

Vssssssssssssssss
 
Hola a todos,

Pues bien, hoy salida desde Arinaga, 6 fueron las motos que nos presentamos, a los que faltaron se les echó de menos pero es que a algunos su jefa no les dejó, a otros el despertador no les funcionó, otros se liaron la toalla a la cabeza... ;D ;D ;D

En definitiva, buena compañia y un buen día para ir en moto, poco tráfico, hacía calor pero no en exceso y una ruta sencilla ya que subimos y bajamos por el mismo sitio pues a todos nos venía bien el mismo regreso. La ruta fue subir por la Era del Cardón hasta Santa Lucia - San Bartolomé de Tirajana - Ayacata - Tejeda, la vuelta hasta San Bartolome en grupo y nos dividimos, 2 para Fataga y el resto por Temisas hasta Agüimes, 2 motos para Arinaga y 2 para Telde - Las Palmas.

De los 6 que fuimos dos nuevos en el grupo: RaycoGC, que ya es del foro, y, esperemos que en breve se apunte a este foro pues se trajo la moto de la península para ello: Mª Jose

De izquierda a derecha: Rayco, RMartell, MªJose, Gustavo y Gugol (el que está detrás de la cámara soy yo :p)
main.php


Nos vemos'sssss

PD: Espero que se repita pronto :D ;)
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Lindo paseo, en buena compañía, con buen tiempo ;)
a ver si lo repetimos con más frecuencia. :) :) :)
Lástima por los que no pudieron venir. :( :( :(

por cierto Toniman, ni me di cuenta de que sacaste la foto............ la próxima avisa, para que salgas tu también :D :D :D :D :D :D
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Encantado de conoceros (en la foto), la ruta que habeis echo es muy bonita pero no se como habreis encontrado el paisaje...Yo los sabados voy a la playa con mi mujer y los domingos es cuando suelo salir a dar una vuelta por la isla. Lo que os quiero tambien contar es cómo encontre Veneguera (suelo ir alli a la playa) me parecio desolador como estaba quemado el valle que va a la playa y el restaurante que esta en la carretera antes de llegar al cruce de Veneguera. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero conoceros en persona algun dia y dar una vuelta juntos por la preciosa isla que tenemos...
Un saludo
V'SSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola Toni!
Al igual que Gugol, yo tampoco me enteré de que sacaste la fotografía... hay que avisar.
Intentaré salir mas veces (aparte que debo una copa a cada uno), pero tenog que estar mas o menos al foro de las quedadas, para no perderme, y planear bien las cosas desde el viernes, para elsabado por la mñaana tenerlo libre.
un placer conocerles a todos los que fueron: Gustavo, Toni, Gugol, Rmartell y María José.
Un saludo a todos, nos vemos en la carretera.
 
Tino, agradecer el fiestón que nos ha brindado ;D ;D ;D, salió todo muy bien, pena que el tiempo estuviera nublado y no pudiéramos aprovechar la piscina de tu gran amigo Nicolás.
De regreso hicimos la ruta de Izaña, bajando por la Esperanza, habiendo dejado a Suar y Jabeque que hacían la ruta de Santiago del Teide, pasando por la Punta de Teno.
 
Tino de nuevo muchas felicidades !!!
Aunque llegue tarde encontré, como siempre, el recibimiento caluroso de los que alli quedaron.

Despues paseito hasta el padre Teide, donde dejamos a Toba, Pedrotaxi y Cristina, Yanko y Frau que se bajaran por la Esperanza, mientras que Jabeque y una servidora con el espiritu novelero que nos caracteriza, nos fuimos a Santa Cruz por el camino largo, Santiago del Teide, los Gigantes, paradita en el Abama para ver el magnifico campo de golf en el que jugaremos cuando seamos ricos, y otra paradita en el Medano para un helado nocturno mientras veiamos un partidito de voley playa.
Se puede pedir más?  ..... no lo creo.
julio07014sg5.jpg

Marta no te enfades con el muchacho que fui yo la embaucadora. ::) :-/
 
   Jesusito, Cuidado con las moscas......!!!!! ::) ;D ;D ;D ;D
moscasrl9.jpg
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Ruta corta y calurosa, de todas formas.... fantásticas curvas, si señor.
Toni yo me cuenta que sacabas algo, pensé que era el movil, y de repente, foto... joer.. avisa que me peine.

Bueno a ver si hacemos MAS rutas y MAS amenudo... ¿hace un sábado en el chicha (ir y volver en el día)?

Saludos
 
D. Tino "cuca's", ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D muchas gracias por la magnifica velada de ayer, pero creo que el que designo al párroco no estuvo a la altura que Ud. se merece.   :(  :(  :(  :(  :(  :(


Saludos.
 :-*  :-*   :-*    :-*   :-* para D. Momingo.
 
MR TINO,S AND COMPANY

gracias por lo de ayer , el vino estaba de p.... m...    ;D ;D ;D ;D ;D ;D  tanto que , m carge  :p :p . Todo lo demas genial , AGRADECER  sobre todo al dueño y sra de la casa , sr nico mesaa  :) :) :) :) :) :) magnifico lugar  :cool: :cool: :cool:
de resto con los amigos de siempre se echo en falta algunos que estan de vacaciones  ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D
Jorge  sacaste fotos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ponlas hombre  :-*

D. Domingo jefe de protocolo 1º categoria (estas en todo )  ::) :-* :-* :-* :-*
 
Por cierto alguien me comento que subiendo a la altura de las lagunetas  vieron un pedazo de  
Murcielago.jpg
  ;) ;) , digo yo estos no salen por la noche   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que se confundieron  ;) ;) ;)

Alguien mas lo vio ?????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero creo que el que designo al párroco no estuvo a la altura que Ud. se merece.  >:( >:( >:( >:( >:( >:(                  



  :cool:  SR JAMP RT
Le ruego que sin cortapisas y sin ninguna dilación exponga todos los peros que tenga sobre sus criterios y raseros con los cuales  su persona taza y mide la colaboración que tenia  que dar el que suscribe   para estar a la altura del Sr. Tino. en el bautizo de su moto

Por el tras fondo que puedo apreciar en sus pos entiendo que no quedo muy satisfecho con la pequeña colaboración que realice en este bautismo del sector CHICHA . Es por tal motivo y sabiendo lo buen organizador que es, los años de experiencia que lo adornan profesional mente en la organización de diferentes eventos y  reuniones, motivo que esgrimo para que sea usted  con valor y gallardía  el que se brinde para la organización del próximo evento del sector CHICHA, en la cual tendrá toda mi colaboración y  ....... por descotado ningún[highlight] PERO[/highlight]
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

rmartell dijo:
Ruta corta y calurosa, de todas formas.... fantásticas curvas, si señor.
Toni yo me cuenta que sacabas algo, pensé que era el movil, y de repente, foto... joer.. avisa que me peine.

Bueno a ver si hacemos MAS rutas y MAS amenudo... ¿hace un sábado en el chicha (ir y volver en el día)?

Saludos
Lo de ir y volver en el día es un poco paliza y un poco caro.............lo hice hace poco, pero yo me apunto...............así nos vamos habituando para la Concentración. ;) ;) ;) ;) ;)
 

Tino y Mirian.

Quiero dales las agracias por el grato y gran momento que se vivió en el bautizo de vuestra moto en compañía del sector CHICHA

Quiero que se haga extensible este agradecimiento a La familia y amigos de Nicolás Mesa que nos acogieron en su casa y nos brindaron con todo su cariño y unos momentos entrañables








Moteros del sector CHICHA

url]


Lugar de estacionamiento y vehiculos que participaron en este bautizo

url]


Cervecita y comentarios de las vistas y del lugar

url]


Derecha a Izqui  ... 1º El Faraon  2º Pedo Taxi  3º Jbeque 4ºToba  5ºYanco Y  6º J. M. A

url]


Tino departiendo con sus invitados

url]


Oficiantes en la celebración ..Lo bordaron

losoficiantesed8.jpg



Tino con su maquina y la carita de felicidad

url]


Tino y Mirian con Bruno  .... Gracias Familia  

tinomirianyunoquenoagunwc1.jpg


Reparto de las tarta por el anfitrión

url]



Nicolás y Momce        Gracias por vuestra acogida

nicolasymomcehn8.jpg
 
Arriba