Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas cosa

Tino y Miriam mil gracias por todo.
También darle las gracias a Nicolás y su mujer por acogernos en su casa.

Digan lo que digan algunos, da gusto formar parte de un foro como este. Gracias a todos y un saludo.
 
hipo dijo:
Tino y Miriam mil gracias por todo.
También darle las gracias a Nicolás y su mujer por acogernos en su casa.

En lo 1º.- TINO me quede con las ganas de saludarte, ya lo hare un viernesnorteñosemosdelacruzsanta  de estos. ;)

En lo 2º.- NICOLAS Y FAMILIA, gracias por el recibimiento, y el aperitivo en tu casa :-*.

Por lo demas vueltita cojonuda, magnifica compañia y ¡AAAAAHHH! casi me olvido

HIPO este foro es una mierda :) ;D ;D ;D ;D
 
Gracias a Tino y Nirian por tan estupenda velada....y a Nico y Montse por abrirnos su magnífica casa....y a los del Norte, que seguro colaboraron en la organización.

Ahora unas fotitos del sábado...

Vueltita pre-bautizo con parada técnica en el Portillo
main.php


Foto de la moto de mi hijo :eek:y la mía ::)...que coincidimos en el Portillo
main.php


Con el "gandul", que ya me ha dejado chico...
main.php


Los entrantes...
main.php


fíjense si estaba "mosqueado" Jesusito...con <Hipo, que todas las moscas se quedaron pegadas en el papel.....
main.php


Desde otro ángulo...
main.php


Ataviados para la ceremonia (gentileza de Tino)
main.php


Leyendo la epístola que nos dejó Maese Enciso antes de irse a su "retiro Espiritual" en Granada
main.php


Parte de los vehículos de los asistentes
main.php


¡Que cosas se oyeron por allí!
main.php


Perdona Junior...se me coló esta foto y no se como borrarla ;D ;D ;D ;D
main.php



............Y CON ESTO SE HACEN UNA IDEA ;) ;)
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

ya están las fotos del curso de vemotor en el circuito, aqui va una muestra:

toma de contacto con la gs:

motosvemotorjulio2007esem7.jpg


iniciando la prueba de la r 1200 s, jejejjj... :)

motosvemotorjulio2007esxa8.jpg


alguna de las vueltitas al circuito:

motosvemotorjulio2007esgq0.jpg


regreso a boxes... :-[
motosvemotorjulio2007eskw5.jpg


mi gs, a fondo en la recta, despues de koke:

motosvemotorjulio2007eshm0.jpg


entrega de diplomas..

motosvemotorjulio2007esov6.jpg


más fotos en la página de vemotor:

http://vemotorcanarias.com/galeriamotos/

slds
 
main.php

;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

susitooooo  no te enfades hombre ,  :-*no ves que es agua  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tonygs tremendo un entrenamiento , no sera por lo de la concentracion y los kms que van a hacer en Tenerife   ;) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ;D ;D ;D ;D ;D

el miercoles festivo  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Chicharreros:
Caramba con la peña chicharrera, lo pasan fatal……………….(como de costumbre)

Canariones:
Por otro lado ya veo que la salidita de los canariones del pasado sábado, no estuvo mal precisamente, la verdad que desde hace un tiempo no tengo un puto finde disponible para escaquearme a una kdd, pero no descarto poder hacerlo un año de estos……………….

tonygs:
Pues si que me lo perdí………., joder que pinta tiene el circuito, menuda sorpresa..., esta de PM, y tu tienes una carita de alegría que no veas….., con esa carita que tienes me supongo como lo estabas pasando………., “en tu salsa………………”, joerrrrrrrr, que envidia

Y no digo nada de la carita de Octavio y Perico (que son los que he visto), hablan sin palabras………..



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

fipe dijo:
Chicharreros:
Caramba con la peña chicharrera, lo pasan fatal……………….(como de costumbre)

Canariones:
Por otro lado ya veo que la salidita de los canariones del pasado sábado, no estuvo mal precisamente, la verdad que desde hace un tiempo no tengo un puto finde disponible para escaquearme a una kdd, pero no descarto poder hacerlo un año de estos……………….

tonygs:
Pues si que me lo perdí………., joder que pinta tiene el circuito, menuda sorpresa..., esta de PM, y tu tienes una carita de alegría que no veas….., con esa carita que tienes me supongo como lo estabas pasando………., “en tu salsa………………”, joerrrrrrrr, que envidia

Y no digo nada de la carita de Octavio y Perico (que son los que he visto), hablan sin palabras………..



ñosss®el adoptaaaao
url]
ooooooño
Fipe,estás vivo.............. ya sabes a ver si te escaqueas un finde.............. ;D ;D ;D
Tonygs .................que cara de disfrute. ;) ;) ;) ;)
 
 
Suar dijo:
  Se puede pedir más?  ..... no lo creo.
 

 Poco más. Lástima que los coleguillas se bajaran por la Esperanza. No nos pusimos de acuerdo en el Portillo. Luego pensé que si que podíamos haber bajado hasta Granadilla como decía Toba y allí dividirnos

 Tenía ganas de moto el sábado; fíjate que cuando llegué a mi casa y vi la cara que tenía mi mujer casi me voy otra vez  

Me tienen desconsolados los cursos de Vemotor. ¿No se puede hacer un apaño para nosotros?.  

Gracias Tino, nos vemos.
 
4131.gif
te mojaste mucho ayer  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Donde andaraaaaaaa  
3580.gif
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


jorge 2 en 1  ;D ;D ;D ;D ;D

857.jpg
 
Esto me paso por hablar con desconocidos  en un sitio donde no debia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estaba yo sentado en el baño, haciendo mis necesidades, cuando oigo:

"Hola, ¿como estas?"


No es que me guste conversaciones en ese momento...mucho menos sin saber quien se encuentra del otro lado, pero para no ser mal educado...contesté:

"Estoy bien ".




Y el otro pregunta:

"¿que estás haciendo?"


Pero qué pregunta sin lógica. Me pareció tan tonto, y respondí:

"Caramba, creo que lo mismo que tú..."



Ahora es que estaba llegando el colmo de la situación....dice:

"¿puedo ir hasta donde estás?"




Ya esta , eso si fue demasiado, pero no queriendo ser mal educado, respondí….

"¡No....en este momento estoy muy ocupado!"



Entonces oigo que dice el tipo:

"Mira...te llamo más tarde, porque tengo un idiota sentado aquí al lado, y cada vez que yo hablo, él contesta
...."

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, hola

El que quiera hacer km sin muchos descansos el sábado, voy a salir del bar Las Cancelas (en Taco, junto semáforo talleres tranvía) a las 9,30 de la mañana

Saludos

P.D. Que gripe tengo Pepito




[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]
 
Buenas noches, hoy primera revision, la de los mil, a la RT y 212 Euros del ala :'( :'( :'( por hacerle .........? :eek: :eek: :eek:. Esperemos que la hayan dejado bien :-? :-? :-?

Y ayer justo cuando SUAR pasaba junto al coche con su GS, rotura de la polea de correas auxiliares, llamar a BMW Services y grua que te pego, :'( :'( :'(, Presupuesto 300 euros + !mano de obra¡ >:( >:(. y no hay un tipo de correas aquí.

Jorge y la maleta sin aparecer........ despues de 10 dias. :-[ :-[ :-[

Saludos.
 
Seamaster dijo:
Buenas noches, hoy primera revision, la de los mil, a la RT y 212 Euros del ala  :'( :'( :'( por hacerle .........?   :eek: :eek: :eek:. Esperemos que la hayan dejado bien :-? :-? :-?

Y ayer justo cuando SUAR pasaba junto al coche con su GS, rotura de la polea de correas auxiliares, llamar a BMW Services y grua que te pego,  :'( :'( :'(, Presupuesto 300 euros + !mano de obra¡  >:( >:(. y no hay un tipo de correas aquí.

Jorge y la maleta sin aparecer........ despues de 10 dias. :-[ :-[ :-[
Saludos.

>:( >:(
Cuando se me perdieron a mi las maletas , tardaron 1 mes  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


>:( >:(
    JOse: Te cobraron 2 euros mas que a mi  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , te apretaron todas las arandelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , lo del coche si que es una putadilla , con ctos KMs ....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
JMA dijo:
Hola, hola

El que quiera hacer km sin muchos descansos el sábado, voy a salir del bar Las Cancelas (en Taco, junto semáforo talleres tranvía) a las 9,30 de la mañana

Saludos

P.D. Que gripe tengo Pepito




[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]

Juan, es un precalentamiento para los 500, pero cual es el limite o cada uno se va descolgándose cundo quiera?
 
Toba, LIBERTAD, LIBERTAD :cool: :cool: ::)



[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]
 
LEOPADRONRT dijo:
[quote author=Seamaster link=1186511859/105#113 date=1187044783]Buenas noches, hoy primera revision, la de los mil, a la RT y 212 Euros del ala  :'( :'( :'( por hacerle .........?   :eek: :eek: :eek:. Esperemos que la hayan dejado bien :-? :-? :-?

Y ayer justo cuando SUAR pasaba junto al coche con su GS, rotura de la polea de correas auxiliares, llamar a BMW Services y grua que te pego,  :'( :'( :'(, Presupuesto 300 euros + !mano de obra¡  >:( >:(. y no hay un tipo de correas aquí.

Jorge y la maleta sin aparecer........ despues de 10 dias. :-[ :-[ :-[Saludos.

>:( >:(
Cuando se me perdieron a mi las maletas , tardaron 1 mes  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


>:( >:(
    JOse: Te cobraron 2 euros mas que a mi  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ , te apretaron todas las arandelas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , lo del coche si que es una putadilla , con ctos KMs ....  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

[/quote]

LEO, con 47.000 Km. :eek: :eek: :eek:

Saludos
 
Seamaster dijo:
Buenas noches, hoy primera revision, la de los mil, a la RT y 212 Euros del ala  :'( :'( :'( por hacerle .........?   :eek: :eek: :eek:. Esperemos que la hayan dejado bien :-? :-? :-?

Y ayer justo cuando SUAR pasaba junto al coche con su GS, rotura de la polea de correas auxiliares, llamar a BMW Services y grua que te pego,  :'( :'( :'(, Presupuesto 300 euros + !mano de obra¡  >:( >:(. y no hay un tipo de correas aquí.

Jorge y la maleta sin aparecer........ despues de 10 dias. :-[ :-[ :-[
Saludos.

Está noche voy caminando a Candelaria de promesa, si no te parece mal, voy a ponerle una vela, para ver si te llegan las maletas antes del 2008 ;D ;D ;D ;D
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..................."palpiso.......fijo.........."
url]


mas cosas
url]

url]

url]

url]

url]


ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Ñossss………………,
url]

url]

url]

url]

url]

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
Ñossss………………,

url]

url]



ñosss®el adoptaaaao
url]
 
jabeque dijo:
 
Me tienen desconsolados los cursos de Vemotor. ¿No se puede hacer un apaño para nosotros?.


Hola a todos:
A mí tambien me desconsuelan. Se han fijado Uds. en quien entrega los premios? Sergio Acosta, asiduo al 2 Gomáticos. A lo mejor se podría hablar con el o con Vemotor, que al fin y al cabo es BMW ::) :-/ ::) y que nos avisen para un próximo curso. Por que aquí como no sea en el Karting, no tenemos circuitos.

Espero que nos veamos el jueves, lo comentamos y espero ir de cena uqe hace mucho no voy. 1 saludo.
 
Hola a to2,

A mi ya se me acabaron las vacaciones... :'( :'( :'(. Así que ya estoy por aquí otra vez.

Cómo siempre, muchas actividades por parte del foro, con lo que imagino el mes de agosto habrá sido más llevadero.

Me he puesto al dia leyendo un montón, y seguro que se me pasan algunas cosas, así que disculpas.

Aldapa, que te mejores ;). Y al cabrón ese, que le den bien,y mucho... >:(

Felicidades a Cucas, me hubiera gustado asistir... y a la salidita en moto...que mono tengo.

Envidia me da lo de Vemotor en G.C. a mi también. Secundo la idea del canario. Y me apunto para ir allí tambien. (Yo sería el Kamikaze del grupo...y no por rápido, si no por peligroso...)

Me apunto este sábado a las 9:30 J. A hacer kms y a descansar poco. Magnífico sitio para desayunar. Si alguien no lo conoce, se lo recomiendo.

Seamaster, a mi me da, que a la hora de comprar una BMW nueva, hay que negociar también el precio de la primera revisión a los mil kms. Parece que uno se va, con una buena negociación bajo el brazo y resulta que a los mil, te cobran lo que no está escrito.

A los amigos de G.C., si al final deciden venir por Tenerife un fin de semana, que avisen, que si puedo, les acompaño ( seguro que no sería el único)

En fin, que si eso, mañana jueves nos vemos por el 2 Wheels.

Salu2.
 
Bueno yastamos por aquí. Inspeccionada Fuerteventura de Norte a Sur, todo está donde siempre. Alucinante como siempre. Y muy relajado. La verdad es que da gusto estar en Fuerteventura. Pasada de lectura, 19 páginas... a más de una por día...es que no tienen vacaciones...

Aldapa que tengas suerte en la operación. (Ya pusiste la denuncia?? - lo siento es la vena profesional!!!).
Gugol y Gustavo Muchas Felicidades a ver si hacemos otra salidita... y si coincide con mis días azules...
Iban a ver si sacas fotos del monstruo...

Veo que no pierden el tiempo... Me alegro que lo pasen bien.

Panchi. Ya he votado. La foto genial....mira que has ganado cosas con esta foto eh.. Saluda a Alvaro caravaning... Que ese sí que ya no se deja ver... La verdad es que de paseo por Fuerte dan unas ganas de cojer la moto por esos caminos.... otra cosa será cuando estes rulando los coj*... de corbata... ;) ;D ;D

Gracias a Dios todavía quedan vacaciones.... Un Saludo a todos, ;)
 
el canario dijo:
Se han fijado Uds. en quien entrega los premios? Sergio Acosta, asiduo al 2 Gomáticos. A lo mejor se podría hablar con el o con Vemotor, que al fin y al cabo es BMW ::) :-/ ::) y que nos avisen para un próximo curso.

  Pues ya estamos tardando. Yo voy a ver si lo localizo por otro lado. A tu hermano también lo tengo en la lista ;)

  J.M.A. el sábado en ayunas a las 9.15 en Las Cancelas. Tiene buena pinta.

 Tengo pase de dia completo y gomático delantero nuevo  yiiiiiiiiuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu  
 
Bueno despues de que lo dijera JABEQUE y EL CANARIO, se me ocurre una cosa, a ver

tonygs, por que no le dices a los de Vemotor, o los del circuito, que organicen un curso para los chichas ::). Podriamos ir en el 1º Fredy, derechos al circuito, cursillo, a la salida comida ligera (segun la hora) ;) :-/, luego al hotel, prepararse y gran cena acompañados de los Canariones que quieran compartirla :) , a continuacion algunos Carta de oro con coke :D, hasta que se tercie y a la cama :-[. por la mañana desayuno y pa Agaete a cojer el Fredy, claro esta pasando por Tejeda Artenara La Aldea de San Nicolas y puerto de las Nieves.
No tiene mala pinta verdad :eek:, seguro que nos apuntamos mas de uno :).

FIPE Y  resto de CANARIONES echen una mano joder ;D ;D ;D
 
jabeque dijo:
 Tengo pase de dia completo y gomático delantero nuevo  yiiiiiiiiuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuu  

Que suerte tienen algunos, joer! :'( :'( ;). Yo aun estoy negociando el tema... a ver cómo va.

Amigo luisr100, a lo del circuito ma'punto aunque tenga que romper la hucha, coño!!. Cuenta conmigo. Ojala que salga, carajo! [smiley=thumbsup.gif].

Salud y suerte,

Yk.
 
Hola, hola

Pues yo empiezo ya a meter en la hucha por si acoso sale.

A ver si los canariones nos dan una sorpresa, pero avisen con antelación para los que tenemos que preveer en el trabajo  ;)



[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]
 
Geño dijo:
...muchas Felicidades Gugol.   :)
Cuidado con la famosa crisis de los 40, que puede pasar de todo.
(a mí me dio por comprar la GS 650, y recuperar mi afición motera).
  ::) ::)
Saludos.
:cool: :cool: ¿cómo estamos. todo bien? veo que esto sigue igual por aqui, muy aburrido, en fin, a ver si nos vemos saludos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Eso, eso , pa´l circuito. Luis me leiste el pensamiento,camarada.

JMA la Gran Suar tambien se apunta a lo del sábado, aunque cuando vaya el 20 a pasar la revision de los 1000 lo que tenga ya sean 2000 kms. Y es que es imposible no caminar horas y horas con esta maravilla de moto. ::) :cool:
Ya les dije que me dieran la hora para antes pero.... :-X
 
Ok, tranquila Suar, la mía fue a los 1000, y porque no la llevé yo, pero ahora tiene 17000 y no me he acordado de pedir cita  ;D ;D ;D

Guay lo del sábado, porque pondremos en práctica una serie de trucos para circular en grupo sin perdernos por los cortes que se puedan producir, además de ir por algunos tramos de los 500 y sobre todo, tantear la resistencia del trasero  ;D ;D ;D




[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]
 
Saludos, alguna salida para este sábado ;)

Con esto de las vacaciones está "too er" mundo perdido ;D
 
AVISO A CANARIONES Y AGREGADOS

Y digo yo:  atendiendo a una idea de nuestro amigo Geño, cojo el hilo y propongo…..¿que pasa si el viernes día 7 de Septiembre a eso de las 21.30/21.45 h., quedamos para cenar en algún sitio chachi la gente de Gran Canaria?¿?¿?¿?(todo el que quiera y lea el post), y que después podamos echarnos un copazo tranquilamente sin tener que coger vehiculo.

Digo lo del viernes día 7, pero también podía ser el sábado día 8, que ya la peña habrá llegado de vacaciones, y podremos ser mas los que estemos. (se admiten otras propuestas de fechas, pero contentar a todos será imposible)

Con lo que hablaríamos de la próxima concentración, se refuerzan lazos de amistad y demás detalles que nos afecten.

Según los que seamos, podríamos pedir un menú, por aquello de ordenarnos y saber a que atenernos

Propuestas de zona:

La Puntilla  (La Marinera, Balalaika, Amigo Camilo etc…)
Vegueta  (mil sitios)
Muelle Deportivo  (2 o 3  lugares)
Plaza La Victoria   (Samoa, La Cuadra, El Pote, etc…)
Plaza de la Música  “auditorio”  (Cantamaria, y un par de lugares mas)


En los 5 lugares se puede acceder y marcharte perfectamente en taxi, tienen parking, y zona posterior para copazo.

Pero se admite cualquier otra sugerencia, aportación o animo de organización, pues yo no mando ni en mi casa………………………….,



ñosss®el adoptaaaao
url]



PD:   No me toquen los “tallarines” que esto es voluntario y punto pelota.  Eso si de buen rollito que el que quiera viene y el que no a lo suyo y tan amigos…………………….., joerrrrrrrrrrr, no aprendo, quien me mandara a meterme en estos líos…………………..,

2ª Posdata:  Lo de la vueltita del sábado en principio no cuenten conmigo, pues los tengo últimamente mas ocupados que los calzoncillos de Nacho Vidal………………
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Fipe creo que es una buena iniciativa. Yo salgo todos los domingos con mi mujer y ahora mi cuñado se ha comprado una honda y solimos salir juntos. Lo que quiero contar es que a lo largo de las rutas que hacemos nos cruzamos con muchos motoristas a los que saludo alegremente y muchos corresponden al saludo ya sea tocando la bocina o V'SS, pero cual es la casualidad que habitualmente motoristas que me he cruzado con BMW son más, digamos "independientes" y no devuelven el saludo. El caso es que parece que te duele más sobre todo cuando lees y participas en un foro como este en el que la camaderia es algo basico y te hace saborear el espiritu motero del foro.
Bueno despues de este ladrillo que he metido, pienso que es una buena iniciativa por lo mismo que dices tu, de momento ayudaria a conocernos mejor... :D :D :D :D :D :D :D
Leyendo este post, muchas veces me digo a mi mismo que ¡suerte tienen "los chichas" de disfrutar de sus salidas en grupo!, se ve mucha union y por eso desde aqqui quiero mandarles mi felicitacion y animarles a que trabajen para mantener ese grupo de amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A pesar de todo lo que he puesto siento mucho no poder ir a conoceros ya que empiezo las vaciones el mismo día 7 y me voy a ver a mi familia, pero si que animo a la gente a que participe...A la proxima cuenta conmigo
Un saludo Fipe y adelante V'SSSSSSSSSSSS
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

luisR100 dijo:
Bueno despues de que lo dijera JABEQUE y EL CANARIO, se me ocurre una cosa, a ver

tonygs, por que no le dices a los de Vemotor, o los del circuito, que organicen un curso para los chichas ::). Podriamos ir en el 1º Fredy, derechos al circuito, cursillo, a la salida comida ligera (segun la hora) ;) :-/, luego al hotel, prepararse y gran cena acompañados de los Canariones que quieran compartirla :) , a continuacion algunos Carta de oro con coke :D, hasta que se tercie y a la cama :-[. por la mañana desayuno y pa Agaete a cojer el Fredy, claro esta pasando por Tejeda Artenara La Aldea de San Nicolas y puerto de las Nieves.
No tiene mala pinta verdad :eek:, seguro que nos apuntamos mas de uno :).

FIPE Y resto de CANARIONES echen una mano joder ;D ;D ;D

luis, por mí encantado. el circuito se puede alquilar si se junta un grupito pero lo mejor sería llevar al/los monitores para que te marquen el 'sitio' y te enseñen un par de trucos sobre suspensiones, etc. Nosotros pagamos 120 eur porque una parte la patrocinaba Vemotor.

también hay que pensar en el catering y servicio medico por si acaso, en el curso lo había.

lo de darte una vuelta por la isla después de rodar en el circuito... :p lo dudo, acabas molido...

para que te hagas una idea, en el turno de mañana eramos 16, divididos en dos grupos de 8 según nivel. por la tarde otros tantos.

el único inconveniente que se puede encontrar es que el día esté ventoso y te incomode en las curvas, nosotros solo tuvimos una ligera brisa.

alguien se apunta?...

hablo de organizarlo nosotros, porque vemotor me dijo hoy que no tenían previsto ningún otro cursillo en circuito este año.
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

fipe, lo del día 7 me parece perfecto, solo que el sitio tiene que ser de fumadores, si no mi 51% pone el veto. :p

y el 8 pa'l pino... :D :D

ayer me dí una vueltita por el norte hasta s.nicolás, subiendo luego por las presas hasta ayacata, las mesas y lps. mucho calor y muchísimas motos, aunque nadie conocido.

el restaurante japonés ZEN lo han reformado, cambiado la carta y está realmente agradable, nada que ver con los demás. hay que reservar claro...

;)
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

Vayamos por partes, como decía Jack "el destripador"
El sábado no puedo.........hago de papá
el circuito, me apunto :) hay que concretar
la cena, me apunto ;) me es indiferente sitio, me adapto.
 
Re: Canarias  7 Agosto en adelante kdd y mas

tonygs dijo:
[quote author=luisR100 link=1186511859/120#127 date=1187205181]Bueno despues de que lo dijera JABEQUE y EL CANARIO, se me ocurre una cosa, a ver

tonygs, por que no le dices a los de Vemotor, o los del circuito, que organicen un curso para los chichas ::). Podriamos ir en el 1º Fredy, derechos al circuito, cursillo, a la salida comida ligera (segun la hora) ;) :-/, luego al hotel, prepararse y gran cena acompañados de los Canariones que quieran compartirla :) , a continuacion algunos Carta de oro con coke :D, hasta que se tercie y a la cama :-[. por la mañana desayuno y pa Agaete a cojer el Fredy, claro esta pasando por Tejeda Artenara La Aldea de San Nicolas y puerto de las Nieves.
No tiene mala pinta verdad :eek:, seguro que nos apuntamos mas de uno :).

FIPE Y  resto de CANARIONES echen una mano joder ;D ;D ;D

luis, por mí encantado. el circuito se puede alquilar si se junta un grupito pero lo mejor sería llevar al/los monitores para que te marquen el 'sitio' y te enseñen un par de trucos sobre suspensiones, etc. Nosotros pagamos 120 eur porque una parte la patrocinaba Vemotor.

también hay que pensar en el catering y servicio medico por si acaso, en el curso lo había.

lo de darte una vuelta por la isla después de rodar en el circuito...  :p  lo dudo, acabas molido...  

para que te hagas una idea, en el turno de mañana eramos 16, divididos en dos grupos de 8 según nivel. por la tarde otros tantos.

el único inconveniente que se puede encontrar es que el día esté ventoso y te incomode en las curvas, nosotros solo tuvimos una ligera brisa.

alguien se apunta?...

hablo de organizarlo nosotros, porque vemotor me dijo hoy que no tenían previsto ningún otro cursillo en circuito este año.

[/quote]
buenas noches Tony, veras como aqui todos estamos faltos de circuito y cultura circuital,( gracias a nuestros politicos del cabildo), la idea era, un sabado pillar un cursillo para nosotros, nos gutaria saber cuanto costaria claro esta, con los monitores y toda la parafernalia que eso lleve. Si se nos hace asequible a nuestros pudientes, pues vamos pa`lla, aunque nos vengamos el mismo sabado, sino nos quedamos hasta el domingo, y si no nos llega la pasta pues no se hace.
si te puedes enterar lo costaria eso, y cuantas personas, pueden entrar en un grupo, pues intentariamos organizar uno. en fin ya se vera.
De todas formas gracias y perdon por las molestias. Un abrazo
 
Hola, hola

Tony, pues a concretar con los precios y posibles fechas ::) ::)

La salidita del sábado no la podemos empezar en Las Cancelas porque están de vacaciones.

Asi que se me ocurre quedar en el Canaima a las 9,30 horas


Saludos


[move][highlight]500Km de Tenerife (sin pasar por autopista, ni dos veces por la misma carretera y en menos de 12 horas)[/highlight][/move]
 
Arriba